Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno les dejo esto que para mi resulto un reto muy lindo y pienso continuar con el.

Agarre al Salamanca en la Segunda División B Grupo 2 y en 2 temporadas seguidas logre 2 ascensos, demostrando que no tengo ninguna dificultad para jugar a este juego.

Les dejo algunas imágenes como prueba de mi talento.

http://imageshack.us...nbespaolag.png/

http://imageshack.us...istagenera.png/

Mi plantilla para la LIGA BBVA

http://imageshack.us...dplantilla.png/

Mi crack y sus stats

http://imageshack.us...istagenera.png/

http://imageshack.us...istoriaest.png/

Un abrazo para todos, es un placer escribir para ustedes

Realmente, un verdadero talentoso de esto :hat:

Yo acabo de empezar con el U. Leiria, leí la noticia de que jugó con 8 jugadores y me pareció muy triste. Voy a intentar mantenerlo en la Liga Sagres y después veremos. Los fichajes más destacados:

-Geoffrey Tulasne, ex-Sochaux.

-M. Asatiani, ex Lokomotiv de Moscú.

Por ahora, un empate, una victoria y una derrota. Acabo de jugar contra el Vitoria de Setubal, un partidazo acabo de hacer, 25 tiros, resultado final 5-3 para mi con 4 goles de mi delantero Robinho (otro :biggreen )

Editado por antoniodavid96

Empezado una partida desde 0 y queria ver lo que la opcion de "Empezar en paro" me deparaba y he caido en un equipo brasileño de Segunda Division. Este equipo es el Goiás Esporte Clube. Un equipo que siempre ha estado en la mitad/baja de la tabla y lo he conseguido meter entre los 6 primeros a base de empates y victorias por la minima. Espero que el subirlo me haga ganar puntos para ir avanzando en mi carrera. Una curiosidad de el Goiás: Me marcan todos los jugadores menos los delanteros. Es de risa... jajajagoias.jpg

Editado por mj_23

Bueno, al final, no renove contrato con Oriente Petrolero y firme con Newell's Old Boys para salvarlo del descenso (la gran caruso :biggreen .

Me fui del equipo boliviano una vez terminado el campeonato y habiendonos coronado campeones por 4ta vez consecutiva.

Que decir de la lepra (newells).. llegue a un equipo con una plantilla interesante y desbalaciada. Faltaba 1 arquero ya que teniamos solo a Peratta con 37 años y faltaban los laterales derechos y tenia un solo lateral izquierdo. Asi que me dedique a fichar solo los puestos esenciales. Asi fue que traje a una vieja gloria como lo es Justo Villar (libre) con 37 años.

Para cubrir los 2 puestos de laterales por la derecha decidi subir 2 pibes de la reserva y me traje a mi 4 estrella de Oriente Petrolero (la gran caruso de nuevo :biggreen .

Para reforzar la banda izquiera decidi que no queria gastar mucho asi que empece a buscar viejos laterales libres hasta que encontre a Gandolfi y lo traje, el cual por ahora como suplente esta rindiendo bien.

Empezamos el clausura en promocion con San Lorenzo, obviamente nuestro objetivo es salir de la promocion y nada mas ya que practicamente no nos reforzamos. Pero..van 9 fechas y vamos segundos con Estudiantes a 5 de River.

Estamos desplegando un buen futbol, jugandole de igual a igual a los grandes: 1-1 con Boca en la bombonera, 2-2 Estudiantes en La Plata, 4-1 de visitante con Independiente y 3-1 en el Coloso contra Velesh :biggreen

Por ahora ya logramos salir de la promo y dejar a un par de equipos abajo nuestro, esperemos terminar lo mas arriba posible y soñar con volver a las copas.

Una nota de color: Maradona es el tecnico de Tigre y tengo a Palermo como mi ayudante de campo y al flaco Schiavi como preparador de la defensa :clapp:

Les dejo unos screens y ya les seguire contando.. ;)

N7leT.jpg

3eKTo.jpg

d068s.jpg

gLNJc.jpg

Asi voy yo con el Lugo en la 2012/2013 en las primeras 10 jornadas (claves para saber si sigo con la partida)

adelb.png

Uploaded with ImageShack.us

Asi voy yo con el Lugo en la 2012/2013 en las primeras 10 jornadas (claves para saber si sigo con la partida)

A mí me pasa lo mismo. De todas formas, yo llevo años que no continúo una partida mucho más allá de 2 temporadas, desde que dejé en el 10 la partida por las ligas galesa e irlandesa, o en el 9 cuando cree un alter ego italiano que empezó en el Kaiserispor, para después acabar pasando por PSV, Inter, Roma y azzura, sin duda la partida que más me ha llenado, a pesar de que creo que solo llegué a ganar algo con el equipo turco y el PSV, y todo ello campeonatos domésticos.

Ahora por fín parece que me ha vuelto a picar el gusanillo, y esta vez toca todo lo contrario, un alter ego holandés. De Marco Giampieri (pasando por Mark Hume), pasamos a Jurgen van Houten. He empezando en la 2ª división belga con el Lommel United, un equipillo de Lommel (obvio), ciudad fronteriza con holanda, el trasfondo del mánager es importante para mí y no quería empezar en holanda directamente. El sistema de competición es de lo más curioso (tanto en 1ª como en 2ª), y no lo conocía, pero me está encantando. Sinceramente no esperaba que el equipo fuera tan bueno (la prensa nos daba como 5º) y lo cogí más que nada porque el escudo y la equipación me gustaban, pero tras 11 jornadas (de 34) estamos líderes en solitario con 28 puntos (solo dejamos escapar 1 empate y 1 derrota), con 2 puntos de ventaja sobre el segundo. Sin embargo, perdimos el primer periodo (hay 3 periodos de 10, 12 y 12 partidos) por diferencia de goles que daba acceso a los playoffs de promoción a final de temporada, así que toca hacer los deberes en los 2 periodos que restan o porque no, ganar la liga y ascender sin playoffs de por medio.

