Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Pregunta al aire: Que preferís, una carrera concentrada en un solo equipo o una carrera concentrada en un manager? Que veis mas divertido?

Depende de la partida. Yo ahora mismo estoy con el reto de subir un equipo de la categoría mas baja inglesa a la más alta (Logro Héroe inglés creo) y hasta que no lo consiga no pensaré en cambiarme de club. Ya voy por la League One tras 7 temporadas, por lo que vamos poco a poco xD

Pero vamos, he tenido de todo, de ser un mercenario de los banquillos, irme al que mejor me paga, a ser de un único club.

Claro, pero no se que hacer, si coger un equipo, por ejemplo de 2B (el Cádiz, por ser de mi ciudad) o hacerme a mi mismo e intentar tener la mejor carrera posible. No se que puede divertirme mas, porque no se si cuando lleve 4-5 años en el mismo equipo me aburriré o lo que sea. Alguna opinión mas? :P

A mi lo que me gusta es empezar en el paro y que me cojan algun equipo mediocre e ir avanzando(ahora mismo estoy en 2º division de Bosnia).

No es una cosa muy dificil,en una partida me cogieron un equipo de la segunda division de Belgica,me pedía la permanencia y lo que conseguí fue subirlos.A la siguiente temporada logré mantenerlos en Primera y ya me fui a un equipo de mas nivel,ya que era imposible hacer algo mas con ese equipo.

Que os parece este reto?:

Escoger la ultima división italiana del juego y a un equipo (que me ha gustado el escudo xD) que JAMAS ha ganado nada y que tiene como objetivo de la prensa quedar el 20 en dicha división...Y llevarlo a la elite con el paso del tiempo!

Que equipo es?

Virtus Entella

Que te parece? Jajaja

Está bien,en que liga está? Supongo que serie D porque a mi no me sale xD Donde te lo has bajado?

De ningún lado. Ultima división italiana por defecto del juego, en el grupo 1. Míralo y me opinas, que no se que hacer jajaj

Después de dos años en el Real Madrid y decidir no renovar, me marche a Holanda de nuevo, esta vez a probar suerte con el Ajax de Amsterdam.

Al llegar e inspeccionar todo, tenía pinta de que iba a ser una temporada complicada para ganar la liga que ademas, no eramos favoritos. Haciendo unas cuantas contrataciones, conseguimos mejorar un poco la plantilla para cumplir objetivos pero tampoco era para tirar cohetes.

En la Eredivise comenzamos bastante bien, lo malo es que el PSV también comenzó de manera casi perfecta y nos puso muy difícil estar en lo mas alto de la tabla hasta que el enfrentamiento directo fue lo que mas decidió. Conseguimos ser campeones de liga gracias a una racha de 27 partidos sin perder en liga, fuimos un bloque literalmente casi porque encajamos muy pocos goles.

En la Copa de Holanda no pudimos alcanzar la final, caímos en semifinales y no pudimos conseguir el doblete. Fue el PSV quien nos elimino, fuimos derrotados por 3-2.

En la Champions, el objetivo era llegar a fase de grupos. Superamos las fases previas, primero ante el Hearts escoces, conseguimos un global de 1-4 y pasar a la siguiente fase donde nos esperaba el Dinamo Kiev, éste fue algo mas fácil y el global se supero por un 7-3. El sorteo del grupo no favorecio mucho para nuestros intereses, nos toco el Lyon, Manchester United y Dinamo Zagreb. Dimos la sorpresa al ganar en la primera jornada al Manchester United en el Amsterdam Arena por 3-2 y seguidamente empatar 1-1 ante el Lyon en terreno francés, los dos encuentros ante los croatas fueron victorias y ahí mismo se consiguio el pase matematico a octavos pasara lo que pasara en las dos jornadas restantes del grupo. Nos toco el Celtic, otro equipo escoces, y la ida que se jugo en casa no fue del todo como esperabamos y acabamos 2-2, no nos favorecia mucho que marcaran dos goles de visitante pero en el partido de vuelta basto ganar 0-1 con un gol bastante temprano para pasar a la siguiente ronda. En cuartos nos toco el Manchester City donde nos paro los pies en seco, la ida en el Amsterdam Arena perdimos por 2-3 y en la vuelta gano el City por 5-0 para pasar a semifinales. Mas que cumplido el objetivo en Champions, al pasar a octavos queriamos ver hasta donde llegariamos y estamos bastante contentos al llegar a cuartos.

Al llegar al Ajax firme una temporada de contrato y de nuevo no voy a renovar tras ganar la liga, me gustaria ir a otro equipo, a ver cual me toca esta vez...

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2019/2020 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de la Europa League - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2020/2021 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de la Champions

2021/2022 - PSV - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos de la Champions

2022/2023 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2023/2024 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2024/2025 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa - Campeón del Mundialito

2025/2026 - Birmingham / Borussia Dortmund - 2º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Campeón de Europa League

2026/2027 - Borussia Dortmund - 1º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de Champions - Campeón de Supercopa Europa

2027/2028 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Grupo de Champions - Campeón de la Europa League

2028/2029 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de la Supercopa España - Subcampeón de la Supercopa Europa

2029/2030 - Ajax - 1º Eredivise - Semifinal de Copa de Holanda - Cuartos de la Champions

2016-2018 - Selección Española - Subcampeón del Mundial 2018

2024 - Selección Española Sub23 - Cuartos de final en los Juegos Olímpicos

Nada, al final al San Sebastian de los Reyes de 2ªB. Competire contra mi querido Cádiz si opto al ascenso (cosa que dudo, cuando tengo que luchar por no descender) pero bueno, pienso que elegir al Cádiz es mucho más fácil que el Sanse, así que opto por este ultimo y a ver si lo llevo alto! :)

Editado por Antonio Jesus

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.