Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Seguimos con @ la partida que comento

bundes.png

bvb09.png Borussia Dortmund:

El BVB levanto su rendimiento y tuvo una buena racha de resultados que lo seguian manteniendo a 6 pts de la punta. Luego vino un bajos de derrotas y empates que poco a poco lo alejaron de los primeros puestos.

En la UCL el equipo se clasifico con lo justo y tuvo la mala suerte de salir sorteado para enfrentar en Febrero al Barcelona en la 1er ronda eliminatoria.

Se hizo una pre temporada corta y tuvimos la mala suerte de que se lesiono Lewandoski para 3 meses. Se incorporaron Verratti y Welbeck al primer equipo, y para la cantera 1 regen de Nigeria y 1 de Noruega. Para la reserva trajimos un delantero nigeriano de 20 años que jugaba en la liga de Noruega, veremos como rinde en este semestre y tal vez suba al primer equipo la proxima temporada.

Fichajes | Plantilla | Resultados | Champions League

fcbv.png FC Bayern München:

Gran rendimiento del B. München en lo que va de la temporada, el equipo sigue lider e invicto con una sorprendente sifra goleadora. Se destaca el rendimiento que tuvo en los ultimos meses Olic que "le salvo las papas" en mas de un partido.

A pesar de eso el tecnico Veliz decidio venderlo, junto a Tymoschuk y Pranjic para rejuvenecer el plantel y ganar plata antes que se marchen libres. Para reemplazarlos trajo a S. Sam desde el Leverkusen y a J. Schieber desde el Stuttgart.

En la UCL tuvo una excelente participacion, clasifico sin sobre saltos y enfrentara en la 1er ronda clasificatoria a A.C. Milan

En la copa de Alemania sigue en pie y jugara ante el Aachen en los 1/4 de final.

Fichajes | Plantilla | Resultados | Champions League

Tabla de Posiciones:

sinttuloirw.jpg

Editado por Markitos

@Markitos que mal te veo, coño, menos mal que fichaste a Welbeck para solucionarlo xD Cuando te vuelva a tocar contra el Bayern te lo vas a follar con sus contraataques.

Nueva temporada finalizada con el Barcelona, resumen rápido.

Empezamos la temporada con el triunfo de la Supercopa de España ante el Granada en un global de 7-2.

En Liga nada nuevo bajo el sol, hemos dominado de principio a fin. Hemos salido campeones con estos datos: 32G, 6E, 0P, 102 puntos, 106 goles a favor y 21 en contra. No hemos caido derrotados en ningun encuentro, hemos demostrado mucha superioridad en casi todos los encuentros.

La Copa del Rey la tuvimos cerca, perdimos la final ante el Betis en los penaltis tras llegar hasta el final un empate a uno. Lo increible fue que ganamos al Real Madrid en cuartos de final por un global de 1-9, ganamos la vuelta en el Camp Nou con un resultado de 7-0.

En Champions nos dimos un buen golpe, no superamos los cuartos de final ante el Lyon. Los franceses sorprendieron en la ida en el Camp Nou ganando 0-3 con una gran primera parte, en la vuelta pudimos haber remontado, nos llegamos a poner 0-2 en la segunda parte solamente y cuando mejor estabamos llego el gol de los franceses para sentenciar la eliminatoria.

Antes de empezar la temporada, Brasil me mando la oferta para ser su seleccionador, acepte el puesto y ahora tengo que disputar la Copa América. Y por supuesto seguiré otra temporada en el Barcelona.

En breve habra pequeña actualización conociendo el resultado de la Copa América con Brasil.

EDITO: Nefasta Copa América de Brasil, una selección sin estrellas, no es como otros años anteriores. Hemos caido en grupos con derrotas ante México, Colombia y Ecuador.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2019/2020 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de la Europa League - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2020/2021 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de la Champions

2021/2022 - PSV - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos de la Champions

2022/2023 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2023/2024 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2024/2025 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa - Campeón del Mundialito

2025/2026 - Birmingham / Borussia Dortmund - 2º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Campeón de Europa League

2026/2027 - Borussia Dortmund - 1º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de la Champions - Campeón de Supercopa Europa

2027/2028 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Grupo de Champions - Campeón de la Europa League

2028/2029 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Subcampeón de la Supercopa Europa

2029/2030 - Ajax - 1º Eredivise - Semifinal de Copa de Holanda - Cuartos de la Champions

2030/2031 - Liverpool - 1º Premier League - Subcampeón de Carling Cup - Semifinales de FA Cup - Subcampeón de la Champions - Campeón de Community Shield - Campeón de Supercopa Europa

2031/2032 - Liverpool - 2º Premier League - Campeón de Carling Cup - Campeón de FA Cup - Semifinales de la Champions - Campeón de Community Shield

2032/2033 - Inter / Barcelona - 5º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Octavos de Champions

2033/2034 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Octavos de Europa League

2034/2035 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Subampeón de Copa del Rey - Cuartos de la Champions - Campeón de Supercopa de España

2016-2018 - Selección Española - Subcampeón del Mundial 2018

2024 - Selección Española Sub23 - Cuartos de final en los Juegos Olímpicos

2032-2034 - Selección Española - Octavos de final del Mundial 2034

2034-2035 - Selección Brasileña - Grupos de Copa América 2035

___________________________Sala de trofeos___________________________

6 - Liga BBVA

2 - Eredivise

1 - Bundesliga

1 - Premier League

5 - Copa del Rey

5 - Supercopa de España

2 - Copa de Alemania

1 - Copa de Holanda

1 - FA Cup

1 - Carling Cup

2 - Community Shield

1 - Champions

4 - Europa League

5 - Supercopa de Europa

1 - Mundialito de Clubes

Editado por Bosko

Aquí os dejo mi carrera como entrenador italiano:

Trofeos:

- 4 Series A

- 1 Champions League

- 3 Copas Italianas

- 3 Super copas italianas

- 1 Super Copa Europea

- 1 Mundialito de clubes

Al final de la temporada 2014/15 decidí dejar el Inter, a los pocos días me llego una oferta del Milan que estaba en horas bajas que acepte.