Jurgen van Houten.

milhouse.gif

Bueno, empecé con el Cesena. Vendí a la gran mayoría, también terminé casi todas las cesiones. Rejuvenecí mucho el equipo con desconocidos e hice una temporada fantástica.

Fichajes: gasté más de lo que ganamos, tuve que ajustar mucho el presupuesto y los salarios se recortaron.

FICHAJES.jpg

Pero bueno, teníamos el presupuesto más pobre del Calcio!

salariosanual.jpg

El equipo: Un buen arquero Revagla, Toloi gran zaguero, Pudil un excelente lateral izquierdo, Battaglia un fenómeno, Parolo la figura, Mutu jugaba cuando quería y Malonga un fenómeno. Táctica? 4-1-4-1 bastante defensiva, cosa que no me gustaba mucho pero me adapté bien y saqué excelentes resultados. Espero ahora ser un poco más ofensivo :biggreen

EQUIPO.jpg

Tabla: Gran campeonato, clasificando a Europa League y casi quedamos en Champions... ya van a ver porque no quedé. Pero en si excelente, sacando resultado improbables contra los equipos más poderosos y ganando los que había que ganar. El Udinese fue primero todo el campeonato llegó a sacar 8 puntos de ventaja y estuvo las 10 últimas fechas sin ganar y lo perdió.

TABLA-6.jpg

Mi lamento viene por lo que pasó en las últimas fechas. Llegamos a estar muy cerca de la punta pero de los últimos 6 partidos, perdimos 5 y si no era por un gol sobre el final de Battaglia a un descendido Novara podríamos haber quedado sin nada. Tremenda pecheada de mi equipo :biggreen En Copa Italia quedamos afuera con el Brescia :facepalm:

ULTPART.jpg

Ahora vuelven Candevra y un par más de cesiones. Tengo un par en coopropiedad que creo voy a usar y espero fichar un delantero (tengo en la vista a Wilfred que salió goleador de la Eredivise y cumple bien con lo que quiero) y algún defensa. En la pretemporada vamos a ver si podemos ser un poquito más ofensivos... pero no garantizo nada :P

Fiché a Tibor Cica en mi primera temporada con el Bolton y funcionó fenomenal durante mis primeros 4 años. Por cierto en mi partida el Cesena ganó la Serie A la pasada temporada (liga 2016/17) . SUERTE

Editado por yourrax_22

lugol.png

Uploaded with ImageShack.us

No esta nada mal, a 5 puntitos del descenso en la primera vuelta.

Borja Rubiato maximo goleador con 6.

Empece una partida con el madrid (para festejar el titulo de liga jeje) lo mas lindo fue ganar el triplete y de paso quedar invicto la primer temporada contra el barcelona (creo que 3 empates me pudo quitar nada mas).

Apostando a un equipo mas ofensivo que el de mourinho puse a higuian, cristiano y benzema juntos en el ataque. En el primer año aproveche una oferta del city por pepe y de paso compre a thiago silva (solo tuve que poner unos millones mas de lo que me habia dado el city). Y en el mercado de invierno fiche a van der wiel para reforzar la banda derecha, tambien me hice con milito para reforzar el ataque. Las bajas fueron diarra, altintop y carvalho.

Mi formacion inicial fue:

Casillas

Arbeloa/van der wiel - Ramos - Thiago Silva - Marcelo

Xabi alonso

Di maria - Ozil/Kaka - Cristiano

Benzema - Higuian

De lesiones estuvo mas o menos, ozil en la parte mas importante de la temporada se lesiono por 2 meses y tuve que poner a kaka y alternar con granero y sahin. Me lleve una sorpresa con arbeloa, lo tenia mas paquete pero rindio muy bien tanto por la derecha como central. Thiago silva es una bestia, creo que nunca se lesiono ni lo expulsaron, un pilar junto a ramos.

Ya empezando la segunda temporada fiche a adler gratis que terminaba contrato para darle descanso a casillas en algunos partidos (casillos jugo todos los partidos de la temporada una bestia), a santi cazorla fue una ganga, me lo ofrecio el mismo malaga ya que habia descendido por apenas 14 millones de euros a los que acepte gustosamente xD. Y de postre fiche a neymar por 88 millones jaja para reforzar el ataque ya que milito venia muy golpeado por las lesiones y los años (probablemente lo venda a final de la temporada).

A futuro creo que un buen lateral derecho con llegada me haria falta, estoy pensando comprar alguna joven promesa de brasil creo que seria lo ideal. Despues me haria falta un buen reemplazante para alonso, tengo a khedira pero no me convence tal vez mas adelante lo venda y compre un buen volante defensivo. De mitad de cancha para adelante creo que esta muy bien cubierto todo casi 2 por puesto me alcanza perfecto para todas las competiciones aunque nunca viene mal alguna joven promesa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.