Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Linda partida tenes @santi_monse.

Hago una mini actualización de mi partida:

Después de mi paso por el Catania, me fui a Bélgica para entrenar el seleccionado de dicho país.

Luego de mi paso por Bélgica arribe en Inglaterra para entrenar al Swansea.

Los trofeos y logros los dejo para el próximo post donde seré detallado como siempre. :biggreen

@santi_monse A la mierda, encima empatando un solo partido. Tremendo logro! Felicitaciones

Aunque no voy a entrar en lujo de detalle, voy a repasar este gran última temporada, aunque falto la frutilla del postre

Primero vamos a ver los resultados de las competiciones:

Supercopa de Alemania: Campeones, la final ganada por penaltis al Bayern tras un 3-3, gran partido del equipo.

Bundesliga: Campeones por segunda vez seguida gran rendimiento del equipo, muy regular y en ningun momento tuvimos complicaciones ni nos bajamos de la punta

DFB-Pokal: Campeones, la final ganada por 4-0 al Kaiserslauster o algo asi :biggreen

Champions League: En grupos quedamos emparejados con el United, el Sporting y Olimpiakos y aunque estuvimos con un pie afuera por un tiempo y un poco mas, logramos la clasificacion. En octavos nos tocaba al Liverpool y a pesar de contar con Cavani como referente no tenian un gran equipo y decidimos jugar ofensivamente, terminamos con un global de 4-1 a favor.En cuartos se complicariia muchos mas, el Arsenal, con un equipazo donde destacaba el medio con Busquests-Hamsik, aca ya tuvimos que empezar a defendernos y jugar a la contra, en la ida el equipo demostro mucha garra y logramos un 2-2, a la vuelta en casa aunque nos defendimos tuvimos un poco mas la pelota y logramos cerrar un 0-0 que nos daba el pase a semis, donde nos esperaba el Real, quien nos habia eliminado en 8vos en nuestra unica participacion anterior.Misma formula, defendiendo fuera de casa, pero esta vez el Real no paraba de borbardearnos y si mal no recuerdo en el primer tiempo tuvieron dos tiros en los palos y uno en el travesaño, pero a pesar de eso el primer tiempo termino 0-0.Ya en un segundo se podrian rapido en ventaja con un golazo de Sahin al ángulo, y cuando parecia que se venia el segundo Leo pudo empatarlo de contra para llevarnos un gran 1-1 del Bernabeu.En la vuelta tambien nos metimos atras y el Real se venia con todo, a los 5 minutos ya convertia pero se lo anularian por fuera de juego y otra vez cerrariamos un primer tiempo 0-0 que nos daba momentaneamente el pase a la final.En el segundo tiempo tampoco nos podrian quebar y masomenos a partir de los 70 todo fue nuestro y insolitamente no pudimos ponernos en ventaja, incluido uin gol anulado y otro en el palo entre otras jugadas increibles que desperdiciamos, y lu unico que quedaria seria la unica pelota, en donde casi se me para el corazon ya que tras un cabezazo de Pepe la pelota iba con destino de red pero Bandolovski se interpuso y gracias a esto pasamos a la final!

Nos encontrariamos contra un gran Inter, con grandes jugadores y gran rendimiento. Esta vez no pudimos dar la hazaña y terminamos derrotados 2-0, por eso digo que falto la frutilla del postre, pero fue una gran temporada eliminando a dificilicimos equipos y la verdad tanto los cuartos de final como las semis las disfrute muchisimo, ademas del gran sufrimiento, los que jugamos este juego con el corazon me entenderan.

Plantilla y rendimiento (cualquier jugador que quieran ver pueden pedir screen)

Solo dejo de Cerica porque es regen, la proxima temporada le peleara el puesto a Babovic

Crecimiento de reputación del Ausburg y su economía: Importancia en Alemania-Importancia en el Mundo-Economía

Y además del Ausburg, como ya sabran los que me leyeron (se dice asi?) desde el principio sabran que tambien estoy a cargo de la selección Argentina, luego de que Sabella no pueda sortear los grupos del Mundial contra Inlglaterra, Argelia y Escocia.

La primera temporada solo fueron amistosos, pero en esta, la segunda, participamos de la Copa America, paso a dejar los resultados en una o dos horas, todavia no se jugo

Tarde pero seguro, los resultados de la Copa América. Primero competición oficial con la selección y primer título!

Gran rendimiento del equipo aunque tuvimos piedras en el camino como las lesiones de Di María antes del comienzo de la copa, la de Schelotto en la primera fecha y la de Higuian en la segunda (que a pesar de solo jugar las dos primeras fechas y la final, fue le goleador de la copa, uno en la primera fecha y 4 en la segunda)

Solo dejo foto de la gran final ganada en tiempo extra a Brasil, con dos goles del Kun para el 4-2.Compartimos grupos con EEUU, Peru y Venezuela, clasificamos primeros y en cuartos sacamos a Chile y en semis a EEUU

Final

Editado por di3nocobra

que skin es ese @ ? Está muy bueno :thumbsup:

que skin es ese @ ? Está muy bueno :thumbsup:

Es el FM-Crew, espero que te sirva.

