Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Lo miraré, pero @Dambia Jan Chramosta no estaba en el Mlada Boleslav? En el FM11 tenía una partida con él y como ariete... Madre mía, vaya bestia.

Ah si, tenes razon :facepalm:xD

Yo lo odio igual, siempre lo quiero comprar y el muy puto no quiere venir.

Lo siento, pero nunca entenderé los que el primer año se eligen al Man.City, el Real Madrid, el Barcelona o el Milán. Con lo divertido que es jugar con el Alavés, el Bari o como yo ahora, el Rotherham de la cuarta inglesa..

Muchos de los que se quejan asi como lo haces vos piensan que es facil jugar con estos equipos. Es mas facil que jugar con el Alaves, seguramente, pero no es tan simple ganar una champions o dominar el futbol mundial (que son los objetivos basicos que deberia plantearse alguien al usar a estos equipos :biggreen).

Ademas, a veces esta bueno jugar con un gigante y darte ciertos gustos como poder manejar a jugadores como Messi o Ronaldo, o tener la plata para comprar a esa estrellita que siempre te gusto.

Es cuestion de gustos. Yo he disfrutado partidas de ambos niveles, de equipos enormes y de equipos muy pequeños.

Perdon por el offtopic :P

:hello:

Es verdad yo estuve desde 2018 hasta 2023 en el Manchester United y la champions recién la logre en 2022.

¡Buenas!

Aporto mi granito de arena.Hace un par de semanas comencé una partida con el Cheltenham, de la cuarta divisón inglesa (Npower 2). En teoría debíamos luchar para mantener la categoría, pero hemos logrado llegar a ser terceros gracias a la solidez defensiva, a algunas cesiones muy provechosas del Arsenal (Chamberlain, Cocquelin, Liddle, Miquel), y al acierto de los delanteros especialmente Darryl Duffy. Hemos sido el equipo menos goleado, el tercero más goleador, el cuarto con menor gasto en sueldos, un gasto en fichajes nulo... En fin, estoy feliz, nunca me había agarrado un equipo tan pequeño. A ver qué tal me va para la siguiente temporada en la Npower 1 xD

Algunas capturas de pantalla y explicaciones...

Jugué con un 4-4-2, con una táctica ofensiva y otra defensiva (para la próxima temporada preparo una tercera más equilibrada). Un delantero alto (Goulding, Maestri), un delantero rápido (Duffy y Murray, que no aparece porque solo estuvo los tres primeros meses). Duffy lo ha jugado casi todo y aquí veis el resultado. 32 goles y 10 asistencias en 46 partidos. En el medio del campo, un jugador ofensivo (Summerfield o Chamberlain, que no aparece porque su cesión acabó antes que yo hiciera la captura). Summerfield, a pesar de unas estadísticas bastante buenas, comenzó sin hacer nada absolutamente, pero ha ido mejorando, creo que para la siguiente temporada despuntará. finales de temporada se ha adaptado a hacer pases al hueco, y junto con un aumento de atributos, eso irá bien.

El otro centrocampista es de corte defensivo. Des de que vino, casi siempre jugó Cocquelin ahí, però en general hay un baile de nombres. Gallinah, Penn, Connor... también han ocupado esas posiciones. Lo mismo pasa con los interiores. En los laterales, Andrew y Darville me han sorprendido gratamente, porque a pesar de tener unos numeros medianos, han jugado muy bien. Los centrales se me han ido lesionando y el único que ha tenido continuidad es Bennett, que como veis también lo ha jugado casi todo.

