Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Despues de una temporada bastante irregular llegamos a la ante ultima fecha con 43 puntos igual que Bolivar. Ellos enfrentaban como visitantes al Universitario de Sucre que se jugaba la permanencia en la categoria mientras que nosotros jugabamos el clasico cruceño con Blooming como visitantes. Jugamos un gran partido donde practicamente dominamos los 90 minutos, logramos llevarnos los 3 puntos en el superclasico boliviano :biggreen y tambien tuvimos la ayuda de Universitario de Sucre que increiblemente le gano a Bolivar 2-1 con 2 goles de penal. Lastima que mas alla de la victoria perdieron la categoria porque tambien habia conseguido ganar Guabira.

Asi fue que llegamos a la ultima fecha con 3 pts de ventaja enfrentando como local al U. de Sucre (ya descendido), fue goleada 4-0 caminando, con decir que patearon 1 sola vez en todo el partido y de lejos.

Terminamos coronandonos tricampeones de bolivia, ratificando que somos los mas fuertes del pais :punk:

Me queda todavia un año de contrato pero ya no se si renovar, mi idea era tratar de empezar a hacer fuerza a nivel continental pero es muuy dificil con estos equipos, la diferencia de calidad de planteles es abismal. Aparte creo si llego a ganar el prox campeonato seria un broche de oro a una etapa exitosa a nivel nacional. Igualmente todavia no lo tengo muy decidido. Vere si me llega alguna oferta interesante y en todo caso cuando termine el contrato me irè. No se preocupen que los tendrè informados :biggreen

Les dejo algunos screens de la tabla final, economia del club y mis 2 goleadores :thumbsup:

CV6Oi.jpg

Bq2Ov.jpg

jWvgM.jpg

XBglx.jpg

VeYGv.jpg

Continuando con Alte. Brown FM 12:

TEMPORADA 2013/2014

Fichajes:

fichajesb.png

Partidos:

partidos.png

Posiciones:

posiciones1.png

posiciones2.png

Señores, Almirante Brown sigue en primera. No tuvimos tantos problemas con los promedios luego de esos primeros partidos del Apertura en los que fracasamos sin parar y me hicieron pensar que no serviamos para la division, gracias a la racha de victorias consecutivas que vino despues nos empezamos a asegurar la permanencia y aca estamos, en primera y lejos de la zona del descenso para la proxima temporada. Ademas hicimos un buen Clausura, lo que nos puede terminar clasificando nada mas y nada menos que para la Copa Libertadores 2015. Los campeones fueron Boca y Arsenal, se nos fueron Olimpo y uno de los que ascendio conmigo, Atletico Tucuman. En la B Nacional San Martin de San Juan se quedo con el titulo y Gimnasia de La Plata con el segundo ascenso, las promociones fueron Union - Banfield e Independiente Rivadavia - Belgrano, pero no hubo sorpresas. El descenso en dicha division fue para Atlanta y Aldosivi, las promociones las disputaron Patronato y nada menos que Quilmes, que a lo largo de la partida fue cayendo en picada, pero lograron mantener la categoria. La Copa Argentina fue para Rosario Central, el equipo que nos elimino por goleada. En cuanto al exterior en Uruguay Nacional fue el campeon de la temporada derrotando a Wanderers y el descenso esta vez le toco a Racing de Montevideo, Fenix y Cerro. En Inglaterra Chelsea se apodero de la Premier, descendieron Stoke, Southampton y Wigan, la FA Cup fue de Man City, la Carling del sorprendente Ipswich y la Community Shield de Arsenal. En España la Liga fue merengue, el descenso se ocupo de Hercules, Deportivo y Real Sociedad, la Copa del Rey consagro campeon a Barcelona por penales frente a Malaga, mientras que la Supercopa se la quedo Villarreal justamente ante el Barça. En cuanto a competencias continentales, Juventus es el campeon de la Champions, Man City el de la Europa League en una final increible contra Man Utd, Barcelona de la Super Cup, Corinthians de la Libertadores, Boca de la Sudamericana e Internacional de la Recopa, por ultimo el Mundial de Clubes consagro por tercera vez consecutiva al Barcelona. En cuanto a selecciones no podemos omitir el gran Mundial 2014 que se nos vendra ahora, la Copa Confederaciones al menos fue de Italia frente al anfitrion Brasil. Para cerrar hablando como siempre de nuestro Almirante Brown, solo queda decir que ahora mismo estamos lejos de cualquier peligro relacionado con el descenso, mientras que no nos encontramos tan lejos de una posible clasificacion a la Libertadores 2015, que para nuestro equipo por ahora es solo un sueño, los fichajes y el Apertura determinaran si se hace realidad, si es solo eso, un sueño, o si puede ser hasta una consagracion inesperada en el torneo local.

