Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Voy a empezar mi cuarta temporada con el rayo.

Este año he ganado la liga, he ganado por tercera vez la copa esta vez contra el Espanyol, he ganado la supercopa de europa, la supercopa de españa y el mundialito de clubes. Pero la aficion acabo hundida por la derrota en la final de champions ante el eterno rival el Real Madrid, la derrota fue en los penaltis donde casillas se salio parando varios lanzamientos.

Este año ademas de dirigir el rayo soy el seleccionador de inglaterra, que no tengo muy claro que hacer, porque yo pensaba que podia seleccionar cualquier jugador pero no tengo que ir equipo por equipo y en seleccion nacional indicar añadirlo o segurio pidiendo informe, tampoco se si me tengo que encargar de los sub o no, si se añaden solos o los tengo que añadir yo. Si selecciono algun sub para un partido amistoso y a la siguiente no lo selecciono se seleccionara automaticamente para su seleccion sub, o ya no lo hara.

Me interesaría saber si puedes poner tu plantilla, para ver con qué equipo has ganado la Liga BBVA y la Champions League.

Gracias

pues en la porteria tengo a Cobeño y Fabricio del Betis

en el Lateral izquierdo tengo a Jordi, Luna(del sevilla) y Jack Robinson(Liverpool) cedido

en la defensa central: drevite(villareal), jordi, Labaka

en la derecha: javier carpio(Elche), Suelinton, Falagan(Arsenal) cedido de mercado de invierno pero se lesiono los ultimos tres meses.

medio centro defensivo: Cerrajeria, aunque casi no jugaba.

medio centro: Javi Fuego, Dos Santos(Barca B).

media punta: Thiago(Barcelona), Yaisen(PSG).

medio derecha: Sisi(Valladolid), Lass.

medio iquierda: Sturridge(Chelsea), Luna, Piti

Delantero centro: Borja Vigera(Real sociedad), Sturridge.

@Andy10 Amigo, ¿no sigues con tu carrera con el Sochaux? Estaba muy interesante...

Un saludo.

vitrina-horz.jpg

He creado esta vitrina y la voy completando con lo que voy ganando. Tengo trofeos con el Rayo Vallecano, con el Manchester City, con la Roma. El Europeo U21 con Dinamarca, la Eurocopa con Ucrania y el Mundial con España. Ahora estoy en la selección de Brasil, y me fui del Inter. Buscando trabajo ando. Los huecos son para tenerlo ordenado.

Os invito a hacer uno de estos.

Muy bueno, enhorabuena. Te doy una sugerencia, estaría guapo poner el trofeo algo más chico y poner un texto pequeño debajo de cada uno con una linea con el nombre del equipo conseguido y otra con la fecha de la temporada.

vitrina-horz.jpg

He creado esta vitrina y la voy completando con lo que voy ganando. Tengo trofeos con el Rayo Vallecano, con el Manchester City, con la Roma. El Europeo U21 con Dinamarca, la Eurocopa con Ucrania y el Mundial con España. Ahora estoy en la selección de Brasil, y me fui del Inter. Buscando trabajo ando. Los huecos son para tenerlo ordenado.

Os invito a hacer uno de estos.

Muy bueno, enhorabuena. Te doy una sugerencia, estaría guapo poner el trofeo algo más chico y poner un texto pequeño debajo de cada uno con una linea con el nombre del equipo conseguido y otra con la fecha de la temporada.

Gracias por la sugerencia, pero sería sobrecargar y se vería bien chiquito lo de las letras y todo...en el tema de vitrinas hay varias, y en la mía en el SPOILER van todos los resultados.

Hago una mini actualización sobre Massimo Ducati:

Aquí os dejo mi carrera como entrenador italiano:

Trofeos:

- 4 Series A

- 1 Champions League

- 3 Copas Italianas

- 3 Super copas italianas

- 1 Super Copa Europea

- 1 Mundialito de clubes

Al final de la temporada 2014/15 decidí dejar el Inter, a los pocos días me llego una oferta del Milan que estaba en horas bajas que acepte.

Al llegar al club me encontré con bastantes jugadores que no encajaban con mi propuesta táctica, pasados edad o que simplemente no me gustaban.

Vendí jugadores por un total de 37M y compre por un total de 52M, aunque llegaron jugadores libres para subir la calidad del juvenil.

