Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Terminada la primera temporada con el Norrköping sueco, y el ejercicio creo que ha sido bastante bueno.

En cuanto a la clasificación, la prensa nos situaba en el puesto 13 (de 15) y la directiva nos pedía la salvación. Al final hemos conseguido quedar los 9º a pesar de los problemas defensivos que hemos tenido toda la temporada que nos han hecho perder partidos que teníamos completamente controlados.

S5esM.png

En materia de bajas, liberé a todos los jóvenes sin futuro y vendí a todos los jugadores con un sueldo no acorde a su situación en el equipo. Destacar el caso de Andreas Johansson, que se llevaba el 20% de mi presupuesto para salarios y no lo veía como titular indiscutible.

En el capítulo de altas, en el mercado de Verano me hice con un jugador por línea.

- Cardoso: Puede jugar en la izquierda y en el centro de la defensa, no mejora lo que hay, pero está al mismo nivel. Además, el llegar libre y su sueldo, lo hace una buena opción.

- Lai: Mediocampista creador, viene a competir con Adjarevic (nuestro mejor jugador) puesto que no teníamos ningún jugador que pudiera sustituirle con calidad.

- Ariday: Me decanté por él porque es rápido y puede jugar también en la mediapunta y en las bandas. Le está costando adaptarse, pero cuando ha jugado no lo ha hecho nada mal.

- Mjälby Jugador de 17 años que llegó para el juvenil, se espera mucho de él.

EezrL.png

Ayer empecé una partida con el Inter.

Arrancó con el pie izquierdo, perdiendo en Pekín la final de la Supercopa contra el Milan. Un partido totalmente injusto, ya que fue el Inter quien dominó todo el partido, teniendo más posesión y más llegadas que su eterno rival. En una jugada de otro partido, Taiwo pateó desde la casa y me la clavó al ángulo. Ya finalizando el partido, con todos los neroazzurros al ataque, en una contra de ellos sancionan un penal. Taiwo convierte y nos ganan 2-0. Pasado el mal trago, acabo de ganarle 4-0 en mi casa al Valencia por la primera fecha de la Champions.

Mi único refuerzo fue Douglas Costa, por quien pagué 10M

El once inicial es: Júlio Cesar; Maicon, Lúcio, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Poli; Douglas Costa, Sneijder, Mauro Zárate; Forlán

Ayer empecé una partida con el Inter.

Arrancó con el pie izquierdo, perdiendo en Pekín la final de la Supercopa contra el Milan. Un partido totalmente injusto, ya que fue el Inter quien dominó todo el partido, teniendo más posesión y más llegadas que su eterno rival. En una jugada de otro partido, Taiwo pateó desde la casa y me la clavó al ángulo. Ya finalizando el partido, con todos los neroazzurros al ataque, en una contra de ellos sancionan un penal. Taiwo convierte y nos ganan 2-0. Pasado el mal trago, acabo de ganarle 4-0 en mi casa al Valencia por la primera fecha de la Champions.

Mi único refuerzo fue Douglas Costa, por quien pagué 10M

El once inicial es: Júlio Cesar; Maicon, Lúcio, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Poli; Douglas Costa, Sneijder, Mauro Zárate; Forlán

intenta conseguia a carlos fierro o Migel medina (futuros CRACK)

He empezado con el Córdoba y de momento me van bastante bien las cosas.

He conseguido las contrataciones de Koen Weuts (OH Leuven), Lestienne (Brujas), Victor Álvarez (Juvenil del Espanyol), Valerio Brandi (Libre) y la cesión de Van der Bruggen (Gante). En Enero llegara Caroca (Colo Colo - cedido en La Serena).

Las bajas han sido: Hervás (Brujas) y Gerardo (Cartagena)

5 partidos, 13 puntos --> PRIMERO

En Copa eché al Valladolid en la Tercera Ronda.

