Jump to content

Presupuestos de temporada

Featured Replies

Publicado

Buenas,

empecé una partida como 'Pablito' Aimar en paro y aproveché que el Valencia se cargó a Prandelli en Diciembre para vivir "el sueño", llego y han vendido a Santi Mina por 12 kilos y sigo sin tener dinero para fichar en invierno, vendo a Ryan y a Negredo por 6 cada uno y sigo sin tener dinero para fichajes. Subo al equipo del séptimo al cuarto puesto, me meto en Champions y en verano siguen sin darme presupuesto para fichajes, no puedo ni siquiera hacer uso de la opción de compra de Munir (se supone que las ventas de Alcácer y Gomes han aliviado algo al Valencia). Igualmente he tirado para adelante, esperando ese momento del verano en el que te dejan elegir presupuesto en función del objetivo que tengas pero estoy en medio del mes de Julio y todavía no ha llegado. ¿Sigue haciéndose así? Entonces, ¿el verano que viene, aunque entren en Champions, el Valencia no fichará a nadie?

Fair Play Financiero... lo puedes ver en Economía -> JFL. Acabo de acabar una temporada con el Valencia y no, no te dan presupuest nuevo ni nada similar, es bastante jodido. xD

De hecho, no llegué a clasificarlos a Europa League y estoy con contrato mes a mes porque me parece que no tienen ni para despedirme. Imagínate...

• Autor

Jajajaja, bueno, me conformo con esto, con que otro esté todavía en peor situación que yo. ¡Gracias!

¿Cómo conseguiste vender a Negredo? Y además por ese pastizal? Hizo una buena cesión al Boro? Fue en los últimos días del mercado?

En mi partida metió 3 goles en liga, y otros 3 en copa con los ingleses... está valorado en 300m€... suerte si consigo mandarlo fuera cedido y que me paguen el 80 o 90% del sueldo.

Por cierto, empecé otra partida. En esta vendí muchos jugadores a precios infladísimos y he cubierto el fair play con creces, aparte de clasificarme a Europa League. Pero necesito quitarme de encima ese sueldazo.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
El En 11/16/2016 at 23:35, kaned dijo:

¿Cómo conseguiste vender a Negredo? Y además por ese pastizal? Hizo una buena cesión al Boro? Fue en los últimos días del mercado?

En mi partida metió 3 goles en liga, y otros 3 en copa con los ingleses... está valorado en 300m€... suerte si consigo mandarlo fuera cedido y que me paguen el 80 o 90% del sueldo.

Por cierto, empecé otra partida. En esta vendí muchos jugadores a precios infladísimos y he cubierto el fair play con creces, aparte de clasificarme a Europa League. Pero necesito quitarme de encima ese sueldazo.

Ey, perdona, no vi que habías escrito. A Negredo lo vendí mientras seguía cedido en el Boro, en el mercado de invierno de la primera temporada el precio fueron 4,4 millones + variables que podrían haberlo subido a 6 pero que finalmente no se dieron. Al final pude mejorar la situación económica también, vendiendo a gente como Montoya por 20, Cancelo por casi 30 (ambos me insistieron en irse y trayendo a jugadores libres de contrato, por ejemplo: Tello vino gratis para la segunda campaña y se fue al siguiente verano por casi 40 al Tottenham, hizo muy buena temporada en el Valencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.