Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno pues les voy a contar mi historia con el Real Madrid pero no el tipico Real Madrid de equipo "Grande y poderoso", yo me motive de diferente manera y quise a un Real Madrid con solo canteranos y 4 excepciones que son 4 españoles nada de extranjeros ningun extranjero entrara en mi plantilla a no ser que se haiga criando en "la fabrica". Bueno pues lo primero que hize fue echar a todos los extranjeros de mi plantilla y estaba claro que iva a hacer mucha caja con eso. Algunos me costo mas que otros sacarlos del equipo pero al final los pude sacar a todos despues de que se fueran todos esos "Mercenarios".

Traje a los jugadores de la fabrica a los Roberto Soldado, Alvaro Negredo, Borja Valero y demas jugadores canteranos la gran putada fue que di el oro y el moro por Juan Mata que iva a ser la estrella de este gran proyecto y me fallo el chelsea no acepto nada llege a ofrecer 90 que no se si los iva a pagar pero nada de nada no querian saber nada de la venta de juan mata. Fue mi gran fracaso y vi como mi proyecto se venia abajo entonces contragoolpee y tube que tirar de talonario y fichar a Jesusito navas un hombre que siempre ha estado muchos años sonando para el madrid. Con Navas se cubria ya el cupo de los 4 No canteranos del club Sergio Ramos, Raul Albiol y Xabi Alonso.

Aqui las altas y bajas.

img: http://imageshack.us...2091700004.jpg/

La temporada empezo fatal donde en la supercopa contra el FC Barcelona conseguimos aguantarles en nuestro campo con un 0-0 pero nos endosaron una terrible goleada de 6-2 en su campo y perdimos el primero titulo.

La primera vuelta: Fue bastante mala por que no tenia plantilla suficiente para dosificar sobretodo en el centro del campo y por eso tubbe sendos pinchazos pinchazos en: Zaragoza, Celta, Bilbao, Granada y Mallorca a domicilio y como local un empate contra la Real Sociedad.

img: http://imageshack.us...2091700005.jpg/

En el mercado de invierno el Equipo se reforzo con Granero y Javi Garcia que bien me vinieron sobretodo en el mediocampo con Granero podia dosificar fuerzas entre Xabi Alonso, Sarabia Y Borja Valero sin tener que tirar de los canteranos Jota y alex fernandez como a principio de temporada. A Javi Garcia en un principio lo contrate para el centro del campo pero al final le vi hueco en el centro de la zaga quitando asi a Raul Albiol y formando una dupla con Sergio Ramos perfecta que muy buen rendimiento me dio.

Copa del Rey: En la copa del rey el equipo lo bordo Superando a: Lugo, Celta, Real Sociedad y Malaga. Llegando a la final contra nuestro rival el Atletico de madrid donde palmamos 0-2 el equipo llego bastante muerto de competir en las 3 competiciones y con la baja de Roberto Soldado en la final el equipo no estuvo a la altura.

img: http://imageshack.us...2091700006.jpg/

Segunda Vuelta: Fue Casi Perfecta con solo 5 derrotas contra Sevilla, Malaga, Betis y la mas importante Barcelona, La liga se nos fue pero gracias a los fichajes de granero y javi garcia el equipo estubo y si no fuera por los pinchazos del principio otro gallo cantaria. Al final quedamos 2o a 12 Puntos de barcelona que pincho muy poco

img: http://imageshack.us...2091700009.jpg/

Champions League: No habia equipo para lograr algo grande en champions pero aun así llegamos a Semifinales Nos toco un grupo facil: Sturm Graz, Borussia Dormuntd Y Rangers la sorpresa fue la classificacion de Sturm Graz como 2o.

