Mayo 21, 201114 años Che capo es un chiste. Media pila jaja. Se ve que si no pones nadie te entiende aca.
Mayo 23, 201114 años Bueno arranque la 4ta temporada con la Fiore, en esta tengo que ganar si o si algo Arranque bien, gane los 4 partidos de la Liga y estoy en la European League, jugue un solo partido y lo gane, ahora tengo que jugar con la Juve que viene primero conmigo asi que puedo quedar primero, mejor lo dejo para mañana que ya es tarde y estoy cansado
Mayo 23, 201114 años Ayer re emocion jugando el ultimo mes del 2013 con Alem y gane el apertura . Ahora a la libertadores
Mayo 23, 201114 años Ya lo vi en historias, notable el cuadro . Yo empecé una en FM10 con Stade de Reims, subcampeón de Europa alguna vez. En tercera división, 2º favorito al ascenso, voy segundo tras 18 fechas a 3 del primero.
Mayo 23, 201114 años Ayer me llegue a decir "no podes estar tan loco hijo de puta", como grite el gol de Viatri a los 93 con el que logre el campeonato
Mayo 23, 201114 años Todos hemos gritado un gol asi en el FM o, en mi caso por lo menos, rajar el escritorio de la PC por un gol que me metieron. Creo que Alex llego a verlo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.