Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Volvi con mi partida mas vieja, voy a hacer un breve repaso:

2011-2016 Belgica: Casi damos la sorpresa de inicio clasificando a la Euro como primera del grupo pero no pudimos y fuimos al repechaje, el cual perdimos contra Grecia.

Mundial 2014: Volvimos a quedar en puestos de play off, pero esta vez los ganamos, a Turquia. Dimos la gran sorpresa siendo campeones, la final 1-0 a Colombia

Eurocopa 2016: Clasificamos primeros en el grupo, donde solo destacaba Inglaterra. Llegamos a la final, contra la actual campeona, España y empatamos 0-0, para luego ganarle por penales, con la magnifica actuacion de Tibat que le atajo a Xabi Alonso y a Torres.

Luego de eso decidi dimitir, ya habia ganado lo mas importante y habia dejado a Belgica clasificada para la copa confederaciones, la cual, ya sin mi, ganarian a camerun en los penales.

Luego de dimitir estuve una temporada de vacaciones, ya que no encontre club adecuado al principio. Despues de esto agarre al Inter, que no venia bien, no habian clasificado para ninguna copa internacional. Desde la primera temporada fueron puros exitos, es asi que cuando volvi a agarrar la partida, estaba en la mitad de la 2019/2020 y lo unico que me faltaba ganar era el Mundialito, que me costo debido al cambio de la FIFA en hacerlo de mas de 200 equipos (Si, en mi partida el presidente de la FIFA se llama Zed), asi que me objetivo era terminar la temporada de la mejor manera y conseguirme un nuevo club. Volvi a ganarlo todo salvo, como era costumbre, el mundialito. Dimiti y como me paso la vez anterior, tuve que pasar una temporada de vacaciones, al terminar esta, debido a la falta de propuestas (lo unico fue un rumor sobre el milan, pero no pensaba en entrenarlo, primero porque era un idolo del inter y segundo porque queria ir a otro pais) viaje hacia Italia, para el partido despedida con el hombre con el cual tenia mejor relacion dentro del mundo del futbol, Dries Mertens, nuestra amistad surgio desde el inicio de mi carrera, cuando dirigio a Belgica y se extendio aun mas cuando era parte del Inter apenas lo tome. Cuando parecia que tendria que pasar otro temporada de vacaciones, aparecio una muy buena propuesta, el Atletico de Madrid. sin dudas acepte y ahora me encuentro armando el equipo para la siguiente temporada, voy a dejar algunas screens.

Vista General

Biografía

Venis re bien! flicidades :P me sorprende que tu primera experiencia haya sido seleccionador de Belgica! :P suerte con el aleti!

Volvi con mi partida mas vieja, voy a hacer un breve repaso:

2011-2016 Belgica: Casi damos la sorpresa de inicio clasificando a la Euro como primera del grupo pero no pudimos y fuimos al repechaje, el cual perdimos contra Grecia.

Mundial 2014: Volvimos a quedar en puestos de play off, pero esta vez los ganamos, a Turquia. Dimos la gran sorpresa siendo campeones, la final 1-0 a Colombia

Eurocopa 2016: Clasificamos primeros en el grupo, donde solo destacaba Inglaterra. Llegamos a la final, contra la actual campeona, España y empatamos 0-0, para luego ganarle por penales, con la magnifica actuacion de Tibat que le atajo a Xabi Alonso y a Torres.

Luego de eso decidi dimitir, ya habia ganado lo mas importante y habia dejado a Belgica clasificada para la copa confederaciones, la cual, ya sin mi, ganarian a camerun en los penales.

