Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Si bien actualmente estoy con mi partida en el año 2019... en el Arsenal. Luego de varias temporadas en el Atalanta, de sacarlo Tricampeon de liga, por unas diferencias con las directivas (ultimatum de por medio) me fui, para luego aceptar una oferta de trabajo del arsenal. Culminando mi 3era. temporada al mano del equipo, por fin llegaron los titulos importantes, de la mano de una Tripleta: Liga, FA Cup y Champions. Esta temporada intentaré algo que nunca logre con un equipo ingles: 7 Titulos en una misma temporada, pero más allá de eso, luego de ver las historias que algunos comenzaron en equipos de bajas categorias, me dieron ganas de iniciar una partida bien desde abajo... sin hacer una historia, por que no me da para tanto jaja, pero si.... arrancar bien de abajo y escogí el FC United of Manchester, de la septima división, un equipo que fue fundado por un grupo de socios descontentos con la compra del club en el año 2007 :)

Todavia no pase ni una semana, pero creo que sera interesante.

Siguiendo mi partida con el Khimki, llegó el encuentro decisivo de la Europa League contra el Blackburn. Aquí dejo el resumen:

capturadepantalla201205e.png

capturadepantalla201205m.png

No pudimos ganar y ahora nuestras posibilidades pasan por ganar en el campo del PSV. Eso sí, por un gol más de diferencia que el Blackburn contra el Levski Sofia.

Editado por fof2k1

Tras ganar 2 ligas, 2 copas, 1 supercopa e históricamente llegar a la fase de grupos de la Champions League con el HB Feroés me sale una duda, sigo con el club profesionalizado ( era semi-profesional ) y 10 Millones en caja que es muchísimo dinero para un club así, o firmo por el Mainz de Bundesliga que me vino a buscar pero ha bajado a 2ª... :book: como institución los alemanes son muy superiores y a la hora de atraer jugadores también...pero es 2ª, paso de jugar la Champions cada año a 2ª Alemana...? ...

Tras ganar 2 ligas, 2 copas, 1 supercopa e históricamente llegar a la fase de grupos de la Champions League con el HB Feroés me sale una duda, sigo con el club profesionalizado ( era semi-profesional ) y 10 Millones en caja que es muchísimo dinero para un club así, o firmo por el Mainz de Bundesliga que me vino a buscar pero ha bajado a 2ª... :book: como institución los alemanes son muy superiores y a la hora de atraer jugadores también...pero es 2ª, paso de jugar la Champions cada año a 2ª Alemana...? ...

yyy... es cierto que los alemanes seran mejores en cuanto a prestigio, pero tu equipo tiene mejor competición. Ahora todo depende que de que es lo que a vos te divierte... por que quizas si con el equipo que tienes ahora, ganas todo en tu pais pero siempre pierdes en el ambiente internacional, quizas te aburras... en ese caso vete al Mainz... ahora bien, si te trazas el desafío de que tu equipo crezca internacionalmente, quedate en el que tienes :biggreen

Yo he comenzado mi partida con el FC United, y por el momento va bien la cosa... aunque es medio complicado, ya que nunca habia dirigido un equipo Semi-Profesional :biggreen

fcunited.png

Editado por Jos

Arranque una partida con Danubio.

Fichajes

19156982.jpg

Pre-Temporada

Varios amistosos para que los muchachos se adapten a la tactica (4-2-3-1)

16840515.jpg

Torneo Apertura

Imparable el equipo, ganamos el torneo a 1 fecha del final.

97476218.jpg

83856473.jpg

24322968x.jpg

Estadisticas

10657215.jpg

Bueno, es la primera vez que juego al Football Manager en cualquiera de sus versiones, aunque si antes jugue a la competencia de este juego. Para no complicarme mucho, ya que hay varias cosas en las que tengo que ir aprendiendo, elegi al club del cual soy hincha River Plate y lo ascendi, que tampoco es un gran mérito ya que la Nacional B tiene un nivel bajo. Perdí en la 3ra ronda de la Copa Argentina, pero logré el objetivo principal que era el ascenso.

dhealv.jpg

Ya terminada la temporada y en la pre-temporada de la 2012/13, tengo varios problemas porque hay varios problemas económicos y no tengo presupuesto para contratar a nadie y en los sueldos voy un poco mal. Tuve que vender a 3 jugadores, para equilibrar un poco la balanza, pero voy a tener que usar de muchos juveniles esta temporada para suplir lesiones y cansancio.

