Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Qué jugadores interesantes puedes remarcar Mario? En FM11 tenía varios, pero los debe haber negociado. Situ está? A ver si me cuentas, gracias y felicitaciones por la temporada.

Hola Andy10, yo sobretodo destacaria a Chaouki Ben Saada (sitio natural MPD aunque lo he usado de MPI toda la temporada) y sus estadisticas: 24(1) en liga 5 goles y 18 asistencias y 7 veces mejor jugador partido y 7,45 media en liga (creo que la mas alta de la Ligue 2)y once ideal del año. Copa 3(3) 1 gol, 1 asistencia y 1 vez mejor jugador 7,03 media.

Eduardo (DC) 34(2) en liga 16 goles, 5 asistencias y 5 mejor del partido. Media 7,12. En copa jugaba Toudic pero 4 partidos 3 goles, 1 asistencia y 2 vez mejor jugador dl partido y media 7,53.

Yohan Demont me ha soprpendido jugando de MPD 35(2) partidos en liga 9 goles, 8 asitencias, 3 veces mejor partido y 7,06 media... en copa solo 4 partidos!!!

Luego de central me ha gustado mucho Yahia 30 partidos en liga, 4 goles, 1 gol y 1 vez mejor jugador del partido y 7,03 de media. En copa 6 partidos 7,07 de media.

Mis 4 medios me han gustado bastante ( los 4 eran CD, pero jo he jugado con 2 CD ( uno Pivote defensivo y otro MC apoyo) y delante un MED automatico. Y me han gustado bastante los 4 : Samba Sow, Sidi Keita, Ducasse y Berenguer que estaba ya cedido antes de empezar la partida). De los 4 el mas flojito ha sido Berenguér con un 6,95 de media en liga y Ducasse con un 6,93.

Eso si yo de todos todos, me quedo con Serge Aurier mi unico lateral derecho , porque como ya he dicho a un compañero del foro no hize ningun fichaje!!!! y aguantado tda la temporada jugando 45 partidos... 37 de liga y 8 de copa con medias de 7,08 y 7,25 respectivamente!!!!

Si necesitas algo mas puedes pedirmelo!!!! Y antes de todo, decir que yo no uso el Editor por posibles suspicacias de la gente!!!!

Eso si, lo que no me ha gustado del RC Lens es que directamente me piden quedar en mitad superior de la tabla, nada de un año de transicion en primera pero bueno....no se el nivel que hay en la Ligue 1 en copa si elimine al Brest,y al Lorient y no se si algun equipo mas.... asi que veremos a ver y encima ami reforzarme se me da fatal y mas con 5 millones que he gastado!!!!

Bueno, tercero en el apertura y campeón de la Libertadores con el rojo!!!!!! Increible torneo jugó el equipo, con un Denis metiendo goles claves... xD xD xD

Nadie ha comentaod mi espléndida temporada con el Khabarovsk T_T

Lo traje libre y mirad como rindio:

http://i44.tinypic.com/2ljte6o.jpg

Lo puse transferible porque estaba valorado en 3.5 despues de la final de la libertadores lo valoraron 5.5 y despues de idas y venidas con varios e quipos terminamos en esto , aunque es mi jugador inamovible no puedo rechazar una oferta de 5.5M por un jugador de 28 años al cual traje libre.

http://i42.tinypic.com/ostt2t.jpg

Pusimos el telon a la segunda temporada al frente del RC Lens. En la liga no hemos conseguido la regularidad necesaria!!!

ligue1vistageneralfases.png

Uploaded with ImageShack.us

Y a destacar la copa de la liga, llegando a la final.... Lastima del gol tonto de Aurier en p.p. Un pase atras al portero, que se lo comio.

