Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Pues yo empece en paro, cogi al VECINDARIO en la jornada 11 en descenso, sin ninguna victoria y ahora a falta de una jornada estoy 4º y me juego los playoffs en la ultima ante el Tenerife... Despues quiero irme a un equipo de Segunda ,si puede ser un recien descendido, todo el año me relacionan con Alcoyano,Rayo,Siena, (mi segunda nacionalidad es italiana)... incluso Athletic durante unas jornadas. llevo un porcentaje de victorias del 70%!! no esta nada mal, ademas mi plantilla no es nada del otro mundo y no he podido fichar mas que a juveniles...

De medio campo en adelante la mayoria tienen mas de 33 años (mi extremo derecho tiene 39!! ) y veo que si subo no voy a tener nada de dinero para fichar... He ganado la C.Federacion tambien... La duda que tengo es :

Tengo contrato por un año mas, pero quiero irme... que debo hacer? dimitir y ofrecerme en los equipos que quiera ir? o esperar a qe ellos se pongan en contacto conmigo mientras tenga contrato en vigor??? (igual esta duda no es para este foro... pero viene a cuento! Jajaj suerte cracks!

8157175.png

Lommel United - Temp. 2011/2012

Tweede Klasse

Acabada la primera temporada con el Lommel United, y nos hemos quedado con la miel en los labios, o más bien diría con cara de tontos. Tras estar líderes a falta de 8 jornadas vino el desastre, y es que de los últimos 11 partidos ganamos 2, con un juego pésimo. Támpoco clasificamos para playoffs, perdimos el segundo periodo por 2 puntos, y en el tercero nunca tuvimos opciones. Así que finalmente acabamos 6º, aún así tuvimos opciones hasta el final de clasificar para playoffs, pero dependíamos de otros y nosotros ni si quiera hicimos nuestra parte. Destacable es la racha que llevábamos en nuestro estadio con 10 victorias de 10, pero en los últimos 7 partidos solo ganamos 1, de haber seguido sumando en nuestro estadio ahora seríamos de 1ª. La nota curiosa de la temporada, fue un amistoso contra el Schalke 04 en el parón de invierno (se ofrecieron ellos), en el que ganamos 4-0 jugando ellos con varios titulares,

En Copa obviamente no hemos hecho nada. Caímos en 6ª ronda (1/16) contra un equipo de la Jupiler League, el Sint-Truiden.

lommel12.png

Jugadores a descatar, es complicado, porque a pesar de haber varios que superan el 7.00 de media la mayoría empezaron realmente bien, pero tuvieron un bajón enorme en el último tercio de la temporada, me cuesta salvar a alguien en ese tramo de la temporada. El caso más claro ha sido el del delantero Roy Meeus, que empezó la temporada en racha con 11 goles en unos 11 partidos, para acabar al final con sólo 14, siendo el máximo goleador. Si acaso el jugador que más interés ha despertado, un lateral, Mike De Konnick, al que siguen un par de equipos de 1ª y el Den Bosch holandés. Con 30 años que tiene espero alguna oferta por pequeña que sea para largarlo. Aunque también está Ken Debauve nuestro cerebro y/o extremo derecho, que acabó 2º en el premio a mejor jugador de la Tweede Klasse, a pesar de que su último tramo de temporada también fue horrendo.

De fichajes poco movimiento, no soy muy de moverme en la primera temporada hasta que no conozco el equipo. Un par de cesiones obligadas por lesiones, uno de ellos apenas jugó, el otro era un recambio. Y un fichaje libre en invierno, Gaëtan Englebert, un jugador veterano, 35 años, con casi 300 partidos de experiencia en 1ª y 9 temporadas en el Brujas, que se encontraba en 3ª rompiéndola y que jugó a un gran nivel aquí de titular.

La directiva no ha acabado demasiado contenta conmigo, ya que me pedían estar en los playoffs como mínimo, aunque nos quedamos cerca. De todas formas, justo llegar a julio, me ha ofrecido una renovación por dos años más (me quedaba uno, así que me extienden uno), con una mejora sustancial de 39,000€ a 55,000€ de sueldo, tan disgustados no estarían. Y yo me pregunto por qué no me habré hecho entrenador de fútbol en bélgica, 55,000€ por un contrato a tiempo parcial... También han firmado un convenio con el Vitoria Guimarães, sin yo buscarlo, que este año han acabado 3º y se han metido en la previa de la Champions.

