Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

sin-tc3adtulo.png

ACABO DE GANAR UNA SUPERCOPA ADEMÁS DE ESO TODOS MIS JUGADORES PROMEDIAN 22 AÑOS.

Pregunta al aire: Que preferís, una carrera concentrada en un solo equipo o una carrera concentrada en un manager? Que veis mas divertido?

Sin duda, una carrera concentrada en el manager. Empezar de un equipo inferior hasta llegar a entrenar a un grande.

Bueno voy a contar mi carrera repleta de fracasos exitos como manager trotamundos:

Resulta que estaba en el Blackburn Rovers que lo cogi a mitad del 2011,pase un año en el que acabe 10 a 2 puntos del 8 y finalista de FA cup.Empece horribles los 5 partidos con solo 4 puntos sobre rivales muy faciles,el ultimo partido fue contra el Cardiff que me gano.Los jugadores no se motivaban para jugar bajo mis ordenes debido a que empece con experiencia automatica y los partidos los perdi por eso porque no hacian ni el huevo :biggreen.

Estaba en confianza inseguro y venia una tanda de partidos segudios con mucha tela Manchester United,Liverpool,Totenham,etc.Ademas la presidenta curioseando vi que tenia 5 en paciencia(atributos ocultos que ves con el editor) y dije bue me largo de aqui que no me respetan y asi no merece la pena :biggreen.Me dio mucha rabia porque tenia un equipo interesante y habia jovenes tambien muy buenos.

Dimiti y me fui de vacaciones,resulta que mi puesto lo cogio el entrenador del Cardiff(recien ascendido ese año)y a mi me ofrecieron el Cardiff que iba 2 puntos sobre el descenso(no se ni como)con puntos ganados a mi como no.

No entiendo ni como ha ascendido el equipo(sera que no cargue la segunda inglesa)porque tenia un equipito de mierda y pago el otro entrenador encima 6M por Jay Rodriguez que no ha hecho gran cosa.

Total que las estoy pasando putas :biggreen.Ahora estoy penultimo 3 puntos por debajo del 16 pero que es en realidad 1 punto mas por debajo porque me han apalizado muchas veces tengo la peor diferencia de goles con diferencia,en caso de desempate tengo las de perder en los partidos que quedan fijo.Solo empate dos veces y una victoria contra el Blackburn(tocate las narices :biggreen)que tampoco ha mejorado mucho.

LLego desesperado a Enero fichando a saco y algunas cesiones y ahora el equipo se tendra que acoplar,encima algunos tampoco me respetan en este equipo por lo de la reputacion :biggreen.Me he gastado 6M en Enero en muchos jugadores para intentar no bajar que es el objetivo aunque creo que no me cesarian del cargo si bajase,de todas formas solo firme por este año.

Al final nanay dimite en febrero a 1 punto de un puesto de salvación,dimiti basicamente porque no terminaba de convencerme lo que hacia el equipo y ademas tampoco me respetaban los jugadores del Cardiff... xD

Al final de la temporada como curiosidad descendio el Cardiff,el Wigan Athletic y el Derby.Lo gracioso es que el Derby cuando me fui era el que se salvaba de los cuatro de abajo pero dimitio el manager y se quedo mi puesto xD.

Que ocurrio?El Cardiff termino igual a 1 puntos de salvarse,el Wigan bajo y el Nott Forest que iba colista se salvo mientras que el Derby bajo.En fin mi dimision solo favorecio al Forest xD,encima no sirvio para evitar el descenso a pesar de ser un buen equipo.Me siento Lotina joer xD

Como curiosidad el que era mi segundo entrenador en el Blackburn durante la primera temporada no quiso renovar no se porque y se fue al Cardiff recien ascendido,luego fui yo al Cardiff y me lo encontre alli y tampoco quiso renovar.Me tenia mania el hombre xD.

Luego estuve una bueeeeeeeeeeeeeena temporadita sin entrenar ofreciendome a todos los clubes de los cuales la mitad se burlaban de mi.

Al final tuve suerte y el DC United se apiadó decidio a contratarme.Estaba en 4 posicion de la conferencia este y los puestos de playoffs son los tres primeros.