Luego de dimitir estuve una temporada de vacaciones, ya que no encontre club adecuado al principio. Despues de esto agarre al Inter, que no venia bien, no habian clasificado para ninguna copa internacional. Desde la primera temporada fueron puros exitos, es asi que cuando volvi a agarrar la partida, estaba en la mitad de la 2019/2020 y lo unico que me faltaba ganar era el Mundialito, que me costo debido al cambio de la FIFA en hacerlo de mas de 200 equipos (Si, en mi partida el presidente de la FIFA se llama Zed), asi que me objetivo era terminar la temporada de la mejor manera y conseguirme un nuevo club. Volvi a ganarlo todo salvo, como era costumbre, el mundialito. Dimiti y como me paso la vez anterior, tuve que pasar una temporada de vacaciones, al terminar esta, debido a la falta de propuestas (lo unico fue un rumor sobre el milan, pero no pensaba en entrenarlo, primero porque era un idolo del inter y segundo porque queria ir a otro pais) viaje hacia Italia, para el partido despedida con el hombre con el cual tenia mejor relacion dentro del mundo del futbol, Dries Mertens, nuestra amistad surgio desde el inicio de mi carrera, cuando dirigio a Belgica y se extendio aun mas cuando era parte del Inter apenas lo tome. Cuando parecia que tendria que pasar otro temporada de vacaciones, aparecio una muy buena propuesta, el Atletico de Madrid. sin dudas acepte y ahora me encuentro armando el equipo para la siguiente temporada, voy a dejar algunas screens.

Vista General

Biografía

Venis re bien! flicidades :P me sorprende que tu primera experiencia haya sido seleccionador de Belgica! :P suerte con el aleti!

La verdad que si, gracias.

Lo de Belgica fue que en una partida normal se me dio por ver la plantilla y veo que tiene un buen equipo y bueno se me ocurrio la idea de poder hacer algo con ellos y me fue muy bien, luego quise seguirla en otro lado, nunca habia cambiado de equipo en ninguna partida, me cuesta mucho y en esta ya lo he heco dos veces :P

Con el atleti me esta llendo bien, aunque no voy a adelantar nada.

Bueno,termine mi partida con la Juventus ya que senti que estaba gastando muchos millones y no estaba haciendo una buena temporada.

Queria un nuevo reto y mucho mas dificil,queria llegar con un equipo de divisiones inferiores y llevarlo a la gloria asi que eleji al Torquay United

Tenia solo 800.000 euros y con eso tenia que hacer maravillas,sentia que al equipo le faltaba 1 Lateral por Derecha,2 Laterales por Izquierda,1 Medio Defensivo,1 Medio Ofensivo y 1 Arquero.

Altas:

-M.Gomes (Neuchtel Xanah,210 m€)

-A.Havlin (Sligo Rovers,90 m€)

-Jaozinho (Beira Mar,310 m)

-Copp (Plymouth,150 m)

Bajas:

-K.Nicholson (Huddersfield,92 m)

-Rove-Turner (Chesterfield,101 m)

-M.Rice (Carlisie,39 m)

-J.Holpin (Oxford,92 m€)

-Palmer (Bray Wanderers,61 m)

Pretemporada:

-FC Istres 1-0 Torquay United

-Hellas Verona 0-1 Torquay United

-Gimnastic 1-1 Torquay United

-Torquay United 2-1 Southampton

Temporada:

-Torquay United 0-1 Aldershot

-Crawley Town 0-1 Torquay United (Spear)

-Torquay United 1-1 Northampton (Atieno)

-Torquay United 0-1 Plymouth Argyle

-Accrington 1-4 Torquay United (Ellis x2,Spear x2)

-Torquay United 0-0 Port Vale

-Macclesfield 0-1 Torquay United (Bodin)

Carling Cup:

-Torquay United 0-2 Carlisie United

*Ahora quizas a mitad de temporada me den un poco mas de presupuesto (eso tratare) para fichar a el Medio Defensivo y al Lateral Izquierdo que me falte,me gustaria que me digan a quien me puedo traer,muchas gracias.

Acabo de terminar mi primera temporada con el Barça. Quería algo con un grande, sencillito, para poder jugar bien y vistoso como a mí me gusta.