coupedelaliguevistagene.png

Uploaded with ImageShack.us

Por mi parte les comento que empecé una partida con el Cruzeiro y acabo de ganar el primer torneo en el que participé que es el campeonato de Minas Gerais, si bien es un torneo "accesible" para un equipo como el mío, no fue nada sencillo en la fase clasificatoria (entré a los playoffs finales como 3ero cuando entran los 4 primeros, empatando algunos partidos contra rivales muy inferiores, aunque también roté bastante e hice jugar mucho a los suplentes y a juveniles en varios de los partidos). De todos modos el equipo fue de menos a más, y en los partidos decisivos (semifinales y finales) me impuse en los partidos de ida y vuelta, contra el América (MG) y el Atletico Mineiro, respectivamente, que habían arrasado en la primer parte del torneo.

campeonatodelestadodemi.th.jpg

cruzeiroecpartidosparti.th.jpg

Y dejo screen de mi equipo, los puntos altos para los que anden buscando jugadores fueron Fabio (muy buen arquero, prácticamente no se come goles tontos, muy seguro y con buenos reflejos), Cribari (uno de los que mas goles hizo jeje, en pelota parada gana siempre de arriba), y Montillo, el habilidoso del equipo. También rindieron bien las contrataciones que hice que fueron: Mozart y Athirson (ambos libres, por la edad que tienen sirven más que nada como recambio), y Mauro Diaz que traje cedido de River. Me sorprendió el bajo nivel del tecla Farías, así que en cualquier momento le meto una estampilla en el orto xD y de los demás delanteros que tengo, andan todos en un nivel bastante irregular..

cruzeiroectcticasvistag.th.jpg

Ahora se viene el Brasileirao, el objetivo salir entre los 5 primeros para poder clasificarme a la Libertadores, veremos que pasa los mantendré informados xD

Editado por scrappy

Yo termine mi 1 temporada en el Betis en el puesto 13,la copa del Rey me ganó el Madrid en la final.Pero ellos al quedar 1 en liga el puesto me queda para mi equipo,mi sorpresa que después de jugar el último partido de la temporada me echan.Ahora tengo oferta del Rayo(2div) o Aston Villa y voy a aceptar el puesto en el Rayo

Yo termine mi 1 temporada en el Betis en el puesto 13,la copa del Rey me ganó el Madrid en la final.Pero ellos al quedar 1 en liga el puesto me queda para mi equipo,mi sorpresa que después de jugar el último partido de la temporada me echan.Ahora tengo oferta del Rayo(2div) o Aston Villa y voy a aceptar el puesto en el Rayo

joder k exigentes. El primer año del ascenso no esta tan mal 13.

Que envidia, yo ascendi al RC Lens.... llege a la final de la copa de la liga y la perdi con el Marsella... pero no me han dado plaza para europa!!! Supongo que como alli hay 2 copas....no se

Pasé la primera ronda de la Champions con el Havnar Boltfag eliminando al campeón de Luxemburgo, el todopoderoso Jeunesse Esch por 0-4 y 6-0, próximo rival, Apoel Nicosia, creo que al campeón de las Islas Feroe se le acaba el chollo xD , bastante publicidad hemos tenido pasando la primera ronda cuando nos daban por perdedores...

Resistiremos ! xDxD

Necesitabamos ganar en la última jornada de Liga para hacernos con el título. El empate a puntos con el Madrid nos servía por gol average, el Barça necesitaba un pinchazo de los dos y una victoria suya para ganar.

En el primer tiempo ganabamos 2-0 con claro dominio y con la Liga practicamente en la mano, el Madrid esperaba nuestro pinchazo mientras ya ganaba 3-0 al descanso en el Bernabeu frente al Málaga. En la segunda parte nos vinimos abajo, el Atletico dominó y en el 77 con un gol de Rodallega que ponía el 2-2 en el marcador se nos iba la Liga.

No os miento si os digo que desde el 79' hasta el 90, el juego no paró ni un solo sg (jugadas destacadas), fue un asedio continuo a la portería de Asenjo que parecía no tener premio. Al final, y el que para mí es hasta ahora el mejor delantero del juego, Fierro, nos daba la victoria a un minuto de que terminara el tiempo reglamentario con un tiro cruzado desde la frontal. Salté de la silla xD

Sinttulo-27.png

LigaBBVAVistageneral_Fases.png

RCDeportivodeLaCoruaSADPlantilla_Jugadores-2.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.