MIRAMAR MISIONES, PRETEMPORADA

Hoy empecé con el Miramar Misiones (los cebritas) de la 2ª división uruguaya equipo por el que pasó Álvaro Pereira y “Papelito” Fernández entre otros, las expectativas nos dan 2º en liga, la economía mejor de lo esperado, la plantilla muy joven porque terminaron contrato los más viejos del equipo y por ahora no me puedo quejar me ampliaron el radio de ojeo, me subieron el presupuesto de sueldos, vendí muy bien por un jugador que no contaba para el equipo y los fichajes están empezando a despuntar: Abelairas me sorprendió que fichara para mi equipo y se ha vuelto clave en el mediocampo, Mauricio Alonso un muy buen jugador polivalente por las bandas para el corto plazo, por Segundo hice un esfuerzo para dar consistencia a la zaga y el último a destacar a Nievas una apuesta personal con buenos números como ariete. Por ahora una pretemporada brillante sin conocer la derrota a ver que tal se dá la temporada…

ECONOMÍA

EconomiaMiramar.jpg

ALTAS Y BAJAS

AltasybajasMiramar.jpg

PLANTILLA

PorterosMiramar.jpgDefensasMiramar.jpgCentrocampistasMiramar.jpgDelanterosMiramar.jpg

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

PartidosPretemporadaMiramar.jpg

Editado por Destrezzo

NicoxRiver, es impresionante como tus resultados varian de acuerdo a si jugas de local o visitante! :biggreen Al menos en la recta final

Que bien se ve ese Alte Brown, que tal te rindió Federico Mancuello?

Hola managers. Acabo de empezar una liguita con el Dos Hermanas (G.-2, primera andaluza). Sin cash, todos amateurs, 3000 espc. el campo, eso si un pueblo amplio, unos 60000 habitantes. De momento en mi 1er año he subido a 3ª. A ver si llego a 1ª, jaja

Hola managers. Acabo de empezar una liguita con el Dos Hermanas (G.-2, primera andaluza). Sin cash, todos amateurs, 3000 espc. el campo, eso si un pueblo amplio, unos 60000 habitantes. De momento en mi 1er año he subido a 3ª. A ver si llego a 1ª, jaja

Con que parche estas jugando? No tuviste ningún fallo??

Hola Nachokun, creo q fue el del amigo Zed (España jugable hasta Regional Preferente). De momento no me da problemas tbm le he metio el de los nombres de representantes y medios y el de lesiones. Me va un poco lento. Pero el reto de subir a un equipo de esa categoria hasta lo maximo es impagable. De momento he subio a 3ª y he pasado ha semi-profesional. Todo un logro. Es la partida mas apasionante que juego

Continuo con mi partida en la que, como dije, sigo lo expuesto en estos dos artículos: http://www.mantralux...ion-compendium/ y http://www.mantralux...-arsenal-4-3-3/.

Terminé la primera temporada; al final logré llegar a la última jornada de la Premier con opciones de clasificarnos para la Champions, pero, además de nuestra propia victoria (0 - 1 en Fratton Park) necesitábamos que nos acompañara el resultado del Liverpool, pero éstos no fallaron, así que Europa League de nuevo.

