Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Eso de en tres años tener a Messi, Torres, Nasri, Wellbeck, Skrtel...sois la hostia algunos :D

Mira es muy facil,

Hay traspasos que varian segun la partida, Skrtel me lo ofreciorn por 4,9M y a pacheco por 2.1 en la temporada 12/13, tambien bojan por cesion +9(estaba a disgusto)

Nasri me lo cedieron y pague luego 7 por el contrato mas 1 por que lo cedieran, wilshere fue a la temporada siguiente por 15 millones y torres por 30 + incentivos

Merssi por 85+10m en pagos futuros y criscito(28años) por 27m la mitad en pagos futuros

Welbeck, rio ferdinad(ahora le tengo de preprarador) me los traje libre

Tambien he querido fichar a neymar y no he podido o a variso jugadores como A. Carrol o jonhy evans y no han querido venir,tambien a Xavi que cumplia contrato y prefirio renovar por un años asi que depende la partida puede hacer ciertos randes fihcjaes.

por ejemplo ahora estoy detras de fichar a marek hamsik que esta en el City y ficho por 56kilos, pero no tiene ningun interes.

No, si segun lo que veo, "facil" es.

Luego esta que no entienda que disfrutes jugando asi, pero a cada uno lo suyo.

Eso de en tres años tener a Messi, Torres, Nasri, Wellbeck, Skrtel...sois la hostia algunos :D

Mira es muy facil,

Hay traspasos que varian segun la partida, Skrtel me lo ofreciorn por 4,9M y a pacheco por 2.1 en la temporada 12/13, tambien bojan por cesion +9(estaba a disgusto)

Nasri me lo cedieron y pague luego 7 por el contrato mas 1 por que lo cedieran, wilshere fue a la temporada siguiente por 15 millones y torres por 30 + incentivos

Merssi por 85+10m en pagos futuros y criscito(28años) por 27m la mitad en pagos futuros

Welbeck, rio ferdinad(ahora le tengo de preprarador) me los traje libre

Tambien he querido fichar a neymar y no he podido o a variso jugadores como A. Carrol o jonhy evans y no han querido venir,tambien a Xavi que cumplia contrato y prefirio renovar por un años asi que depende la partida puede hacer ciertos randes fihcjaes.

por ejemplo ahora estoy detras de fichar a marek hamsik que esta en el City y ficho por 56kilos, pero no tiene ningun interes.

No, si segun lo que veo, "facil" es.

Luego esta que no entienda que disfrutes jugando asi, pero a cada uno lo suyo.

yo disfruto haciendo equipos y sobre todo porque hice un equipo con el atletico B campeon del grupo 1 de 2ª B y lo mantube en puestos altos en 2ª hasta que me ofrecieron el atletico de madrid.si a sido facil o no, pues no ha sido facil porque se vendieron jugadores para poder traer a determinadas personas, pero si piensas de otro "modo",chico cada uno piensa lo que quiere.

Editado por Nanov7

En paralelo a mi partida correspondiente a mi historia con el Real Zaragoza, tenía medio comenzada otra con el Arsenal. Partida que he reanudado tras leer en la página www.mantralux.com (que ya se había nombrado en su día por alguna parte de este nuestro foro) los artículos

Mi enlace y http://www.mantralux.com/2010/04/the-real-arsenal-4-3-3/, en los que se habla de cómo sería una recreación realista (o lo más posible, al menos) de las tácticas, gestión, etc de tipo "Wenger" sobre esa plantilla (precisamente trata del FM10).

De momento, la pretemporada bien, debut liguero en el Emirates contra el ManShitty superado con un tranquilo 1 - 0, y de momento la ida de Champions perdida en el Calderón por 3 - 1 (muy Arsenal de Wenger, ciértamente).

Así pues, el equipo base vendría a ser:

371485_Arsenal.jpg

Estos días he continuado esta partida.

En general va bien; el equipo verdaderamente realiza un buen juego y bastante aproximado a lo que sería algo aproximado a la realidad con las tácticas e instrucciones descritas ahí.

También conseguimos que Fabregas muestre un gran nivel y logre grandes calificaciones.

En liga vamos como a nivel Europa League, pero con un par de partidos menos que los equipos de cabeza (Man Shitty y Liverpool, por ejemplo).

