Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Recien terminada la temporada 2016/17 devolviendo al Perugia a la elite.

seriebitalianavistagene.png

Enhorabuena, yo intente ese reto y no pude lograrlo.... el primer año ascendi de categoria... pero continue 2 años sin ascender y deje la partida, asi que felicitarte por lo conseguido!!!!

pero no veo que se reduzca la amortizacion del prestamo que tiene el club de 600.000 € Alguien sabe si puedo hacer algo con esto??

No se redeuce.. siempre te pone el total a pagar, pero cuando llegue la fecha en la que finaliza el pago del credito total este desaparecera de la lista. Si quieres saber cuanto te falta a pagar pues tienes que calcularlo tu mismo.

dtfc_badge_white_background.jpg

Fin de la primera temporada con Las Urracas de Dorchester, mucho mejor de lo esperado.

La prensa nos daba como favoritos al 18º puesto :P por si no recuerdan, un club semiprofesional sin ningún tipo de éxito hasta el momento. Pueden repasar cómo se encontraba el club aquí.

Finalmente hicimos una temporada para el recuerdo, basado en una defensa muy sólida (para la categoría) y en dos delanteros que destacaron sobre el resto de los jugadores de la liga.

Ganamos la Blue Square South, por lo que conseguimos el ascenso en forma directa a la Blue Square Premier por primera vez en la historia del club. Mientras tanto en cuando a las copas, quedamos rápidamente fuera en el FA Trophy, cayendo eliminados en la 3ª Ronda de clasificación, bastante menos de lo que quería la directiva.

Lo positivo fue la actuación en la FA Cup, donde recibimos mucho dinero por los sucesivos pasajes de ronda y porque tocó que nos televisaran un partido. Con lo ganado entre recaudación y premios cubrimos gran parte del déficit que se generaba mes a mes en el club.

Blue Square South. Clasificación final, estadísticas individuales y premios (mejor jugador, goleador)

BlueSquareBetSouthVistageneral_Fases.png

BlueSquareBetSouthEstadsticas_Estadsticasjugador.png

BlueSquareBetSouthPremios_Ganadoresdepremio-2.png

BlueSquareBetSouthPremios_Ganadoresdepremio.png

FA Cup. (eliminamos un equipo de categoría inferior, dos de nuestra división y uno de League One nada menos. Perdimos con uno de League Two.

DorchesterTownPartidos_Partidos.png

Perfiles de jugadores destacados.

MartinGrehanVistageneral_Perfil.png

JasonBealeVistageneral_Perfil.png

JakeSagareVistageneral_Perfil.png

GarethMullanVistageneral_Perfil.png

Conclusiones, datos y apuntes:

Resumen de la temporada:

InglaterraVistageneral_Resumendelatemporada.png

• Planteo táctico. Absolutamente conservador, a no ser cuando estábamos abajo en el marcador frente a equipos menores. Jugamos siempre igual, con 4 defensores, 1 mediocentro defensivo, 3 volantes en lo posible que ayudaran en la marca (MED-MEC-MEI) y dos delanteros rápidos. Al contragolpe, con pases más que nada cortos y ritmo lento, además de sacar mucho provecho a las jugadas con pelota parada. Conseguimos ser el equipo más goleador y el menos vencido a la vez.

• Nivel de juego. Se ven muchas imprecisiones en la categoría, se cometen errores de todo tipo, por lo que la calidad de los delanteros (velocidad y serenidad) es clave para desnivelar un partido. Conviene usar centrales en roles de "marcadores clásicos" ya que es complicado que puedan salir tocando sin perderla.

• Economía. Continuas pérdidas, porque excepto el juego por FA Cup que antes mostraba, la asistencia media promedió las 590 personas. Hay que fichar libre e intentar vender a cambio de algo (lo que sea) además de que avanzar en Copas es fundamental para los ingresos anuales.

• Juveniles. La llegada de los juveniles a prueba (Marzo 2012) nos permitió contratar varios jugadores con cierto futuro, al menos para intentar sacarles una mínima ganancia en algún momento. Creo que esto será clave para sobrevivir en categorías superiores.

• Evolución en el club. Luego del título obtenido ya figuro como empleado favorito de la institución. Además fui elegido mánager del año en la BSS.

Ahora toca preparar la nueva temporada, por primera vez en la BSP. Se marchará la mayor parte del plantel, porque terminan contratos y por edad como principales razones, aunque también por nivel.

Más adelante les cuento como aforntamos la nueva división y qué jugadores se quedan de esta temporada, que serán pocos. Gracias!

Gran temporada Andy! Grehan y Sagare son bastante buenos para la categoría ¿piensas en venderlos y sacar dinero por ellos? ¿o vas a mantenerlos?

Gran temporada Andy! Grehan y Sagare son bastante buenos para la categoría ¿piensas en venderlos y sacar dinero por ellos? ¿o vas a mantenerlos?

Gracias!! Grehan se queda pero Sagare está grandecito, además de que se consigue algún elemento mejor. Quedan muy pocos la verdad. Gracias de nuevo!

El equipo que estoy montando para la 2014/15 va a dar para paja b2.gif

Andrea Masiello, Freddy Guarin, Paloschi y varios regens con 4,5 estrellas de potencial. También otro regen del Arsenal con 4 estrellas ahora y 5 de potencial que no cobra ni medio millón, no lo entiendo :P ¡Todos gratis!

También espero que en Julio pueda fichar a un portero bueno que quede libre.

En esta temporada estoy en enero, me clasifiqué para la 1ª ronda de eliminación de la copa Euro y me toca contra el Sporting(POR), quien pase contra el Mainz o Rubin . Contra el último ya me enfrenté en la fase de grupos, perdí 3-1 en Rusia y gané 2-0 en casa.

Estoy también en cuartos de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid y voy 15º en una liga muy igualada. Espero quedar sí o sí entre los 10 primeros xD

No os habeis encontrado como mucho supercrack Turco? En mi ekipo yo tengo 2 titulares. Pero tengo 1 ojeador que tiene 20 y 20 en potencial y es turco tb. Kizas lo haga por su pais xD pero me ha encontrado cada regen turco...bufff para clase mundial.

Planificación de la plantilla para el debut en la League One. A ver si hay suerte xD

Banner.png

2bPlantilla.png

3Fichajes.png

4Economa.png

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.