Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Actualizo, acabo de finalizar la 4ta temporada

2011/12

Apertura: 3ro

Clausura: Campeón

Copa Argentina: Campeón

Copa Libertadores: Campeón

El 11: (4-4-2) Orion; Sosa, Insaurralde, Caruso, Clemente; Ledesma, Battaglia, RIquelme, Erviti; Cvitanich, Silva.

Gastos fichajes: 0, 2 libres.

Ganancia en ventas: 60 mil euros, 22 cesiones.

2012/13

Apertura: Campeón

Copa Sudamericana: Campeón

Mundial de club: Campeón

El 11 (3-5-2) Orion; Caruso, Novareti, Insaurralde; Ledesma, Battaglia, Cerro(dsp Gago), Gimenez(dsp Escudero), Riquelme; Bravo, Viatri.

Gastos fichajes: 0, 17 libres.

Ganancia en ventas: 16.5 M euros, 33 cesiones.

2013/14

Recopa Sudamericana: Campeón

Mundial de club: Campeón

El 11 (4-2-3-1) Orion; Mercado, Caruzzo, Insaurralde, Iberbia; Battaglia, Gago; Acosta, Riquelme, Escudero; Viatri.

Gastos fichajes: 0, 7 libres.

Ganancia en ventas: 11 M euros, 34 cesiones.

5 jugadores convocados para el mundial. Orion, Gago, Colazo y Viatri por Argentina y un arquero regen para Venezuela.

2014/15

Recopa Sudamericana: Campeón

Mundial de club: Sub-Campeón

El 11 (3-2-2-1-2) Orion; Caruzzo; Novaretti, Martinez; Battaglia, Gago; Acosta, Escudero; Riquelme; Bravo, Viatri.

Gastos fichajes: 20 mil euros en 1 regen, 16 libres.(Vangioni, Nervo, Martinez los mas importantes)

Ganancia en ventas: 37 M euros, 29 cesiones. y dejamos varios libres por no firmar primer contrato.

Despues de mi tercera temporada en Vila-real, he decidido cambiar de aires y dejar a otro que pruebe a ganar titulos, ya que yo no pude. Mi curriculum de momento:

Villarreal 2010/11 - Finalista de Copa, tercero en Liga.

Villarreal 2011/12 - Finalista de Copa, quinto en Liga, Campeon de Supercopa de España

Villarreal 2012/13 - Cuartos en Copa, 1/16 en UEFA, Cuarto en Liga (Y el Villarreal B campeon de la Liga Adelante)

O sea que todo muy bien pero titulos, la Supercopa y ya--lo cual con este equipo deberia de cambiar. Me voy de casa y a ver que pasa ahora.

CV

Actualizo mi partida.

Primero, lo posteado antes:

1922.png

C.A. Peñarol
(Uruguay)

- Temporada 2011/12.

Campeón del Apertura. Sexto en el Clausura.
Campeón Uruguayo
en finales contra Nacional. Ronda preliminar de Copa Libertadores (Atlético Mineiro).

- Temporada 2012/13.

Segundo en el Apertura. Tercero en el Clausura. Primera ronda Copa Sudamericana (Atlético Mineiro). Fase de grupos de Copa Libertadores (Liga de Quito y Flamengo).

Renuncio.

Permanezco
6 meses sin trabajo
.

104359.png

C.D. Cobreloa

(Chile)

- Temporada 2013/14.
Campeón del Apertura Chileno.

Segunda ronda de Copa de Chile (Magallanes).

Renuncio por malos resultados en el comienzo del Clausura.
Inmediatamente me ofrecen Nacional.

1921.png

Club Nacional de Fútbol

(Uruguay)

- Temporada 2014/15.

Sexto en el Apertura. Campeón del Clausura.
Campeón Uruguayo
en finales con Peñarol.
Cuartos de final
de Copa Sudamericana (Palmeirasl).
Octavos de final
de Copa Libertadores (Fluminense).

- Temporada 2015/16.

Campeón del Apertura. Segundo en el Clausura.
Campeón Uruguayo
en finales con Peñarol.
Cuartos de final
de Copa Sudamericana (Internacional).
Octavos de final
de Copa Libertadores (Santos).

Además ganamos la liga en reservas y juveniles.

Última temporada y actualidad.

explicado cómo fui contratado por Santos.

