Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia. Esta muy buena la presentacion y ademas juegas con el fm2006.

• Autor
Una historia con muy buena pinta, a ver que tal se da el manejo del FM2006. Me gustó mucho la forma de introducir la plantilla, te ah quedado muy maja. Bueno, lo que digo siempre, suerte ne la Premier, que es muy dura y te va a hacer falta...

Por cierto, puesto a buscar repescas y cesiones, te recomiendo a Hélder Postiga, que ya estuvo cedido en el Tottenham hace un par de años, y al menos en el FM 2005 es la máquina.

Gracias por pasarte. Si que es cierto que la Premier es muy dura, a pesar de lo que digan algunos :D

Sobre Hélder Postiga...por el momento la delantera está bien ocupada, pero lo tendré en cuenta.

que wapa la historia, me uno rapidamente a ella... tienes alguna opcion de compra por Quincy¿? tienes idea de ficharlo en el futuro??

Gracias por unirte. Sobre Quincy no hay ninguna opción por el momento, pero si cuaja una buena temporada iremos a por él con fuerza.

Owusu es un gran fichaje y muy joven!! Luego el portero húngaro no pinta mal, tiene mucho futuro.

Bueno suerte en la primera historia con el FM2006 y un saludo!

Hombre, fichaje es bueno, pero nosotros lo tenemos como cesión, por lo que habrá que esperar para felicitarnos :D

Y el portero, lo vendímos, y yo creo que hicimos una buena operación :)

¡Un saludo!

Me uno a tu historia. Esta muy buena la presentacion y ademas juegas con el fm2006.

Gracias por pasarte, espero verte por aquí :)

• Autor

premier.jpg

Premier League - Jornada 2

Aston Villa - Tottenham

Alineaciones iniciales

astonvilla.png0 - 2 tottenham.png

goal.gif Min. 29 - 0:1 - Defoe deja atrás para que Mido desde la frontal ajuste el balón a la base del palo izquierdo con un buen disparo.

goal.gif Min. 78 - 0:2 - Routledge llega hasta la línea de fondo y dá el pase de la muerte hacia Jermaine Defoe, que no perdona.

mvp.jpgJermain Defoe - 8

Comentarios del mánager

Gran victoria en Villa Park, que conseguimos tras hacer un partido muy serio en defensa y no perdonar las ocasiones generadas en ataque. Aún así tras el gol de Mido las cosas parecían torcerse con la expulsión del mismo, por lo que tuvimos que jugar toda la segunda parte con 10. A pesar de ello mantuvimos las formas y conseguimos sentenciar en el minuto 79.

Tropiezo en la primera jornada :) no crees q dejaste un poco sola la banda izquierda? Ziegler tuvo q acabar el partido echando los pulmones por la boca con toda la banda para el tanto en ataque como en defensa.. y aun asi fue el mejor :D

Buena victoria en esa segunda jornada frente al Aston Villa, q tal anda tu lateral zurdo de energia? Seguro q se lesiono con sobrecarga :D:)

A este paso se retira a los 28

PD: tengo ya el juego y he hechado un vistazo a la base de datos. Diego Capel y Vera vienen con un -9 en Potencial (llegaran a ser estrellas si se les entrena bien), asi q podrian ser buenos fichajes, sobre todo el extremo de Almeria, q solo tiene 16 años. En cuanto a Cruz, tiene un 0 (aleatorio) en potencial, y esq poca gente conoce a este chaval q con 15 años ya era parte del Sevilla Division de Honor juvenil y este año con 16 ya es el capitan del equipo

Editado por Shinwa

• Autor

premier.jpg

Premier League - Jornada 3

Tottenham - Wigan

Alineaciones iniciales

tottenham.png0 - 0 wigan.png

Encuentro sin goles

mvp.jpgDamien Francis - 8

Comentarios del mánager

El encuentro comenzaba con nuestras rotaciones de cara a la cita de dentro de 3 días frente al Manchester en Old Trafford. Con distintas bajas afrontabamos el encuentro frente al Wigan, el equipo 'sorpresa' de la temporada, que cuenta con 2 victorias y 1 empate (éste) en 3 partidos. El rival estuvo muy ordenado, como se preveía, y no nos dió oportunidades de abrir un hueco en el marcador, a pesar de que gozamos de alguna ocasión clara. En defensa no pasamos ningún tipo de apuro.

2 tropiezos inesperados y una victoria a priori dificil, eso quiere decir que ganas en OLd Trafford :D .¿Como quieres salir en Old Trafford?¿Te convence algun esquema de los probados hasta ahora?¿Te convencen Lennon y Huddlestone?

Saludos.