En Europa League ya hemos jugado un par de jornadas y los hemos solventado medianamente bien, colocándonos líderes de grupo.

Jugamos ya un partido de Carling Cup, y por seguir con el realismo, metí a suplentes y chavales jóvenes del Reservas. Caímos 2 - 1 en Reading.

Ahora mismo van Persie anda en un momento de sequía goleadora y Bendtner en estado de gracia, por lo que muy posiblemente el danés le gane el sitio en el once titular.

Repito--cada uno hace lo que quiere con su juego, pero que me digas que no ha sido facil jugar con Messi tiene cojones xD xD

Vuelta al topic--comence una partida con al Roma (ni me acuerdo ya de porque)--comence muy bien en liga. Fiche a Dempsey y poco mas, y a tirar pa alante.

En Champions, me largaron en fase de grupos, y cai en primera ronda de UEFA.

En la Copa, llegue a toda una final...para despues perderla con el Catania de los cojones 1-0.

En liga, posicon 3-5 hasta el final de temporada...donde cai septimo en la ultima jornada tras empatar en casa con el campeon (Palermo).

En esa ultima jornada me largaron. Borrielo acabo como maximo goleador del equipo, con veintialgo chicharros. Bojan, Gago, De Rossi y Totti decepcionaron. Osvaldo, Kiko Femenia (cedido antes de mi llegada) y Borrielo muy bien.

O sea, que me toco largarme, y despues de un par de ofertas de la Liga Adelante, me ficho el Braga portugues. Estamos decimoterceros a muchos puntos de euros y poquisimos del descenso, cuando las casas de apuestas nos ponian cuartos. Si os digo la verdad, acepte porque estamos ya clasificados para los 1/16 de la copa uefa y me hacia ilusion xD

O sea, que a remontar en liga (llegue en diciembre), y a hacer lo que se pueda en Europa. He fichado a un par de delanteros tocho de la segunda inglesa para hacer de hombre objetivo, y poco mas. He vendido a varios jugadores y aun asi tengo casi 3 millones de deuda.

Me paso algo que aun no habia visto en mi vida--vendi al lateral derecho del Braga, uno de los mejores del equipo (no me acuerdo del nombre) por dos millonazos...y en la noticia me pone que el cabron del agente se lleva el 100% DEL FICHAJE. Me quede flipado xD

He empezado una partida con el Lens frances en 2º division , la idea de la partida, hacer un buen juego , y como no , progresar con el equipo .

Bueno no he fichado a nadie, estoy intentando vender a Sidi Keita y Eduardo, por los dos he sacado 800. 000 € . Rellenare su hueco con canteranos

Yo ando con la única partida que tengo en el 2012. Acabo de empezar la sexta temporada con el Dover Athletic en la League Two en la que intentaré mejorar la temporada anterior dónde quedé a 1 punto del playoff.

Lo malo es que esta temporada he perdido a dos de mis jugadores claves ya que estoy con problemas económicos y me han dado 120.000£ por un defensa que marcó 15 goles, y 60.000£ por un delantero austriaco que era internacional sub21. Pero bueno han llegado un par de jugadores jóvenes con muy buena pinta. Soy el 17º en gasto de sueldos, y a punto estoy de llegar al millón de libras en este aspecto.

2011-2012: Dover Athletic - Blue Square BET South (8º | 65pts)

2012-2013: Dover Athletic - Blue Square BET South (1º | 88pts) Ascenso

2013-2014: Dover Athletic - Blue Square BET Premier (12º | 64pts)

2014-2015: Dover Athletic - Blue Square BET Premier (4º | 76pts) Ascenso

2015-2016: Dover Athletic - npower Football League Two (9º | 73pts)

Yo comencé con el Khimki, mediada la temporada 2011 (en la que adaptan el calendario al de las principales ligas europeas). Tomé al equipo en 4ª posición y casi lo desciendo, jeje. En fin, me dejaron seguir, un magnate italiano compró el club e inyectó a algo de dinero (poco más de 1 millón de € para fichajes), y así pude realizar un par de fichajes decentes (Nemanja Covic, Mikhail Kerzhakov). Esa temporada, la 2012/2013 ascendí a la Premier rusa y en la 2013/2014 terminé 7º.

