Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran campaña al final, 2ºs por delante de grandes equipos, a ver que pasa el año que viene en Champions y en la PRemier.

De momento me gusta el fichaje de Ramon, pero creo que necesitamos alguna estrella... lo ves Posible??

Un ;)

• Autor
Gran campaña al final, 2ºs por delante de grandes equipos, a ver que pasa el año que viene en Champions y en la PRemier.

De momento me gusta el fichaje de Ramon, pero creo que necesitamos alguna estrella... lo ves Posible??

Un ;)

Pues está muy dificil fichar estrellas. Básicamente por 2 motivos:

- Si el equipo es grande el jugador no quiere venir (ejemplo: Deco)

- Si el equipo es pequeño no quieren soltar al jugador (ejemplo: Downing)

Así que veremos si podemos fichar una estrella. Dinero hay, y ganas también. Ahora mismo nos acaba de quitar el Madrid a un jugador italiano de élite mundial. Prefirió el Madrid ¬¬

enhorabuena por la campaña

A mi tambien me gusta el fichaje del Brasileño ;)

• Autor
enhorabuena por la campaña

A mi tambien me gusta el fichaje del Brasileño ;)

Gracias.

A ver qué tal sale, cuando haces cruzar el océano a un brasileño siempre hay un riesgo de que acabe siendo un fraude. Esperemos que no ;)

Bueno, haci tiempo que no posteaba por aqui. Felicitarte por el subcampeonato obtenido, un buen puesto dado el rendimiento que as dado durante toda la temporada. Defoe parece ser que se a salido, espero y deseo que lo puedas retener durante muchos años.

-Ledley King tiene algun equipo detras suyo? Espero que el capitan siga en el White Hart Lane.

- Has atado a una de las perlas brasileñas como es Ramon. Que cres que le puede aportar al equipo?

- A sido tu tercera temporada en el los Spurs. No cres que se a acabado un cliclo?

saludos! ;)

• Autor
Bueno, haci tiempo que no posteaba por aqui. Felicitarte por el subcampeonato obtenido, un buen puesto dado el rendimiento que as dado durante toda la temporada. Defoe parece ser que se a salido, espero y deseo que lo puedas retener durante muchos años.

-Ledley King tiene algun equipo detras suyo? Espero que el capitan siga en el White Hart Lane.

- Has atado a una de las perlas brasileñas como es Ramon. Que cres que le puede aportar al equipo?

- A sido tu tercera temporada en el los Spurs. No cres que se a acabado un cliclo?

saludos! ;)

Gracias por pasarte Cryller ;)

Te respondo.

- King no tiene novias por la misma razón que Defoe, nunca le hemos expuesto al mercado y está declarado como intransferible. Renovó la pasada temporada por varios años, por lo que no peligra su continuidad en el club xD

- Pues Ramón puede aportar chispa y magia. Muchas veces durante la temporada el equipo jugaba un fútbol monótono, con las mismas jugadas y con pocas opciones cuando te cierran los espacios. Ramón puede ser un enganche muy valioso entre centro del campo y delantera para aportar profundidad.

- Es mi tercera temporada aquí, ciertamente. Pero no creo que se haya acabado un ciclo. Más bien creo que acaba de comenzar xD

• Autor
4game.jpg

Un ariete francés y varias ventas, las notícias veraniegas hasta ahora

SIGUEN LOS MOVIMIENTOS EN LOS SPURS

Londres

Parece que el Tottenham sigue apostando por la juventud, y ello se ha visto reflejado en el fichaje del delantero de la selección francesa Sub-21, Matthias Lepiller, que cuenta con 20 años y es una gran promesa para el futbol mundial.

El Le Havre, equipo al que pertenecía, puso muchos 'peros' a su salida del club, pero los Spurs echaron el resto por el jugador, y acabaron pagando la friolera de 15 millones de € por el jugador, cantidad que consituye el récord en los últimos 3 años en cuanto a dinero pagado por un futbolista.

Lepiller es el típico delantero cazagoles, y además conjuga esa característica con la rapideza y la capacidad de trabajo, circunstancia que le hace ser un delantero muy a tener en cuenta para la Premier League, la liga más vertical del mundo.

lepiller1.jpg 

Lepiller dá el salto a Inglaterra de la mano del Tottenham

El fichaje de este jugador cierra las puertas a varios delanteros de la plantilla, entre ellos Grzegorz Rasiak. El polaco ha estado de forma impecable en la sombra en las últimas 3 temporadas, jugadno encuentros de Copa o con las bajas de los titulares. Habiendo rendido más o menos, Rasiak ha dado una lección de saber estar durante todo éste tiempo. Ahora el club le busca una salida y probablemente abandone al Tottenham en la próxima semana.