He ganado todos los títulos. La verdad es que jugar con el Barça es bastante fácil. Tiene muy buenos jugadores y solo perdí un partido en toda la temporada (contra el Valencia en Mestalla).

Lo más complicado de ganar fue la Champions. En semis contra el Bayern no la pifié de milagro (0-0 en el Camp Nou y 1-1 en el Allianz Arena) y la final contra el Chelsea remontando constantemente y en la prórroga Messi metiendo el 4-3.

Igual empiezo una nueva partida con un equipo más modesto porque de sencillo fue hasta aburrido...

En mi último intento por retomar el super-depor en el FM12 parece que voy bastante bien. Ya lo había intentado antes, llegando a ganar dos copas del Rey consecutivas, pero me aburrió bastante esa partida.

Empecé algo más realista, por culpa de la enorme deuda tuve que vender a 10 jugadores del primer equipo, saqué 17 millones.

Pablo Álvarez y Manuel Pablo se fueron libres al Granada y Rayo respectivamente.

Colotto acabó en el Swansea por 3,1M€ y Guardado en el Sunderland 4,5M€.

Ze Castro se fue al Lokomotiv por 2,8M€ y Aythami al Anzhi por 1,8.

Morel se lo conseguí encasquetar al Twente por 0,7M€ y Lassad al Metallist por 1.M€

En enero vendí a dos jugadores más, German Lux, el portero suplente que acababa contrato en 6 meses, por 0,6M€ al AZ y Alex Bergantiños por 2M€ al Vitesse.

Los fichajes fueron estos:

2mga3b7.png

Paul Pogba y Tales llegaron cedidos gratis por dos temporadas.

Lenny viene gratis para ser el delantero suplente, no lo hace mal pero tampoco bien. Es rápido y punto.

Josmar Zambrano se iba a ir cedido, pero Valerón se lesionó los dos primeros meses y al final se quedó y jugo, lo hizo bastante bien. 3 goles y 3 asistencias.

Eric está jugando en el juvenil, tiene bastante potencial por lo visto.

Gudmundsson vino para suplente de Riki, en enero volvió al AZ, que malo era el cabrón xD

El Hassnaoui vino para ser titular, lo es, pero lo está haciendo bastante mal.

Schindler empezó como titular pero rapidamente le quitaron el puesto, de todas formas es buen suplente, puede jugar en cualquier sitio de la defensa.

Machuca llegó para ser suplente y venderlo por más dinero al año siguiente.

Dalton es el gran fichaje, llegó como suplente pero se hizo muy rapido con el puesto de central titular junto a Rochela. Gracias a los centros de Valerón ya lleva 9 goles y 5 asistencias esta temporada...

Y Fredson llegó después de la venta de Bergantiños, por 6 meses y para ser suplente de Jesús Vázquez, no lo hace mal.

Para el año que viene ya hay dos fichajes cerrados, Yaya Sanogo e Isimiat-Mirin, el primero vendrá para ser titular y estrella mientras que al segundo le buscaré una cesión, seguramente al Xerez.

En liga voy primero y bastante sobrado, dos de los partidos que empaté fueron reservando jugadores para la gran hazaña.

jb3hwx.png

Y esta es la gran hazaña xD Conseguir llegar a final de la copa del Rey.

118po46.png

En realidad no fue tan difícil, las dos primeras rondas me tocó contra el Hercules (1-0) y Almería (5-1). Esas dos jugué con suplentes.

La cuarta ronda ya me tocó contra un equipo de primera, el Sporting. Le gané los dos partidos, 1-0 en Riazor y 0-3 en el Molinón.

Contra el Rayo y el Getafe ya se ve ahí que no pasé mucha dificultad.

Después con el Atlético llegaba bastante acojonado, me tocaba primero en Riazor, lo cual era una ventaja porque sabía a lo que atenerme en el segundo partido.