En Octavos y Cuartos el bombo se comporto demasiado bien, Faciles Eliminatorias contra Borussia Mondeblgach ( no se escribirlo muy bien...) y Montepellier Herault.

luego en semifinales fue otra cosa nos toco el Duro el Manchester city con su proyecto de Cristiano nos vapulo 3-1 en su casa y en nuestro campo nos volvio a ganar 0-1 mis jugadores llegaron fundidos a esa eliminatoria igual que a la final de la copa del rey.

img: http://imageshack.us...2091700010.jpg/

Plantilla con la que he jugado y tactica Real Madrid 11-12:

img: http://imageshack.us...2091700012.jpg/

En Resumen: Viendo el equipo que tenia llege a Semifinales de Champions lo que se le pide siempre al Real, Luche por la liga con un buen puntuaje 83 Puntos en otro campeonato se ganaria pero El barça es mucho Barça.

Pero me voy con un mal sabor de boca una por que no consegui que el castilla se mantuviera en 2a y la segunda llegar a la final de la copa y perderla contra tu archirival me dolio bastante... al final nos vamos sin ningun titulo pero peleando por todo.

Proximos objetivos: Traerme a Mata y a Rodrigo Moreno que ha sido pichichi en la liga portugesa y vender a Raul Albiol y fichar a otro español no canterano para ocupar el cupo de los "4" que tendre siempre como maximo.

Seguiremos Informando. Perdon por el tocho y faltas de ortografia.

Editado por rcjavi

Se me jodio la partida con el Ausburg, cuando la cargo, crash dump, irrecuperable, una lastima porque habiamos mejorado aun mas el equipo con la contratacion estelar de Dzsudzsak y Cerica (regen) estaba explotando ademas de Sanogo que venia de racha. Le habíamos ganado al Inter en Italia 4-0 por la ida de los cuartos de champions (para el que no me leyo anteriormente, el Inter es el ultimo campeon de la Champions, nos gano la final a nosotros 2-0) eso fue la ultimo que pude jugar.

Pese a mi gran desmotivación el FM no lo dejo :P

Esta vez abandone Europa para entrenar a Quilmes, equipo de la Segunda División de Argentina, hasta ahora no debutamos en liga, recien terminamos la pre temporada, pero voy a dejar los grandes resultados hasta ahora.

En el tema de altas y bajaas no pudimos hacer mucho ya que no habia dinero, solo obtuvimos 2 cesiones para la rotacion, y dos jugadores libres, uno tambien para la rotacion y el otro un juvenil.Por suerte pudimos vender algo, aunque no estamos en buena posicion economica, el balance apenas supera los 500m teniendo en cuenta que debemos para al banco 150m por mes hasta 2014.

Altas y bajas

La pretemporada consistio de 5 amistosos, todos en casa. Los primera dos con rivales superiores para ver a que altura estaba el equipo y los ultimos 3 con rivales inferiores, para terminar de definir el equipo.Se obtuvo grandisimos resultados, 5 victorias con gran superioridad en todos los partidos

Pretemporada

Por último dejo la plantilla y el 11 ideal*

*Pequeño error mio, en el mediocampo, a la derecha, el titular es Garnier, que cuando saque la foto estaba lesionado y me olvide de ponerlo.

Que lastima que vendiste a Narvay, en un par de temporadas llega a nivel europeo (veo que tenes un parche, capaz que le bajaron la PA)

:banani :banani :banani

Tras 13 temporadas cae el primer título, la Carling Cup. La final soñada, ante un equipo de la Championship, y comienza a lo grande, me quedo con 10 en el minuto 1. El expulsado es uno de los dos delanteros, y decido no cambiar nada. Minuto 70 sale Jebali, que había jugado 0 minutos en toda la temporada, y en el primer balón que coge marca el gol de la Copa. En el tiempo añadido, Nicholis marcaría el segundo. Sin duda todo un logro, pero viendo como empezaba el partido ya me veía como se iba todo a tomar por saco.

Ha sido la copa de los ataques al corazón, dos penalties, un gol en la prórroga, y la final con 10 los 90 minutos. ¿Qué mas se puede pedir?

Capturadepantalla2012-09-17alas215113.png

El heroe de la Copa

Capturadepantalla2012-09-17alas215211.png

El árbol de eliminatorias

Capturadepantalla2012-09-17alas215422.png

Que lastima que vendiste a Narvay, en un par de temporadas llega a nivel europeo (veo que tenes un parche, capaz que le bajaron la PA)

Es que la economia da asco y ante una oferta medianamente decente lo vendimos ya que no iba a ser titular.Porque decis que tengo un parche? estoy seguro que no había activado ninguno, o almenos era lo que quería...

