Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

+1 ni yo soy de partidas largas, mi pc no soportaria tal cosa xD

Muchas gracias a todos. Yo creo que la mejor tactica seria un estilo barcelona: 4-3-3 pero con CD y extremos. Pero no se hacer jugar al equipo que cojo. Y veo a gente que se coge equipos pequeños y 5 años lo han ganado todo y no me explico como lo hacen y es por eso que me gustaria aprender. He probado miles de tacticas y no me funciona ninguna. Entonces buesco un poco de ayuda porque digo yo que habra alguna manera de hacer esto funcionar.

Después de mi temporada con el Ajax, mi nuevo destino ha sido el Liverpool y he firmado por dos temporadas. En esta primera temporada he conseguido algo que quería hace tiempo, la Premier League, el objetivo es conseguir varias ligas europeas y la inglesa ya la puedo tachar de mi lista.

Ha sido una liga bastante igualada, la primera vuelta ha sido totalmente para nosotros, a mitad de temporada empezó un bajón y permitimos que los equipos perseguidores se pegaran a nosotros e incluso alguno nos adelantara, concretamente el Arsenal y Manchester United. El Arsenal se desinflo y quedo el United y nosotros en la lucha por el campeonato hasta la última fecha. Afrontábamos la última jornada siendo segundos, a dos puntos del lider, pudimos hacer nuestro trabajo ganando 2-3 al Wigan fuera de casa, equipo descendido, y tuvimos que estar a la espera de un pinchazo del Manchester United, cosa que se logró, el Stoke pudo ganar 1-2 en Old Trafford y ayudarnos a conquistar la Premier.

Antes de todo esto, conseguimos conquistar la Community Shield ganando de forma contundente al Aston Villa, 3-0 en el marcador. También había que disputar la Supercopa de Europa (como vencedor de la Europa League el Liverpool) y se pudo conquistar también ganando al Marsella 1-2.

En la Carling Cup no pudimos salir vencedores, caímos en la final por penaltis ante el Arsenal. Por esas fechas el conjunto gunner estaba en muy buena forma y era el líder. En la FA Cup no pudimos alcanzar la final, el West Brom nos derroto por 1-3 en el estadio de Wembley.

La tragedia, una vez mas para mi como entrenador, fue la Champions. Logramos alcanzar la final con sangre sudor y lagrimas, llegábamos con la ilusión de conquistarla pero en frente teníamos al Real Madrid, no daba mucho miedo el nombre, en el terreno de juego fuimos algo superiores a ellos pero nos ganaron por la mínima, con un gol potrero procedente de un corner. Otro año tendrá que ser, quizás la siguiente temporada se intentara de nuevo ya que me quedo otro año en el Liverpool.

En fin, contento por conseguir una nueva liga para mi como es la Premier League pero decepcionado al perder la final de la Champions.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2019/2020 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de la Europa League - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2020/2021 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de la Champions

2021/2022 - PSV - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos de la Champions

2022/2023 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2023/2024 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2024/2025 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa - Campeón del Mundialito

2025/2026 - Birmingham / Borussia Dortmund - 2º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Campeón de Europa League

2026/2027 - Borussia Dortmund - 1º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de Champions - Campeón de Supercopa Europa

2027/2028 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Grupo de Champions - Campeón de la Europa League

2028/2029 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de la Supercopa España - Subcampeón de la Supercopa Europa

2029/2030 - Ajax - 1º Eredivise - Semifinal de Copa de Holanda - Cuartos de la Champions

2030/2031 - Liverpool - 1º Premier League - Subcampeón de Carling Cup - Semifinales de FA Cup - Subcampeón de la Champions - Campeón de Community Shield - Campeón de Supercopa Europa

2016-2018 - Selección Española - Subcampeón del Mundial 2018

2024 - Selección Española Sub23 - Cuartos de final en los Juegos Olímpicos

Por esos equipos ya descendidos contra los que te la juegas en la ultima jornada y te acojonan porque se cascan un partidazo y cuesta vencerlos.Parece que programen las primas en el FM xD

joer pues yo no se como lo hago que en 3 años ni un crash dump oye.Eso si nunca he pasado de 2018 :biggreen

Jamás digas esas cosas. Es como ir por la ruta y decir "hace mucho que no pincho un neumático".... pfffffffffffffffffffffffffffffffffff

El puto amo. :biggreen

Empeze mi carrera como D.T en Colón de Santa Fe, en los amistosos gane 2 empate 1 y perdi 1. Luego en el torneo local debuté contra Banfield de local gane 2 a 1 sobre la hora con gol encontra de uno de ellos. Actualmente llevo dirigidos en este apertura 16 fechas con 7 victorias ( Banfield (L), Tigre (L), Argentinos Jrs (L), San Martín de San Juan (v), Belgrano (v), Estudiantes de la Plata (v), Godoy Cruz (v),), 7 empates ( Boca (v), Independiente (v), Rafaela (L), Arsenal (L), Unión (L), All Boys (v) y Racing (v) ) y tan solo 2 derrotas ( Lanus (v) y Newells (L) ). Me faltan 3 fechas jugar ( San lorenzo (L), Olimpo (L) y Velez (v) ) y el torneo esta asi (dsp subo foto):

Godoy Cruz 29

Rafaela 29

Colón 28

Boca 28

Velez 27

Arsenal 26

Estudiantes 26

San Lorenzo 24

No compre a nadie y solo vendi a Maximiliano Caire

en la copa Argentina elimine 2 a 0 de local a Newells

clasificación a la Libertadores a falta de 3 fechas:

Velez

Godoy Cruz

Lanus

Boca

Arsenal

Colón

Estudiantes

asi esta el orden de los que tienen chances de entrar, solo que Velez por haber empezado el juego como campeón, Godoy Cruz y Lanus porque a falta de 3 fecha estan alejados del resto son los 3 que ya estan en zona de grupos de Libertadores, faltan 2 mas que por ahora es Boca y Arsenal.