Llegué con todo y merecí ganar, pero empatamos 0-0. Mi sorpresa fue que ni Diego, ni Falcao, ni Adrián... jugaban muchísimos suplentes en el Atlético. (15tiros míos, 4 del atlético / 51% posesión para mi)

En el Vicente Calderón salí con lo mismo que en Riazor pero incluso más ofensivo, dominé el partido en todo momento. En un contrataque en la segunda parte Juanfrán metió gol y me acojoné bastante, pero en el minuto 70ypico penalti del Atlético y Valerón mete el gol del año.

(9 tiros del atlético y 19 míos / 52% posesión para mi)

De momento es toda mi temporada, el año que viene ya estoy en Uefa sí o sí, esto pinta bien xD

Despues de 9 temporadas con el City ganando casi todo, decidi descansar de esa partida y empeze una nueva con el Hospitalet.

Despues de 7 jornadas increibles en donde no perdimos ningun partido, ya me he encariñado con el equipo y con algunos jugadores, por lo que encontre una motivacion para seguir con la partida :D

@Carlos1924 Mierda Carlos, no puedes vender a Guardado y Colotto y quedarte con jugadores como Bodipo xD

@Carlos1924 Mierda Carlos, no puedes vender a Guardado y Colotto y quedarte con jugadores como Bodipo :biggreen

Bodipo no es tan facil de vender o rescindir lo digo por experiencia :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr:

At. Madrid 2021-2022

Bueno estaba con mucha motivacion y termine rapido, aca dejo la primer temporada al mando de los colchoneros. Primero lo primero, asi que comenzamos con los fichajes.

Fichajes

Altas

Al llegar me encontre con un buen equipo, mejor de lo que esperaba, asi que solo tenia 2 puestos para reforzar. El primero no era tan importante o de tanto necesidad pero a mi me gusta jugar con un "crack" que organize el juego, teniamos algunos jugadores que lo podian hacer pero fuimos a buscar algo mejor y por 15M trajimos procedente del Zaragoza al joven argentino Arévalo . El siguiente puesto a reforzar era el de arquero, teniamos 4 en el actual plantel, pero ninguno convencia, solo Asenjo podia ser suplente por lo que le rescindimos contrato a los otros 3 y nos trajimos a otro argentino, Cigno , desde el Wolsfurgo por 12.5M. Ya estando cubiertos lo que necesitabamos, repatriamos a Salvio a prestamo para formar parte de la rotacion del equipo. El ultimo, ya en Diciembre, fue otro capricho mio, asi como ir a buscar un organizador sin hacer falta tambien fui a buscar a un delantero bestia, ya que solo juego con 1 arriba queria uno que me asegure mas efectividad, llegamos a reducir la lista a 2 nombres, por el primero (calco de Adebayor un poco mejorado y unos cuantos años menos) nos pedian 70M, una suma que era imposible, por el otro tampoco pedian mucho menos, unos 40M, pero logramos llegar a un acuerdo, 30M en mano, mas 10M tras 10 internacionalidades y otros 10 despues de 30 goles en liga, asi fue como desde el Leverkusen vino el brasilero Xarompinho

Bajas

Las ventas mas destacables de los jugadores que no tendria en cuenta fueron al de Roman por 3.7M al Málaga, la de Ademílson por 5M al Napoli y la del ídolo Falcao al Villareal por menos de 600m. La última venta fue obligada, ya que no nos quedaban cupos de extranjeros para inscribir al arquero, debimos vender a Tikhomirov, su destino fue el United, a cambio de 13M

Plantilla

Arqueros

Como ya había mencionado antes, Cigno y Asenjo fueron titular y suplente respectivamente

Defensores

El lateral izquierdo estaba asegurado para unos de los mejores jugadores y capitan del equipo , Paulinho. El derecho era ocupado por Keith el recambio para estas posiciones era Samb. La duple central titular era Domínguez y Kramer y quien rotaba era Torres.

Mediocampistas

El encargado de organizar el juego era Arévalo, el de recuperar Camilo y quien los acompañaba era Hohn. En órden, quines los reemplazaban era Cindric, Crisiteg y Siereveld.

