Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Empece una nueva partida, a ver si dura esta. Estuve en paro desde que inicio y a cabo de 10º fechas me ofrecieron para dirigir Quilmes de argentina segunda division que se posicionaba 13º en la tabla , mucho no pude hacer empece con el equipo que ya tenia armado Carusso, lo bueno de esa primer etapa en Quilmes fue que gane la copa argentina en la liga termine 10º y se fueron mucho buenos jugadores que no se podían re-contratar no porque yo no quería sin o que ya desde que asumí y al querer ofrecerle un contrato no aceptaban y ahora en mi segunda etapa que lo arme a mi gusto estoy puntero invicto con 14 fechas jugadas.

Tras acabar mi primera temporada en la UD Las Palmas he conseguido quedar campeón de la Liga Adelante con una remontada espectacular ya que los comienzos fueron más bien preocupantes porque en la jornada 20 estaba en el 12º puesto... Una enorme racha de 23 partidos sin perder me permitió remontar primero los 10 puntos que me separaban del playoff y después los otros 9 que me separaban del liderato (que alcancé en la penúltima jornada).

El último partido de infarto, empaté fuera con el Depor (que no ha subido) y como el Almería y Valladolid perdieron me permitieron terminar líder de la segunda división. Finalmente estos dos y mi equipo fuimos los ascensores ocupando las plazas de Villarreal, Zaragoza y Sporting en Liga BBVA.

Mis mejores jugador fueron Jonathan Viera, Portillo y Momo, y a lo largo de la temporada sufrí un "crash dump" que conseguí reparar pero que me hizo repetir un partido que en un principio perdí pero que finalmente gané y me permitió proseguir con la racha... cosas del destino.

En el mercado de verano he fichado a los venezolanos Miku (Getafe), Dani Hernández (Valladolid), Rosales (Twente) y Rincón (Hamburgo), así como a los canarios Valerón y Aythami (Deportivo), Nauzet Alemán (Valladolid), Deivid (Sevilla) y Annunziata (Osasuna). Espero que con estos fichajes más la cantera me permitan tener un equipo de garantías para mi nueva andadura.

Seguiré informando.

Yo voy en el 2014, despues de iniciar mi carrera con el equipo de la liga de ascenso del futbol mxicano Dorados, los asciendo teniendo una temporada mala/regular sin embargo para el Clausura se acerca el equipo Santos Laguna, viendo que habia mas dinero acepto, sin embargo cual es mi sorpresa que el Club esta inmerso en una deuda de mas de -11M USD, por lo que si en dorados tenia poco dinero por lo menos estaba en saldos positivos aqui de plano no hay nada de $$...

Complicada situacion..

He terminado la primera temporada de una partida que juego en lan con mi hermano. Yo soy mánager del Liverpool y el del Man Utd.

Así ha quedado la clasificación final: http://img192.imageshack.us/img192/2003/2012041400001z.jpg

La verdad es que estoy muy contento con el rendimiento del equipo, hicimos muy buenos partidos y de no haber sido por una caída de moral a mitad de temporada creo que podríamos haber sido campeones. Incluso terminamos la temporada sin perder partidos en casa (18 victorias y 1 empate)

El mejor del equipo fue Luis Suarez que terminó goleador con 31 tantos, increíble lo bien que lo hizo toda la temporada. Jordan Henderson también lo hizo muy bien, se ganó el puesto de titular y terminó con 14 asistencias.

Cómo hacen para ganar tanto? :( ... Es la primera ves que juego FM (es el 2012) y estoy en el borussia dortmunt ya termine mi 4to año y apenas gané una supercopa de alemania (el primer partido oficial jaja) ... Me siento tan mal cuando veo todo lo que ganan ustedes jaja. Saludos :)

No se si alguien se acuerda mi partida con Alte. Brown, en la que gane dos Mundial de Clubes ademas de las Libertadores, Sudamericanas y torneos. Despues de renunciar Alte. Brown VOLVIO A GANAR LA LIBERTADORES, y lo peor de todo, VOLVIO A GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES, pero frente a AS Roma. Mientras tanto a mi me contrato Vasco da Gama, y ahi fue cuando formatee la PC :biggreen pero igualmente la partida la deje guardada en un disco duro, no la iba a perder, algun dia la voy a seguir pero por ahora estoy enganchado a FM 12 y una NUEVA partida con Almirante Brown que les voy a contar (es que no puedo dejar a Almirante :biggreen ).

Nueva partida con Almirante Brown, esta vez en FM 12 y esta vez con ligas de Europa cargadas (Inglaterra y España), para asi poder pegar el salto a ese continente y no solo quedarme en America como en FM 10, por supuesto tambien tener en cuenta que en esta edicion puedo agregar y quitar ligas, por lo que mi carrera podria hacerse realmente muy dinamica.