Manchester City

ManCity.png

Bueno me presento me llamo Tomás Kozira y arranque el proyecto con el Manchester City para lograr convertirme en una de sus leyendas y que su estadio tenga mi nombre, pero al final me fui desviando y logre otras cosas que me hicieron sentir orgulloso de igual manera.

Este es mi perfil ( para los que saben, si el de la foto es el cantante de los Franz Ferdinand

:P ):

Manager.png

Como se puede apreciar yo me fui del

Manchester City

a la

selección inglesa

, ese fue uno de los desvíos de los que hablaba anteriormente. En todos esos años gane los siguientes títulos:

Titulos.png

3 Uefa Champions League y 2 Sub campeonatos, 2 Supercopa de Europa(la tercera no la jugué), 1 Uefa Europa League y un Sub campeonato, 2 Mundiales(el tercero no lo juegue), 7 Premier League y 1 Sub Campeonato, 4 FA Cup, 3 Carling y 5 Community Shield. Un dato la ultima temporada ganamos las 6 competencias que disputamos.

La plantilla y la tactica que logro todo esto:

Plantilla.png

Tacticas.png

Todas las tácticas son mías ninguna fue descargada de ningún lado ( porque me parece de cagon

:P ). Las figuras mas relevantes y recomendables fueron:

Ter Stegen

TerStegen.png

Único defecto no progresa muy bien pero siempre termina rindiendo.

Kompany

No pongo foto porque ya se encuentra retirado, pero es un crack el mejor central del juego para mi.

Santoni

Santoni.png

Un regen que salio de la Juve y lo fiche cuando tenia 16 termino siendo fundamental en mi esquema.

Yaya Touré

Tampoco pongo foto por que también se retiro, pero sinceramente debe ser el mejor centrocampista recuperador que haya por que recuperaba pelotas, se pasaba jugadores, tiraba pase gol y convertía goles hacia de todo.

Germain

Germain.png

Mi gran Xavi lo traje a los 15 años la prensa decía que seria el nuevo Michel Platini y la verdad me rindió de una forma excelente, pero aunque no lo crean no es el mejor jugador que tengo.

El Kun

Kun.png

Crack con todas las letras en las primeras temporadas se canso de hacer goles pero después aflojo pero ni Neymar y ni nadie le saco el puesto a la estrella mas grande de la historia del Man City.

YAYA SANOGO

Sanogo.png

El mejor jugador del plantel y del mundo, no para de hacer goles no deja a los defensores en paz, si lo llevan tan bien como yo sera el mejor Ariete del juego no lo paran con nada, traído por 3 Millones en la primera temporada y no se fue mas.

Una fotos de sus números y de su premio mas importante.

Numeros.png

BalondeOro.png

El mejor once del Equipo:

MejorOnce.png

Los récords mas relevantes que logre:

Records.png

Records2.png

Mis premios como Manager:

Premios.png

Si señores el manager del United es el pica piedras de Mascherano :biggreen

Bueno yo logre todo esto, tal ves no cumplí el objetivo de tener el nombre del estadio pero si logre ser una de las leyendas y de dominar el football mundial:

Leyenda.png

Mundo.png

Y por ultimo les muestro como me fue en el mundial con Inglaterra:

Inglaterra.png

Espero que les guste este aporte, se que tiene muchas imágenes jaja por que se que ustedes si no se quejan, si alguno me quiere preguntar algo o que ponga otra imagen dígame y lo hago. ( Tengo cargas las ligas de Argentina, Brasil, Portugal, España, Francia, Italia, Inglaterra y Alemania ). Otra cosa yo esto ya lo había publicado en récords pero Gálvez me lo cerro y me dio q lo publicara aca.

yo empece en Udinese y la primera temporada (sin contrataciones) sali en 4° lugar :biggreen y perdi la final de la copa italia (Milan ¬¬)

en la siguente temporada en champions me eliminaron pero quede en la europa leage y perdi con el shacktar en semi finales (campeon) y en la liga de mano de welbeck , isla y montero sali CAMPEON DE LA SERIE A y perdi la semi final de la copa de italia

ahora estoy viendo que jugadores contratar para la Champion :biggreen

Editado por pavlo_rey

He empezado con el Córdoba y de momento me van bastante bien las cosas.

He conseguido las contrataciones de Koen Weuts (OH Leuven), Lestienne (Brujas), Victor Álvarez (Juvenil del Espanyol), Valerio Brandi (Libre) y la cesión de Van der Bruggen (Gante). En Enero llegara Caroca (Colo Colo - cedido en La Serena).

Las bajas han sido: Hervás (Brujas) y Gerardo (Cartagena)

5 partidos, 13 puntos --> PRIMERO

En Copa eché al Valladolid en la Tercera Ronda.

He empezado con el Córdoba y de momento me van bastante bien las cosas.

He conseguido las contrataciones de Koen Weuts (OH Leuven), Lestienne (Brujas), Victor Álvarez (Juvenil del Espanyol), Valerio Brandi (Libre) y la cesión de Van der Bruggen (Gante). En Enero llegara Caroca (Colo Colo - cedido en La Serena).

Las bajas han sido: Hervás (Brujas) y Gerardo (Cartagena)

5 partidos, 13 puntos --> PRIMERO

En Copa eché al Valladolid en la Tercera Ronda.

Bff que recuerdos me trae Van der Bruggen,él solito se cascó un ascenso con un equipo de la segunda división de Belgica,el peor que había.Enseñalo bien,lo ponía de todo y rendia, de MPI/MPC incluso de MC.Luego intenté contratarle pero fue imposible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.