Me acabo de fijar y sí, sin querer deje activado el Marshall update, no era lo que quería porque Argentina esta apenas editado y el update termina favoreciendo a algunos clubes y a otros no

Editado por di3nocobra

Empecé con mi Mérida en Tercera División,la directiva me pedía ganar la liga y lo hice bastante fácil. En el playoff de ascenso me tocó con el Español B,perdí 2-1 en la ida y en la vuelta también gané 2-1...logré ascender con un gol en la prórroga de córner que me puso 3-1.

En la temporada en Segunda B logré quedar cuarto aunque a bastantes puntos de los 3 primeros. En los sorteos tuve bastante suerte de que no me tocaron los más fuertes,las 3 eliminatorias las jugué en casa y casi las sentencié (4-1,3-1 y 2-0) y en la vuelta controlé bastante bien los partidos,así que conseguí el ascenso a Segunda.

Todo esto utilizando un 4-3-1-2 y a base de jugadores libres oteando bien el mercado.

Ahora en segunda la cosa se ha complicado,juego 4-1-4-1 bastante más defensivo o 4-2-3-1 con extremos abiertos cuando me toca ir a atacar.Por primera vez pagué por un fichaje (500.000 euros en 36 meses por Keiteu,un central camerunés imponente) gracias a que me salió un buen juvenil que vendí al Zaragoza por 500.000 más el 20% de beneficio de una futura venta. Quedan 6 o 7 jornadas y quedaré en mitad de tabla,ya estoy inspeccionando el mercado para intentar reforzarme donde lo necesito,e ir llevando poco a poco al Mérida a Primera :-)

Con el FM2011

Ponferradina

2010-2011.....descenso

2011-2012.....7º en 2ªB

2012-2013.....Cesado cuando iba el 12º

Cojo el Penafiel de la 2ª portuguesa, y mantengo la categoria

2013-2014......dimito cuando el ekipo casi pierde la categoria

2013.2014 a falta de 5 partidos cojo Os belenses en 2ª Portuguesa en la Pomada por el ascenso, pero fracaso y quedo 4º

2014-2015 duro media temporada hasta que me cesan por ir el 13º

2014-2015 Cojo a Pacos de Ferreira casi al finalizar la temporada en 2ª Portuguesa

2015-2016 Tras un primera vuelta buena entramos en barrena....y me cesan casi al acabar la temporada

2015-2016 Cojo al oldham athletic en 4ª Inglesa por 3 partidos

2016-2017 Cesado en noviembre por estar en puestos de descenso

2017 Me voy a Chile a asumir Santiago Wanderers de primera, me cesan enseguida tras meter al ekipo en puestos de descenso, dure pocos meses.

2017-2018 Cojo al caravaca en 2ª B en puestos de descenso y lo salvo a paflta de 2 jornadas

2018-2019 Dimito al confirmarse el dscenso de categoria a falta de 5-6 jornadas

2018-2019 Cojo el badajoz y lo llevo hasta final de temporada

2019-2020 Llegamos 4ºs al play Off, que pierdo en la ultima elimnatoria contra el Castilla

2020-2021 Acabamos 8os tras una primera vuelta plena de jugadores lesionados da larga duracion. Nunca habia tenido una plaga como esta desde que juego FM

2021-2022 Acabamos 1os en 2ªB pero perdemos la 1ª eliminatoria de campeones contra el pontevedra. Pasamos a la repesca y nos tumba el Leganes en el descuento

2022-2013 vamos 6º tras 8 jornadas

Solo utilizo ojeadores y nunca el motor de busqueda

Solo puedo firmar jugadores que finalizan contrato a falta de 1 mes

Los jugadores que reciben una oferta de otro club, deben ser traspasados si cobran menos del 70% que otros jugadores con el mismo valor de la oferta en el otro club. Si rechazo la oferta debo igualar el 70% de lo que cobraria en el futiro club.