5.png

Selección de
Argelia (
puesto 58 del ranking FIFA al momento de asumir).

- Contratado el
13/12/2015
. Clasificación para la
Copa de Africa de 2017
. Afuera en
primera ronda
de la Copa de Africa.

- La directiva de la federación me confirma en el cargo pero
termino renunciando por no conseguir el objetivo
de al menos alcanzar la semifinal.

335.png

Santos F.C.

(Brasil)

- Temporada 2016.

Quinto en el Brasileirao.
Campeón de la Copa Libertadores
en finales con Racing Club.
Final del Mundial de clubes
(Manchester Utd.)

- Temporada 2017.

En curso.

- Me quedaré una temporada más en Santos, a ver si puedo ganar la liga que se nos escapó por un poco la temporada pasada, además de tratar de ganar otra competencia internacional.

Luego veré, preferiría quedarme una temporada más aún en Sudamérica, en Argentina en lo posible, por ahora no suena mi nombre en Europa nunca.

Actualmente estoy
6º en entre los más ganadores
de los managers uruguayos.

2012-08-04203746.png

2012-08-04203710.png

Bueno,soy nuevo en el foro,de hace tiempo que estoy viendo como van y todo eso,asi que me llamo la atencion y me hizo que me dieran ganas para crearme una cuenta y decirles como voy.

Como les decia,quise empezar en la Juventus (FM 2012),un club que hace mucho no clasifica a la Champions,no sale campeon de la Liga tampoco hace mucho (sin contar la temporada (2011/12 ya que de ahi empiezo) y eso me llamo la atencion luego de varios intentos para hacer la partida.

>1ra Temporada<

*Altas:

-Banic (Hajdux Split) $ 4,4

-Faraoni (Inter de Milan) $ 6,2

-Borini (Roma) $ 7,2

*Bajas:

-Krasic (Lyon) $ 5,1

-Pepe (Ajax) $ 5,5

-Manninger (Real Madrid) $ 4,9

-Storari (Fenerbahce) $ 3,1

-Quagliarella (Real Madrid) $ 5,7

-Borriello (Paris saint Germin) $ 5,7

-Grosso (Montpellier) $ 4,7

Resultados:

-Liga:5° Posicion

-Copa:Finalista

Tambien Italia me ofrecio que los dirigiera para la Eurocopa 2012 y terminamos siendo campeones.En Fase de Grpos nos toco contra España,Suecia y Polonia,sacamos 7 puntos ya que empatamos con España.En 4tos de final nos toco contra Francia y le ganamos en penales 5-3.En Semifinales nos tocaba con Inglaterra que venia de derrotar a Rusia por 3-1 y le ganamos con ese mismo resultado.En la Final nos toco nuevamente con España pero esta vez fue diferente,partimos perdiento con gol de Jesus Navas,empatamos con gol de Rossi y al ultimo minuto Totti le da el campeonato a la Azurra.

>2da Temporada<

Hasta el Momento vamos en la fecha 14 y esto va asi:

*Altas:

-Lowe (Borussia Dortmund) $ 9,5

-Burns (Partick Thistle) $ 8,5

-Cojocaru (Steaua Bucaresti) $ 7,2

-Gueye (Everton) $ 7,5

*Bajas:

-Pirlo (Lyon) $ 18

-Del Piero (Lyon) $ 7,1

-Buffon (Chivas de Guadalajara) $ 18

-Barzagli (Cruzeiro) $ 9,2

*Resultados hasta el momento:

-Liga:6° Posicion

-Copa:Eliminados en 8vos por el Atalanta.

-Europa League:1° Posicion (Grupo con Borussia Dortmund,Maritimo y Volga)

Se aceptan recomendaciones y criticas c:

Como les decia,quise empezar en la Juventus (FM 2012),un club que hace mucho no clasifica a la Champions,no sale campeon de la Liga tampoco hace mucho (sin contar la temporada (2011/12 ya que de ahi empiezo) y eso me llamo la atencion luego de varios intentos para hacer la partida.

