Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para ligas inferiores/muy bajas

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este hilo con la intención de que compartamos jugadores para ligas bajas, preferentemente de las divisiones inferiores inglesas (3ª-4ª-5ª-6ª etc)

¿Con qué jugadores habéis obtenidos buenos resultados? ¿a qué coste?

Recomendaría varios del FC UNITED (Vanarama League North 6ª inglesa)

- Scot Kay - Centrocampista polivalente, con capacidad de jugar también como defensa central y en ambas bandas, tanto lateral como interior. Funciona muy bien como centrocampista recuperador, tiene un valor de 10.000 euros.

-Tom Brown - Gran centrocampista de 21 años con buenos atributos mentales, buen rendimiento en lineas generales.

- Sam Madeley - Delantero Hombre Objetivo de 26 años que lleva una media de 5 partidos oficiales jugados, 6 goles y 3 asistencias. Espectacular en dicho rol.

Un saludo

Editado por Mr. Snake

• 2 semanas más tarde...

Jugando con el Chester (Vanarama National League 5a inglesa) me ha funcionado muy bien Nana Owusu, lateral diestro de Ghana con buena capacidad defensiva, que no lo hace mal en ataque al nivel de la liga y con buena capacidad física para jugar muchos partidos. Además te da versatilidad al poder jugar en el lateral izquierdo a gran nivel. Aliniciar la partida es agente libre y pide un salario que es pagable

Yo recomendaria a Joel Lindpere, no se requiere un gran presupuesto para contratarlo, es internacional con mucha experiencia en su pais (Estonia) y es alguien que puede mover los hilos dentro del medio campo y causar mas de algun problema al equipo contrario.

Tambien para las ligas brasileñas me ha ayudado mucho el fichaje de Matuzalém, tiene la mismas caracteristicas que Lindpere y es bastante polivalente. A esto se le suma de que se puede contratar con un presupuesto bastante modico, actualmente lo uso en el Confianca en la Serie C (3ra division brasileña). Lo mas precario de este jugador es su estado fisico, pero en general me da bastante resultado.

Editado por Obscurium
Aclaración

Yo he descubierto en la vanarama national a Theo Robinson. Es una bestia. Juega de extremo derecho o delantero. Yo lo ficharía hasta para la premier.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.