Y en la portería, comencé rotando a Brown y Bouzanis, pero la progresión de éste último me ha hecho decantar por el.

calificacions.jpg

El Swindon con unas buenas cesiones y un equipo sólido se descolgó hacia media temporada. El Cheltenham ha estado arriba des del principio, y la verdad es que el final de temporada fue un agobio porque, como veis, la zona de Playoff de ascenso estaba muy disputada y yo no quería arriesgarme a tener que jugarlo (cobarde que es uno xD). Al final, en el penúltimo partido logramos la clasificación matemática.

classificaci.gif

Y eso, el sueldo pagado es muy bajo en general. El más alto era para Carl Magnay (1700 semana), que vino en Febrero para apuntalar un poco una defensa debilitada por las lesiones, (y el tipo se me acabó lesionando también xD), solo 6 jugadores pasan de los 1000 por semana.

soucheltenham.jpg

Ale, perdón por el tocho xD

@Safrerut AY DIOS! Mi Rotherham ascendiendo!! Yo voy 8º en mi partida, a ver si subo...

Por cierto, PABLO COUÑAGO. Solo digo eso... 11 partidos, 9 goles. Tremendo

Wuenas os voy a contar la experiencia a día de hoy en mi nueva partida con el Depor( el equipo de mis amores).

Análisis de la temporadas:

Editado por xavi7409

Wuenas os voy a contar la experiencia a día de hoy en mi nueva partida con el Depor( el equipo de mis amores). Análisis de la temporadas:

Wuenas os voy a contar la experiencia a día de hoy en mi nueva partida con el Depor( el equipo de mis amores). Análisis de la temporadas:

Descargue el parche de las ligas argentinas (y a rezar que se me sortee la proxima temporada) y estoy dirigiendo a Atlas

Increible, estamos primeros goleando practicamente todos los partidos, pero eso no es lo sorprendente. Llegamos a la quinta ronda de la Copa Argentina superando a temperley y chacarita (este ultimo partido usando la "tactica del autobus" segun el juego, aunque haya usado ofensiva) y seguimos en competencia, ahora toca ver quien nos elimina en esta ronda

EDIT: Juego con Juventud Antoniana, uno de los equipos mas debiles que quedan, esperemos meternos en octavos y seguir haciendo historia

Editado por Leroy555

Wuenas os voy a contar la experiencia a día de hoy en mi nueva partida con el Depor( el equipo de mis amores).

Análisis de la temporadas:

La partida con Boca que venia comentando me aburrió un poco y le di un descanso, así que comencé una nueva.

Real Madrid

La idea principal del proyecto es de cara a la 3er o 4ta temporada nutrirme de la cantera, para ello si o si debo invertir varios millones por año para traer jóvenes promesas y buenos preparadores.

A demás de controlar el primer equipo, el cual debo hacer fuerte las 2 primeras temporadas con una buena base y en lo posible gente de no mas de 25 años, estaré a cargo del Castilla para ir haciendo jugar a las incorporaciones y ver si pueden o no llegar al primer equipo.

Fichajes

Para el primer equipo lo ideal es no mas de 4 fichajes y que no superen los 25 años, para el Castilla, Real Madrid "C" y el juvenil buenos jugadores de hasta 18 años.

Temporada 2011/12

Mercado de pases

Llegaron 2 jugadores para el primer equipo, ambos defensores por derecha. Debuchy y Romario. Para el proyecto llegaron varios jugadores interesantes. En cuanto a las bajas, 3 del primer equipo, varios cedidos y algunos libres.

Resumen de Altas y Bajas

Primer Equipo

La táctica de toda la temporada fue un 4-2-3-1. Perdimos la super copa por gol de visitante en un global 4-4, ganamos la liga con 5 pts de ventaja para con el 2do, ganamos la copa del Rey y la Champios.

Estadísticas de Jugadores - 11 mas usado

Castilla

Gran cambio vivió el equipo, se hizo un buen papel y se peco por la inexperiencia en varios partidos. Quedamos ahi del ascenso, cosa que intentaremos lograr la próxima temporada. (Tabla - Play Off). En la copa Federación se llego al os 1/4 de final.

Estadísticas de Jugadores - 11 mas usado

asdsdz.png

Increible lo que consegui con atlas, con suerte en algunos partidos, jugando bien en otros pudimos llegar a la semifinal. Espero que newells se confie y me venga con suplentes, porque sino va a ser totalmente imposible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.