Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Nada mejor que un par de imágenes para resumirlo todo (en la de información del equipo fijaos en previsión de la prensa):

capturadepantalla201205ca.png

capturadepantalla201205s.png

Editado por Antonio Jesus

Antonio Jesus muy meritorio el primer puesto como , suerte y a por el ascenso :punk:

Antonio Jesus muy meritorio el primer puesto como , suerte y a por el ascenso :punk:

Gracias! La verdad es que estoy sufriendo lo que os imaginéis y mas...Aun no he perdido en liga y me tienen unas ganas...jajaj

Pon una pantalla de tu plantilla y la tactica ;)

capturadepantalla201205ju.png

capturadepantalla201205ivc.png

Contra el Castilla y demás grandes meto al CD de DFC xD

Joer,para la plantilla que tienes está muy bien ;) Yo tenia a Lescano y Tanko en el Toledo,pero de suplentes.Lescano lo mandé cedido,Tanko metia algunos goles.

Tanko no es el titular, lo es couñago pero esta lesionado para 5 meses. Si asciendo tengo que reducir gastos porque llevo todo el año con perdidas...

Mas tarde cuando encienda el portátil te paso lo que me pediste ;)

yo arranque con godoy cruz, a pesar de su modestia arme un equipaso, que gano el clausura en el primer año, luego con mas dinero compre a un par de jugadores y luguercio libre que me ayudaron a ganar libertadores, copa argentina y el apertura al otro año, luego de 3 años con godoy gane 5 campeonatos 4 copa argentina 2 libertadores y 3 sudamericanas pero ningun mudialito, luego me fui al corintias de brasil gane solo 2 campeonatos el brasilero y sudamericana, me fui a europa y tome un equipo de la b de inglaterra, estuve ahi 3 años dificilisimo el chesterfield, recien al 3 año lo logre ascender con grandes jugadores, saliendo campeones y la primera ves qe jugaba en la premier el chesterfield, luego me fui al inter, ahi gane 5 serie a, 6 copa de italia, 3 champions, una europa league y 3 mundialitos, lo mejor aumente mucha la reputacion, dimiti y me fui al real madrid con el gane un copa del rey y la champions, luego dimiti y me fui al barca alli gane 1 liga bbva, la copa del rey y la champions, esperando a ver si gano el mundialito, todavia no lo juego ahhhh y a nivel internacional gane los juegos olimpicos con argentina sub23 y con la seleccion mayor solamenta la copa america estoy 2 en el salon de la fama abajo de ferguson a 300 puntos

Yo estaba en una partida donde habia arrancado con el Atalanta.... luego de sacarlo Tricampeon, por un problema con la directiva... me fui... y me contrataron del Arsenal, luego de 4 temporadas... gané 2 ligas, 2 FA Cup, 1 Copa de Liga, 2 Community Shield... 1 Champions... 1 Mundialito, y cuando iba a jugar la 2fa. final de Champions... mi partida murio :´(, ya que se traba siempre en el mismo lugar y no puedo seguir, asi que.... arranqué una nueva partida.... esta vez con el Souchax de Francia... y la verdad, quedé impresionado con el nivel de juveniles... y los pibes que hay en ese equipo... es mi desafío que mis equipos se basen en las inferiores del club que son notables.

Mi carrera como seleccionador de Catar y Uruguay:

i46yyhokZARP7.png

ibkkYen5KjRB9z.pngioiAan2wGnB3I.png

ibfAuMRQ1YLwxS.pngi3LqRiKBhgY4I.png

Edit: Voy a continuar en el cargo hasta la próxima copa America después veré que hago.

Editado por MYM

Me he decidido a empezar una nueva partida, primera que recuerde comenzando con una seleccion--Canada.

La idea es la de jugar un juego de toque con el poco menos que decente talento que la seleccion tiene, pero aun asi intentar un juego con el balon en el suelo y pase corto, elaborando el juego desde atras. Y si de paso nos podemos clasificar para el Mundial 2014, pues perfecto, pero estara dificil.

Me voy a pasar los proximos dos años intentando convencer a De Guzman de ser convocado por Canada xD

Picture1-10.png

Editado por Cristian_Villarreal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.