Extremos

Por la izquierda en un principio fue Hohn, pero luego este paso a la mitad de cancha y quien ocupo su puesto fue Felhi que había arrancado como delantero titular. La otra banda la ocupo Dudu. Para el recambio contabamos con Salvio y Casey

Delanteros

Como ya dije, quien empezo cubriendo este puesto fue Felhi, pero luego con la llegada de Xaropinho el brasilero ocupo el puesto. El que estuvo rotando siempre fue el Pelado Rodríguez

Supercopa de España

El último cuerpo técnico del atleti no tuvo grandes resultados, pero logro ganar la Copa del Rey, lo que me hacía responsable de debutar con los colchoneros contra el Barca por la Ida de la Supercopa. Párrafo aparte para el Barca, que es mi superhijo con el Inter, pero claro, ahora no tengo los mismos jugadores.

En la Ida el equipo sin dudas pudo desplegar el juego que me gusta y aplasto al Barca en el juego, el resultado fue 2-0 y los goles llegarían sobre el final del primer tiempo y sobre el final del partido con el barca al ataque lo liquidamos. La vuelta fue mas pareja y a los 2 minutos ya nos pusimos en ventaja, pero de repente el Barca renacio y con un doblete de Messi, uno de Fellani y uno de Cigno en contra se fue al descanso como campeones con un parcial de 4-3, pero nuevamente a los 2 minutos, esta vez de la segunda estapa, empatariamos el partido y volveriamos a tener la copa en nuestro poder de ahi en más el Barca fue al ataque y a los 70 Messi lograría su hat-trick y los pondría arriba nuevamente. Nos quedaban 20 minutos para ir por la victoria, parecia ya imposible cuando a los 93, Keith tira un pelotazo cruzado al área, la ultima pelota, Cindric la para pero un Azpicuelta que venía con todo para que no le ganen la posición se lleva puesta la pelota y marca en propia meta para darnos la victoria. Gran inicio de campaña, ganandole al Barca la Supercopa.

Liga BBV

El objetivo que nos había puesto la directiva era acabar en puestos de Champions, pero decidí subir la apuesta prometiendo pelear el campeonato. Y asi lo fue durante todo la temporada, cara a cara con el Real Madrid, el Barcelona, que venía de ganar las últimas 3, no se hizo notar sino hasta pasado medio torneo, donde también se prendio a la lucha hasta el final del torneo. Cuando ya era hora de definir el torneo, se encontraban el Real y el Barca con 90, mientras que yo tenía 89, la diferencia era que tenía 36 pertidos, en cambio ellos 37, es decir, ganaba un partido y salia campeón.

Copa del Rey

Eramos los últimos campeones pero era una competencia que no importaba.

Empezamos en la 4ta ronda contra el Huracán Valencia, equipo al que vencimos facilmente con los suplentes Ida Vuelta

Luegos nos enfrentamos al Betis, nos costo mucho la verdad la Ida en casa nos costo mucho meterles un gol y es mas, no lo hicmos, ya que el empate llego en propia meta, pero por suerte en la Vuelta pudimos vencer 1-0 de visitantes.

En cuartos enfrentaríamos al Barca, equipo, que por mas raro que suene, me cuesta mas perder que ganarle, en la Ida le dimos una lección de futbol (no eran ellos la que las daban?) y le ganamos por 6-0. En la vuelta lo dimos como liquidado y mandamos a los suplentes, pero no, es el Barca y nunca esta liquidado, asi que estuvieron cerca de dar la sorpresa y clasificar, pero nos ganaron 5-1 y no llegaron.

En las semis nos enfrentaríamos al débil Valladolid al que derrotariamos 3-0 y luego 1-0 en la Ida y Vueltapara pasar a la final, en la que nos enfrentaríamos a nuestro gran rival.

