Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Hola Nachokun, en lo que no me he fiado es si hay equipos en grupos que no son el suyo, despues de terminar la 1ª temporada en España. Mas adelante los mirare, aunque creo a ver visto algo raro. Oye espero que si inicias una liga con alguno de Regional o Preferente, me gustaria seguirla. Saludos

Editado por Farruko

Mierda, todo ese analisis en Ingles es tuyo??? Me colgue viendolo y es espectacular!

¿Los enlaces a los que hice referencia? No, hombre, no, eso me lo encontré por internet :)

Es de una tía fanática del Arsenal y del FM, y la verdad es que, como dices, es espectacular.

Por eso inicié una partida siguiendo eso, ya que además el Arsenal también es de los equipos que sigo.

NicoxRiver, es impresionante como tus resultados varian de acuerdo a si jugas de local o visitante! :biggreen Al menos en la recta final

Que bien se ve ese Alte Brown, que tal te rindió Federico Mancuello?

La verdad, me di cuenta :biggreen sobretodo en 0 - 3, 3 - 0, 0 - 1, 1 - 0, yo sabia que me hacia fuerte en casa y no se, capaz era eso tambien el problema de visitante. Mancuello un crack por lo menos para este Almirante, es mi volante izquierdo titular, si bien solo tuvo 3 goles y 9 asistencias en 34 partidos no era lo mas importante que se encargue de marcar, lo importante es que jugo muy bien y termino la temporada con una calificacion media de 7.14

Continuando con Alte. Brown FM 12:

TEMPORADA 2014/2015 - Parte 1

Fichajes:

fichajesx.png

Partidos:

partidose.png

Posiciones:

posiciones1.png

Tal como lo van a leer, ALMIRANTE BROWN A LA COPA SANTANDER LIBERTADORES 2015. Es todo un exito, la fragata jugara por primera vez el torneo continental mas importante de America, esto gracias a una excelente actuacion en el Apertura 2014, torneo que quedo en manos de Boca por grandeza (?), asi, nuestro tercer lugar y terminar entre los 4 primeros de la tabla anual, nos otorga la clasificacion a la copa. En el torneo arrancamos como una maquina, demoledores, pero de repente perdimos un partido cuando ya no esperabamos perder asi nomas, y como en FM cuando perdes un partido parece que sos el peor equipo de la liga, no pudimos levantar a tiempo para mantener la punta. A pesar de esto no se puede quitar merito a la gran media temporada que hicimos. En la Copa Argentina empezamos perdiendo con Talleres, pero por suerte nos dimos cuenta de lo que somos, lo remontamos y hasta goleamos. No hay muchas competencias ya finalizadas en Diciembre, pero vamos a repasar las que ya concluyeron, empezando obviamente por la competencia maxima, la Copa del Mundo, trofeo que fue conquistado por INGLATERRA y de esta manera:

mundialz.png

Mientras se concretaban dichas rondas, Argentina y Holanda se encargaron de ser nombradas como las decepciones del Mundial, quedando eliminadas en la fase de grupos.

En cuanto a otras competencias no hubo mucho mas por ver, en Europa Juventus se quedo con la UEFA Super Cup venciendo 4 - 3 en un partidazo a Manchester City y en Sudamerica Sao Paulo conquisto la Recopa Sudamericana venciendo a Boca. El Apertura uruguayo lo gano Wanderers. Por ultimo, el Mundial de Clubes 2014 quedo en poder de Juventus, goleando en la final 4 - 0 a Corinthians. ¿Que viene ahora para Almirante? El Clausura, las proximas rondas de la Copa Argentina y la gran y prestigiosa Copa Santander Libertadores, desafio de los grandes para el club de Isidro Casanova.

Estamos llegando al final del campeonato con mi Oriente petrolero y a punto de ser tetracampeones. A falta de 5 partidos por jugar sigo siendo el lider con 6 de ventaja sobre el segundo y 7 sobre el tercero. Empezamos la libertadores y dimos la sorpresa ganando en Ecuador con el Barcelona por 2 a 0 jugando un gran partido :clapp:

La verdad es que para la liga tenemos un equipazo y seguimos siendo los mas fuertes futbolistica y economicamente.

Pero tengo una duda que me aqueja.. una vez que termine el campeonato termino tambien mi contrato despues de 4 años y ya me llego una oferta para dirigir a Newell's a fin de contrato, mi duda es.. ustedes que harian? aceptarian, renovarian contrato o esperarian otra oferta. Cabe destacar que hace meses que se habla de mi para dirigir en velez, racing y equipos de suecia y russia pero sin ofertas concretas. Escucho consejos :mrgr:

Cogi el Dos Hermanas ( Primera Andaluza,Gr.-2). Ha dia de hoy estoy en 3ª Div., voy lider y quedan 7 jornadas para ver si subo a 2ªB. Seria todo un puntazo. A ver, aver...

Bueno, empecé con el Cesena. Vendí a la gran mayoría, también terminé casi todas las cesiones. Rejuvenecí mucho el equipo con desconocidos e hice una temporada fantástica.