No hay cedidos de otros clubes.

7 Clubes, 4 ceses, 2 dimisiones por falta de resultados.

La mejor partida que haya jugado en el FM, y llevo desde el CM02/03

Editado por Ziganda

Este post lo hice en Abril. Ahora en Setiembre comento como va. (en mi país es setiembre sin p)

Bueno, empecé con el Cesena. Vendí a la gran mayoría, también terminé casi todas las cesiones. Rejuvenecí mucho el equipo con desconocidos e hice una temporada fantástica.

Fichajes: gasté más de lo que ganamos, tuve que ajustar mucho el presupuesto y los salarios se recortaron.

FICHAJES.jpg

Pero bueno, teníamos el presupuesto más pobre del Calcio!

salariosanual.jpg

El equipo: Un buen arquero Revagla, Toloi gran zaguero, Pudil un excelente lateral izquierdo, Battaglia un fenómeno, Parolo la figura, Mutu jugaba cuando quería y Malonga un fenómeno. Táctica? 4-1-4-1 bastante defensiva, cosa que no me gustaba mucho pero me adapté bien y saqué excelentes resultados. Espero ahora ser un poco más ofensivo :biggreen

EQUIPO.jpg

Tabla: Gran campeonato, clasificando a Europa League y casi quedamos en Champions... ya van a ver porque no quedé. Pero en si excelente, sacando resultado improbables contra los equipos más poderosos y ganando los que había que ganar. El Udinese fue primero todo el campeonato llegó a sacar 8 puntos de ventaja y estuvo las 10 últimas fechas sin ganar y lo perdió.

TABLA-6.jpg

Mi lamento viene por lo que pasó en las últimas fechas. Llegamos a estar muy cerca de la punta pero de los últimos 6 partidos, perdimos 5 y si no era por un gol sobre el final de Battaglia a un descendido Novara podríamos haber quedado sin nada. Tremenda pecheada de mi equipo :biggreen En Copa Italia quedamos afuera con el Brescia :facepalm:

ULTPART.jpg

Ahora vuelven Candevra y un par más de cesiones. Tengo un par en coopropiedad que creo voy a usar y espero fichar un delantero (tengo en la vista a Wilfred que salió goleador de la Eredivise y cumple bien con lo que quiero) y algún defensa. En la pretemporada vamos a ver si podemos ser un poquito más ofensivos... pero no garantizo nada :P

Esa fue la primera temporada, muy buena pero no es nada comparado con lo que logré ahora.

Así que:

Temp 2011/12: 5º en Calcio

Temp 2012/13: 2º en Calcio (una de las pecheadas más grandes de la historia en la última fecha perdiendo la Liga contra el Udinese -que estaba segundo y terminó saliendo campeón- de local, donde me hicieron dos goles en los últimos 20)

Temp 2013/14: 1º en Calcio. Esta vez fue al revez, iba segundo, en la útlima jugaba contra el lider de visitante (Juve) y le gane. Recuerdo ese día con mucho orgullo, uno de los mejores partidos que hice en mi vida. Campeón Coppa Italia en una emocionante alargue. En Champions perdí en 1/8, gané 3 a 1 la ida y perdí 3 a 0 la vuelta con el Arsenal. Pecheada 2.

Temp 2014/15: 1º en Calcio con diferencia. Campeón de la Supercopa Italia y en Champions otra vez afuera en 1/8, empaté en Alemania ante el Wolfsburgo y perdí de local. Pecheada 3.

Temp 2015/16: 2º en Calcio , iba primero cómodo y de los últimos 6 puntos solo conseguí uno contra dos equipos descendidos. Pecheada 4. Perdí la final de la Supercopa y en Champions... otra vez en Octavos contra los putos del ARsenal, era LA REVANCHA. Le ganó 4 a 0 la ida en mi casa y la vuelta? SI SI SI PERDÍ 5 A 0. Pecheada 5. Al menos conseguimos ser Campeón de la Coppa Italia otra vez ganandole 5 a 0 la final al Inter. AL MENOS!

