Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Después de mi paso por el Liverpool quería probar otros retos u otras ligas, tuve suerte y el Inter de Milán se quedaba sin entrenador y se interesaron en mi. Estuve no mucho tiempo en el conjunto italiano, el proyecto no funcionaba, el equipo no carburaba como se esperaba y decidí marcharme solo al ver el interés del Barcelona por mi. Y eso que firme por varios años con el Inter.

En el Barcelona no fue mucho mejor, se intento remontar en Liga para quedar en puestos Champions pero finalmente no se pudo y tuvimos que conformarnos con el quinto puesto, quedo todo muy parejo en los primeros puestos.

En Champions nos elimino el Marsella por un global de 2-3 en los octavos de final, estuvimos muy cerca de pasar pero no pudo ser.

En Copa del Rey caimos decepcionadamente ante el Málaga. Para olvidar.

Por supuesto que seguire otra temporada mas en el Barcelona, esta vez desde el principio de temporada y con tiempo para hacer un equipo a mi gusto, espero que esta vez si vaya bien y pueda ganar de nuevo la liga, es el primer objetivo.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2019/2020 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de la Europa League - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2020/2021 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de la Champions

2021/2022 - PSV - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos de la Champions

2022/2023 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2023/2024 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2024/2025 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa - Campeón del Mundialito

2025/2026 - Birmingham / Borussia Dortmund - 2º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Campeón de Europa League

2026/2027 - Borussia Dortmund - 1º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de la Champions - Campeón de Supercopa Europa

2027/2028 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Grupo de Champions - Campeón de la Europa League

2028/2029 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de la Supercopa España - Subcampeón de la Supercopa Europa

2029/2030 - Ajax - 1º Eredivise - Semifinal de Copa de Holanda - Cuartos de la Champions

2030/2031 - Liverpool - 1º Premier League - Subcampeón de Carling Cup - Semifinales de FA Cup - Subcampeón de la Champions - Campeón de Community Shield - Campeón de Supercopa Europa

2031/2032 - Liverpool - 2º Premier League - Campeón de Carling Cup - Campeón de FA Cup - Semifinales de la Champions - Campeón de Community Shield

2032/2033 - Inter / Barcelona - 5º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Octavos de Champions

2016-2018 - Selección Española - Subcampeón del Mundial 2018

2024 - Selección Española Sub23 - Cuartos de final en los Juegos Olímpicos

Comence una partida con el Sestao River de 2da B, empezamos bien de bien, con 5 victorias y 2 empates, pero el equipo entro en crisis y hace 6 partidos que perdemos, cada vez jugamos peor y ahora nos toca el lider; muy fea la veo, por suerte tenemos cierto colchón de puntos, pero se nos acaba el crédito.

EDIT: Empate 1 a 1 de local jugando con 4 en el fondo y triple 5 :biggreen

Editado por Stormtrooper

Ayer termine mi primera temporada con el Wolfsburg de Alemania, tuve una gran campaña, mucho mejor de lo que esperaba, nunca sali de los puestos de Champions pero nunca pude alcanzar a los punteros (Bayern Munich y Mainz). Ganamos la copa tranquilamente ningún equipo me complico demasiado las cosas, la primer Pokal en la historia del club, .

En cuanto a los jugadores, me sorprendieron bastante sobretodo 3 que se afianzaron como titulares saliendo desde el banquillo.

Primero Makoto Hasebe, tremendo centrocampista y muy completo, le gano la titularidad a Josue y a Jan Polak (que se fue vendido en enero) y junto a Hitzlsperger formaron un mediocampo imparable.

Luego esta Patrick Helmes ya sabia que era un buen delantero (lo tuve en el Colonia en FM08) pero no espere tanto de el, fue titular indiscutible y termino siendo uno de los máximos goleadores de la liga con 17 tantos.

Pero la mas grande sorpresa fue Ashkan Dejagah, siendo Mediapunta por derecha lo adapte para que jugara por el centro para que fuera el suplente de Thomas Kahlenberg, pero se fue ganando la titularidad y se convirtió en un jugador muy importante en mi equipo, incluso anoto un doblete en el final de la copa. Lastima que lo tuve que vender al Sevilla por la buena oferta que me hicieron y ademas ya había fichado a Mateo Kovacic y Diego regresaba de su cesión.

Dejo algunos screens:

Bundesliga

PrimeraDivisinalemanaVistageneral_Fases-2.png

Copa de Alemania

CopadeAlemaniaVistageneral_Fases.png

Plantilla de cara a la temporada 12-13 (solo falta que llegue Carlos Fierro)

VfLWolfsburgoPlantilla_Jugadores.png

Editado por Jiga

@Jiga Dejagah es un grande, aporta muchos goles aunque sus atributos engañen un poco. Muy buena partida!