Fichajes: gasté más de lo que ganamos, tuve que ajustar mucho el presupuesto y los salarios se recortaron.

FICHAJES.jpg

Pero bueno, teníamos el presupuesto más pobre del Calcio!

salariosanual.jpg

El equipo: Un buen arquero Revagla, Toloi gran zaguero, Pudil un excelente lateral izquierdo, Battaglia un fenómeno, Parolo la figura, Mutu jugaba cuando quería y Malonga un fenómeno. Táctica? 4-1-4-1 bastante defensiva, cosa que no me gustaba mucho pero me adapté bien y saqué excelentes resultados. Espero ahora ser un poco más ofensivo :biggreen

EQUIPO.jpg

Tabla: Gran campeonato, clasificando a Europa League y casi quedamos en Champions... ya van a ver porque no quedé. Pero en si excelente, sacando resultado improbables contra los equipos más poderosos y ganando los que había que ganar. El Udinese fue primero todo el campeonato llegó a sacar 8 puntos de ventaja y estuvo las 10 últimas fechas sin ganar y lo perdió.

TABLA-6.jpg

Mi lamento viene por lo que pasó en las últimas fechas. Llegamos a estar muy cerca de la punta pero de los últimos 6 partidos, perdimos 5 y si no era por un gol sobre el final de Battaglia a un descendido Novara podríamos haber quedado sin nada. Tremenda pecheada de mi equipo :biggreen En Copa Italia quedamos afuera con el Brescia :facepalm:

ULTPART.jpg

Ahora vuelven Candevra y un par más de cesiones. Tengo un par en coopropiedad que creo voy a usar y espero fichar un delantero (tengo en la vista a Wilfred que salió goleador de la Eredivise y cumple bien con lo que quiero) y algún defensa. En la pretemporada vamos a ver si podemos ser un poquito más ofensivos... pero no garantizo nada :P

Editado por laviola7

Buena temporada, enorme, pero jugando de qué forma? Te traicionás? O también sos hincha del Cesena? xD.

El marfileño es muy bueno, notable goleador, a ver si lo podés traer. Suerte y no abandones, a ver si vemos al equipucho ese campeón de Serie A.

Me traicioné totalmente :biggreen

Hubo un partido que dije "a estos me les animo" y perdí 2 a 0 de local con el Bologna. Pero bueno es lo que hay :P Pero si, todos defienden en mi equipo, uso mucho los marcajes específicos, acá hay que sudar mucho para ganar. A veces no me dan los jugadores y pongo al único delantero a que siga al lateral más ofensivo del otro equipo y el pobre a veces termina con la condicion física con el 60% pero no importa :biggreen

Fijate que terminé con +4, solo en un partido golee que metí 5... después era siempre por la mínima. Un golcito y a defender! :P

Ahora me vuelven como 10 jugadores de cesiones pero a priori solo me voy a quedar con Eder y Candreva que andan muy bien, voy a intentar que Giacherini quede en mi equipo (no entiendo muy bien eso de co propiedad) y después quiero a Wilfred. También necesitaría un lateral y un cinco no vendría mal. Ah y un arquero suplente que traje dos perros libres que por suerte nunca tuve que usar.

Editado por laviola7

Sigo contando mi partida con el Stuttgart:

Ahi ya presente la situacion del club y conte los fichajes, tacticas,etc.

Bundesliga - DFB-Pokal

bundesliga1112.png

pokal1112.png

Temporada muy satisfactoria.

En la Bundesliga estuvimos todo el tiempo en un sprint contra el Bayern y el Colonia. Cuando podiamos encaminarnos al titulo ganandole al Borussia D. (fecha 31 de 34, estabamos a un punto, perdimos de visitante y el equipo acusó recibo del golpe animico, quedamos terceros ya sin chances matematicas de ganar y llegamos sin chances y empatamos en la fecha 34. Quedamos terceros en liga y a fin de mayo perdimos la final de la Pokal ante el Leverkusen. Pero nos daban sin opciones de nada y allá estuvimos, peleando todo hasta el final. Lo del Bayern y el Colonia fue bestial, muy alto puntaje de los tres para la media de la Liga.

Lo mas destacable fue: victoria de local ante el Bayern, un 0-4 en Leverkusen a puro contragolpe, el desequilibrio y liderazgo futbolistico de Osvaldo, nuestro unico fichaje de importancia; la solidez y regularidad de Leno en la segunda rueda tras volver de su cesión; la solidez defensiva a pesar de no tener una dupla central de garantias; fuimos el equipo con menos gol junto al Bayern; mas poder ofensivo en momentos clave nos hubiera dado la liga; Gebhart y Boka hicieron un gran trabajo, sobre todo el marfileño, una flecha como extremo izquierdo, que fue elegido Mejor jugador de Africa en la temporada.

Clasificamos a la Champions sin necesidad de pasar rondas clasificatorias. Muchos $$$ se le auguran al club. Hay que mejorar el status. Hasta no desbancar al Bayern como el más prestigioso de Alemania no vamos a parar.

