Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Antonio: Claro, es el de Gales.

Bueno ya jugue la ida, gane 3 a 0. Estoy a 90 minutos de entrar en zona de grupos de la Champions, que a pesar de comerme goleadas (seguramente) me va a venir bien por la guita :nuse:. Veremos que pasa.

Siento no haber podido subir las fotos, ahora edito y las subo, he tenido un corte de luz cuando me disponía a ello...

Aquí 1º temporada:

astonvillamancityinform.png

astonvillaastonvillapar.png

astonvillafichajeshisto.png

astonvillahistoriamejor.png

barclayspremierleagueint.png

chelseaastonvillainform.png

Muy buenas sensaciones en toda la temporada, campeón inesperado de Copa Carling al igual que finalista de la FA, nos vamos a Uefa, a ver que hacemos...

Aquí mi equipo actual:

astonvillaastonvillatct.png

Alta y bajas hasta ahora:

astonvillafichajeshisto.png

Todavía no está cerrada la plantilla, voy a buscar un delantero suplente de los suplentes :nuse: Creo que voy a intentar traer cedido a Paco Alcacer o a Rodrigo, el ex del Madrid, a ver...

Si quieren mas screens, no duden en pedirmelos (jopu)

Ganamos 1 a 0 la vuelta, 4 a 0 el global y pasamos a zona de grupos!! :nuse:(jopu)

La mejor noticia xD

sinttuloaet.jpg

El grupo

67741662.jpg

Me aburrí de una partida que tenía con Racing, ahora quiero empezar otra y no sé con qué equipo...

Qué recomiendan ? Quiero un equipo medio pelo tirando para abajo.

PD: Hola, es la primera vez que paso por aca :nuse:

Para eso esta Este topic.

Si asciend* y hago un topic en esta zona (o en records) especificamente para mostrar eso me lo cerraran? seria algo histórico y lo veo lejano, pero bueh :nuse:

Después de la corta partida en Paraguay volví a esta gran partida, de las mejores que tengo en FM, con Tiro Federal, un equipo humilde de la ciudad de Rosario que milita en el nacional, voy 3 temporadas.

1º Temporada:

Cuando asumí el principal objetivo era mantener la categoría porque el tema del promedio era muy complicado(el equipo en la realidad descendió por ese tema) entonces me arme un equipos corto pero con buenos jugadores, lo que iban a ser tomados en cuenta fueron vendidos y se trajeron jugadores que solo serian titulares sacando una o dos excepciones. Arranqué el torneo miedo mal con 2 derrotas ante rivales directos, pero igual estábamos dentro de todo bien, pero el gran cambio llegó cuando introduje una nueva táctica un 4-4-2 un poco mezquino, pero superefectivo y arrancamos una racha IMPRESIONANTE( 22 partidos sin perder, hasta que San Martín de Tucumán nos la cortó con un 5-1xd) y logramos salir campeones de la B nacional con 83 puntos y solo 8 empates 5 derrotas, dejando muy atrás el descenso y Tiro Federal jugaría en primera por segunda vez en su historia con una dupla de ataque tremenda, pero con un jugador que sobresalió sobre todos lo demás, Leandro Armani 28 goles en 32 partidos y la súper figura del ascenso.

Fichajes

Tabla Final

2º Temporada:

