Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

mira osea borre todas las partidas y quice empezar una nueva desde cero con el parche 11.3

las ligas son uruguay, brasil ,argentina, colombia ,paraguay, bolivia, ecuador ,chile ,peru, venezuela,mexico, y algunas de europa.

queria empezar una desde cero y derrepente no puedo ver ningun reserva del juego.

Bajaste alguna liga o alguna cosa rara? por ahi es por eso..

Podrias postear esto en la zona de FM11 asi no se desvirtua este post :rolleyes:

Suerte Larry!

Arranco con el Atalanta en serie B, vvamos a ver q pasa. Se va a jugar el mundial del 2014.. En un rato les cucuento como sale..

La verdad ni idea, si alguien sabe que lo ayude, pero te recomiendo que arranques otra o preguntes en tema generales 2011, será lo mejor.

Okos, quien es el DT de Argentina? Hay alguna curiosidad en cuanto a dts, convocatorias o clasificaciones? (tipo que haya clasificado zimbabwe, o cosas asi que solo pasan en el FM :rolleyes:)

Que ganas de jugar que me da este post :rolleyes: pero tengo que estudiar. Cabeza centrada (?)

No pensé que seria tan fácil ascender con el Potencia. :rolleyes:

¿A todos les pasa que en la copa América 2011 gana Uruguay?

PD: Me quiero traer a estas perlitas para el Chelsea:

crack-1.png

crack2.png

Arranco con el Atalanta en serie B, vvamos a ver q pasa. Se va a jugar el mundial del 2014.. En un rato les cucuento como sale..

Lindo, de campeón uruguayo a serie B, veremos cóm ote va. Mundial 20114? Sigue el Troesma? :rolleyes:. Capitán? Cavani? Suárez? Godín?

mirá como la pechea Danubio con Defensor...

Yo arranqué el otro día con el Toulouse,... jugué 4 partidos, dos ganados, dos empatados. Ahora la sigo. Tengo a Gunino, me trajea a Enyeama, Mphela, un par de africanos baratos pero buenos que son zagueros y gasté casi todo mi presupuesto en Lamela. Lo que me gusta es que vendí a varios viejos y subí 4 o 5 juveniles.

b558eae7.png

2.png

• Autor

17 páginas y 162 post en poco más de una semana, pido chincheta Andy :rolleyes:

Mis topics siempre son los mejores. :rolleyes:

que raro eso... por lo general Uruguay es un desastre mientras los años van pasando. Y Argentina y Brasil sacan unos regens que tienen todo 19.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.