Lo siento, pero nunca entenderé los que el primer año se eligen al Man.City, el Real Madrid, el Barcelona o el Milán. Con lo divertido que es jugar con el Alavés, el Bari o como yo ahora, el Rotherham de la cuarta inglesa..

Lo siento, pero nunca entenderé los que el primer año se eligen al Man.City, el Real Madrid, el Barcelona o el Milán. Con lo divertido que es jugar con el Alavés, el Bari o como yo ahora, el Rotherham de la cuarta inglesa..

Muchos de los que se quejan asi como lo haces vos piensan que es facil jugar con estos equipos. Es mas facil que jugar con el Alaves, seguramente, pero no es tan simple ganar una champions o dominar el futbol mundial (que son los objetivos basicos que deberia plantearse alguien al usar a estos equipos xD).

Ademas, a veces esta bueno jugar con un gigante y darte ciertos gustos como poder manejar a jugadores como Messi o Ronaldo, o tener la plata para comprar a esa estrellita que siempre te gusto.

Es cuestion de gustos. Yo he disfrutado partidas de ambos niveles, de equipos enormes y de equipos muy pequeños.

Perdon por el offtopic :P

:hello:

Muchos de los que se quejan asi como lo haces vos piensan que es facil jugar con estos equipos. Es mas facil que jugar con el Alaves, seguramente, pero no es tan simple ganar una champions o dominar el futbol mundial (que son los objetivos basicos que deberia plantearse alguien al usar a estos equipos :biggreen).

Ademas, a veces esta bueno jugar con un gigante y darte ciertos gustos como poder manejar a jugadores como Messi o Ronaldo, o tener la plata para comprar a esa estrellita que siempre te gusto.

Es cuestion de gustos. Yo he disfrutado partidas de ambos niveles, de equipos enormes y de equipos muy pequeños.

Cada uno tiene sus gustos y tal, pero a mi con un "grande" se me hace la partida aburrida hasta marzo, no me gusta solo ganar. Es más, con el United (empecé la partida con el Tottenham y me contrataron en 2015) llevo 5 años ganando la liga sobrado y aguanté los 5 porque no daba ganado la Champions, después de ganarla ya casi no toco la partida y eso que tengo casi todo regens descubiertos por mi. Se me hace todo aburridísimo hasta marzo, prefiero ganar 2-1 en el minuto 94 que 6-0 siempre (y sin exagerar, batí el record histórico de 130ypico goles de la premier del A. Villa 1939, también el de puntos... :biggreen).

Me gustaría empezar en una liga tipo la Checa, Polaca o algo así, mi último intento fue con el Legia Varsovia y me aburrí a los dos días, acepto recomendaciones. :biggreen

Editado por Carlos1924

Me gustaría empezar en una liga tipo la Checa, Polaca o algo así, mi último intento fue con el Legia Varsovia y me aburrí a los dos días, acepto recomendaciones.

:biggreen

Sparta Praga!!!

Aunque si te aburre ganar todos los partidos entonces no xD

Los equipos que siempre pelean arriba en la liga checa, al menos en mi partida, son el Banik Ostrava, el Slovan Liberec (con Jan Chramosta que es un crack), el Slavia Praga (rival del Sparta) y alguno que otro mas. Tenes varios equipos bastante buenos. La liga es interesante (aunque con el Sparta le sacas un equipo de ventaja a todos), tenes copa nacional y en europa es MUY dificil de competir aunque no es imposible pasar la fase de grupos (yo lo hice una vez con el Arsenal y el Madrid en el grupo).

Muchos de los que se quejan asi como lo haces vos piensan que es facil jugar con estos equipos. Es mas facil que jugar con el Alaves, seguramente, pero no es tan simple ganar una champions o dominar el futbol mundial (que son los objetivos basicos que deberia plantearse alguien al usar a estos equipos :biggreen).

Cada uno tiene sus gustos y tal, pero a mi con un "grande" se me hace la partida aburrida hasta marzo, no me gusta solo ganar. Es más, con el United (empecé la partida con el Tottenham y me contrataron en 2015) llevo 5 años ganando la liga sobrado y aguanté los 5 porque no daba ganado la Champions, después de ganarla ya casi no toco la partida y eso que tengo casi todo regens descubiertos por mi. Se me hace todo aburridísimo hasta marzo, prefiero ganar 2-1 en el minuto 94 que 6-0 siempre (y sin exagerar, batí el record histórico de 130ypico goles de la premier del A. Villa 1939, también el de puntos... :biggreen).

Me gustaría empezar en una liga tipo la Checa, Polaca o algo así, mi último intento fue con el Legia Varsovia y me aburrí a los dos días, acepto recomendaciones. :biggreen

Dukla Praga. Además de esa mítica canción fue el primer equipo de Pavel Nedved, que podía ser utilizado como entrenador.

Lo miraré, pero @Dambia Jan Chramosta no estaba en el Mlada Boleslav? En el FM11 tenía una partida con él y como ariete... Madre mía, vaya bestia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.