Champions

De ser cabeza de serie fija con el Inter a luchar por entrar en los grupos con el Atleti. Tuvimos que jugar contra el Ajax el pay off del mejor clasificado, por suerte sentenciamos ya en la Ida, con un 4-0. En la Vuelta perdimos 1-0 pero nos metimos en los grupos.

Nos toco el Grupo C, con el Liverpool, el Sporting y el Apoel. Sabíamos que el Livepool estaba un poco por delante nuestro, asi que tendriamos que luchar por el segundo puesto contra el Sporting, parecia accesible pero estuvmos a punto de quedar eliminados, debido a la victoria del Sportin en casa, pero a falta de dos fechas, pudimos sacarle un empate al Liverpool en Inglaterra lo que nos dejaba con la chance de pasar de ganabamos en Portugal, cosa que por suerte pudimos lograr.

El Octavos nos tacaria el Marsella, equipo que parecía difícil, pero en la Ida en casa nos hicimos fuertes y sentenciamos por 5-1 y en la Vuelta con los suplentees a pesar de empezar perdiendo lo dimos vuelta y ganamos 2-1.

Por cuartos teniamos que verle la cara oootra vez al Barca, por un lado te jode jugar siempre con el mismo, pero por el otro se que es partido ganado, no se como, pero siempre le termino ganando, en la Ida en un Camp Nou repleto ganamos 4-0 y en la vuelta los suplentes le dieron Vuelta el partido a sus titulares para cerrar la eliminatoria con un 2-1

En Semis nos enfrentariamos al actual mejor equipo del mundo, si, ese del que vengo yo, el Super-Inter, partido especial obviamente porque es mi equipo mas querido y hay muchos jugadores con los que aun sigo manteniendo una gran amistad. A pesar de no mantener el super juego ofensivo que solia hacer yo, tiene unos jugadorazos y igual nos dominaron el partido y sufrimos mucho, pero nos pusimos en ventaja llegando a los 20 y un gol en contra ampliaria la ventaja antes del descanso, y en el segundo tiempo, con el Inter jugado al ataque, metimos el 3ero para sellar la goleada, resultado que no era para nada esperado. En Italia volvieron a dominar el partido y esta vez puedieron materializar las oportunidades, y estuvieron 2 veces arriba en el marcador pero se lo supimos empatar ambas, era un gran resultado pero en el final de partido nos metieron 2 más, y como no corria peligro la clasificación a la final, eran dos goles que no hacia falta encajar, con global de 5-4 pasamos a la final de champions. Nos esperaba el Chelsea, que había eliminado a la Juve, al City y al Lyon.

Mundialito

Era la única competición importante que no lograba ganar, asi que obviamente cada partido tenía un sabor especial y mas aún si en la primera ronda nos tocaba el Porto, el equipo que me frusto dos veces seguidas con el Inter en este torneo, asi que era la oportunidad de desquitarnos.

El partido se jugaba en Portugal, y rapidamente pasamos a estar abajo en el marcado, a los 3 minutos aunque lo empatamos apenas 2 despues y lo dimos vuelta antes de los 10. Ya en el segundo tiempo, sobre el final Kramer marcaría dos más para llegar a un hat-trick y dejar al Porto sin chances, que solo alcanzaría a descontar Partido

En la segunda ronda nos tocaba un equipo desconocido el Al-Ahly, al cual le ganamos 4-0 con los suplentes.

El la tercera ronda nuestra víctima seria el Schalke, y el resultado un abrumador 5-1

Parece que estabamos de racha en esta competición (por suerte) y seguimos nuestra senda victoriosa con un 4-1 al Zenit

En la 5ta ronda nos visitaba el AZ, controlamos el partido y fue un comodo 2-0 que pudo ser mucho mas abultado

En 4tos de Final el Ajax buscaba salir del Vicente Calderón victorioso, pero fueron sueños nada mas, a pesar del resultado que termino siendo un apretado 2-1 ganandolo a los 90, le dimos una verdadera paliza.

