Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Llegué con el Manchester United, en mi primera temporada, a la final de la FA Cup y de la Champions y me faltan 4 puntos para ganar la liga. Con un equipo grande es realmente fácil lograr el triplete.

Estoy pensando en comenzar una historia con un equipo grande de Inglaterra pero dejandólo casi sin extranjeros, me parece un reto interesante.

Cristian, ¿cómo es que en tu partida descienden tres en Segunda B si en la realidad son 4 los que bajan mas uno que va a la promoción de descenso? ¿Tienes algún update o algo raro instalado?

Cristian, ¿cómo es que en tu partida descienden tres en Segunda B si en la realidad son 4 los que bajan mas uno que va a la promoción de descenso? ¿Tienes algún update o algo raro instalado?

Es un conocido bug del juego, que a veces los colores no representan los que bajan de verdad. Han bajado los cuatro como se esperaba--la verdad es que yo siempre me fijo en las reglas y no en los colores para asegurarme.

CV

Primera vuelta: 31 puntos.

Segunda vueta: 17 puntos.

O sea, que nos salvamos por nueve puntos, pero estuvo cerca. Ademas, estamos alrededor de 450.000 euros en deuda, y nos toca rebajar los sueldos alrededor de 100.000 euros, lo cual significa que hay que vender y contratar bien poco. La prevision de la prensa para esta temporada pasa de ser 15o a 18o. O sea, buena proyeccion xD

Al menos seguimos en Segunda B!

CV

Partida con el Bologna, con el objetivo de hacer un equipo casi en su totalidad nacional.Es algo que me cuesta mucho, un ejemplo es el reto tactica con el Bordeaux que a la tercera temporada solo tenia 2 franceses.

Las reglas para fichar eran:

Fichar casi sin excepción italianos (cuentan tambien quienes la tengan como segunda nacionalidad). Extranjeros solo se podian fichar si cumplirian un rol como jugador clave o futuras promesas.

La primera temporada, debido a la pobre economia, no pudimos hacer muchos fichajes aunque la plantilla nos alcanzo para ganar la liga 1 punto por sobre el Milan (aunque en Inter fue hasta 3 fechas antes de finalizar el torneo, nuestro perseguidor nato) y llegar a la final de la Copa de Italia la cual perdimos injustamente contra la Juve. Gran Copa hicimos eliminando al Palermo y al Inter entre los mas relevantes.

Para la segunda temporada hicimos unos grandiosos fichajes sin gastar casi nada, de grandes jugadores nacionales. Antes de empezar la temporada, este es el equipo que se perfila para ser titular

Dato de Italianos en el Equipo

Primera temporada

Italianos en la plantilla/plantilla: 8/22 (36% de italianos)

Italianos titulares en el primer equipo: 4 (36% de italianos)

Segunda temporada

Italianos en la plantilla/plantilla: 14/23 (60% de italianos)

Italianos titulares en el primer equipo: 6 (54% de italianos)

Estoy muy conforme con el número de italianos, los próximos objetivos en cuanto a esto son que no haya extranjeros en el banco, actualmente 2, Henry Giménez (uruguayo) y Antonsson (Sueco), los extranjeros titulares permaneceran en el equipo. También tenemos la intención de un cambio de arquero, ya que el nuestro además de tener ya unos 33 años es Belga.

Editado por di3nocobra

PARTIDA INCREIBLE PARA MI CON EL ALCORCÓN!! A PRIMERA DIVISIÓN!!

Tremendísimo Quini con 33 goles en 31 partidos de liga y llegando a la 5º ronda de la copa del rey eliminando a un primera como el Zaragoza

Plantilla

faph77.jpg

Tabla de liga

wj9b4n.jpg

Táctica

157nb54.jpg

Partidos

34rujdd.jpg

v6ku9v.jpg

Pichichi

29wmt7s.jpg

Quini

11bivyv.jpg

Partida con el Bologna, con el objetivo de hacer un equipo casi en su totalidad nacional.Es algo que me cuesta mucho, un ejemplo es el reto tactica con el Bordeaux que a la tercera temporada solo tenia 2 franceses.

Fichar casi sin excepción italianos (cuentan tambien quienes la tengan como segunda nacionalidad). Extranjeros solo se podian fichar si cumplirian un rol como jugador clave o futuras promesas.

La primera temporada, debido a la pobre economia, no pudimos hacer muchos fichajes aunque la plantilla nos alcanzo para ganar la liga 1 punto por sobre el Milan (aunque en Inter fue hasta 3 fechas antes de finalizar el torneo, nuestro perseguidor nato) y llegar a la final de la Copa de Italia la cual perdimos injustamente contra la Juve. Gran Copa hicimos eliminando al Palermo y al Inter entre los mas relevantes.

Para la segunda temporada hicimos unos grandiosos fichajes sin gastar casi nada, de grandes jugadores nacionales. Antes de empezar la temporada, este es el equipo que se perfila para ser titular

Primera temporada

Segunda temporada

Estoy muy conforme con el número de italianos, los próximos objetivos en cuanto a esto son que no haya extranjeros en el banco, actualmente 2, Henry Giménez (uruguayo) y Antonsson (Sueco), los extranjeros titulares permaneceran en el equipo. También tenemos la intención de un cambio de arquero, ya que el nuestro además de tener ya unos 33 años es Belga.

Veo que en todas tus partidas usas siempre la misma tactica no?

Es un conocido bug del juego, que a veces los colores no representan los que bajan de verdad. Han bajado los cuatro como se esperaba--la verdad es que yo siempre me fijo en las reglas y no en los colores para asegurarme.

CV

Ah vale. Es que ese "bug" no me había ocurrido nunca y entonces me he quedado sorprendido al ver la tabla.

Primera temporada

Segunda temporada

Veo que en todas tus partidas usas siempre la misma tactica no?

Si jajajaja es que me rinde perfecto en cualquier equipo

@Cristian_Villarreal Carlos Sánchez, un ex-madridista. Que triunfó poco en el club blanco.

Creo que un aspecto sí que triunfó. Contaban las "malas lenguas" en su día, que la de Makelele era una miniatura al lado de la del bueno de Carlos. :facepalm:

@Cristian_Villarreal Carlos Sánchez, un ex-madridista. Que triunfó poco en el club blanco.

Creo que un aspecto sí que triunfó. Contaban las "malas lenguas" en su día, que la de Makelele era una miniatura al lado de la del bueno de Carlos. :facepalm:

jajajajaja no puede ser jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.