Y bueno, de esta manera empiezo mi nueva partida con Alte. Brown :biggreen

TEMPORADA 2011/2012

Fichajes:

fichajes1112.png

Partidos:

partidos1112.png

Posiciones:

posiciones1112.png

Mitad de tabla, objetivo cumplido, mientras que en la Copa Argentina quede afuera enseguida frente a Tiro Federal, en el partido mas vergonzoso que disputamos en la temporada. El campeon sorprendentemente fue Huracan, River ascendio pero en el segundo puesto mientras que el descenso se ocupo de Atlanta y Desamparados. En cuanto a otras competencias Newell's gano la Copa Argentina, Boca el Apertura y Estudiantes el Clausura, descendieron San Martin, Tigre y Union. En el exterior Nacional fue el campeon de Uruguay, Everton sorprendentemente gano la Premier League, Fulham la FA Cup y la Carling Cup, Man Utd la Community Shield, Barcelona gano absolutamente todo, Liga, Copa, Supercopa, Super Cup, Mundial de Clubes y Champions, Shakhtar la Europa League, America de Mexico la Libertadores, Independiente la Sudamericana y Santos la Recopa. En cuanto a mi equipo, la proxima temporada intentaremos ascender para volver a ser el Almirante Brown de FM 10, de primera.

BOLTON WANDERERS.

Me está gustando mucho esta partida porque aunque ni haya conseguido aún grandes resultados he conseguido sacar al equipo de las deudas y hacer un gran grupo.

Temporada 11-12:

Previsión de la prensa puesto 13. Acabé 5°.

Finalista de la Carling Cup (Derrota frente al Chelsea).

Manager del año.

Temporada 12-13:

Previsión de la prensa 11. Acabé 7°.

Finalista de la F.A. Cup (Derrotado por el Chelsea otra vez)

Temporada 13-14:

Previsión de la prensa puesto 8. Acabé 2°.

Campeón de la Europa League. Vencí en la final al Udinese 2-1 trás un repaso en toda regla. Eliminé al Feyenoord, Lazio, Liverpool y Ajax.

Manager del año.

Temporada 14-15:

Previsión de la prensa puesto 6°. Acabé 4°.

Derrotado en la Supercopa de Europa por el Tottenham.

Campeón de la F.A. Cup. frente al Chelsea (Al fin les gané en algo).

Derrotado en la Final de la Champions por el Manchester City. Eliminé anteriormente a Real Madrid, Inter, PSG.

Temporada 15-16:

Ganado la Community Shield al Manchester United.

Ganada la Carling cup 4-2 al Ispwich Town. Eliminado de la F.A. Cup por el Tottemham que después saldría campeón.

Ganador de la liga. En la última jornada estaba dos puntos por encima del United y yo jugaba contra el Chelsea y ellos contra el Swansea. Tube que jugar con mi portero suplente que solo había jugado un partido y unos minutos más. Gané 2-1 y hago inutil el 5-3 del United.

Ganador de la Champions al Manchester City por 7-4 si repito 7-4... empiezo perdiendo 2-0 y llego a ponerme, en una segunda parte espectacular de mi equipo, 4-3 y en los últimos minutos me empatan. En la prorroga arraso y les marco 3 goles. De los 4 que recibo en el partido dos son en propia puerta.

Sigo una temporada más porque me motiva ganar el mundialito.

Voy a jugar las Olimpiadas, Guardiola antes de dimitir como seleccionador me nombro seleccionador sub 23.

Doble post es lo que tiene escribir desde el movil.

Editado por yourrax_22

Cómo hacen para ganar tanto? :( ... Es la primera ves que juego FM (es el 2012) y estoy en el borussia dortmunt ya termine mi 4to año y apenas gané una supercopa de alemania (el primer partido oficial jaja) ... Me siento tan mal cuando veo todo lo que ganan ustedes jaja. Saludos :)

Bueno, yo también me tiré mucho tiempo jugando al FM sin ganar nada apenas. Con el tiempo, vas mejorando.

Es cuestión de ir probando cosas, leyendo guías y artículos, leyendo experiencias y consejos de otros jugadores... Aprender, en definitiva.

Paciencia, ya ganarás cosas e irás jugando mejor ;)

Estoy que lo flipo, elimino en la primera ronda de Clasificación de los campeones al Santa Coloma Andorrano por un global de 12-1 ( hasta aquí lo mínimo exigible ) pero lo que no me imaginaba era que después de perder con el Shamrock Rovers 2-1 en la ida ganarles 7-0 en la vuelta y clasificarme para la 3ª ronda!! :moet:(plas):)

Havnar Bolfélag meistari í!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.