Al llegar al club me encontré con bastantes jugadores que no encajaban con mi propuesta táctica, pasados edad o que simplemente no me gustaban.

Vendí jugadores por un total de 37M y compre por un total de 52M, aunque llegaron jugadores libres para subir la calidad del juvenil.

El objetivo es meterse en la fase de grupos de champions y como mínimo llegar a semis de Europa League.

Por ahora llevo 15 puntos en 6 partidos jugados.

Fichajes - Serie A - Mi Biografía

Inter 2011/12 - 2014/15 - 13 Trofeos

Milan 2015/16 -

Temporada 2021-2022

Bufff. Ha terminado mi debut en la Premier y aún estamos dando gracias por la temporada que se ha dado, y es que sólamente con 33 puntos hemos conseguido la ansiada permanencia. La temporada como se esperaba muy dura, con rachas horribles de derrotas y goleadas imposibles de evitar ante City, Chelsea o Arsenal. Rivales que pasaban por encima de nosotros como apisonadoras y que nos hemos salvado gracias a que 3 equipos han sido mucho peores que nosotros. Pero sabemos que eso no nos salvará la próxima temporada y ya nos toca confeccionar el equipo de cara a la próxima temporada. Contamos con 20 millones en sueldos y 10 en fichajes, a ver que podemos sacar con eso.

Capturadepantalla2012-09-01alas181108.png

Capturadepantalla2012-09-01alas181127.png

Tenemos un problema muy grave cara a l gol, también es verdad que Bedford que había dado unos destellos cuando jugó se perdió 3/4 partes de la temporada por una lesión. Pero tienen que cambiar muchas cosas de cara a la próxima temporada.

2011-2012: Dover Athletic - Blue Square BET South (8º | 65pts)

2012-2013: Dover Athletic - Blue Square BET South (1º | 88pts) Ascenso y Título

2013-2014: Dover Athletic - Blue Square BET Premier (12º | 64pts)

2014-2015: Dover Athletic - Blue Square BET Premier (4º | 76pts) Ascenso

2015-2016: Dover Athletic - npower Football League Two (9º | 73pts)

2016-2017: Dover Athletic - npower Football League Two (6º | 76pts) Ascenso

2017-2018: Dover Athletic - npower Football League One (12º | 67pts)

2018-2019: Dover Athletic - npower Football League One (1º | 90pts) Ascenso y Título

2019-2020: Dover Athletic - npower Football League Championship (9º | 67pts)

2020-2021: Dover Athletic - npower Football League Championship (2º | 83pts) Ascenso

2021-2022: Dover Athletic - Barclays Premier League (16º | 33pts)

--------

2021-¿¿??: Selección Escocesa

Creo que nunca me habia pasado algo tan malo y raro en el FM desde que juego

Estoy dirigiendo a Racing, estoy en Junio de 2014 y estoy luchando en los tres frentes (libertadores, copa argentina y torneo clausura). Me tocaba jugar la fecha 19 del clausura, 2 puntos arriba del escolta Boca (por la diferencia de goles, con un empate me alcanzaba). Mi rival, San Lorenzo, equipo que se encuentra último.

Con muchos jugadores alrededor de 70% de condición fisica debido a los clásicos 4 partidos por semana que vivi durante 2 meses seguidos, y por las multiples lesiones que sufri, fui a jugar el partido. Llega el minuto 20 y me encuentro con que voy 3-0 abajo y ademas boca ya iba ganando 2 a 0. Las oportunidades de salir campeón se esfumaban.

Pasaron 10 minutos, y un endemoniado hauche pudo meter 3 goles en 5 minutos, devolviendome las esperanzas de consagrarme.

Llega el entretiempo, y decido hacer los 3 cambios porque tenía jugadores en 50% de forma fisica o menos. Todo marchaba bien, hasta que entre los minutos 50 y 55 se me lesionan Cahais (central), Gio moreno y Juan Neira. Aguanto el partido con 8 jugadores hasta el minuto 92, donde Ortigoza me mete un gol desde 40 metros y me condena a salir subcampeon.

Ahora tengo que jugar los otros 2 torneos, con la mitad de plantel lesionado, y con la moral por el piso

Acabo de empezar una partida haciendo que el juego elija por mí un equipo... Me tocó el Boulogne que juega en la Ligue 2 de Francia. Así que ahora, solo queda empezar a jugar y comentar como me va... Saludos!

Bien, si alguien encuentra un error que me avise:

bocaest.jpg

@dar_stor 400 mil personas en la Bombonera? xD

El estadio mas grande del mundo xD

Pero lo mas importante. Lo llenas? :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.