Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

La verdad que es mi primer equipo...en FM 2012, nunca jugué al 2011 y no entiendo muy bien, por que tantos problemas en 2a portuguesa??

Cristian, en mi caso es que trato de cuadrar números, y en ese sentido FM 2011 esta muy bien, bueno hay ligas descompensadas, la segunda Portuguesa es un agujero sin fondo, y claro cuando haces ajustes pues te quedas sin ekipo, y luego pasa lo que pasa.....a la puta calle. Es reducir suledos a la mitad para tner una estructira salarial minimamente estable. Odio que la directiva inyecte dinero.

Ajustando salarios al presupuesto.....en bastantes clubes....la cosa se pone muy dura. Si encima hay que vender..........como me sule pasar, en casi todos los ekipos que he tenido hay media docena de fichas inasumibles nada mas llegar, que hay que liquidar ,y lo que traes....no es lo mismo.

En Badajoz estoy durando, porque la estructura es de club gallito de 2ª B, y bueno puedo tener 7-8 jugadores con unos 60-70.000 euros anuales, para un millon en salarios anual total, y que las expectativas son estar de media tabla para arriba.

pero claro si vien alguien con dinero y viendo lo que se cobra en el club comprador, no podemso competir en salario el jugador SE VENDE SI o SI.

Y con el tema de usar solo ojeadores y no el motor de busqueda......encuentro grandes dificultades para fichar jugadores MEJORES que los que tengo....no hay interesados, Dios y ayuda para buscar un lateral de nivel...mejorar la plantilla aun con dinero.................muy dificil.

Y que cada dia se fichar peor, el dia que sepa fichar un portero o un delantero....igual hago algo. te dejas un paston en un delentro con unos grandes atributos......y no mete un puto gol, sacas a uno joven de la cantera...y te ronda los 15 chicharros al año. Vas a comparar jugadores.....y no se entiende....pero bueno eso es lo bonito del juego. Los ceses......los ceses a mi me ponen cachondo, vivir en el filo de la navaja mola.

para un escenario Extremo, recomiendo la segunda portuguesa en FM2011, jugando asi a pelo.

Suerte con el Coruxo........jugando asi FM es....como dirian por alli......CHALLENGING.

Oye pregunta--eso de que solo contratas a jugadores con contrato casi expirado a un mes de que termine el mismo--como haces para conseguir esa informacion sin ir al boton de busqueda? Por que pense en hacer algo asi (pero restringirme a jugadores ya sin contrato, en la calle) pero no se como hacerlo para que el ojeador los encuentre sin tener que ir al motor de busqueda. Estoy pensando de cara al verano si aun tengo trabajo xD

PS - Te intente mandar un mensaje pero no me dejo el foro--te he enviado un email a la direccion de tu perfil.

CV

No me pregunteis como demonios estamos aqui.

1_zps4d33f0f0.png

Trayectoria

Somos el segundo equipo menos goleado de la categoria (16 goles en 19 partidos), y hemos estado en puestos de playoff durante gran parte de esta primera vuelta. Con una tactica basada obviamente en defender bien primero, hemos sacado muchos puntos fuera de casa, aunque ante los Castilla y Leganes hemos perdido, como es de esperar. Aun no nos han marcado mas de dos goles en ningun partido.

Ya tenemos 31 puntos de los 42 que creo nos serviran para salvarnos. Todo bien de momento.

CV

Yo lo que no sé es cómo demonios juegas 20 partidos en un día y medio xD

Yo lo que no sé es cómo demonios juegas 20 partidos en un día y medio :biggreen

Teniendo un dia despacio en el trabajo, en el que juego de 12 a 5 de la tarde, y mi mujer se ha ido el fin de semana a Toronto, por lo que toca FM y futbol en la tele todo el santo fin de semana xD xD

Teniendo un dia despacio en el trabajo, en el que juego de 12 a 5 de la tarde, y mi mujer se ha ido el fin de semana a Toronto, por lo que toca FM y futbol en la tele todo el santo fin de semana :biggreen :biggreen

Signo de la edad. Antes aprovechábamos para salir a una disco, boliche o como le llames. O para tomar bastante con amigos. O para alguna cana al aire.

Hoy aprovechamos para darle duro y parejo al FM :biggreen

Teniendo un dia despacio en el trabajo, en el que juego de 12 a 5 de la tarde, y mi mujer se ha ido el fin de semana a Toronto, por lo que toca FM y futbol en la tele todo el santo fin de semana :biggreen :biggreen

Signo de la edad. Antes aprovechábamos para salir a una disco, boliche o como le llames. O para tomar bastante con amigos. O para alguna cana al aire.

Edad?? Chavalin, llevo aqui desde el 2005. Llevo jugando al FM desde los 21. Esto no ha cambiado xD xD

Edad?? Chavalin, llevo aqui desde el 2005. Llevo jugando al FM desde los 21. Esto no ha cambiado xD xD

Chavalín? xD. Gracias Jeje, se nota que no tienes mucha idea de mí Jeje.

10º, a un punto de la zona de PO de ascenso con el Rotherham de la cuarta inglesa, remontando, con Pablo Couñago (13 goles en 20 partidos) en una gran racha... y se parte la pierna en Diciembre, teniendo para 6-7 meses. Tendré que buscar un delantero MUY BARATO o incluso libre para compensar la gran perdida... Ha metido el 50% de los goles de mi equipo...

Tiene que tener merito hacer que Couñago meta goles,porque yo lo fiché en Segunda,eso si,y no metía ni una y siempre con media de 6 .

@ismaelito69 Pues en el Rotherham es un espectaculo. Lo fiché por un año, con lo de "Un español, voy a ficharlo que está libre", y ya lo he renovado dos años mas. Esperemos que después de la lesión no me arrepienta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.