Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

LOL

@AlfonsoJuval angelico, VB. se refería a los puntos como símbolo de puntuación, en referencia a la redacción de ese post tuyo que él cita.

De ahí el cachondeo por tu confusión ;)

vale pero al menos podia explicarse.

llevo poco tiempo entrando aqui y no tengo ni idea de como va esto ni sistemas de puntuacion reglas etc,lo siento.

No es por éste foro en si, si no para que nos sea más fácil leerte.

Saludos.

@AlfonsoJuval angelico, VB. se refería a los puntos como símbolo de puntuación, en referencia a la redacción de ese post tuyo que él cita.

De ahí el cachondeo por tu confusión ;)

vale pero al menos podia explicarse.

llevo poco tiempo entrando aqui y no tengo ni idea de como va esto ni sistemas de puntuacion reglas etc,lo siento.

No es por éste foro en si, si no para que nos sea más fácil leerte.

Saludos.

ok,siento mucho crearos dificultades y confunsion de todas maneras intentare ponerme al dia.

Definitivamente nos trolea.

Creo que se esta quedando con todos ustedes, no puede ser que todavia no se halla dado cuenta.

Bueno gente, ya está. Ya nos divertimos bastante no? :mrgr:

PD: esos comentarios tienen que ir como "frases del año" o algo así. Había un tópic al respecto

Editado por juanfra

Este es Magico Gonzalez, pero clarisimo. Estais tontos.

Hola a todos,llevo 4 meses jugando a futbol manager,es la primera vez que juego a este juego y la verdad es fascinante,estoy jugando al FM2012 es mi segunda temporada con el Sunderland,la primera temporada acabe el decimo no hice ningun fichaje,solo me traje a tres cedidos que me dieron buen resultado,Nene,Joaquin y Romulo.Decir que en esta segunda temporada me decise de bastantes jugadores y con el dinero que saque y lo que la directiva me ofrecio para fichajes e renovado practicamente la plantilla,solo me e quedado con Gyan,sessegnon,colback,lee cattermole,craig gordon,connor wickan,jin-dong-won,cristian riveros,billy knott y simon mignolet,decir tambien que viendo que Sunderland no tiene grandes jugadores de futuro me refiero a jovenes ni en los reservas e vendido tambien bastantes a equipos npower league etc,bueno mis fichajes esta temporada an sido jugadores de la talla de siquiera italiano del granada,rochina,fierro,fernando brasileno gran promesa,gago libre,carlos cuellar central del aston villa,ramalho otra gran promesa prestia central italiano tambien como promesa ezequiel shelotto extremo argentino es un crack ataca defiende marca goles da goles esta encantado con el romulo cd brasileno joven promesa y tengo cedido a lucas andersen media punta tambien promesa,en este momento estoy 5 jugando con un 4-4-2 plano usando control fluida y tambien uso un 4-4-1-1 defensiva rigida jugando a la contra la verdad no me puedo quejar como van las cosas solo tengo un problemilla con carlos fierro es muy joven y la prensa me mete presion por que no me esta marcando goles lo saco en las segundas partes o titular en partidos faciles como delantero avanzado pero no esta teniendo mucha suerte y me estoy pensando cederlo lo que resta de temporada.prometo en estos dias colgar fotos con mi plantilla algunos partidos y mi estilo de juego.

¿Conoces los puntos? :biggreen

la verdad es que no,llevo poco tiempo entrando en esta pagina.

JUAS, es coña, ¿no? :biggreen

que va en serio llevo poco tiempo,por que?

Eres un genio colega :biggreen

xq lo dices por los resultados?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

se puede saber xq dices que soy un genio?

y se puede saber a que vienen las risas?

Magico-Foto2.jpg

¿Cachondeito con Magico Gonzalez?. A ver si voy a tener que sacar el látigo, ¿eh? :latigo:

Edito: Confirmado, cachondeo en la Condomina.

Editado por cadista_83

Actualizo, acabo de finalizar la 6ta temporada

2011/12

Apertura: 3ro

Clausura: Campeón

Copa Argentina: Campeón

Copa Libertadores: Campeón

El 11 (4-4-2) Orion; Sosa, Insaurralde, Caruso, Clemente; Ledesma, Battaglia, RIquelme, Erviti; Cvitanich, Silva.

