Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ya Lo Tengo

Respuestas destacadas

Yo tambien lo tengo

Hola, cómo os va de rápido el juego si abeis conseguido jugar? va mejor que el año pasado?

si q va algo mas rapido... pero tampoco te creas q es algo increible

Yo tambien lo tengo :hello:

PEro una cosa, siguen sin poner los minutos jugados por el jugador.

Hay alguna forma de que se puedan ver ?

Yo tambien lo tengo :hello:

PEro una cosa, siguen sin poner los minutos jugados por el jugador.

Hay alguna forma de que se puedan ver ?

No, si no se ha incluido en el juego, no se puede hacer nada.

Sólo una idea loca: Si la página de informacion personal es igual que la del año pasado se puede aplicar el 'Advanced Stats' de TediouS en cualquier skin.*

*Haced un back up del Skin si lo vais a probar, que si se escoña algo no me hago responsable.

Sólo una idea loca: Si la página de informacion personal es igual que la del año pasado se puede aplicar el 'Advanced Stats' de TediouS en cualquier skin.*

*Haced un back up del Skin si lo vais a probar, que si se escoña algo no me hago responsable.

Pero la pantalla de inicio es nueva este año, la q te dice contra quien te toca jugar, las posiciones en liga, copa, etc, el resumen de la economia y todo eso, así que supongo que al irse a esa pantalla, cosa bastante común, una de dos, o se verá mal, o se bloqueará el juego que es lo que suele pasar cuando falla un skin.

Pero la pantalla de inicio es nueva este año, la q te dice contra quien te toca jugar, las posiciones en liga, copa, etc, el resumen de la economia y todo eso, así que supongo que al irse a esa pantalla, cosa bastante común, una de dos, o se verá mal, o se bloqueará el juego que es lo que suele pasar cuando falla un skin.

Estoy hablando de la página de información personal de cada jugador, que me parece que es igual.

Lo más que te puede pasar es que no funcione y tengas que borrar el skin y renombrar el back-up. *shrugs*

Tranquis que ya hay dos skins nuevos, visitad la zona de descargas y hay un post que cree anoche donde estan las descargas :hello:

Tengo una pregunta: ¿anda con 128 mb de RAM?

Con 128 de ram de pena, a no ser que cojas solo una liga sin detalle.

Por cierto yo tb he ido a Londres esta mañana y he vuelto XDDD... y lo tengo, con parche incluido, esta de lujo.

Me he quedao bocas con un detalle que creo que no pasaba en Fm2005, y es que el portero del equipo que pierde en los ultimos minutos sube a rematar los cornes, MITICO!!!! El menos me paso en 2 partidos.

Suerte y a ver si pronto lo tenemos todos!!

PD: El skin Aurora 2006 para fm2006 fantastico, recomendado!

Editado por kenudan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.