Despues de jugar muchos partidos como el culo,unos cuantos fichajes y descartes de jugadores malisimos(mis dos jugadores designados eran de lo peor de la liga encima) me hice un buen equipito y di con la tecla 4 partidos antes de playoff.

Viendo lo mal que jugamos resulta increible que nos clasificaramos pero es que los otros equipos tampoco hicieron gran cosa xD.Nos clasificamos como el peor de la tabla de playoff mas barata de los tres ultimos años.

Primer partido:

Ida->DC United vs Chicago Fire 3-0:Increible jugamos como nunca en la temporada y le pudo caer alguno mas,fantastico sobretodo el delantero que hizo un hattrick.Parecia todo hecho

Vuelta: 4-1: sencillamente acojonante el partido que hicieron no me lo puedo creer empezamos sufriendo mucho con un gol en contra pero luego pudimos controlar un poco y llegar con 1-0 al descanso.En la segunda parte jugamos un poco mejor que ellos pero un zapatazo y un gol de corner en contra(como no) en el 91 les puso 3-0...Nosotros fallando nuestras pocas ocasiones y con la moral por los suelos claro.Los suplentes no hicieron ni el huevo,incluso el mediocampista que salio fue peor que el titular(ya es decir).

Luego en la prorroga nos metieron el 4....Sin embargo en la segunda parte de la prorroga y ellos con uno menos por roja directa metimos 1 para dejar el marcador 4-1.

Yo contento pensando en echarles el puro cuando me quedo flipando al ver que hay penaltis.Resulta que aqui no hay goles fuera de casa.

En fin en los penaltis poca cosa con la moral por los suelos fallaron los mios tres penaltis :facepalm: y encima uno de ellos por el jugador designado.

En fin un cabreo de cojones por perder despues de una renta de tres goles :cens: y dimiti por verguenza y la rabia que le pille a los jugadores aunque supongo que tendre yo culpa tambien xD.

Si mucho frio mi manager hasta ahora xD.La verdad es que salvo el primer año es una carrea bastante patetica :mrgr: .

Dejo mi "extensa" carrera resumida:

06/01/12-06/06/12 Media temporada con el Blackburn Rovers 14 posición en Premier League.Eliminados en primeras rondas de FA y Carling.

2012/2013: Primera temporada completa con el Blackburn Rovers 10 posición en Premier League.Eliminado en primera ronda de Carling Cup. Finalista de FA Cup frente a Manchester City.

2013/2014: 2 meses en el Blackburn Rovers del que dimití por falta de confianza de los jugadores y directiva +resultados y desde Octubre a Febrero en Cardiff City al que cogi en 16 posición con 7 puntos y deje 18 xD.Dimití en Febrero por falta de confianza de los jugadores de nuevo.

20/05/2014-5/11/2014: Media temporada en el D.C. United al que clasifiqué como tercero de Conferencia Este de la MLS.Bochornosa derrota en penaltis en la semifinal de Conferencia Este frente a Chicago.

Ahora llevo desde Noviembre hasta Febrero sin curro,nadie pica joer ni siquiera de la liga adelante...La verdad es que nunca me habia ido tan mal en una partida ni estado tan poco tiempo en un club pero esta siendo bastante divertido,tengo fe en que al final lograre algun exito xD.

Bueno, acaba de empezar la liga solamente (5-6 partidos) pero de momento tengo al San Sebastian de los Reyes 5 (y los periodistas me daban por el 19 al final de liga). A ver que pasa, espero seguir a buen ritmo..xD

yo acabo de terminar la segunda temporada en el oporto!! campeón otra vez de liga,taça y copa de la liga(lástima,perdí la supertaça con el sporting)y he llegado a la final de champions,que perdí 2-0 con el manchester en la prorroga...y os quería hacer una pregunta,alguna vez os han "atracado" en el juego?? no me pitaron un penalti a favor en el 60,me anulan un gol por supuesta falta en el 75,y el gol de rooney en el 103 viene precedido de una falta sobre otamendi..en fin,un desastre!! ya me veía a pinto da costa encargando cabezas de caballo para...clos gómez!!