Luego de dar por imposible remontar el desastre del Sestao River empece otra partida, esta vez en el papel de Oyvind Leonhardsen.

Comence mi carrera en el Hull, con un presupuesto para sueldos muy inferior a los gastos; tuve que vender un jugador importante y retocar varias cosas pero por suerte consegui estabilizar la economia y ahora tengo más presupuesto que gastos. En particular de todas formas me desangran dos sueldos altisimos, uno de un jugador cedido que ya logre vender al Cesena, pero que hasta la proxima temporada no se hara efectivo, y otro, el mas alto del plantel, un mediocampista mediopelo lesionado 7 meses :(

Los fichajes han sido dos jugadores libres, por ahora dificilmente venga alguien más, quiero ahorrar lo que pueda y necesito tener dinero disponible para cuando surja la oportunidad de fichar alguna promesa interesante, que de viejos estoy lleno.

Lo peor es que tengo 5 delanteros y ninguno me convence... pero no estoy en condiciones de hacer una renovación en esas posiciones de momento.

Editado por Stormtrooper

Temporada 2015/2016

AlessandroGiubeccaVistageneral_Perfil.png

LigaProbelgaVistageneral_Fases.png

LigaProbelgaVistageneral_Fases-2.png

CopadeBlgicaVistageneral_Fases.png

Trayectoria:

- 2012: Norrköping - 9º clasificado en la Allsvenskan y eliminado en Tercera Ronda de la Svenska Cupen.

- 2013: Norrköping - 3º clasificado en la Allsvenskan y Finalista de la Svenska Cupen.

- 2014: Norrköping - 7º clasificado en la Allsvenskan y eliminado de la Svenska Cupen en Cuartos de Final.

- 2014/2015: RAEC Mons - Incoporación a 10 jornadas del final de la Liga Pro Belga. 12º clasificado.

- 2015/2016: RAEC Mons - 4º clasificado en la Liga Pro Belga y 3º en el Grupo por el Campeonato. Semifinalista de la Copa de Bélgica.

Editado por SFC-16

Yo estoy harto de los errores que me salen,casi siempre el de microsoft virtual c++,al final dejaré la partida,y esoq ue solo estoy en mi segunda temporada :/

Yo estoy harto de los errores que me salen,casi siempre el de microsoft virtual c++,al final dejaré la partida,y esoq ue solo estoy en mi segunda temporada :/

Yo te puedo dar la solución porque me ha pasado.

Cargando menos jugadores, la partida no te da ese error hasta pasadas varias temporadas. Pero aún así, yo he visto que jugando en 2D no me ha vuelto a salir el error de Virtual C++ ni una vez más.

Temporada 2020-2021

Acabo de terminar mi décima temporada en el Dover Athletic y acabo de conseguir el logro de héroe inglés al conseguir todos los ascensos posibles en la Liga inglesa. :D

Fue un reto que me puse y desde que saqué el juego es la única partida que he jugado. Diez temporadas en las que he conseguido cinco ascensos con el dato curioso que siempre era en la segunda temporada en la categoría cuando conseguía dicho ascenso. Pensaba que el ascenso a la Premier me iba a costar mas, y esperaba que así fuera, ya que las instalaciones de mi club son bastante modestas y estaba empezando a mejorarlas (gracias al dinero de la TV en la Championship) Pero bueno, un ascenso es un ascenso y lucharemos con todas nuestras fuerzas en la división de oro de Inglaterra.

Pese a contar con el segundo presupuesto mas bajo de la categoría, apenas llegabamos a 4 millones de libras, respecto a los 23 millones del campeón de la categoría, conseguimos armar un equipo muy competitivo con una mezcla de jugadores jóvenes venidos en gran parte de Escandinavia (gracias ojeadores) y una dupla delantera de Ndzila y Bedford que hicieron las delicias de nuestros espectadores logrando unas cifras goleadoras de escándalo.

npowerFootballLeagueChampionshipEstadsticas_Estadsticasequipo.png

npowerFootballLeagueChampionshipEstadsticas_Estadsticasequipo-2.png

npowerFootballLeagueChampionshipVistageneral_Fases.png

DoverAthleticPlantilla_Jugadores.png

Ahora me toca buscar en el mercado algunos jugadores para reforzar el equipo. Un portero, dos centrales, un lateral izquierdo y uno o dos mediocentros lo veo necesario. Luego veremos. De momento me ha pasado que la temporada pasada el premio por quedar 9º fueron dos millones de libras, ahora por quedar segundo me han dado 25.000 libras. Espero que sea una broma pesada, sino mal empezamos para poder conseguir dinero. El estadio está siendo remodelado y llegará a los 12.000 espectadores, pero han cancelado con ello las mejoras en las instalaciones de entrenamiento y juveniles que había solicitado. Son la leche.