Temp 2016/17: 2º en Calcio, siempre atrás de la Juve. Quedamos a 3 no alcanzó. En Champions por primera vez quedé en 1/4. Campeón de la Coppa Italia y también de la Supercopa de Italia

Temp 2017/18: 1º en Calcio , con MUCHA diferencia. Los hicimos pelota a todos, 91 puntos y 112 goles a favor (y las últimas fechas aflojamos). En Champions quedé afuera por gol de visitante en 1/8 contra el Barça. Además otra vez ganamos la Supercopa de Italia

Resumiendo:

- Tengo un equipo un poco pecho frío.

- Balotelli me costó mucho pero llegó para la última temporada. No me armó ningún problema, un crack, maduró :biggreen

- La última temporada es ilusionante, tenemos un cuadrazo. Puse táctica nueva, 3-1-3-3 mas o menos, un gran equipo, casi todos jugadores de selección (y algunos no los citan pero deberían estar). Este es mi plantel.

cesena_zps615e40c3.jpg

- Zerini es el único regen en el 11 ideal. Tuve MUCHA SUERTE, me vino en la primera temporada. De a poco lo fui poniendo, ya esta temporada fue el jugador clave. Va al Mundial 2018. (la plata está en pesos uruguayos) Atributos

- Los más "desconocidos". Ravaglia arquero que ya estaba cuando vine, era joven, es bueno. Battaglia es un argentino de Huracán, y ha llegado a la selección... pero de Italia :biggreen

- Mensah, Piragic, De Luca y Oyston son regens.

- Hace 2 temporadas que no nos mandamos ninguna pecheada

- Todas las temporadas que he jugado, en todas siempre tuve el equipo más joven.

- Lamela es el mejor jugador de la historia del fútbol Mundial

- Candreva es el ídolo del equipo. Siempre aparece cuando lo necesitamos. Te amamos Candre.

Entre otras cosas:

- El Estadio que al principio es de 22 mil personas... ahora es de 50 mil. Se llena siempre

- Están viendo si se construye uno nuevo (más vale que con mi nombre) :biggreen

- Las mejores instalaciones de juveniles del Mundo (el Cesena Sub 20 ganó el úiltimo torneo con mucha ventaja)

- Las instalaciones de entrenamiento se están mejorando y serán las mejores posibles.

- La economía del club es inmejorable

Ahora se viene el Mundial 2018 donde voy a tener varios jugadores. Espero que la rompan (?) y la próxima temporada intentaré vender a algunos suplentes (el equipo titular no se toca), trayendo suplentes más jóvenes o subiendo juveniles. Imagino que voy a seguir dominando Italia. Además si, ahora si, tengo que ganar la Champions.

Editado por laviola7

@laviola7 excelente partida en mi liga favorita! Yo con La Juve en 2015, la verdad admirable lo que has logrado con ese equipo. Y obviio con Balotelli.

Ahora si que el planteo es de acuerdo al discurso jeje. Muy ofensivo, la verdad no sé como no te cagan a goles xD. Una corrección (ya que aclaraste lo de Septiembre) es revés (fijate al principio).

Porque Rafael Toloi es un crack y porque tengo el 70% de la posesión mas o menos.

Bueno, simulé el Mundial 2018, tuve 11 jugadores. Y un campeón. Italia decepción afuera en primera ronda, creo que si se va el DT voy a pedir para que me agarren.

Pero bueno, Brasil campeón, pasó todas las series por penales y yo tenía a Rafael Toloi que fue titular todo el Mundial y tuvo una expulsión. Ah y erró el penal en la final contra España xD Fue 1 a 1 el partido, gol de Neymar (hizo 4 goles en todo el Mundial, segundo goleador) y además marcó el penal definitorio. La cantidad de veces que jodí en la prensa para que venga... y nada, ni me registra el tipo. Con el Santos dominan Sudamérica y el último Brasileirao lo ganó.

Por fin se ha conseguido de nuevo lo que tanto deseaba, conseguir la Champions por segunda vez en mi carrera.

Empezamos primero por el principio. Fuimos los ganadores de la Supercopa de España al vencer el Betis por un global de 3-3 gracias a los goles validos como visitante.