En la misma competición, que jugábamos por la eliminación en ronda previa de Champions ante el Atleti, resultó que de nuevo nos cruzamos con el equipo colchonero en cuartos de final, y nos volvieron a eliminar.

En la FA Cup conseguiríamos terminar llegando a la final, eliminando al Chelsea en la semifinal (gran semi; se adelantaron con gol de Ballack pero luego remontamos con dos de Diaby), pero Clichy fue expulsado pronto y el ManCity nos goleó 3 - 0.

Al final me decidí a fichar a Rodwell, a pesar de que me salía por algo más de 15-16 kilos, pero quería reforzar el centro del campo y con él tengo calidad para años, aparte de su polivalencia.

Desistía ya de fichar a Adler porque me salía caro, pero para mi agradable sorpresa el Leverkusen me lo ofreció por 10,5M (al parecer tenía mala relación con el cuerpo técnico de su club), y no me lo pensé (a pesar de que uno de sus clubes favoritos es el ManUnited).

También llegó Phil Jones, atado ya cuando lo de Rodwell, y Zezinho, con vista de futuro y por reforzar algo la banda izquierda, la posición de Arshavin.

Se han ido Campbell y Silvestre, por fin de contrato (ya digo que mantendré como centrales a Gallas, Vermaelen, Senderos y Djourou, y siempre queda el respaldo de los Reservas e incluso las posibilidades de Song o Rodwell) y Fran Mérida, que se fue al Madrid (?) por algo menos de 1M.

Ahora ya, encarando la pretemporada, con un partido jugado hasta ahora; Barnet 0 - Arsenal 3.

Mierda, todo ese analisis en Ingles es tuyo??? Me colgue viendolo y es espectacular!

Considero un fracaso y me siento con la miel en los labios, el primer objetivo de esta segunda temporada con el Real Madrid era conseguir la Champions pero hemos caído en la final ante el Barcelona, y eso que ibamos 2-1 por delante en el 79' pero nos remontaron el partido y el tercero del Barcelona fue en el tiempo de descuento.

En la Liga todo bien, arrollamos a casi todos los rivales y conseguimos el titulo con 99 puntos. Al menos, un titulo...

En Copa del Rey decepción en semifinales ante el Atlético de Madrid, conseguimos ganar 2-0 la ida en el Bernabeu pero en la vuelta perdimos en el Calderón por 3-0 con el tercer tanto en la prorroga.

La Supercopa de Europa caimos ante el Bayern de Munich por un simple 1-0, no fue de los mejores partidos y una lastima no ganar el trofeo.

Conseguimos el primer titulo de la temporada ante el Barcelona, la Supercopa de España fue nuestra tras vencer por un global de 2-5.

Ahora no pienso seguir en el Real Madrid, se acaba mi contrato y no renovare. No tengo ninguna opción preferente sobre algún país, lo que venga será bienvenido y se meditara bien.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2019/2020 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de la Europa League - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2020/2021 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de la Champions

2021/2022 - PSV - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos de la Champions

2022/2023 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2023/2024 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2024/2025 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa - Campeón del Mundialito

2025/2026 - Birmingham / Borussia Dortmund - 2º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Campeón de Europa League

2026/2027 - Borussia Dortmund - 1º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de Champions - Campeón de Supercopa Europa

2027/2028 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Grupo de Champions - Campeón de la Europa League

2028/2029 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de la Supercopa España - Subcampeón de la Supercopa Europa

2016-2018 - Selección Española - Subcampeón del Mundial 2018

2024 - Selección Española Sub23 - Cuartos de final en los Juegos Olímpicos

Hola Nachokun, creo q fue el del amigo Zed (España jugable hasta Regional Preferente). De momento no me da problemas tbm le he metio el de los nombres de representantes y medios y el de lesiones. Me va un poco lento. Pero el reto de subir a un equipo de esa categoria hasta lo maximo es impagable. De momento he subio a 3ª y he pasado ha semi-profesional. Todo un logro. Es la partida mas apasionante que juego

Buenisimo, lo voy a probar entonces! Gracias por tu respuesta!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.