Gastos fichajes 0, 2 libres.

Ganancia en ventas 60 mil euros, 22 cesiones.

2012/13

Apertura: Campeón

Copa Sudamericana: Campeón

Mundial de club: Campeón

El 11 (3-5-2) Orion; Caruso, Novareti, Insaurralde; Ledesma, Battaglia, Cerro(dsp Gago), Gimenez(dsp Escudero), Riquelme; Bravo, Viatri.

Gastos fichajes 0, 17 libres.

Ganancia en ventas 16.5 M euros, 33 cesiones.

2013/14

Recopa Sudamericana: Campeón

El 11 (4-2-3-1) Orion; Mercado, Caruzzo, Insaurralde, Iberbia; Battaglia, Gago; Acosta, Riquelme, Escudero; Viatri.

Gastos fichajes 0, 7 libres.

Ganancia en ventas 11 M euros, 34 cesiones.

5 jugadores convocados para el mundial. Orion, Gago, Colazo y Viatri por Argentina y un arquero regen para Venezuela.

2014/15

Mundial de club: Sub-Campeón

El 11 (3-2-2-1-2) Orion; Caruzzo; Novaretti, Martinez; Battaglia, Gago; Acosta, Escudero; Riquelme; Bravo, Viatri.

Gastos fichajes 20 mil euros en 1 regen, 16 libres.(Vangioni, Nervo, Martinez los mas importantes)

Ganancia en ventas 37 M euros, 29 cesiones. y dejamos varios libres por no firmar primer contrato.

2015/16

Copa Argentina: 5ta ronda.

El 11 (3-2-2-1-2) Orion; Caruzzo; Novaretti, Martinez/Burdisso; Gago, Battaliga/Bolatti; Acosta, Escudero, Marsetti (regen); Sosa, Viatri.

Gastos en fichajes: 74 mil euros en 3 regens, 22 libres (N. Burdisso (vino a retirarse al club), Balbi, Bolatti, Rodriguez (el ex CASLA y Villarreal) entre los importantes).

Ganancia en ventas: 29M de euros, 27 cesiones y 1 solo libre.

2016/17

Mundial de club: Sub-Campeón

El 11 (4-2-3-1) Diaz (regen); Farias (regen), Novaretti, Cortez (regen), Balbi; Bolatti, Gago; Acosta, Piatti, Escudero; Tevez.

Gasto en fichajes: 18 mil euros en 1 regens, 13 libres (Tevez, Pablo Piatti, Gino Peruzzi y Ariel Garcia, el resto regens)

Ganancia en ventas: 34M, 31 cesiones y 3 libres.

Varios son los jugadores que tengo en selecciones, la sorpresa llego cuando Italia convoco a Sperdutti ( :biggreen)

En septiembre me llamaron de la selección Argentina y acepte el trabajo. La meta era clasificar al mundial de Rusia 2018, se habían disputado 8 partidos y estaba primera con 19 puntos

Argentina disputo 6 partidos por eliminatorias (Paraguay 3-1, Venezuela 1-1, Chile 4-1, Ecuador 3-1, Uruguay 2-1 y Brasil 0-0) y dos amistosos Argelia 3-2 y EEUU 1-1.

A falta de 4 partidos nos clasificamos al Mundial de Rusia 2018, actualmente tenemos 33 pts.

Voy a comentar la partida que ahora llevo pero sin tantos detelles, me llevaba mucho tiempo

Comenze una nueva partida, en paro y con reputación automatica.

Acepté el cargo en el Augsburg (en la vida real ahora comenzo su segunda temporada en primera, en el juego esta es la primera.)

El objetivo era permanecer lejos de la zona de descenso (18 equipos, ultimos dos descienden el 16 juega promocion)

Fichajes

No teniamos plata asi que tuvimos que vender para poder fichar un poco

Altas y bajas

Plantilla y Equipo habitual

Bundesliga

El objetivo era no correr el riesgo de descenso, y la prensa nos ubicaba 16 (jugando promocion).