>1ra Temporada<

Resultados:

-Liga:5° Posicion

-Copa:Finalista

Tambien Italia me ofrecio que los dirigiera para la Eurocopa 2012 y terminamos siendo campeones.En Fase de Grpos nos toco contra España,Suecia y Polonia,sacamos 7 puntos ya que empatamos con España.En 4tos de final nos toco contra Francia y le ganamos en penales 5-3.En Semifinales nos tocaba con Inglaterra que venia de derrotar a Rusia por 3-1 y le ganamos con ese mismo resultado.En la Final nos toco nuevamente con España pero esta vez fue diferente,partimos perdiento con gol de Jesus Navas,empatamos con gol de Rossi y al ultimo minuto Totti le da el campeonato a la Azurra.

Como lograste que te contrate Italia saliendo 5to? yo tengo que ganar 10 champions league para irme a una seleccion :mrgr:

Editado por martin81

Yo estoy con el Recre en Primera división pero ya se me quitan las ganas de jugar.Entre crashdump y lo de microsoft virtual c++ estoy hasta los hu... xD

Cada dos por tres me sale algo y eso que solo estoy en la segunda temporada.Puede ser por los facepack y eso que tengo? Que tengo muchos?

Despues de mi tercera temporada en Vila-real, he decidido cambiar de aires y dejar a otro que pruebe a ganar titulos, ya que yo no pude. Mi curriculum de momento:

Villarreal 2010/11 - Finalista de Copa, tercero en Liga.

Villarreal 2011/12 - Finalista de Copa, quinto en Liga, Campeon de Supercopa de España

Villarreal 2012/13 - Cuartos en Copa, 1/16 en UEFA, Cuarto en Liga (Y el Villarreal B campeon de la Liga Adelante)

O sea que todo muy bien pero titulos, la Supercopa y ya--lo cual con este equipo deberia de cambiar. Me voy de casa y a ver que pasa ahora.

CV

Bueno, ha pasado una temporada en el paro (porque yo quise, rechacé ofertas del Liverpool, Inter, incluso Real Madrid, que deseche por ser irrealistas)--y el Getafe me ofrecio contrato--objetivo apetecible, acepté.

Los madrileños acabaron octavos en Liga en la 2013/14 (sin Europa), por lo que la idea es remodelar el equipo y ver lo que podemos hacer. El verano ha pasado y hemos jugueteado con el mercado, y asi estan las cosas:

Picture4-7.png

Plantilla:

Picture2-11.png

Picture3-9.png

A ver lo que podemos hacer. Creo que los fichajes de Granero, Sturridge, Donovan y Bendtner le dan un punto de calidad al equipo.

CV

Lo tuyo es fichar a Donovan a como de lugar xD

Yo en mi partida acabo de terminar la temporada 2017/2018, hemos conseguidos ganar otra vez la champions y la liga, en la copa del rey el malaga nos gano en la final en el ultimo suspiro (0 a 1 en el 90 xD) y eh ganado el mundial de fútbol con México, ganando a Francia en la final.

Lo que mas me sorprendió es que el premio al manager del año no me lo dieron a mi, sino al entrenador del levante que había quedado su equipo 16º y había obtenido un 25% de victoria, me sorprendió bastante ya que mi equipo había echo la mejor temporada desde que lo llevo con récord de goles marcos, récord de mas puntos y de mas victorias en una temporada, pero el juego sabrá por que se lo merecía mas el otro que yo xD

Wenas, voy en Julio 2012

Juego con la Católica de Chile

Torneo Apertura: Campeon, final contra Wanderers

Copa Libertadores: Campeon, final contra Velez

En la Libertadores gane partidos 7 a 0 contra Nacional en Montevideo y 4 a 0 a Fluminense en Santiago, aun no puedo

creer que haya ganado la copa

Saludos

Siguiendo con

Acabo de finalizar la 3ra temporada al mando de Lota Schwager,he logrado el ascenso a travez de play-offs,llegué a 2da ronda de la Copa Chile,ya que no le di mucha importancia después te haber salido campeón la segunda temporada,en la Sudamericana,llegué a la primera ronda después de haber superado a Itagüi Ditaires de Colombia en la ronda preliminar,me tocó contra Racing,partido de ida empaté 1-1 en mi estadio,y en el de vuelta me metieron un 6-0,pero no me importó mucho,ya que gané buen dinero jugando 2 rondas de esta copa,ahora ya he hecho unas buenas contrataciones para enfrentar la primera división,espero poder mantenerme a salvo sin mayores inconvenientes,saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.