• Autor
Tropiezo en la primera jornada :) no crees q dejaste un poco sola la banda izquierda? Ziegler tuvo q acabar el partido echando los pulmones por la boca con toda la banda para el tanto en ataque como en defensa.. y aun asi fue el mejor :)

Buena victoria en esa segunda jornada frente al Aston Villa, q tal anda tu lateral zurdo de energia? Seguro q se lesiono con sobrecarga :D:)

A este paso se retira a los 28

PD: tengo ya el juego y he hechado un vistazo a la base de datos. Diego Capel y Vera vienen con un -9 en Potencial (llegaran a ser estrellas si se les entrena bien), asi q podrian ser buenos fichajes, sobre todo el extremo de Almeria, q solo tiene 16 años. En cuanto a Cruz, tiene un 0 (aleatorio) en potencial, y esq poca gente conoce a este chaval q con 15 años ya era parte del Sevilla Division de Honor juvenil y este año con 16 ya es el capitan del equipo

Pues la banda izquierda me parece idónea para el lateral, sea Ziegler o Lee. El primero me está gustando mucho en este inicio de temporada, de hecho es una de mis apuestas personales.

2 tropiezos inesperados y una victoria a priori dificil, eso quiere decir que ganas en OLd Trafford :D .¿Como quieres salir en Old Trafford?¿Te convence algun esquema de los probados hasta ahora?¿Te convencen Lennon y Huddlestone?

Saludos.

Pues en Old Trafford hay que salir a ganar, pero ya veremos como va la cosa, en los Fm jugar contra los equipos grandes en su casa es muy complicado.

Sobre el esquema...hasta ahora el fallo más grave que he visto es la excesiva distancia que hay entre centro del campo y delantera. He tratado de solventarlo con Jenas de mediapunta, pero veremos como acaba la cosa.

Lennon me está gustando, pero está siendo algo irregular y Huddlestone veremos como responde en las grandes citas. De todas maneras juega de titular debido a la lesión que arrastra King desde el principio de la pretemporada.

Bueno me uno a tu historia, está muy bien presentada y además con el 2006...en Argentina ni siquiera salió... :D

Dos empates inesperados, a priori dos de los equipos más accesibles y de local...pero ganaste el partido más dificil...

Suerte :D

• Autor

premier.jpg

Premier League - Jornada 4

Manchester United - Tottenham

Alineaciones iniciales

manutd.png4 - 1 tottenham.png

goal.gif Min. 05 - 1:0 - Ruud van Nistelrooy recibe en el punto de penalty y bate al cancerbero rival con suma facilidad.

goal.gif Min. 19 - 2:0 - Roy Keane marca con un increíble disparo desde 25 metros que el portero no puede ni rozar.

goal.gif Min. 20 - 3:0 - Centro impecable de Rooney que cabecea a la perfección Ruud van Nistelrooy para sumar su segundo gol.

goal.gif Min. 38 - 4:0 - Kieron Richardson recibe un rechace en la frontal y consigue marcar desde una distancia de 30 metros.

goal.gif Min. 49 - 4:1 - Jermain Defoe recibe a la salida de un córner y marca tras revolverse entre varios centrales.

mvp.jpgRuud Van Nistelrooy - 10

Comentarios del mánager

Duro correctivo el que nos llevamos de manos de los diablos rojos en Old Trafford. Hasta 4 goles que encajamos en poco más de 30 minutos nos vapulearon. El partido se planteaba complicado pero había esperanzas de poder lograr un buen resultado, y nunca indicios de recibir una paliza así. Si algo positivo se puede sacar del partido fue la reacción que tuvieron los jugadores, que tras unas duras palabras en el descanso asediaron la portería rival, llegando a tener varias ocasiones clarísimas de gol. De haber entrado alguna de ellas, se podría haber pensado hasta en el milagro.

• Autor

premier.jpg

Premier League - Jornada 5

Tottenham - Chelsea

Alineaciones iniciales

tottenham.png0 - 0 chelsea.png

Encuentro sin goles

mvp.jpgReto Ziegler - 9

Comentarios del mánager

Tras el batacazo en Old Trafford el Chelsea era una nueva piedra en el camino para nuestros intereses. A pesar de no haber comenzado como el año pasado, el equipo de Mourinho es el equipo más temible de la liga. En nuestro estadio llevamos siempre la iniciativa, y tuvimos muchas ocasiones para marcar, pero un Cech inmenso evitó la derrota visitante. Por su parte, solo un tiro al palo de Drogba inquietó nuestros intereses, que se ven reforzados con este empate que es del todo justificable.

Próximo encuentro

liverpool.png Liverpool - Premier League - Jornada 6 - Fuera

Clasificación

clasificacion1.jpg

Menudo varapalo!. Creo que te sobrepondrás, no desesperes y adelante, lo importante es ser fiel a tu filosofia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.