Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

london.jpg

Se especula con que el técnico holandés negociaba con el Chelsea

MARTIN JOL ABANDONA EL TOTTENHAM ENVUELTO EN LA POLÉMICA

Londres

La apacible actividad veraniega de White Hart Lane se ha visto alterada por la sorprendente destitución de Martin Jol tras los últimos rumores aparecidos en la prensa británica. Se especulaba con la posibilidad de que Martin Jol estuviera negociando a espaldas de su club con el Chelsea para convertirse en el segundo entrenador mejor pagado de la Premier League y relevar así a Steve Clarke como ayudante de José Mourinho.

Jol, con tan solo 1 temporada en el cargo, se encontraba ante su oportunidad de llevar al equipo londinense a altas cotas, pero su fulminante cese ha trastocado su carrera en los banquillos. Por si dejar el Tottenham fuera poco, un comunicado oficial por parte del Chelsea ha desvelado que tras los acontecimientos y para evitar un conflicto entre clubes rompe las negociaciones por el entrenador, por lo que el holandés ha visto como sus dos opciones para el curso que está por comenzar se le esfumaban en pocas horas.

jol.jpg

Jol se queda sin empleo tras su 'coqueteo' con el Chelsea

La gran pregunta que sobrevuela en estos momentos la ciudad de Londres es la incógnita referente a la persona que ocupara el cargo de Martin Jol y se convertirá en el nuevo técnico del Tottenham, que sin duda tendrá que soportar una gran presión para evitar comparaciones con su predecesor.

Las informaciones que llegan desde el club londinense afirman que en los próximos días se dará a conocer la identidad del nuevo entrenador en una rueda de prensa convocada por Daniel Levy.

Editado por Darth

• Autor

sky.jpg

Decisión controvertida de Daniel Levy, que apuesta por un joven sin experiencia

UN 'NOVATO' TOMA LAS RIENDAS DE LOS SPURS

Londres

Un español ha sido designado nuevo entrenador del Tottenham este mediodía en una rueda de prensa comandada por el presidente del club, Daniel Levy. Tras la aún reciente destitución de Martin Jol se despeja así la duda que cernía sobre el banquillo Spur, pero con esta decisión a buen seguro se crearán nuevas dudas en el seno de la afición sobre la determinación de su presidente.

El joven entrenador de 32 años se llama Carlos Tormo y procede de España, donde había trabajado en categorías inferiores del FC Barcelona. Su experiencia al frente de equipos de primer nivel es inexistente, por lo que tendrá ante sí una prueba de fuego en su primera temporada al mando del Tottenham.

levy.jpg

Daniel Levy se mostró confiado en la rueda de prensa

El 'efecto Benitez' se verá así incrementado con la llegada de Tormo, que será el segundo entrenador español de la historia de la Premier League. El joven técnico declaró estar "agradecido y expectante" ante la oportunidad de entrenar al club "de mis sueños".

• Autor

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Juego: Football Manager 2006 6.0.1

Ligas: Inglaterra, España, Francia, Alemania, Holanda, Italia.

INFORMACIÓN DEL CLUB

Nombre: Tottenham Hotspur

Año fundación: 1882

Localidad: Londres

Palmarés: 2 Ligas, 7 Community's Shield, 8 FA Cups, 3 Carling Cups

me uno a tu Historia darth son muy buenas, ademas de ser con el FM 2006 ¡¡

Suerte en la Premier una de las mejores ligas del mundo con un equipo muy joven y lleno de talento.

Saludos

• Autor

porteria.jpg

robinson.jpg cerny.jpg

defensa.jpg

naybet.jpg pamarot.jpg gardner.jpg dawson.jpg

king.jpg kelly.jpg stalteri.jpg young-pyo.jpg

centrocampo.jpg

carrick.jpg huddlestone.jpg ziegler.jpg davids.jpg

davis.jpg tainio.jpg jackson.jpg jenas.jpg

mendes.jpg lennon.jpg routledge.jpg reid.jpg

delantera.jpg

keane.jpg mido.jpg rasiak.jpg defoe.jpg

Bueno Darth me uno a tu historia con los Spurs! yo hize una historia con este equipo, te deseo mucha suerte amigo! :hello:

Qué bien! Una historia con el FM 2006 jeje. Espero poder comenzarla también yo pronto jeje.