Sin dudas fuimos la sorpresa, quedando 3eros por detras del bayern campeon y del borussia, complimos una gran primera vuelta con 2 derrotas 1 empate y 14 victorias, hasta le hicimos partido al Bayern en su cancha en un partidazo que termino 3-3.

La segunda ronda fue bastante floja y perdimos la gran distancia que habiamos tomado de nuestros perseguidores por lo que sobre el final de la liga estamos casi pegados con el Schalke, el Leverkusen y el Hannover peleando por los puestos de champions pero justo en el momento mas necesitado el equipo repunto y nos aseguramos un lugar directo en los grupos y un ingreso de 26M de euros por nuestra posicion en la liga.

Clasificación

DFB-Pokal

La copa doméstica, del a cual solo se nos exigía ganar un partido, es decir, alcanzar la segunda ronda.

En la primera ronda vencimos a un probre Wismar por 5-0.

Ya habíamos cumplido el objetivo, pero ni loco nos conformaría eso. Nos tocaba en la siguiente ronda el Hoffenheim. Parecía que todo iba a terminar aca (por lo menos habíamos cumplido el objetivo) ya que pasado los 90 caíamos por 2-1 el arbitro había añadido unos 3 minutos, en ese tiempo lo tuvimos de corner en corner o tiro libre cerca del área y en la última jugada un jugador nuestro se lesiono por lo que tuvo que ser atendido y el partido se estiro un poco mas debido a esto, ya iban 96 minutos, córner para nostros, última jugada, es enviado al primer paro pero asi como vino se fue, un jugador nuestro estaba a punto de recoger el balón en el borde del área cuando escuchamos el silbato, estamos afuera, no, nos habían concedido un penal agónico cuando ya habían transcurrido 4 minutos más de lo que el arbitro adiciono, el ejecutor fue el Rolfi Montenegro que nos dio la posibilidad de seguir en la copa por unos minutos más, que luego se transformarían en definición por penales la cual ganaríamos 4-2.

Por la tercera ronda el Schalke el equipo de Hunterlaar que nos venía de hacer 3 por liga hacía 2 fechas. Justamente fue el quien abrió el marcador a los 14 minutos de juego, aunque pudo reaccionar rápidamente y empatarlo a los 18 para luego ganarlo con un doblete de Bancé y cobrar venganza de la paliza que nos habían dado en liga.

En cuartos de final nos tacaba el St. Pauli equipo de segunda al que le ganamos, en realidad le gano Bancé, ya que le convirtio 5 goles para una goleada de 5-1.

En Semifinales nos enfrentamos al Wolsburgo, equipo que no venía bien por liga pero que tiene un gran equipo que peude sorprender. El resultado fue un partidazo con cambio constante del marcador empezamos perdiendo 2-0 pero lo dimos vuelta 4-2 pero llego el descuento que le puso mucha presión al partido, hasta que apareció Bancé y a 10 minutos del final metió un hatt-trick para una gran victoria por 6-3.

La final sería contra el Leverkusen, que había accidido a ella jugando con equipo débiles lo que no quiere decir que no tengan un grna equipo, que nos venía de ganar por liga. El partida empezo muy movido y a los 15 minutos ya estabamos 1-1 con nosotros golpeando primero. Volvimos a ponernos en ventaja rápidamente, a los 19 minutos, esta vez les costaría igualar el encuentro pero finalmente lo harían a los 40 minutos. En el comienzo del segundo tiempo oootra vez nos pusimos en ventaja y al rato alargamos la diferencia gracias a un penal del Rolfi pero apenas 6 minutos despues, a los 70 clavados descuentan y el partido se encontraba 4-3, todo empeoro cuando el Rolfi que venía teniendo un gran partido incluído en gol de penal, cometió una durísima infracción desde atras y vio la roja a los 75. De ahí en más fue todo el equipo abajo y a reventar la pelota. Por suerte pudimos aguantar la presión y obtener nuestro primer título.

Rondas

Final

Elegido Manager del Año de la Bundesliga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.