El Stuttgart II mantuvo la categoria con lo justo en la 3.Liga. Orgullo ya que es el único filial que está en la tercer categoría. :clapp: :clapp: :clapp:

Datos de color :biggreen

Stuttgart 2 - Bayern 0 Bayer Leverkusen 0 - Stuttgart 4 Posicion 3.Liga Boka v11/12 Osvaldo v11/12

Mañana seguramente les traigo otra entrega del SuperStuttgart.

:biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

Un saludo gente!!

Acabo de terminar la primera temporada de mi partida. Empece en el paro, tuve algunas ofertas pero no me parecieron los suficientes atractivas. Pero echaron a Bielsa del Athletic, no pude aguantarme y pedí el trabajo. Me ofrecieron trabajo y tengo contrato este y 2 mas.

Marcelo dejó el equipo muy mal, eliminado de la Europa Leage y de la Copa del Rey, 17º en la Liga empatado a puntos con el 18º. Tenia muchos jugadores lesionados, apenas podía completar la convocatoria. Los lesiones mas importantes fueron Amorebieta y Iraola. El colmo fue que luego se lesiono Javi Martinez. Y acabe los últimos 6 partidos jugando con la pareja San Jose- Ekiza, que estuvieron muy seguros sobre todo San Jose. 7.06 consigió mientras que Javi (estos eran la pareja de centrales hasta que se lesiono Javi) 7.11. Esto demuestra que tenemos una pareja para muchos años, Mikel tiene 22 años y Javi 23.

Cogi el equipo y les implanté un sistema de juego muy vistoso, muy parecido al del Athletic de hoy en día, algún pequeño retoque pero la base era la misma. El primer partido se perdió 2-1, con un penalti pitado en contra en el 88 que no era ni de asomo, luego vino el Atletico y le ganamos dominándolo todo el partido. El siguiente fue el Sporting que ganamos 2-0 con dominio absoluto y luego llegó el Barca y contra este intentamos salir a la contra rápido sin madurar mucho las jugadores, no salió del todo mal ya que quedamos 1-3. Desde ese partido todo fueron victorias con dominio, ganando a Sevilla, Granada, Mallorca, Racing, Zaragoza, Getafe y Levante. Gracias a esta racha de 7 partidos nos metimos en la Europa League 7º. Nos quedamos a un punto del 6º y del 5º, antes de empezar el ultimo partido estábamos a un punto del 7º, 6º y 5º, pero de ellos solo perdió el 7º. Muy buena temporada de Fernando Llorente, sobre todo desde cuando cogi el equipo ha sido el referente arriba, muy bien Susaeta y Muniain por bandas. Muy bien Aurtenetxe, y De Marcos, porque hizo que no pensasemos en cuando volvia Iraola de su lesion, que volvió a un nivel espectador. Iraizoz fenomenal jugando todos los balones por bajo y un seguro bajo los palos. La pareja de de centrales perfecta, y en el centro de campo fenomenal Iturraspe, distribuyendo el juego con unos pases dignos de Xabi Alonso, Ander Herrera con una vision de juego increibe y Ilñigo Perez con esa zurda de oro perfecto. Si quereis algun screen decidme y os lo pongo.

EDIT:Al final nos hemos quedado a un punto de la Europa League ya que el 7 no entraba debido a que el Sevilla se claisificó ganando la Copa del Rey.

2011/12 - Athletic - 7º Liga BBVA

Editado por Smidur

sunderland-banner.PNG

He empezado una partida con el Sunderland en el FM'11. Mi idea inicial era probar la táctica de Pelos " y desarrollarla.

Por el momento no me va mal y, tras 12 partidos, estoy 4º en la Premier con 24 puntos. Por contra, fui eliminado en la segunda ronda de la Carling Cup a manos del Bolton tras un partido loco y un gol en la prórroga. Mis partidos:

• 0-5 vs Blackburn (PL).
  • 0-0 vs West Ham (PL).
  • 0-1 vs Preston (CC).
  • 1-4 vs WBA (PL).
  • 1-1 vs Everton (PL).
  • 3-1 vs Stoke (PL).
  • 1-2 vs Bolton (CC).
  • 1-3 vs Fulham (PL).
  • 3-1 vs Arsenal (PL).
  • 1-2 vs Man. City (PL).
  • 1-1 vs Bolton (PL).
  • 0-1 vs Birmingham (PL).
  • 1-0 vs Blackpool (PL).
  • 2-3 vs Wolves (PL).

En total en Premier, 24 partidos, 24 goles a favor y 12 en contra.

Mis fichajes han sido:

• Cheik M'Bengué (LT I) - 8M del Toulouse.
    • Alexandre N'Gadi (MP C) - libre.
    • Xherdan Shaqiri (MP I) - 3,2M del Basilea.
    • Markus Henriksen (ME C) - 3M del Rosenborg.
    • Todos son fichajes con proyección y de cara al futuro, pero M'Bengué se ha hecho con el puesto del lateral izquierdo desde el principio y está dando muy buen rendimiento (13 partidos, 3 asistencias, 7,32).

Además, destacaría la actuación de Sessegnon, quien en 12 (1) partidos ha metido 4 goles, 5 asistencias y 7,25 de media.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.