Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Increíble, alguien que escribe empecé. Ya estaba pensando que yo estaba equivocado y se escribía con Z mrgreen.gif

Claro tío, somos una especie en extinción :biggreen

La partida en Braga sigue bien--acabamos terminando septimos en liga a un punto de Europa, lo cual despues de estar decimoterceros cuando llegue, no esta mal.

La temporada siguiente, a reforzar al equipo--vendi a Hugo Viana, mejor jugador de la temporada, por 4.5 al Torino (a pesar de ser un muy buen jugador, su fisico es deplorable, y no le va muy bien a mi tactica)--tengo a un juvenil llegado el año pasado via cantera, Cardoso, de delantero titular (17 añitos y seguido por Bayern, City, Milan)--y acabo de fichar a Sturridge libre, me ha marcado cinco goles en tres partidos, y lesionado tres meses xD

Aparte tambien tengo a Pizzi, MP DI de 24 añitos seguido por parte de Europa, pero no se quiere mover, ni yo venderlo. Al no tener Europa esta temporada, mi idea es intentar meternos en Champions y en semis de alguna de las copas.

El presi puso 5 milloncejos de europs para sanear la economia, lo cual despues de las ventas nos dejan unos 6-7 de benefit en las arcas, todo bien.

Luego si es posteo un par de screens cuando llegue a casa.

CV

Retorno al FM2012 y con la base de datos del ascenso argentino, volví a mi querido Estudiantes de Buenos Aires que saqué campeón en mi primera temporada en FM2011. Lo que me mata ahora es que la directiva me daba sueldos de sobra para empleados pero unos sueldos de mierda para jugadores y no voy a poder traer a nadie. Y las inferiores están vacías hmm.gif

Habrá que pelearla. Para peor las expectativas mínimas son pelear por el título. En fin, allí vamos con lo que hay.

Funciona bien el parche del ascenso argento? Tengo muchas ganas de retomar mis aventuras con mi querido Defe de Belgrano, y ahora más que nunca con el Burrito Ortega..

No sé. Parece que hay problemas aleatorios con el sorteo de los torneos. Yo dejé la partida esa hasta que se confirme porque no tengo mucho tiempo para jugar.

Editado por KokoKevin

Empece una nuova partida con el Fm2011, esta vez elegi jugar una liga de sudamerica que no habia elegido por ahora estaba entre Colombia y Bolivia, si como tenia en mente un lindo reto me decidi por Oriente Petrolero, un equipo importante que hacia 10 años que no tenia una alegria y que mejor tecnico que yo para darle una alegria ¬¬ .

La plantilla en si no era un gran que, casi sin presupuesto solo pude traerme un par de jugadores libres en posiciones que a mi entender eran fragiles y utilizar a bastantes juveniles. Asi fue que forme un equipo bicampeon con un equipo con una media de 24 años xD .

La verdad que no tenia ni idea que en 2 años no solo iba a lograr salir bicampeon por primera vez en la historia del club sino que ademas logre posicionarlo como el club mas rico en Bolivia.

Les dejo unos stats:

1er año

w2Xol.jpg

2do año

EUxoJ.jpg

Tabla economica de equipos bolivianos

xJngk.jpg

Economia actual del club

6Y7uB.jpg

Mi unico punto en mi primera participacion de la copa libertadores :) (me tocaron, Gremio, Cruzeiro y LDU Quito)

dkb3T.jpg

PD: Disculpen que no uso los acentos pasa que si como vivo en Italia tengo el teclado a la italiana y aca se usan al reves por eso no los uso :blink:

Editado por el tano

La partida en Braga sigue bien--acabamos terminando septimos en liga a un punto de Europa, lo cual despues de estar decimoterceros cuando llegue, no esta mal.