Para acabar, como curiosidad... Grecia lo ha vuelto a hacer...

grecia.png

8157175.png

Lommel United - Temp. 2011/2012

Tweede Klasse

Acabada la primera temporada con el Lommel United, y nos hemos quedado con la miel en los labios, o más bien diría con cara de tontos. Tras estar líderes a falta de 8 jornadas vino el desastre, y es que de los últimos 11 partidos ganamos 2, con un juego pésimo. Támpoco clasificamos para playoffs, perdimos el segundo periodo por 2 puntos, y en el tercero nunca tuvimos opciones. Así que finalmente acabamos 6º, aún así tuvimos opciones hasta el final de clasificar para playoffs, pero dependíamos de otros y nosotros ni si quiera hicimos nuestra parte. Destacable es la racha que llevábamos en nuestro estadio con 10 victorias de 10, pero en los últimos 7 partidos solo ganamos 1, de haber seguido sumando en nuestro estadio ahora seríamos de 1ª. La nota curiosa de la temporada, fue un amistoso contra el Schalke 04 en el parón de invierno (se ofrecieron ellos), en el que ganamos 4-0 jugando ellos con varios titulares,

En Copa obviamente no hemos hecho nada. Caímos en 6ª ronda (1/16) contra un equipo de la Jupiler League, el Sint-Truiden.

lommel12.png

Jugadores a descatar, es complicado, porque a pesar de haber varios que superan el 7.00 de media la mayoría empezaron realmente bien, pero tuvieron un bajón enorme en el último tercio de la temporada, me cuesta salvar a alguien en ese tramo de la temporada. El caso más claro ha sido el del delantero Roy Meeus, que empezó la temporada en racha con 11 goles en unos 11 partidos, para acabar al final con sólo 14, siendo el máximo goleador. Si acaso el jugador que más interés ha despertado, un lateral, Mike De Konnick, al que siguen un par de equipos de 1ª y el Den Bosch holandés. Con 30 años que tiene espero alguna oferta por pequeña que sea para largarlo. Aunque también está Ken Debauve nuestro cerebro y/o extremo derecho, que acabó 2º en el premio a mejor jugador de la Tweede Klasse, a pesar de que su último tramo de temporada también fue horrendo.

De fichajes poco movimiento, no soy muy de moverme en la primera temporada hasta que no conozco el equipo. Un par de cesiones obligadas por lesiones, uno de ellos apenas jugó, el otro era un recambio. Y un fichaje libre en invierno, Gaëtan Englebert, un jugador veterano, 35 años, con casi 300 partidos de experiencia en 1ª y 9 temporadas en el Brujas, que se encontraba en 3ª rompiéndola y que jugó a un gran nivel aquí de titular.

La directiva no ha acabado demasiado contenta conmigo, ya que me pedían estar en los playoffs como mínimo, aunque nos quedamos cerca. De todas formas, justo llegar a julio, me ha ofrecido una renovación por dos años más (me quedaba uno, así que me extienden uno), con una mejora sustancial de 39,000€ a 55,000€ de sueldo, tan disgustados no estarían. Y yo me pregunto por qué no me habré hecho entrenador de fútbol en bélgica, 55,000€ por un contrato a tiempo parcial... También han firmado un convenio con el Vitoria Guimarães, sin yo buscarlo, que este año han acabado 3º y se han metido en la previa de la Champions.

Para acabar, como curiosidad... Grecia lo ha vuelto a hacer...

grecia.png

Complicado equipo elegiste, nada mal el resultado. Aprovecho para recomendarte un jugador, ni idea si querrá ir a la segunda división, pero nunca se sabe lo que depara el futuro.

Lo fiché libre al final de la temporada que acabas de finalizar, desde el Standard Lieja. Delantero goleador, se llama Michy Batshuayi. Espero sirva el dato, suerte!

Hemos terminado la temporada al frente de la lepra (Newell's).

Como recordaran me contrataron para salvar al club del descenso ya que se encontraba en promocion antes de empezar el clausura. Pues bien, no solo nos salvamos de la promocion sino que terminamos 3ros en el Apertura y subcampeones en el Clausura. Terminamos 2dos porque Lanus realmente fue una maquina gano los ultimos 8 partidos de forma consecutiva goleando practicamente todos los equipos (5-0 a river y 4-1 a san lorenzo). Llegamos a la ultima fecha a 3 puntos de diferencia, ellos enfrentaban a un Hurancan que ya estaba sentenciado a la promocion mientras nosotros recibiamos a San Lorenzo. Ellos golearon 4 a 0 mientras que nosotros, con un partido horrible de toda la defensa, caimos 2 a 0. Igualmente fue mas que merecido el titulo para lanus ya que parecian invencibles. Pero bue, al fin y al cabo tuvimos un año mas que positivo.