Bff que recuerdos me trae Van der Bruggen,él solito se cascó un ascenso con un equipo de la segunda división de Belgica,el peor que había.Enseñalo bien,lo ponía de todo y rendia, de MPI/MPC incluso de MC.Luego intenté contratarle pero fue imposible.

Lo pongo de mediocentro pero todavia no es titular. Lo conseguí cedido y además tengo una opción de comprar de 300.000€, bastante baratito para un equipo como el Córdoba. Apunta maneras y sin duda, si la economía me lo permite será una fichaje primordial.

Voy unas 9 jornadas de esta primera temporada y primero. ¡Tiene buena pinta este Córdoba!.

Acabo de terminar una temporada con un final de infarto, yo me jugaba entrar en champion y el R. Madrid la liga. La ultima jornada contra ellos y les gane en el descuento de milagrito. Tuve mucha suerte ya que Ramos se autoexpulso en dos minutos y eso me ayudo bastante. Al final acabe cuarto empatado a puntos con la R. Sociedad. Ahora afontare mi primera temporada en champions con mucha ilusion y ganas de poder hacerlo bien. LigaBBVAVistageneral_Fases.jpgXerez-RMadridInformacin_Vistageneral.jpg

Editado por domi1220

Felicitaciones!! Los mejor son los $$$ que reciben si llegas a la Fase de Grupos! Recibir más de 7 millones solo por estar ahi, es un golazo! XDDD además del dinero que te dan si ganas un partido o los ingresos de TV al final.

Yo en mi partida con el Sochaux estoy en mi primera participación en la Champions y me ha salvado la economia luego un año malo. No estoy gastando en fichajes ni nada, trato de tener un buen colchon de dinero para luego solicitarle a la directiva que haga un nuevo estadio xD

Año 2016-

Pues estoy con el Lemona, cogí el año pasado el equipo en puestos de descenso de 2ªB y al final ascendí, pero me está costando mantenerme en la liga adelante, voy último.

También llevo a la selección Danesa sub-21 para clasificarse al Europeo.

Yo con el athletic club bilbao, estoy en mi segunda temporada, despues de una primera temporada de tanteo y control, me jugue el 3º puesto de la liga y al final quede 4º entrando en Champions, en Uefa me eliminaron en cuartos de final el Chelsea, y en copa del rey me elimino el Granada en Semis.

Asique yo creo que una gran temporada sobre todo en liga, esta segunda temporada no e empezado con buen pie, voy por la mitad de temporada, y en Champions quede 3º de grupo clasificandome en Uefa donde creo que tengo posiblidades de llegar por lo menos a la semifinal, en liga voy 5º a 5 o 6 puntos del lider, y en copa del rey voy para alante tambien creo que llegare a semis seguro, contra el Barcelona.

Esperare unas temporadas mas ya que mi forma de trabajas es a base de juveniles y grandes promesas y esperare a que crezcan y se hagan profesionales, si no cuaja y no gano algun titulo me marchare a otro equipo, donde me interesan equipos de 3º division y 2ºB para poder ascenderlos aunque sera muy dificil.

IFK Norrköping - Temporada 2013/2014

1IFKNorrkpingPlantilla_Jugadores.png

2Fichajes.png

3Liga.png

4Evolucin.png

5AllsvenskanEstadsticas_Estadsticasequipo.png

6AllsvenskanEstadsticas_Estadsticasjugador.png

7SvenskaCupenVistageneral_Fases.png

Trayectoria:

- 2012/2013: Norrköping - 9º clasificado en la Allsvenskan y eliminado en Tercera Ronda de la Svenska Cupen.

- 2012/2013: Norrköping - 3º clasificado en la Allsvenskan y Finalista de la Svenska Cupen.

El Norrköping me lo cogía siempre en el fifa 98, que recuerdos :biggreen

Puedes poner screen de Astrit Adjarevic?Gracias, muy buena progresion :thumbsup:

Que triste Goitom con 3 goles jajaj

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.