Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Vete al Hércules joder,la verdad es que si que es un papelon.Suele tener numeros rojos enseguida por la deuda mes a mes y encima a los dos años se le queda un equipo horrible asi que imaginate luego :biggreen.

Yo me iria al Nacional si no quieres presion,los equipos suelen ser mediocres en Portugal salvo los 3 de arriba y con que te hagas un buen equipin va bien,ademas de que suele ser ya de por si de los buenos el Nacional.

Editado por RazzorManager90

Si me dieran a elegir iría a Alemania sin dudarlo, pero pasa por los gustos eso, ya que a mi no me gusta para nada la Liga Sagres, y tampoco las divisiones inferiores de España. Bueno, la Adelante la acepto :biggreen Pero me decantaría totalmente por el Mainz, talvéz logres convencer a los jugadores importantes para que se queden, y reforzar bien el cuadro. No se te debería hacer mucha dificultad la temporada en la 2.Bundesliga.

A mi tampoco me gusta Portugal pero a bien que lo haga entraría en Europa... :biggreen

Vete al Hércules joder,la verdad es que si que es un papelon.Suele tener numeros rojos enseguida por la deuda mes a mes y encima a los dos años se le queda un equipo horrible asi que imaginate luego :biggreen.

Yo me iria al Nacional si no quieres presion,los equipos suelen ser mediocres en Portugal salvo los 3 de arriba y con que te hagas un buen equipin va bien,ademas de que suele ser ya de por si de los buenos el Nacional.

Si, lo estoy pensando pero no me decido, el Maiz es mas ``club´´por así decirlo pero se que si la cago me voy a la calle si o si, con el Nacional debería hacerlo realmente mal ya que solo me piden un puesto cómodo en primera, mi interior me dice Mainz pero la cabeza Nacional Madeira... :facepalm::biggreen

Edito; Al final me voy a Portugal, la posibilidad de jugar en primera y la baja exigencia de la directiva pidiendo un puesto cómodo han sido claves ante la obligación de ascender del Mainz si o si, pagan menos pero puedo hacer cosas mas interesantes, además, querían que me quedara hasta 3 años pero negocié solo 1...por si acaso, las mejores instalaciones de entrenamiento y de juveniles, claves.

Editado por Jose_Bcn

Me volví a enganchar al FM (por fin...) y además retomando mi partida con el Manchester United.

Ironías de la vida:

2qi75uw.png

Nemanja Vidic y Patrice Evra están ahí porque no los renové y el traidor del Serbio se fue de preparador al Arsenal... ¬¬

Pero Aranzubia... jamás lo entrené en esta partida, se retiró y ahora es segundo entrenador (en paro). Eche a uno de mis entrenadores de porteros para que venga él y me rechazo varias veces, solo quiere ser segundo entrenador, pero ahí ya está Ryan Giggs.

Acabará viniendo, os lo digo yo... xD

--

Cuando acabe la temporada hago un resumen de mi partida aquí, solo digo que tengo al mejor delantero de la historia de los FM, por lo menos de todas las partidas que he jugado yo... Ya puse alguna que otra vez su screen por aquí pero es que es una bestia, lleva en dos temporadas y media 103 goles y 53 asistencias, sale a más de gol por partido. Y ACABA DE CUMPLIR 21 AÑOS!!

Es español, canterano del Atleti, me tiene como empleado favorito y conseguí que tuviera al ManUtd como único equipo favorito.

Además metió el gol que le dio la final de la Euro 2016 a España y en la selección lleva 17 goles en 15 partidos, es brutal.

2qi75uw.png

Listo, se enteró del avatar que llevas :/

Que os parece, recién adquirido el FM12, comenzar una partida con el Cádiz? Me gustaría hacerle campeón de todo, ya que es el equipo de mi tierra.

Bien, un equipo divertido para jugar.

La verdad es que si, casi todo el equipo son jugadores cedidos...jajaja Seguro que me da para muchísimas temporadas!

Por cierto, se que no va aquí pero...alguno podría pasarme el Megapack de logos de FMsite? Los enlaces están caídos y no los encuentro por ningún lado U_________U

Yo estoy en una partida con el Poli Ejido (2ºB, tercera categoría española) y lo ascendí a la Segunda División (Liga Adelante). En la jornada 9 estoy fuera del descenso, el objetivo es la permanencia en Segunda División.

Yo estoy en una partida con el Poli Ejido (2ºB, tercera categoría española) y lo ascendí a la Segunda División (Liga Adelante). En la jornada 9 estoy fuera del descenso, el objetivo es la permanencia en Segunda División.

Yo comencé una partida en el paro y tambien comencé dirigiendo al Poli Ejido. Actualmente estoy en el año 2018 y sigo entrenandolos. Si quieres alguna ayuda o consejo solo tienes que preguntarlo.

Un Saludo

Como cuesta este FM12!! Solo he fichado a 1 jugador con el Cádiz, lo demás son todos los cedidos que tengo del Granada xD Pero como cuesta que metan gol y que jueguen bien...por dios!!

He metido al Wigan en la Europa Leage y el Arsenal me ha ofrecido un contrato con un presupuesto de 160 000 000 ! Antes habia estado en el Badalona que lo subi a 1ª por la via rápida en 2 años ( 2B - 2A / 2A - 1ª ), ya habia rechazado contratos suculentos y interesantes del Aston Villa, West Ham, Valencia, Athletic de Bilbao e incluso del Chelsea, pero me he dejado de romanticismos, he aceptado y me he ido al Arsenal... Pero algun dia volvere al Wigan, volvere...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.