En liga fuimos campeones por tercera vez consecutiva, esta vez ha sido mas igualada con el Betis que se ha quedado a cinco puntos, mas cerca que otras temporadas. El comienzo fue bastante igualado e incluso llegábamos a ponernos terceros por detrás de Xerez y Betis, pero la regularidad manda en esta competición y eso nos fue mucho mejor a nosotros aunque nos costo superar al Betis que también llevaba una buena racha de partidos. 95 puntos para conseguir esta liga con 121 goles a favor y 23 en contra.

Nos ha faltado la Copa del Rey, caímos al borde de la final. El Valencia nos planto muy bien la semifinal y les fue suficiente el partido de ida que hicieron en casa ganandonos por 4-1, en el Camp Nou solo pudimos ganar 2-0 y fallamos un penalti en la segunda parte que nos daría el tercer gol y por lo tanto el pase a la final, pero no fue así. La final la gano el Valencia ante el Real Madrid.

Y al fin llego la Champions. El rival mas fuerte en el grupo era el vigente campeón, el Napoles, y ni por esas nos supero en el grupo, lideramos desde el principio. Superamos al Hamburgo en octavos en un global de 0-4 y la Roma en cuartos por un 6-4. La semifinal nos costo mas ante la Juventus, la ida en el Delle Alpi fue 2-1 a favor para los italianos pero ese gol nos ayudaba mucho, en la vuelta empezó marcando la Juventus y de nuevo nos preguntábamos si era imposible llegar a otra final de Champions para conseguirla pero minutos después empataba nuestro delantero y en la segunda parte, el mismo jugador, marcaba el segundo para forzar la prorroga. Finalmente pasamos a la final con el hat-trick del delantero en la segunda parte de la prorroga. La final fue coser y cantar ante el Atlético de Madrid, 6-1 fue el resultado final y pude conquistar mi segunda Champions para mi sala de trofeos.

De momento seguiré otra temporada mas en el Barcelona, tengo contrato para dos años y me gustaría cumplirlo.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2019/2020 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de la Europa League - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2020/2021 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de la Champions

2021/2022 - PSV - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos de la Champions

2022/2023 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2023/2024 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2024/2025 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa - Campeón del Mundialito

2025/2026 - Birmingham / Borussia Dortmund - 2º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Campeón de Europa League

2026/2027 - Borussia Dortmund - 1º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de la Champions - Campeón de Supercopa Europa

2027/2028 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Grupo de Champions - Campeón de la Europa League

2028/2029 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Subcampeón de la Supercopa Europa

2029/2030 - Ajax - 1º Eredivise - Semifinal de Copa de Holanda - Cuartos de la Champions

2030/2031 - Liverpool - 1º Premier League - Subcampeón de Carling Cup - Semifinales de FA Cup - Subcampeón de la Champions - Campeón de Community Shield - Campeón de Supercopa Europa

2031/2032 - Liverpool - 2º Premier League - Campeón de Carling Cup - Campeón de FA Cup - Semifinales de la Champions - Campeón de Community Shield

2032/2033 - Inter / Barcelona - 5º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Octavos de Champions

2033/2034 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Octavos de Europa League

2034/2035 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Subampeón de Copa del Rey - Cuartos de la Champions - Campeón de Supercopa de España

2035/2036 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Campeón de la Champions - Campeón de Supercopa de España

2016-2018 - Selección Española - Subcampeón del Mundial 2018

2024 - Selección Española Sub23 - Cuartos de final en los Juegos Olímpicos

2032-2034 - Selección Española - Octavos de final del Mundial 2034

2034-2035 - Selección Brasileña - Grupos de Copa América 2035

___________________________Sala de trofeos___________________________

7 - Liga BBVA

2 - Eredivise

1 - Bundesliga

1 - Premier League

5 - Copa del Rey

6 - Supercopa de España

2 - Copa de Alemania

1 - Copa de Holanda

1 - FA Cup

1 - Carling Cup

2 - Community Shield

2 - Champions

4 - Europa League

5 - Supercopa de Europa

1 - Mundialito de Clubes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.