Si, a mi me han atracado alguna vez pero yo también lo he hecho, aunque la sensación es que me quitan mas que dan... ¬¬

Ver dos posts arriba para ver como llegué aquí.

Bueno después de estar de noviembre a julio ofreciendome a todos los clubes que quedaban sin entrenador paso de entrenar en Premier y MLS a entrenar al San Fernando CD de Cádiz en la que será su primera temporada en la Segunda B.Sí,es muy triste :biggreen.Seguramente sea mi ultima o penultima oportunidad de entrenar en un club si me voy o me echan adios asi que tengo que evitar el descenso y subir de nuevo hacía arriba.Almenos entreno en España y la Segunda B es una competición muy bonita y divertida que aún no he probado mas allá de media temporada aunque será una quimera me temo.

Paso de tener reputación continental a reputación regional a reputación continental y de mi tropa de ayudantes que sale en la noticia de éxodo masivo cuando te vas de un club no se quiere venir ni dios :biggreen.

También me ofrecí a varias selecciones tras la Copa América y me ha aceptado Bolivia,posición 95.A ver como va,lo que más me preocupa es que hay poquisimos jugadores en la preselección y son malos los jovenes.Del equipo titular también me preocupa que hay 4 o 5 jugadores que superan los 33 y no tendrán recambio,además de que la convocatoria da para un once titular,unos pocos suplentes y poco más.A ver si logro alguna clasificación a la Copa América y doy guerra por ahí.La idea en principio es estar muchos años y ver si evoluciona un poco el combinado a ver que tal que nunca he dirigido demasiado una selección.

Editado por RazzorManager90

Hola pues escogi al barca con mi nuev partida en fecha 21 estoy 2do a 2 del madrid con 1 partido menos final de copa del rey gane las 2 supercopas y el mundialito y 8octavos de champion contra united

ES nueva tanbieb empesare una con un ekipo que sea muy pobre para levantarlo e.e

Ver dos posts arriba para ver como llegué aquí.

Bueno después de estar de noviembre a julio ofreciendome a todos los clubes que quedaban sin entrenador paso de entrenar en Premier y MLS a entrenar al San Fernando CD de Cádiz en la que será su primera temporada en la Segunda B.Sí,es muy triste :biggreen.Seguramente sea mi ultima o penultima oportunidad de entrenar en un club si me voy o me echan adios asi que tengo que evitar el descenso y subir de nuevo hacía arriba.Almenos entreno en España y la Segunda B es una competición muy bonita y divertida que aún no he probado mas allá de media temporada aunque será una quimera me temo.

Paso de tener reputación continental a reputación regional a reputación continental y de mi tropa de ayudantes que sale en la noticia de éxodo masivo cuando te vas de un club no se quiere venir ni dios :biggreen.

También me ofrecí a varias selecciones tras la Copa América y me ha aceptado Bolivia,posición 95.A ver como va,lo que más me preocupa es que hay poquisimos jugadores en la preselección y son malos los jovenes.Del equipo titular también me preocupa que hay 4 o 5 jugadores que superan los 33 y no tendrán recambio,además de que la convocatoria da para un once titular,unos pocos suplentes y poco más.A ver si logro alguna clasificación a la Copa América y doy guerra por ahí.La idea en principio es estar muchos años y ver si evoluciona un poco el combinado a ver que tal que nunca he dirigido demasiado una selección.

Suerte con el San Fernando, que yo soy de ahí xD

Tras unos días bastante liado y sin poder jugar hoy que tengo fiesta retomo el juego donde lo dejé...con la pequeña variante de que vuelvo al HB de las Islas Feroe ya que tras pensarlo no quiero llegar a una liga ``potente´´ como la Portuguesa tan rápido, menos mal que grabé por si acaso antes de aceptar y solo me pasó un día además :biggreen

Jugar la Champions cada año es lo que tiene... :nu

Bueno soy nuevo en fm 12 no en fm en general jeje , me he bajado un aprche con los equipos de tercera y acabo de empezar la partida esta mañana me elegí un equipo del Grupo XIII el A.D Mar menor , tras jugar amistosos y hacer un par de fichajes veteranos y jovenes he comenzado la liga de la mejor manera posible contra un rival algo debil , gane 2-7 al beniel :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.