Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Record, no "historia". Y menos hacer spam de un hilo en otro. Saludos.

Tacho el FM por CM xD xD

Inicie una partida nueva, con muchas ligas cargadas y bajo recomendacion de Jdsa tome al Fatima, de la 2º Division B Centro de Portugal. Voy apenas por la mitad de temporada y realmente la cosa es muy complicada.

fat2.jpg

El plantel es extraño y complicado. Muchos jugadores, ninguno realmente detacable salvo Samuel (gran central de 21 años), Hugo Carvalho. y Bruno Brito.

Fiche rapidamente a Dika (demasiadas amarillas), Chajewski, Jusufi y a Feiteira (LTD) y traje cedido a Jasmin Evlic, Edson, Jeremias Buz, Marcelo Silva y Dias. Mi once es: Silva, Edson, China, Dika, Samuel, Carvalho (CD), Chajewski, Evlic, Conde (MPC), Jusufi (MPC) y Brito (DC). Rinde dentro de todo, pero este Silva resulto un gran fiasco. Logre eliminar al Estrella Amadora, pero despues me aplasto el Academica (5-0).

En enero estoy buscando practicamente cualquier cosa que me permita mejorar el equipo, bajo cesion y sin pago de sueldo. Incorpore a Detinho, Valdeir y Jeffreson, para el arco.

El tema es que he tenido que despedir a 13 juveniles, dado que estaba sobrepasado en fichas y temia los numeros rojos, vendi a otros tantos y reduci el plantel.

fat1.jpg

En liga, 1º con misma cantidad de puntos que el Academica B y muy cerca del Espinho. Lo mas complicado es que solo sube uno y el resto se jode, asi que es titulo o mierda. No he podido ampliar la diferencia y cuando pude hacerlo, perdi el partido. Espero llegar a la fecha ultima puntero y ascender, no me veo campeon con mucha diferencia.

pero no veo que se reduzca la amortizacion del prestamo que tiene el club de 600.000 € Alguien sabe si puedo hacer algo con esto??

No se redeuce.. siempre te pone el total a pagar, pero cuando llegue la fecha en la que finaliza el pago del credito total este desaparecera de la lista. Si quieres saber cuanto te falta a pagar pues tienes que calcularlo tu mismo.

El problema es que sigo gastando mas de lo que ingreso.. y eso que me han bajado el dinero de los sueldos a tope salarial de 15000 € semanales.. la economia me tiene loco porque ademas el presidente no me deja tener clubs canteras a quien ceder a mis jovenes promesas para que sumen minutos..

Planificación de la plantilla para el debut en la League One. A ver si hay suerte xD

Banner.png

2bPlantilla.png

3Fichajes.png

4Economa.png

Pues tienes unos cuantos jugadores con un potencial que tela que tela...

Tacho el FM por CM xD xD

Inicie una partida nueva, con muchas ligas cargadas y bajo recomendacion de Jdsa tome al Fatima, de la 2º Division B Centro de Portugal. Voy apenas por la mitad de temporada y realmente la cosa es muy complicada.

fat2.jpg

El plantel es extraño y complicado. Muchos jugadores, ninguno realmente detacable salvo Samuel (gran central de 21 años), Hugo Carvalho. y Bruno Brito.

Fiche rapidamente a Dika (demasiadas amarillas), Chajewski, Jusufi y a Feiteira (LTD) y traje cedido a Jasmin Evlic, Edson, Jeremias Buz, Marcelo Silva y Dias. Mi once es: Silva, Edson, China, Dika, Samuel, Carvalho (CD), Chajewski, Evlic, Conde (MPC), Jusufi (MPC) y Brito (DC). Rinde dentro de todo, pero este Silva resulto un gran fiasco. Logre eliminar al Estrella Amadora, pero despues me aplasto el Academica (5-0).

En enero estoy buscando practicamente cualquier cosa que me permita mejorar el equipo, bajo cesion y sin pago de sueldo. Incorpore a Detinho, Valdeir y Jeffreson, para el arco.

El tema es que he tenido que despedir a 13 juveniles, dado que estaba sobrepasado en fichas y temia los numeros rojos, vendi a otros tantos y reduci el plantel.

fat1.jpg

En liga, 1º con misma cantidad de puntos que el Academica B y muy cerca del Espinho. Lo mas complicado es que solo sube uno y el resto se jode, asi que es titulo o mierda. No he podido ampliar la diferencia y cuando pude hacerlo, perdi el partido. Espero llegar a la fecha ultima puntero y ascender, no me veo campeon con mucha diferencia.

xD

Llevo una semana con una partida en el FM2012 y empezé en paro y con una experiencia futbolística de fin de semana... así que imaginaros el equipo que me iba a pillar... llegué al SKA Khabarovsk ruso de la primera división rusa (equivalente a la segunda española) y iba en descenso, empezé perdiendo por 3-0 pero poco a poco iba escalando puestos y en agosto me armé un buen equipillo, al final de la temporada de 2011 quedé sexto creo.. o por ahí y jugué la liguilla de ascenso en la que quedé tercero creo... no me acuerdo bien... xD y conseguí ascender en los playoffs! en mi primera temporada! y intenté hacerme un equipo competente para la división de honor, que es muy, muy difícil con equipos como el Dinamos, el Lokomotiv, el Anzhi, el Rubin, el CSKA.. pero bueno intentaré sobrevivir como pueda, ahora mismo llevo 4 partidos y he ganado 1, perdido 2 y empatado otro... intentaremos sobrevivir!

Vamos SKA Khabarovsk!

dar_stor empezó una partida nueva blink.gif

Eso sí que es un acontecimiento biggrin.gifsaludo_sombrero.gif

Primera temporada a cargo de Lens y hemos ganado la Ligue 2 aunque con poco margen frente al 2!

ligue2orangevistagenera.png

En copa de la liga llegamos a cuartos de final, y en la copa de Francia a 9 ronda (1/16)

Primera temporada a cargo de Lens y hemos ganado la Ligue 2 aunque con poco margen frente al 2!

ligue2orangevistagenera.png

En copa de la liga llegamos a cuartos de final, y en la copa de Francia a 9 ronda (1/16)

Increíble! me podrías decir como has reforzado tu equipo y la táctica que has usado?

Qué jugadores interesantes puedes remarcar Mario? En FM11 tenía varios, pero los debe haber negociado. Situ está? A ver si me cuentas, gracias y felicitaciones por la temporada.

dar_stor empezó una partida nueva blink.gif

Eso sí que es un acontecimiento biggrin.gifsaludo_sombrero.gif

Se me hace injugable, con esto de las lesiones al por mayor. No le encontre solucion xD

Eso si, no comprendo el mensaje de VB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.