yyy... es cierto que los alemanes seran mejores en cuanto a prestigio, pero tu equipo tiene mejor competición. Ahora todo depende que de que es lo que a vos te divierte... por que quizas si con el equipo que tienes ahora, ganas todo en tu pais pero siempre pierdes en el ambiente internacional, quizas te aburras... en ese caso vete al Mainz... ahora bien, si te trazas el desafío de que tu equipo crezca internacionalmente, quedate en el que tienes :biggreen

Yo he comenzado mi partida con el FC United, y por el momento va bien la cosa... aunque es medio complicado, ya que nunca habia dirigido un equipo Semi-Profesional :biggreen

En el país gano todo y en la Champions logré llegar a la fase de grupos milagrosamente a base de encerrar al equipo a la contra con mínima amplitud y dejar a Lenny delante en punta buscando la espalda al pelotazo, entre otras cosas, también debo decir que obviamente apenas entran los Feroeses en las rotaciones ya que su nivel es ínfimo en la mayoría de casos :facepalm:

Ahora la base del equipo esta muy mayor ( 35,38, 36,33... :biggreen ) y solo me vienen regens africanos y según cuales...pensaré bien si doy el paso o no ya que será muy difícil volver a hacer lo que hicimos en Champions y el Mainz es lo mejor que me ha venido a buscar junto a Rayo Vallecano también descendido pero muy mal económicamente, al menos los Alemanes no van sobrados pero si sin problemas graves como el Rayo...

Pues nada, que se me ha "fastidiado" la partida con el Lommel United. Por lo visto, cuando intento añadir ligas y llega la fecha de que se añadan me salta un error. Puedo continuar la partida sin añadir más ligas, pero la última temporada fue nefasta y me echaron a falta de 8 partidos, y me apetecía ir a otro lado. No sé por qué es el error, porque he hecho una de prueba a ver si con otra partida me pasaba, cargando las mismas ligas y no ha habido ningún problema. Me pregunto si puede tener que ver que esa partida estuviera iniciada antes del último parche, en fin.

Dicho esto, toca partida nueva. Esta vez iré más a la "élite", que me apetece competir a más nivel y me he decantado por el Stoke City. Así que dejamos el 4-3-3, por el 4-4-2; y el fútbol de toque y posesión, por el directo y duro, a ver que tal se da. Espero que esta vez no me dé ningún tipo de problema.

Estoy Jugando con racing Club, bastante bien me fue en la primer temporada, gane la copa argentina. En economia, racing es muy malo, tiene solo porcentajes de los jugadores mas caros. a varios los mande a prestamo, para ganar algo de dinero, ya que no me convenia venderlos.

les dejo unas pantallas de la tabla.

Promedios:

bf5652c5d3e744358144448ebbb56f37.jpg

Tabla total.

356de9ab35c4e4f7cb854e4da1fc6d57.jpg

Terminamos la temporada con Danubio

Fichajes

Hicimos dos, trajimos un defensor por derecha y un joven colombiano para la cantera. Se fueron varios para equilibrar la economia y encarar el 2do semestre bien.

14568353.jpg

Pre-Temporada

Varios partidos para llegar con buen ritmo.

65137877.jpg

Torneo Clausura

Las lesiones y algunas expulsiones tontas nos jodieron varios partidos y tuvimos que improvisar en defensa con jugadores que no eran naturales del puesto. Aun asi se hizo un buen clausura, llegamos a la ultima fecha con chances de repetir el titulo. (River 28pts, Nacional, Peñarol y Danubio 27pts) empatamos 0 a 0 con Rentistas y a los 92 erramos un penal :biggreen

En la anual terminamos lideres.

34143556.jpg

54023741.jpg

11004472.jpg

Play-off

58540326.jpg

21920069.jpg

Play-off de campeones

30887062.jpg

17016992.jpg

Estadisticas

32409315.jpg

Buena temoprada Markitos, siempre quise empezar una partida con Danubio, pero es uno de los rivales mas fuertes no esta bueno xD. Hay dos jugadores en las reservas de Danubio que son muy buenos te los recomiendo Melazzi y un tal Dominguez

Abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.