Así mismo, otros delanteros de la cantera están en negociaciones con otros clubs, y otros jugadores poco importantes pueden ser traspasados en los próximos días. Seguramente habrá notícias antes del inicio de la pretemporada.

Enlaces de la notícia

Perfil de Matthias Lepiller

Enhorabuena por el subcampeonato Darth, hemos sabido estas a la sombra de un gran Chelsea y aunque le hemos visto de lejos el subcampeonato tiene un gran merito. Tu mismo dices que el juego del equipo ha sido peor que en la anterior temporada, ojala aumente el nivel de juego en la proxima campaña y los Spurs le planten cara a los "Blues" de Mourinho.

El joven brasileño tiene muy buena pinta al igual que el frances del que sin embargo creo que se ha pagado una cantidad elevadidisma ¿Porque tanto esfuerzo economico cuando hay delanteros de gran talla que en principio le cierran el paso?

• Autor
Enhorabuena por el subcampeonato Darth, hemos sabido estas a la sombra de un gran Chelsea y aunque le hemos visto de lejos el subcampeonato tiene un gran merito. Tu mismo dices que el juego del equipo ha sido peor que en la anterior temporada, ojala aumente el nivel de juego en la proxima campaña y los Spurs le planten cara a los "Blues" de Mourinho.

El joven brasileño tiene muy buena pinta al igual que el frances del que sin embargo creo que se ha pagado una cantidad elevadidisma ¿Porque tanto esfuerzo economico cuando hay delanteros de gran talla que en principio le cierran el paso?

Estará dificil luchar por el campeonato con el Chelsea, y sobretodo porque habrá otros equipos en la lucha, pero se intentará, desde luego.

Sobre el francés, pues es una apuesta personal. Quiero tener 4 delanteros que puedan jugar en cualquier momento de titulares. Ya el año pasado sufrimos mucho en algunos partidos por las bajas de los más importantes. Ha resultado muy caro, sí, pero creo que había dinero y una oportunidad muy buena para hacernos con lo que me parece un futuro referente mundial. Puedo equivocarme, pero ahí está la salsa del fútbol ;)

Ha habido algún fichaje de relumbrón en el mundo? :rolleyes:

Felicidades por el subcampeonato, los Spurs!!! ya verás como ganarás la liga este año xD:blink:

• Autor
4game.jpg

El lateral sale escaldado de su paso por el Chelsea

GLEN JOHNSON LLEGA LIBRE AL TOTTENHAM

Londres

Si el culebrón del verano pasado en White Hart Lane fue Sébastien Frey, el de éste año ha sido el fichaje de Glen Johnson. El lateral diestro ha acabado firmando por el Tottenham sin pagar traspaso alguno, como jugador libre, proviniente del Chelsea.

El internacional absoluto por Inglaterra nunca ha contado del todo para Mourinho y siempre ha sido un problema para el mánager portugués. Y una clara muestra de ello ha sido la no renovación de su contrato y su puesta en libertad en Julio.

El jugador se mostraba reticente a abandonar Stamford Bridge, pero al verse con la carta de libertad en la mano, empezó a estudiar ofertas de distintos clubs del mundo. Con varios equipos interesados en sus servicios, Johnson se decantó por marcharse al Tottenham, y así demostrar al Chelsea que se equivocaron al dejarlo escapar.

johnson1.jpgjohnson2.jpg

Johnson será por fin el lateral derecho deseado por el técnico

Además de éste fichaje se han realizado por fin algunos movimientos, y todos de salida. En primer lugar, se definió el traspaso de Grzegorz Rasiak, que se marchó al Q.P.R., equipo de Championship que pagó 3 millones de € por sus servicios.

Además de Rasiak, dos canteranos del Tottenham se marcharon con destino al Manchester City. Se trata de Simon Dawkins y de Jacques Maghoma, por los que se han pagado 2.6 y 1.5 millones respectivamente.

Además de los dos traspasos, se ha concretado la cesión de Rob Wright (central de 17 de la cantera) al Bolton durante toda la temporada por 350.000 €.

Enlaces de la notícia

Perfil de Glen Johnson

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.