Al terminar 3ros en el Apertura logramos clasificarnos a la Libertadores, donde compartimos grupo con Independiente, Cruz Azul y Peñarol, sinceramente no esperaba ni siquiera clasificar segundo. Pero para mi sorpresa y creo la de todos :biggreen nos clasificamos primeros y con una fecha de anticipacion, lastima que despues nos elimino en octavos un dificilisimo Vasco da gama con un global de 7-1 :facepalm:

Para este nuevo campeonato moldeamos un poco mas el equipo, trajimos incorporaciones interesantes y con mas nivel, hemos vendido algunos jugadores que no han rendido bien y hemos cedido grandes promesas juveniles.

Esperemos tener una gran campaña y podamos lograr el titulo esta vez. Ya les seguire contando...

Jovenes Promesas:

* Gonzalo Barreiro

* Juan Carlos Risso

* Ramon Vicente

Posicion final en los campeonatos

* Apertura

* Clausura

Nuevos fichajes

* Jose Luis Fernandez

* Juan Carlos Toja

* Pichi Erbes

Edito: me acaba de contratar la albiceleste para traer alguna alegria :biggreen

Editado por el tano

adelv.png

Uploaded with ImageShack.us

Asi acabamos la temporada sin grandes sustosy en una posicion comoda

Desde aquí pido la incorporación de una nueva Jugada favorita: "Procura no meterse en fuera de juego para que su míster no le corte las pelotas".

Danny Welbeck Bota de Oro con esa jugada aprendida.

Aquí dejo un resumen de mis temporadas al frente del Khimki ruso:

2011/2012. La temporada en la que el calendario del fútbol ruso se adapta al de las principales ligas europeas. Después de la fase regular, me tocó jugar en el grupo de descenso.

20112012.png

2012/2013. El equipo fue comprado por un empresario italiano, que aportó algo de dinero para fichajes. Después de un mal comienzo, comenzamos a escalar posiciones hasta conseguir el ascenso en la última jornada.

20122013.png

2013/2014. Sorprendente temporada del Khimki, que le valió el honor de equipo revelación de la temporada.

20132014.png

2014/2015. Conseguimos superar lo logrado la temporada anterior, clasificándonos para la Europa League.

20142015l.png

2015/2016. Temporada actual. A mitad de temporada, el equipo está peleando en las primeras plazas y por la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League. Si ganamos el próximo partido en casa al Blackburn estaremos muy cerca de esa clasificación.

actual.png

eurlea.png

Agarre el Stone Dominoes de la division North West Counties Football League de Inglaterra ( Un parche ). Empeze el torneo bastante bien situandome 12° cuando la prevision era salir ultimo, pero despues de mitad de torneo el equipo se cayo y estoy peleando los ultimos puestos. Tuve un pequeño problema con un jugador promesa que tenia contrato pero con una clausula ( no sabia que la tenia) que cuando llegara a los 20 partidos su sueldo subiria a $25.000 que por ende me arruino todo el balance que tenia... asique no se que hacer...

Empezando una partida nueva con el Blyth Spartans para variar (la otra la perdi en una formateada :/ ), en la primer temporada logro llegar arañando a los puestos de playoffs de ascenso. Pierdo la ida 2 a 1, y en la vuelta despues de una remontada terrible y cagarlo a pelotazos 45 min hasta meter el gol del empate in extremis y quedar 4 a 4 en el global, me pongo a festejar. Segun mis calculos, pasaba de ronda yo por goles de visitante. Motivo por el cual saque a mis delanteros y puse defensores y otro CD para aguantar el resultado esos 5 min que faltaban...

Me falto un detalle: En inglaterra no existe esa regla de gol de visitante, por lo que me tuve que fumar toda la prorroga jugando con 5 defensores, doble CD, 2 interiores y un enganche (y me comi una peloteada barbara). Llegue a los penales sufriendo y allí perdi terriblemente :(

La proxima temporada será, lo bueno es que ha salido un regen que es una joyita, con 16 años ya lo tengo de titular y tiene 2 estrellas de calidad actual y 5 de potencial.

Editado por lucas95

Hace poco arranqué una partida en el Pescara para probar suerte en Italia...

Éstos los resultados hasta el momento (sólo jugué 2 temporadas)

seriebbwin20112012.png

serieatim20122013.png

Plantilla de la 2012/2013:

plantilla20122013.png

Editado por Saxon

¡Te doy el +1 por Verratti, pero sobre todo por Pippo Inzaghi! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.