Mucha suerte con los Spurs, cuida a Defoe.

• Autor

bbc.jpg

Descarta más inversiones y apostará por la juventud

DESVELAMOS LOS PLANES DEL NUEVO TÉCNICO DE LOS SPURS

Londres

Carlos Tormo visitó nuestra redacción en Londres y compartió impresiones acerca de su nuevo trabajo como entrenador del Tottenham.

Una de las circunstancias de su contratación ha sido el momento en el que se ha producido, cuando ya comienzan a sonar los tambores de la pretemporada y todos los equipos comienzan a preparar el nuevo curso. A pesar de eso, el español se muestra confiado y muy cómodo con la plantilla de la que dispone.

"Estoy satisfecho con las incorporaciones"

Tormo dejó claro que respetaba el trabajo del anterior mánager del club y habló de las incorporaciones que ya han llegado al equipo con muy buenas palabras. Según afirmó, no tiene previsto incorporar ningún jugador más en materia de fichajes, y considera vital apostar por los jugadores jóvenes de los que dispone en plantilla.

"La política del club será la de buscar varias cesiones"

Uno de los titulares de la charla fue la declaración de intenciones del técnico en materia de altas, ya que por el momento solo se plantea incorporar "dos o tres jugadores en calidad de cedidos".

ziegler.jpg

El suizo Ziegler es una de las apuestas de Tormo

Reto Ziegler, repescado

Una de las primeras decisiones de Tormo en el cargo ha sido la de recuperar al jugador de nacionalidad suiza Reto Ziegler, que actualmente recalaba en las filas del Hamburgo, donde fue cedido por el anterior cuerpo técnico para toda la temporada.

En palabras del mister, encontraba "incomprensible" como un jugador de "tanto talento" no se encontraba a su disposición, y decidió repescarlo de inmediato.

• Autor
  me uno a tu Historia darth son muy buenas, ademas de ser con el FM 2006 ¡¡

Suerte en la Premier una de las mejores ligas del mundo con un equipo muy joven y lleno de talento.

Saludos

Gracias por pasarte por aquí. Te devuelvo el cumplido, me gustan mucho tus historias también xD

Y a ver que tal la plantilla, como tu bien dices es joven y con talento.

Bueno Darth me uno a tu historia con los Spurs! yo hize una historia con este equipo, te deseo mucha suerte amigo! :hello:

Recuerdo tu historia, con el gran Zidane en tus filas :)

Gracias por entrar.

Qué bien! Una historia con el FM 2006 jeje. Espero poder comenzarla también yo pronto jeje.

Mucha suerte con los Spurs, cuida a Defoe.

Sí, ya era hora, jeje :hello:

Vaya me uno a tu historia.Los Spurs me gustan porque tienen una buena politica de fichajes.Aparte de ser el FM 2006.

Cuida a Huddlestone tiene futuro y es polivante y tambien a Aaron Lennon un Shaun Wright-Phillips en potencia.

Saludos.

• Autor

4game.jpg

El joven Owusu-Abeyie llega cedido

LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS DE LA 'ERA TORMO'

Londres

A varios días de viajar a Croacia para iniciar la pretemporada, el Tottenham se esmera por ultimar los detalles de la plantilla que afrontara la temporada 05/06 en manos de Carlos Tormo.

La primera incorporación que ha realizado es el prometedor extremo Quincy Owusu-Abeyie, que maravilló el pasado verano en el Mundial Sub-20 disputado en su país natal, Holanda. El jugador procede del Arsenal, club que ha decidido sorprendentemente ceder a un jugador de su potencial a un club rival.

abeyie.jpg

Abeyie cambia de equipo londinense y recalará en los Spurs

Así mismo, el Tottenham ha decidido ceder a Kieran McKenna, jugador de 19 años que durante los próximos 6 meses militará en el Bury, club de la League Two.

En las próximas horas se podrían producir más movimientos de este tipo, ya que los Spurs tratan de cerrar la cesión del jugador del Chelsea Glenn Johnson, que también dispone de varias ofertas en la Premier. También se ha podido conocer el rechazo de Carton Cole a marcharse cedido al Tottenham.

Enlaces de la notícia

Perfil de Quincy Owusu Abeyie

Perfil de Kieran McKenna

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.