La temporada siguiente, a reforzar al equipo--vendi a Hugo Viana, mejor jugador de la temporada, por 4.5 al Torino (a pesar de ser un muy buen jugador, su fisico es deplorable, y no le va muy bien a mi tactica)--tengo a un juvenil llegado el año pasado via cantera, Cardoso, de delantero titular (17 añitos y seguido por Bayern, City, Milan)--y acabo de fichar a Sturridge libre, me ha marcado cinco goles en tres partidos, y lesionado tres meses xD

Aparte tambien tengo a Pizzi, MP DI de 24 añitos seguido por parte de Europa, pero no se quiere mover, ni yo venderlo. Al no tener Europa esta temporada, mi idea es intentar meternos en Champions y en semis de alguna de las copas.

El presi puso 5 milloncejos de europs para sanear la economia, lo cual despues de las ventas nos dejan unos 6-7 de benefit en las arcas, todo bien.

Luego si es posteo un par de screens cuando llegue a casa.

CV

Aqui os paso los screens:

Pizzi, nuestro particular Ronaldo, saliendose el año que llevo aqui, incluido segundo mejor jugador joven del pais la temporada pasada.

Mannone, portero recien fichado del Arsenal para esta temporada. Espereamos mucho de el.

Sturridge, nuestro fichaje estrella, aunque lesionado 3 meses esperamos que marque las diferencias para meternos en Champions.

Y Cardoso, canterano que ya debuto el año pasado--titular indiscutible con solo 17 años, acutalmente seguido por el Bayern de Munich. Ya he rechazado un par de ofertas de 2-3 millones de euros.

PS - Y ahora Manuel Blasi, recien fichadito del Cesena libre, lesionado cinco meses. Pues si.

PS2: Que bonito es cuando sale un buen partido--patido de copa a partido unico, ademas jugando con 4-5 suplentes xD

Picture7.png

Editado por Cristian_Villarreal

Esta última semana que ya andaba con el ordenador bien pero sin internet me puse las pilas al FM con una vieja partida y ya estoy en octubre de 2016...

Ahora solo hago este post para enseñaros a mi jugador estrella en el Manchester, cuando entre al FM saco los screens de las temporadas pasadas (Tottenham y Argentina)

n146ee.png

Esta va a ser su tercera temporada en el Manchester, lo había fichado con 17 años al Atlético por 37.5M€ (excesivo ya que ni había debutado xD)

En dos temporadas en mi equipo metió casi 90 goles (y creo que más de 50 asistencias), increíble. Le quito el puesto a Chicharito y es el único delantero fijo, antes que Neymar y Rooney.

Ese Screen es de verano, ahora tiene más regate y más aceleración.

Por cierto, metió el único gol de la final de la Eurocopa 2016 que gano España xD

Editado por Carlos1924

Bueno, seguimos en Braga. Ganamos la Copa de la Liga despues de pasar a la final de esta manera, y caimos en semis de la Taça de Portugal.

En liga, despues de perder 1-2 en casa ante el Oporto despues de darle al palo dos veces y perder en el ultimo minuto, solo teniamos que ganar nuestro ultimo partido para clasificarnos a Champions, y quedamos asi. O sea, que nos quedamos en UEFA y a correr.

Estadisticas y estadisticas de la liga. Cardoso acabo pichichi en su temporada debut, ahi queda eso. Sturridge segundo, y eso que el cabron se perdio tres meses lesionado, y otros tres en permisos porque el chavalin echaba de menos Inglaterra...

Aun asi ha sido seleccionado para el Mundial de Brasil con Inglaterra, lo cual nos viene bien. Si alguien paga, tampoco pondre pegas a una venta.

Pues nada, objetivo cumplido, aunque habiendo tenido oportunidades para incluso ganar el titulo en la ultima jornada, no quedar ni en Champions duele.

La Roma quedó de nuevo finalista de la Copa de Italia...y novenos en liga. Por listos.

Roma 2011 12 - Acabe 7o - FInalista Copa de Italia - Despedido

Braga media temporada 2012/13 - 13o cuando llegue, acabamos septimos.

Braga 2013/14 - Cuartos en liga, semis Taça de Portugal, campeones de la Copa de Portugal.

PS - Bueno, todo esto ha pasado en el verano:

Sturridge se marcho al Birmingham, quien pago su clausula (7.5M).

