Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

NO. ES QUE ES TOTALMENTE MENTIRA QUE SALISTE TERCERO Y SE TE APAGO LA PC. SALISTE ULTIMO PERDIENDO TODOS LOS PARTIDOS PORQUE SOS UN PESIMO MANAGER.

NO. ES QUE ES TOTALMENTE MENTIRA QUE SALISTE TERCERO Y SE TE APAGO LA PC. SALISTE ULTIMO PERDIENDO TODOS LOS PARTIDOS PORQUE SOS UN PESIMO MANAGER.

no creo que sea tan poco creible que quedara tercero si en el grupo habia un equipo de chipre.

Coincido con Laviola, además Dambia siempre fue un pésimo jugador de fm. Y mentiroso. Muy mala gente. Un desastre..en fin.

Me cacharon :(

En realidad ni siqueira estoy jugando con el Sparta Praga.

xD

Ya no me estan dando ganas de sacar screens y todo eso pero bueno voy a comentar masomenos.

Despues de la última temporada que comente, gane liga y Euro y me arme un lindo equipo.

Ahora a mitad de temporada voy primero en liga y por 8vos de champions (casi quedamos fuera en grupos) nos toca el liverpool

El equipo actual es:

Asenjo

Bandalovski

N'Diaye (comprado por 1,5M en verano el Anzhi ofrecio hasta 10M en 48 meses pero pediamos 15M en mano)

Neustadter (gano jugador ucraniano del año)

Taiwo (tanto que buscaba un lateral izquierdo me traje a este que tiene las caract. que a mi me gustan por solo 1.5M)

Moravek

Ruben Perez

Ekdal (fichado ahora en verano, por 10M ya que vendimos a Biglia por 7.5 a la Juve)

Babovic

Djuric

Sanogo

Suplentes:

Fabri

Callsen-Bracker

L. Davids

Karacan

Sam

Élber

Léo

Cerica (regen, extremo argentino que lo compramos por menos de 1M estando ya para pelear el puesto)

El resto son todos jugadores reales, recordar que estoy con el Ausburg en la mitad de la temporada 2014/2015

En cuanto a Argentina solo amistosos con grandes resultados, esperando la Copa América, tenemos un equipo juvenil con mucho futuro que acaba de ganar el Sudamericano sub-20

Editado por di3nocobra

@ una cosa: es pelear ;)

La verdad que debe estar bueno jugar con esos equipos pequeños en la Bundesliga, sin duda. Muy buena partida :thumbsup:

Dejo pasar una temporada y creo un mánager el 1 de Abril con reputación nacional en Gran Bretaña que es lo que tenía en el Rangers dejándolo en First Division al cual dejé porque los jugadores que podía fichar no tenían el nivel que quería para ascender y no quería que me despidiesen.

Oferto a C.Palace que desciende a Division 1, Exeter que estaba en 2, Cardiff en Championship, Southampton que desciende de Premier en modo ``a ver que pasa aunque me dirán que no´´y Portsmouth en Division 1.

Pues si, lo habéis adivinado, todos me rechazan menos...el Southampton...y mi objetivo real era el C.Palace, Exeter o Portsmouth... :facepalm::biggreen

Ya veremos que hago.

Gracias @Andy10 por la correción, juro que se que se escribe asi pero no se porque escribiendo a veces se me pasa, al igual que agreegarle la s luego de hiciste o dijiste :biggreen

La verdad que si, me gusta mucho el equipo y la liga tambien, fue el primer equipo en ofrecerme trabajo, en su primera temporada en primera ya nos fue bien y bueno ahora crecimos mucho gracias a los grandes premios de lal liga alemana

Gracias @Andy10 por la correción, juro que se que se escribe asi pero no se porque escribiendo a veces se me pasa, al igual que agreegarle la s luego de hiciste o dijiste :biggreen

La verdad que si, me gusta mucho el equipo y la liga tambien, fue el primer equipo en ofrecerme trabajo, en su primera temporada en primera ya nos fue bien y bueno ahora crecimos mucho gracias a los grandes premios de lal liga alemana

Jeje, de nada, que bueno te lo tomes a bien. Luego cuando tengas ganas subí alguna imagen de la plantilla y de cómo te está yendo. Está bárbara la Bundesliga.

Estoy en mi Tercera temporada con la Juve, de momento no vamos mal, el primer año no ganamos nada, en el segundo año ganamos liga y Copa y recién empezada la tercera temporada ya tenemos otro titulo, "Supercopa de Italia"... ¿Objetivo?, "La Champions" aunque está muy difícil..

Aún me falta redactar la temporada pasada, pero quería compartir esto.

Estoy en la sexta temporada, ¡y gané la liga invicto! Estoy muy emocionado :D

fm2012campeonligainvicto.png

Sin duda, esto no hubiera sido posible sin la ayuda de los compañeros del foro; principalmente quiero agradecer a @Joak, @KungFumeta e @ihloo (quien además me recomendó la excelente guía de @Narvachus), por eso les dedico este título logrado (?). Para mí, fue un antes y después, ya que gracias a ellos pude aprender a manejar mejor la táctica de mi equipo, y a sacar toda la potencialidad que tenía mi equipo (que, ¡vaya!, no pensé que fuera tanta como para ganar invicto una liga :biggreen ). Y también me hizo conocer y disfrutar más el juego. Así que estoy muy agradecido :thumbsup:

Editado por santi_monse

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.