Jump to content

Bug periodo de fichajes FM17?

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, resulta que tengo una duda con respecto a los periodos de fichajes.

Pues pasa que he jugado con diferentes equipos de distintas ligas (Inglaterra, Irlanda del Norte, Vietnam, etc) generalmente en las ligas mas bajas con equipos semi profesionales aunque de repente con equipos profesionales, pasa que en cualquier liga que juego el periodo de fichajes se extiende para toda la temporada (desde junio hasta marzo sin pausa), solo pasa en la liga donde estoy jugando, y cuando asciendo, esa liga a la que ascendi le pasa lo mismo y la que deje vuelve a la normalidad (fichajes desde junio hasta agosto, enero-febrero, etc).

Es normal que ocurra esto o es simple bug del juego?

A mi no me ha ocurrido así que un bug no es.

¿Estás usando algún archivo del editor?

• Autor
El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

A mi no me ha ocurrido así que un bug no es.

¿Estás usando algún archivo del editor?

Solo el pack de ligas de Claassen y la piramide de las ligas escosesas, aunque antes de poner este ultimo ya tenia problemas.

Conste que uso la ultima actualización y es el juego original.

¿Probaste con un comienzo limpio (sin las ligas de Claasen)? En versiones anteriores daba algunos problemas, al menos si usabas muchas ligas.

• Autor
El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

¿Probaste con un comienzo limpio (sin las ligas de Claasen)? En versiones anteriores daba algunos problemas, al menos si usabas muchas ligas.

Voy a probar que tal va, en una de esas puede que sea el error.

Jugare una parte de una temporada en la Vanarama National League de Inglaterra y comentare que tal va

En inglaterra el año pasado desde el nivel 6(VNL south and north) la ventana de fichajes era de junio a marzo. Y este año tb  lo han aplicado al nivel 5. Osea que es correcto.

• Autor
El hace 5 minutos, Captaingabi dijo:

En inglaterra el año pasado desde el nivel 6(VNL south and north) la ventana de fichajes era de junio a marzo. Y este año tb  lo han aplicado al nivel 5. Osea que es correcto.

El problema es que me pasa con cualquier liga, y es molesto sobre todo a nivel semi profesional en donde no hay contrato para jugadores, ya que tengo que estar toda la temporada ofreciendo primas a los jugadores para que no se vayan

Yo solo estoy seguro de la liga inglesa. Ahí no es un bug, es como es en la realidad. En el resto de países ni idea... Pero  busca si en esos países el período de fichajes es así o no en la realidad.

• Autor
El hace 1 minuto, Captaingabi dijo:

Yo solo estoy seguro de la liga inglesa. Ahí no es un bug, es como es en la realidad. En el resto de países ni idea... Pero  busca si en esos países el período de fichajes es así o no en la realidad.

Tendre que probar en la liga belga mejor, para asegurarme si sigue, al menos probe en la de Irlanda del Norte y la situación no cambia mucho (Manejaba el Dundela de la 3ra division)

• Autor

Probe y pues es solo parte de las ligas del Reino Unido, es bastante molesto pero tendre que convivir con ello jajajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.