Edit. Y para mejorar acaba de salir la noticia que un consorcio quiere comprar el club y traer un nuevo entrenador. Eso, que yo no he rechazado ofertas que me daban 10 veces más de lo que cobraba en el equipo. Luego me dirán que me quedo, pero me bloquean los fichajes poco antes de terminar la temporada oficial :facepalm:

2011-2012: Dover Athletic - Blue Square BET South (8º | 65pts)

2012-2013: Dover Athletic - Blue Square BET South (1º | 88pts) Ascenso y Título

2013-2014: Dover Athletic - Blue Square BET Premier (12º | 64pts)

2014-2015: Dover Athletic - Blue Square BET Premier (4º | 76pts) Ascenso

2015-2016: Dover Athletic - npower Football League Two (9º | 73pts)

2016-2017: Dover Athletic - npower Football League Two (6º | 76pts) Ascenso

2017-2018: Dover Athletic - npower Football League One (12º | 67pts)

2018-2019: Dover Athletic - npower Football League One (1º | 90pts) Ascenso y Título

2019-2020: Dover Athletic - npower Football League Championship (9º | 67pts)

2019-2020: Dover Athletic - npower Football League Championship (2º | 83pts) Ascenso

Editado por John Doe

Grane Doe!

Yo por mi parte he comenzado una partida mas tipo humilde. Comencé como entrenador en paro con reputacion local, y a los pocos meses, el SC Bastia me ha ofrecido un contrato que no he dudado en aceptar. Estamos ultimos en la Ligue 2 francesa, con seis puntos de los primeros 33 posibles. Creo que tenemos una buena plantilla (y mucho juvenil decente) para salir de ahi. A ver como van las cosas.

La oferta

Asi estamos Asi estamos jugando

Once inicial y tactica

Como anecdota, somos el equipo mas bajito y menos fuerte de la liga y el que menos paga en sueldos. Por contra, somos el mas agil de la competicion.

CV

Editado por Cristian_Villarreal

Volvi con mi partida mas vieja, voy a hacer un breve repaso:

2011-2016 Belgica: Casi damos la sorpresa de inicio clasificando a la Euro como primera del grupo pero no pudimos y fuimos al repechaje, el cual perdimos contra Grecia.

Mundial 2014: Volvimos a quedar en puestos de play off, pero esta vez los ganamos, a Turquia. Dimos la gran sorpresa siendo campeones, la final 1-0 a Colombia

Eurocopa 2016: Clasificamos primeros en el grupo, donde solo destacaba Inglaterra. Llegamos a la final, contra la actual campeona, España y empatamos 0-0, para luego ganarle por penales, con la magnifica actuacion de Tibat que le atajo a Xabi Alonso y a Torres.

Luego de eso decidi dimitir, ya habia ganado lo mas importante y habia dejado a Belgica clasificada para la copa confederaciones, la cual, ya sin mi, ganarian a camerun en los penales.

Luego de dimitir estuve una temporada de vacaciones, ya que no encontre club adecuado al principio. Despues de esto agarre al Inter, que no venia bien, no habian clasificado para ninguna copa internacional. Desde la primera temporada fueron puros exitos, es asi que cuando volvi a agarrar la partida, estaba en la mitad de la 2019/2020 y lo unico que me faltaba ganar era el Mundialito, que me costo debido al cambio de la FIFA en hacerlo de mas de 200 equipos (Si, en mi partida el presidente de la FIFA se llama Zed), asi que me objetivo era terminar la temporada de la mejor manera y conseguirme un nuevo club. Volvi a ganarlo todo salvo, como era costumbre, el mundialito. Dimiti y como me paso la vez anterior, tuve que pasar una temporada de vacaciones, al terminar esta, debido a la falta de propuestas (lo unico fue un rumor sobre el milan, pero no pensaba en entrenarlo, primero porque era un idolo del inter y segundo porque queria ir a otro pais) viaje hacia Italia, para el partido despedida con el hombre con el cual tenia mejor relacion dentro del mundo del futbol, Dries Mertens, nuestra amistad surgio desde el inicio de mi carrera, cuando dirigio a Belgica y se extendio aun mas cuando era parte del Inter apenas lo tome. Cuando parecia que tendria que pasar otro temporada de vacaciones, aparecio una muy buena propuesta, el Atletico de Madrid. sin dudas acepte y ahora me encuentro armando el equipo para la siguiente temporada, voy a dejar algunas screens.

Vista General

Biografía

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.