Para pasar a la final tendríamos que derrotar al Sporting en Portugal (ya lo habíamos logrado en grupos para poder acceder a octavos). Esta vez el Sportin nos hizo un partido de igual a igual y aunque tuvimos mas llegadRecas ellos tuvieron mas la pelota, y fueron los primeros en lastimar a los 36 minutos con un increíble gol en contra, nadie lo podia creer y termianos con la moral basntante baja el primer tiempo. Por suerte se motivo bien a los jugadores que llegarían al empate a los 52 con una gran jugada colectiva que culminaría con gol de Dudu para posterior cabezaco de Felhi. La victoria llegaría a los 72, con un golazo de Xaropinho. Si señores, por fin disputaríamos la fina del Mundialito, estamos muy contentos por la remontada, aunque aún faltaba un partido, la final, contra el Manchester united.

Recta Final

Este fue el Calendario de la recta final:

7.5 Final de la Copa del Rey vs Real Madrid

12.5 Liga vs Levante en casa, si ganabamos, campeones

15.5 Liga vs Numancia fuera, segunda opurtinidad de campeonar por si fallamos en la primera

18.5 Final Mundialito vs Manchester United

21.5 Final Champions League vs Chelsea

Nos costo mucho la verdad afrontar estos partidos porque veníamos con algunas lesiones y los jugadores se cansaron mucho.

Pimer Partido: Final Copa del Rey vs Real Madrid

Nos entregaron el partido, asi simplemente como les digo, nos pusieron a los suplentes que mucho no ayudaron , 2 se hicieron expulsar y goleamos por 3-0 para obtener nuestro segundo título en la temporada (antes la Supercopa)

Resultado

Segundo Partido: Liga vs Levante

Como ya dije, si ganabamos saliamos campeones de la liga y rompíamos le hegemonía de 3 años del Barca. Dominamos todo el partido y demostramos porque eramos los campeones, terminamos el primer tiempo 2-0. En el segundo tiempo por un momento vimos todo negro, a los 54 nos descantaron y a los 61 nos quedamos con uno menos. Pero igualmente pudimos seguir desplegando el juego que veníamos haciendo para volver a marcar y cerrar un 3-1 y ser campeones de liga!

Objetivo propuesto: Luchar el campeonato

Conseguido: Campeón

Tabla Final

Estadísticas Equipo

Estadísticas Jugador

Mejor Portero

Mejor Jugador

Dream Team

DT del Año

Tercer partido: Liga vs Numancia

Como ganamos el anterior este no tenía importancia por lo que viaje a Estambul con los la mayoría del equipo para planear la final del Mundialito, el resto de los jugadores le gano 3-0 al Numancia bajo las órdenes del segundo entrenador.

Cuarto Partido: Final del Mundialito vs Manchester United

Por más que no fuera la mas importante para los jugadores, aficionados y todo el mundo del fútbol, para mí si lo era, porque ya tenía unas cuantas Champions, pero Mundialitos, ni uno.

El partido en todo momento fue parejo, con jugadas claras constantes para ambos equipos, la verdad que el primer tiempo pudo haber terminado 5-5 que no hubiese sido raro, pero no estuvo ni cerca, en cambio termino 1-0, el gol por suerte fue nuestro, de Dudu a los 14 minutos. El segundo tiempo en principio fue igual al primero pero con el pasar del tiempo nos fuimos retrasando y se vio a un United muy ofensivo, Niang estaba con todo y no paraba de ganarle las espaldas a nuestros jugador, tal así que tuvo dos mano a mano, que ambos terminaron con su remate en el poste. En unos de los mejores momentos del United, logramos ampliar el marcador. De ahí en más no hicimos mas que defender, y al United le costó romper la defensa pero finalmente lo pudo hacer, a los 89, metiendonos mucisima presión. Pero por suerte ese descuento quedo en el olvidy por fin ganaba el mundialitooooo!