Me arme un tremendo plantel, grandes fichajes para mantener la categoría, arrancamos el apertura con un tremendo arranque estando 8 fechas sin perder enganchados en la punta, pero nos agarró el clásico bajón de la 2º temporada y perdimos partidos que en otros momentos eran ganados fácilmente y sobre todo el final que fue horrible con 3 derrotas seguidas. Después de ese desastroso final de apertura decidí hacer uno de los mejores cambios, cambié la táctica después de ese 4-4-2 mezquino que había dado tan buenos resultados en la 1º temporada e inicios de esta, pero tubo un destrozo final cambié a un 4-3-3 al estilo Barcelona y el cambio fue tremendo, sobretodo con al llegada de Anchico que le dio el salto de calidad que el equipo necesitaba y comenzamos a ganar y ganar en el clausura, pero Estudiantes nos dio un duro golpe (otro 1-5xd) y caíamos al 2º lugar, pero con huevo el equipo se repuso, Estudiantes que venia 1º después de la goleado decayó y nosotros y River repuntamos, terminamos los tres punteros, como en Argentina a igualdad de puntos hay partido desempate, al empatar 3 hubo un triangular entre Estudiantes, River Plate y nosotros. Acá fue donde nació nuestra mística primer Partido Estudiantes - River, lo de Nuñez ganaron 2-4. En el segundo partido Estudiantes - Tiro Federal, partido parejisimo los dos merecimos bastante, pero termino 0-0 con Gracián errando un penal para nosotos. Llegó la gran final Tiro Federal - River Plate en nuestro estadio ganando saliamos campeones, arrancamos perdiendo a los 7 minutos con un gol de Funes Mori. nosotros merecíamos empatar o más, el empate llegó a los 67 con un tiro desde afuera del área de Martín Cortés(otro ídolo) y a los 75' llegó el momento más importante de la historia de Tiro Federal una contra liderada por Anchico que se escapó por derecha y tiraba un centro Armani la calzaba de primera y la pelota pegaba en el palo e ingresaba, el estadio exploto, TIRO FEDERAL CAMPEÓN TORNEO CLAUSURA 2012, a los 90 nos quedamos con 10, pero no importo nada porque eramos campeones.

Fichajes

Tabla Apertura

Tabla Clausura

Tabla Triangular

3º Temporada:

Mañana edito y sigo porque ya me voy a dormir

Se me está atragantando el jodido Valencia :nuse:

Anoche me eliminaron de la Europa League.

Me tocó ante el Rennes y perdí 1 - 0 allá y fuí incapaz de meter un triste gol en Nuevo Mestalla.

En liga no subo del 8º / 9º puesto enque cogí al equipo.

La verdad es que la plantilla está bastante desequilibrada, bajo mi punto de vista.

Intento jugar un 4-2-3-1, pero precisamente el doble pivote me trae de cráneo.

Tengo la plantilla original del FM10, con las adiciones de gente como Demichelis, Necid, Galletti, van der Vaart,...

Pero, como digo, entre lesiones y el doble pivote no doy con la tecla. Es que sólo tengo a Fernandes y a Banega para ese puesto; las otras opciones son subir a Marchena y Demichelis, y como que no. Albelde no está inscrito (jopu) Maduro no sé si lo está pero de todos modos está lesionado de larga duración. ¿Bajar a algún mediapunta...?

Si no lo mismo cambio a un 4-4-2, a ver...

Preguntitas, a ver si...

- ¿no se supone que Silva rinde como MPC de Organizador Adelantado? ¿Cómo si no? No le consigo hacer brillar ni de coña.

- ¿Cómo haríais para poner a la vez al canario y a van der Vaart? Me jode tener al holandés suplente, pero es que Silva es fijo. Y por bandas uso a Mata y Hernández mayormente, con Galletti suplente.

No compañero, ese topic es para elegir equipo para una historia.

Tincho está pidiendo recomendaciones para una partida propia, no una historia.

Me aburrí de una partida que tenía con Racing, ahora quiero empezar otra y no sé con qué equipo...

Qué recomiendan ? Quiero un equipo medio pelo tirando para abajo.

PD: Hola, es la primera vez que paso por aca ;)

No compañero, ese topic es para elegir equipo para una historia.

Tincho está pidiendo recomendaciones para una partida propia, no una historia.

Me parece que el tópic en donde debe preguntar eso es ESTE

En todo caso, puede ir al otro tópic que le dijeron para ver que equipos recomiendan, pero no pedir uno

Después de la corta partida en Paraguay volví a esta gran partida, de las mejores que tengo en FM, con Tiro Federal, un equipo humilde de la ciudad de Rosario que milita en el nacional, voy 3 temporadas.