Francia le gano a Suiza el Mundial. Argentina tercero, Corea del Sur, cuarto.

Fichamos a un par de jugadores que creimos marcarian la diferencia a la hora de pelear el titulo y hacer buenas copas...y van y caen eliminados en la primera ronda de la UEFA ante un equipo danes que solo tenia un jugador activo. La culpa fue de que todos llegaron con la formas fisica por los suelos, y sin poder terminar un puto partido sin morirse, no se porque razon. Esto no paso el verano pasado. Creo que celebraron demasiado la Taça de Portugal que ganamos.

O sea, que tras echar por tierra todo lo que habiamos hecho la temporada pasada por la falta de profesionalidad d elos jugadores, pase de todo y dimiti. A mi nadie me toma por tonto.

Mas noticias:

Me ficha el Hearts, penultimo en Escocia, pero acepto porque no hay otras ofertas y estamos a finales de año.

El Villarreal despide a Gregorio Manzano y ficha a Pochettino, del Espanyol.

El Espanyol ficha a Roberto Martinez del Wigan.

El Wigan me ofrece contrato xD

Me es imposible rechazar la oferta, es mucho mas apetecible en cuanto a sueldo (4 veces mas) y en cuanto a recursos del club. DOS DIAS he durado en Escocia, pero el Hearts se lleva 350.000 euros por mi venta.

El futbol es asin xD

Primer partido, Old Trafford.

Editado por Cristian_Villarreal

Después de completar una buena temporada en el Borussia Dortmund me fui al Real Madrid, donde ya dije que tenia algo pactado antes de que se acabara la temporada. No ha ido muy bien la temporada con el conjunto blanco a pesar de hacer grandes inversiones.

En la Liga BBVA hemos conseguido ser campeones, parecia que ibamos a serlo matematicamente antes de llegar a la última jornada pero parece ser que entre acumulación de partidos no se ha podido conseguir y hasta la última jornada estuvimos luchando contra el Barcelona.

En la Copa del Rey mal, caimos eliminados ante el Getafe en la prorroga, pagamos caro apostar por suplentes y ademas nos expulsaron un jugador en la prorroga y eso hizo la cosa mas fácil para el Getafe.

En la Champions peor aun, no pudimos pasar a octavos, fuimos terceros en el grupo y el Benfica y Feyenoord nos supero, los portugueses sorprendieron bastante, fueron campeones de la Europa League la temporada pasada, y consiguieron ser lideres en el grupo. El Feyenoord fue mas nuestro máximo rival ya que luchamos ante el ellos la última jornada por ese segundo lugar pero un gol de los holandeses en los últimos minutos nos dejo cruzificados.

Conseguimos alzar, por lo menos, la Europa League. Era lo minimo que podíamos hacer y lo hicimos derrotando al Arsenal en la final por 0-2.

Ahora hay que planificar la segunda temporada en el Real Madrid con el objetivo primordial de conseguir la Champions, luego lo que tenga que ser.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2019/2020 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de la Europa League - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2020/2021 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de la Champions

2021/2022 - PSV - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos de la Champions

2022/2023 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2023/2024 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2024/2025 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa - Campeón del Mundialito

2025/2026 - Birmingham / Borussia Dortmund - 2º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Campeón de Europa League

2026/2027 - Borussia Dortmund - 1º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de Champions - Campeón de Supercopa Europa

2027/2028 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Grupo de Champions - Campeón de la Europa League

2016-2018 - Selección Española - Subcampeón del Mundial 2018

2024 - Selección Española Sub23 - Cuartos de final en los Juegos Olímpicos

Ni yo me creo el temporadon que estoy haciendo con el Newcastle...

lokof.jpg

Solo 2 partidos perdidos hasta ahora, lastima que Carling me saco el Wolves, lo perdi 5-3 por ofensivo...Lo que juegan los africanos de arriba, es una delicia, y si quieren a un MPI que rinda bien y sea barato, NENE del PSG es su jugador...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.