Resultado

Estadísticas Equipo

Estadísticas Jugador

Quinto partido: Final de Champions vs Chelsea

Otra final mas de Champions, a ver si podía también ganarla con el Atleti. Destaco que para esta partido ya los jugadores estaban hechos polvo y no contabamos con nuestro mejor jugador, Arévalo que estaba lesionado.

La verdad que el la única diferencia entre el United y el Chelsea era el color de la camiseta, jugaban igual por lo que también fue un partido muy trabado y peleado, con ocaciones para lo dos. Nuevamente volvimos a abrir al marcador, luego de un desborde de Dudu mete un pase a Hohn que se encontraba en el borde del área y aunque no se destaca en ello, metió un tremendo zapatazo que se clavó en el ángulo para ponernos en ventaja, aunque esta duraría menos de 10 minutos ya que luego de un gran pase al hueco a Lukaku este quedaba mano a mano con Cigno, pero el argentino respondió muy bien saliendo a tapar, pero lamentablemente el rebote cayo en los pies de Cavani que no falló. De ahí en mas el partido siguió igual , sufri mucho por las ocaciones que nos perdimos pero tambíen por las que casi nos meten. Así llegamos al tiempo extra, en el primer tiempo de 15 al Chelsea se lo vió un poco retrasado y nadie jugo a nada, en el segundo ya ambos lo fuimos a buscar pero no lo encontrabamos, asi que pasados los 115 minutos ya había agotado mi último cambio en un buen pateador de penales. Pero a los 117 en desborde de Dudu nos haría ganar un cornér y de esta vía llegaría el gol de Kramer a los 118 minutos, agónico, nadie lo podía creer, lo peor es que tenía todo el equipo arriba, solo 3 defensores y ninun cambio, asi que formamos 3-3 (CD)-3-1 para aguantar el partido. La última parecía ser un córner para ellos, luego del envío Lukaku la para y la pelota le queda a Rodwell que remata para un posterior desvio en un jugador de su equipo que pone la pelota aún mas esquinada, imposible para el arquero, para el arquero si, pero para Paulinho que estaba parado en ese palo no, y la despejo sobre la línea sobre el lateral, el abitro les concedio la jugada y sacaron un rapido lateral que culmino en un centro que para mi alivio, fue a las manos de Cigno, luego de esto termino el partido!

Resultado

Estadísticas Jugador

Estadísticas Equipo

Mejor Jugador

Bota de Oro

Dream Team

Ganamos todo!

El bonus Italia campeona de la Eurocopa

Bueno espero que les guste estuve unas cuantas horas jajaja

cualquier cosa pedirla

PD: Admito que le debo todo mi exito a la táctica lo admitoooo

Actualizo: Brasil campeon Mundial Catar 2022 despues de esto, Brasil, España y Argentina se quedaron sin DT. Sone para Argentina y España (en un momento había sonado para los 3, despues de ganar el mundial con Belgica, pero decidi seguir ahi) esta vez decidi tomar el mando en Argentina, hay un equipo interesante, lo mejor es que se juntan los organizadores de mi Inter y de mi Atleti, Azil y Arevalo, tambien esta Cigno. Sobre jugadores de la actualidad casi ni quedan, Messi ya esta casi destruido (supongo que esta es su ultima temporada) y tambien esta Higuaín que no da para mas.

Editado por di3nocobra

empeze una temporada con el anzhi ruso y la 1 temporada gane la liga, la segunda temporada consegui la copa rusa y la .. CHAMPIONS!!

Ahora empiezo mi tercera temporada haber que tal va.

mi equipo titular era :

--------------Gabulov

Anele-Dedé-Joao carlos-Gadjibekov

-------Dzsudzsak--Conca---------------

-------Ganso---Dzagoev----------------

--------Eto'o----Doumbia---------------

En el banquillo tenia a gente como Izmailov , Igonin , Trezeguet , Mphela,Tagirbekov, Greco , Adryan.

Ahora para la tercera temporada me he fichado a Arshavin , Granero , Corluka , Kagawa y bastantes jovenes sobre todo rusos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.