1º Temporada:

Cuando asumí el principal objetivo era mantener la categoría porque el tema del promedio era muy complicado(el equipo en la realidad descendió por ese tema) entonces me arme un equipos corto pero con buenos jugadores, lo que iban a ser tomados en cuenta fueron vendidos y se trajeron jugadores que solo serian titulares sacando una o dos excepciones. Arranqué el torneo miedo mal con 2 derrotas ante rivales directos, pero igual estábamos dentro de todo bien, pero el gran cambio llegó cuando introduje una nueva táctica un 4-4-2 un poco mezquino, pero superefectivo y arrancamos una racha IMPRESIONANTE( 22 partidos sin perder, hasta que San Martín de Tucumán nos la cortó con un 5-1xd) y logramos salir campeones de la B nacional con 83 puntos y solo 8 empates 5 derrotas, dejando muy atrás el descenso y Tiro Federal jugaría en primera por segunda vez en su historia con una dupla de ataque tremenda, pero con un jugador que sobresalió sobre todos lo demás, Leandro Armani 28 goles en 32 partidos y la súper figura del ascenso.

Fichajes

Tabla Final

2º Temporada:

Me arme un tremendo plantel, grandes fichajes para mantener la categoría, arrancamos el apertura con un tremendo arranque estando 8 fechas sin perder enganchados en la punta, pero nos agarró el clásico bajón de la 2º temporada y perdimos partidos que en otros momentos eran ganados fácilmente y sobre todo el final que fue horrible con 3 derrotas seguidas. Después de ese desastroso final de apertura decidí hacer uno de los mejores cambios, cambié la táctica después de ese 4-4-2 mezquino que había dado tan buenos resultados en la 1º temporada e inicios de esta, pero tubo un destrozo final cambié a un 4-3-3 al estilo Barcelona y el cambio fue tremendo, sobretodo con al llegada de Anchico que le dio el salto de calidad que el equipo necesitaba y comenzamos a ganar y ganar en el clausura, pero Estudiantes nos dio un duro golpe (otro 1-5xd) y caíamos al 2º lugar, pero con huevo el equipo se repuso, Estudiantes que venia 1º después de la goleado decayó y nosotros y River repuntamos, terminamos los tres punteros, como en Argentina a igualdad de puntos hay partido desempate, al empatar 3 hubo un triangular entre Estudiantes, River Plate y nosotros. Acá fue donde nació nuestra mística primer Partido Estudiantes - River, lo de Nuñez ganaron 2-4. En el segundo partido Estudiantes - Tiro Federal, partido parejisimo los dos merecimos bastante, pero termino 0-0 con Gracián errando un penal para nosotos. Llegó la gran final Tiro Federal - River Plate en nuestro estadio ganando saliamos campeones, arrancamos perdiendo a los 7 minutos con un gol de Funes Mori. nosotros merecíamos empatar o más, el empate llegó a los 67 con un tiro desde afuera del área de Martín Cortés(otro ídolo) y a los 75' llegó el momento más importante de la historia de Tiro Federal una contra liderada por Anchico que se escapó por derecha y tiraba un centro Armani la calzaba de primera y la pelota pegaba en el palo e ingresaba, el estadio exploto, TIRO FEDERAL CAMPEÓN TORNEO CLAUSURA 2012, a los 90 nos quedamos con 10, pero no importo nada porque eramos campeones.

Fichajes

Tabla Apertura

Tabla Clausura

Tabla Triangular

3º Temporada:

Mañana edito y sigo porque ya me voy a dormir

Tremendo Tiro Federal. Felicidades che.

Yo traté de hacer lo mismo con Ferro, de la B Nacional, pero al final me echaron en la tercera temporada.

Ahora me contrató Chacarita, cuyo objetivo es ascender a Primera División, pero está en el puesto 8 de la tabla, a falta de 10 partidos creo. No es imposible, pero está complicado. La B Nacional es muy complicada xD

Esta temporada quería luchar por ganar la liga pero la cosa se me ha complicado de mala manera y actualmente estoy en la zona baja de la tabla (a 4 puntos por encima del play-off de descenso).

Quedan 13 partidos para que acabe la temporada y estoy a 13 puntos de los play-offs de ascenso. Lo tengo prácticamente imposible, ya que en los últimos 10 partidos tan sólo he sumado 11 puntos de 30. Pero hasta que no sea matemático lo intentaré hasta el final.

Saludos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.