El objetivo es meterse en la fase de grupos de champions y como mínimo llegar a semis de Europa League.

Por ahora llevo 15 puntos en 6 partidos jugados.

Fichajes - Serie A - Mi Biografía

Inter 2011/12 - 2014/15 - 13 Trofeos

Milan 2015/16 -

Después de estar dos años en Milan, ganando una Coppa Italia, una serie A y una Champions, dimiti.

Cansado del fútbol Italiano y a la espera de ofertas del extranjero estuve un año en el paro, hasta que a finales de la temporada me contrata un Manchester United que hacia años que no ganaba nada importante.

En mi etapa en los diablos rojos logre: 3 Capital One Cup, 1 UEFA Europa League, 2 Super Copas europeas, 3 FA Cups, 3 Premier League, 2 Champions League, 2 Community Shield y 1 Mundialito

La FA Cup se me resistió hasta el año 2020, después caerían 2 FA Cups mas en las temporadas 2022 y 2023.

La Premier fue otro trofeo difícil de ganar pero cuando lo logre, caerían 3 entre 2021 y 2023.

Las 2 champions caerían sucesivamente recién en la temporada 2022 y 2023.

Después de la ultima champions lograda decidí dar un paso al costado para volver a mi tierra natal, Italia.

En Italia me ofrecería a varios equipos hasta que un año después me intereso la oferta del Catania que estaba luchando por no decender.

Contra todo pronostico logre llevar al equipo hasta una séptima posición en la temporada 2024/25.

Actualmente (Mitad de la temporada 2025/26) el equipo se encuentra en una sexta posición a las puertas de Europa.

Biografia

Inter 2011/12 - 2014/15 - 13 Trofeos

Milan 2015/16 - 2016/17 - 3 Trofeos

Man. United 2018/19 - 2022/23 - 17 Trofeos

Catania 2024/25

Aunque no tiene nada que ver con el tema, lo escribo aquí para no abrir un nuevo topic solo para preguntar esto:

¿Alguien sabe si es posible cambiar la bandera de un país por la de otro? Por ejemplo, quiero cambiar la bandera de Sudán del Sur por la de Cantabria (es un ejemplo), pero no tengo ni idea donde están las banderas que vienen en el juego por defecto para poder cambiarlas.

Bueno yo llevo una carrera exitosa aquí les va mi biografía, y otras cositas mas

spoiler

alexisalavahistoriabiog.png

Ahora estoy con el napoles y tengo este equipazo, mi equipo se hizo multimillonario y me traje estos jugadores

npolestcticasvistagener.png

Que opinan?

Y estoy planeando traerme libre a messi la proxima temporada, ademas estoy en el 1 de reputacion con el napoles y ahora voy a por la champions

Voy 1ero en la serie A en mi segunda temporada con 8 victorias de 8 partidos

Este es el equipo con el que gane el triplete con el atletico

atmadridhistoriamejoron.png

Este el del bayer

bayernmnichhistoriamejo.png

Y este el de mi temporada pasada en el napoles

npoleshistoriamejoronce.png

Y este fue mi periodo de fichajes

npolesfichajeshistoria.png

/spoiler

Editado por alexis13_98

En cuanto a Messi, no sé si querrá ir a tu equipo. Si es así, llévale, le quedan unos cuántos Balones de Oro por ganar todavía en 2015.

En cuanto a Messi, no sé si querrá ir a tu equipo. Si es así, llévale, le quedan unos cuántos Balones de Oro por ganar todavía en 2015.

En la ultima temporada no lo ha ganado ya que se ha lesionado ahora solo vale 21.5 M

Ya verás como gana a

En la ultima temporada no lo ha ganado ya que se ha lesionado ahora solo vale 21.5 M

Ganará otro seguro ya lo verás, y una cosa es el valor y otra cosa lo que pida el FC Barcelona por él.

Ya me cuentas si le logras contratar..

Ya verás como gana a

Ganará otro seguro ya lo verás, y una cosa es el valor y otra cosa lo que pida el FC Barcelona por él.

Ya me cuentas si le logras contratar..

Esque no voy a ofertar voy a esperar a enero y ofrecerle contrato ya que acaba en julio del 2016 y me lo intentare llevar gratis

PD: El balon de oro fue falcao

Editado por alexis13_98

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.