Actualmente, estoy comenzando la temporada 2014/2015 y por ahora, después de 8 jornadas, vamos regular. Estoy 4º, a 4 puntos del líder pero a sólo 3 del descenso. Todo muy igualado.

Ando en England, con el Newcastle(Lo elegi porq le tengo cariño, especialmente por la epoca de Shearer, uno de los mejores centrodelanteros que vi en mi vida). Y me lleve una grata sorpresa con los 2 senegaleses de arriba, y la duple Tiote-Cabaye. Sumados a los 2 buenos centrales (Coloccini-Taylor) y Bem Arfa+Santon-Nene(cedido por Lyon)+Arouca(el mas flojo) por los costados, estoy en buen nivel de juego, me enganche mucho....

Mi mejor resultado: 3-0 al Arsenal con baile...

Empecé desde 0 otra vez, en el paro y en las Islas Feroe de nuevo, campeón de Vodafonedeildin ( Liga ) y de Logmannsteypid ( Copa ), pasé la 1ª ronda de la Champions goleando al Tre Fiori de San Marino con un global de 6-1 y ahora me toca enfrentarme al todopoderoso Rosenborg que me eliminará si o si xD

Fiché a jugadores como Pusineri, Lázzaro, Bava, Andrés Ríos, Alberoni, Arrieta, Lenny, Román Díaz o La Paglia gratis, jugadores nacionales en el 11 inicial creo que son 1 o 2 con suerte xD , son de un nivel bajísimo, obviamente la liga se me pone fácil con jugadores como estos, en la Champions simplemente hacer un milagro y recaudar dinero.

Increíble, alguien que escribe empecé. Ya estaba pensando que yo estaba equivocado y se escribía con Z mrgreen.gif

Les voy a contar un poquito de mi aventura (que no termina) con el VfB Stuttgart.

Arranqué hace 15/20 dias con la intencion de crear otro gigante capaz de hacerle frente a largo plazo al Bayern, y si era posible humillarlo en cada mano a mano :banani . La prevision del equipo era el 7º lugar, con jugadores muy bien dotados tecnicamente pero faltos de disciplina tactica.

Situacion económica muy comoda (40 millones en balance aproximadamente), eso si, un presidente Mauser muy reticente a soltar los billetes. xD

Estadio: Mercedes-Benz Arena con capacidad para 60.000 personas pero alquilado con el 8% de la recaudacion. A largo plazo vamos a ver si lo podemos hacer nuestro.

Fichajes primera temporada

fichajes1112.png

(Estafa al jeque del PSG: 5M por Pogrebnyak y encima luego trajimos prestado por migajas a Bisevac). xD

El punto en materia de fichajes era vender/ceder a jugadores inservibles para nuestro esquema, arreglarnos con lo que teniamos en el plantel y traer jugadores jovenes para ir haciendolos crecer en el club. Solo vino un DC para ser titular, Osvaldo, del Ceará. Traimos a Koray Arslan y David Albelda cedidos en Agosto y a Miguel Lopes y Milan Bisevac en Enero viendo las carencias que teniamos en cada momento.

Competiciones: 1. Bundesliga y DFB-Pokal

Objetivos: Directiva: Mitad de tabla, semifinal de copa; Personal: clasificacion a comp. continentales, intentar ganar la copa para alegrar a la gente.

Stuttgart II: recién ascendido y muy inferior a los otros equipos de la 3. Liga. El objetivo será la permanencia, no me voy a limitar a usar solamente jugadores U23.

Sistema táctico: 4-3-3 especulativo, apostando al juego por afuera, y a las transiciones rápidas. No tenemos defensores demasiados lúcidos, pero si mediocampistas de buena calidad. Extremos muy rapidos y tecnicos pero demasiado individualistas.

11 ideal

374696_VfB_Stuttgart.jpg

Además con Christian Gentner que le gano la pulseada a base de sacrificio, juego aereo y juego en equipo a Hajnal y Julian Schieber, que tras su rotura de ligamentos volvio en Febrero tras 7 meses de parate, y que de a poco fue recuperando tecnica y fisicamente, y que rindio correctamente al lesionarse Osvaldo. Milan Bisevac rindio espectacularmente al traerlo cedido desde el PSG.

To be continued... :banani :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.