Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Cristian_Villarreal Rothen es el que estaba en el Mónaco?

Si, el mismo.

Jodeeer...al rato de jugar partidas me aburro. Cagontó. A ver si empiezo en segunda o algo y me animo...

Venga, para hacerle la puñeta me cojo al Celta y a ver que hago en segunda :biggreen

Editado por Cristian_Villarreal

Yo he empezado una con el RAcing con el update que está en la zona de Descargas.He vendido a un monton de jugadores,ya que está en quiebra y no me dejaba fichar.Ahora,a 1 semana de empezar la liga,puedo fichar.Y no hay nada bueno libre,me veo fichando al final a Pablo Couñago como delantero referencia xD Aunque lo que mas me preocupa es la defensa,que es donde tengo menos efectivos.

Menos mal que el objetivo es no descender.

@Carlos1924 Mierda Carlos, no puedes vender a Guardado y Colotto y quedarte con jugadores como Bodipo :biggreen

Bodipo no es tan facil de vender o rescindir lo digo por experiencia :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr:

+1 jajaja Es que, por ejemplo, Manuel Pablo pagué para que se fuera, 200.000 al año de su sueldo en el rayo, pero prefiero eso a pagarle el millón que cobra. Bodipo no lo doy vendido ni así, y no estoy para dar cartas de libertad. Además, que tampoco es tan malo, contra el Valladolid en liga (rival por el ascenso) iba empatando a CEROS, entró él en el minuto 70, metió dos goles (uno muy gracioso, porque en los comentarios del juego dijeron que lo metió sin querer o algo así, super-realista el FM xD) y gané 2-0.

Ahora mismo estoy casi en marzo y llevo 6 partidos seguidos sin ganar, de lo sobrado que iba pasé a tener el 2º a dos puntos.

Aún así sigo dominando todos los partidos de forma aplastante, el último partido perdí contra el Elche 0-2, pero 30 tiros míos y 5 del elche... Así es que es imposible xD

Yo cuando jugué con el Depor, solo puse a Bodipo una vez y eso basto para que jugara en el B hasta que acabo su contrato xD

Yo cuando jugué con el Depor, solo puse a Bodipo una vez y eso basto para que jugara en el B hasta que acabo su contrato :biggreen

Tú ríete, pero acabo de romper la mala racha usando a Bodipo de titular, no metió gol, pero por lo menos gané xD

A mi partida con Unión de Santa Fe decidí darle un parate. No sólo por la falta de tiempo, sino porque perdí los dos partidos iniciales del Clausura (contra Arsenal y Estudiantes) y me desmoralizó un poco. Quiero aprender a manejar algo el simulador táctico antes de seguir con el juego, así que voy a ir leyendo la guía de teoremas tácticos, a ver si me orienta un poco.

@di3nocobra, me encantó la partida y la forma en que lo relataste. Muy completo, y además con imágenes de todo.

¿Qué táctica estás usando?

A mi partida con Unión de Santa Fe decidí darle un parate. No sólo por la falta de tiempo, sino porque perdí los dos partidos iniciales del Clausura (contra Arsenal y Estudiantes) y me desmoralizó un poco. Quiero aprender a manejar algo el simulador táctico antes de seguir con el juego, así que voy a ir leyendo la guía de teoremas tácticos, a ver si me orienta un poco.

@di3nocobra, me encantó la partida y la forma en que lo relataste. Muy completo, y además con imágenes de todo.

Muchas gracias. La verdad es que intento que todo quede lo mejor posible con imagenes y todo porque me encanta contar mis partidas.

Sobre la táctica, es la que uso con cualquier equipo en cualquier partida y siempre me sirve, aca te dejo una imagen, pero si queres la puedo subir.

@Carlos1924 Mierda Carlos, no puedes vender a Guardado y Colotto y quedarte con jugadores como Bodipo :biggreen

Bodipo no es tan facil de vender o rescindir lo digo por experiencia :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr:

+1 jajaja Es que, por ejemplo, Manuel Pablo pagué para que se fuera, 200.000 al año de su sueldo en el rayo, pero prefiero eso a pagarle el millón que cobra. Bodipo no lo doy vendido ni así, y no estoy para dar cartas de libertad. Además, que tampoco es tan malo, contra el Valladolid en liga (rival por el ascenso) iba empatando a CEROS, entró él en el minuto 70, metió dos goles (uno muy gracioso, porque en los comentarios del juego dijeron que lo metió sin querer o algo así, super-realista el FM :biggreen) y gané 2-0.

Ahora mismo estoy casi en marzo y llevo 6 partidos seguidos sin ganar, de lo sobrado que iba pasé a tener el 2º a dos puntos.

Aún así sigo dominando todos los partidos de forma aplastante, el último partido perdí contra el Elche 0-2, pero 30 tiros míos y 5 del elche... Así es que es imposible :biggreen

Yo a pablo alvarez lo vendi por 2.500 al Valladolid aparte de pagarle parte del sueldo y la parte que faltaba de la prima de fidelidad, y manuel pablo se lo coloque al Torino por 16.000.

Muchas gracias. La verdad es que intento que todo quede lo mejor posible con imagenes y todo porque me encanta contar mis partidas.

Sobre la táctica, es la que uso con cualquier equipo en cualquier partida y siempre me sirve, aca te dejo una imagen, pero si queres la puedo subir.

Y con esa tactica no tienes problemas entre la defensa y el medio del campo? Yo con el depor en 2ª usaba una tactica parecida, pero con los equipos mas potentes (Valladolid, Elche, Celta) me creaban muchos problemas en esa zona y me obligaban a poner un pivote por delante de la defensa.

Después de semanas, casi meses, sin tocar el FM, me ilusiono con esta partida con el Depor que posteé aquí y ocurre esto:

2ibzxvc.png

Y a dos semanas de la final de la Copa del Rey y unas tres (o 4) de que se cumpla el ascenso, que es lo de menos, que esta partida la hice para un proyecto a largo plazo... Ya tengo la EL asegurada y me vienen con estas, como al final me echen quemo el FM :facepalm:

edit, me equivocaba de noticia xD

Editado por Carlos1924

Y con esa tactica no tienes problemas entre la defensa y el medio del campo? Yo con el depor en 2ª usaba una tactica parecida, pero con los equipos mas potentes (Valladolid, Elche, Celta) me creaban muchos problemas en esa zona y me obligaban a poner un pivote por delante de la defensa.

No, ni un problema. El unico, cada taaaanto, cuando le ganan las espaldas a los carrileros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.