Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Pues se me acaba de joder la partida que tenía en que había conseguido muchas cosas gracias a un Crash dump, y para pasar el rato hasta que salga el FM13 y me lo compre he empezado una con el Bochum xD

Partida con el Bologna, con el objetivo de hacer un equipo casi en su totalidad nacional.Es algo que me cuesta mucho, un ejemplo es el reto tactica con el Bordeaux que a la tercera temporada solo tenia 2 franceses.

Las reglas para fichar eran:

Fichar casi sin excepción italianos (cuentan tambien quienes la tengan como segunda nacionalidad). Extranjeros solo se podian fichar si cumplirian un rol como jugador clave o futuras promesas.

La primera temporada, debido a la pobre economia, no pudimos hacer muchos fichajes aunque la plantilla nos alcanzo para ganar la liga 1 punto por sobre el Milan (aunque en Inter fue hasta 3 fechas antes de finalizar el torneo, nuestro perseguidor nato) y llegar a la final de la Copa de Italia la cual perdimos injustamente contra la Juve. Gran Copa hicimos eliminando al Palermo y al Inter entre los mas relevantes.

Para la segunda temporada hicimos unos grandiosos fichajes sin gastar casi nada, de grandes jugadores nacionales. Antes de empezar la temporada, este es el equipo que se perfila para ser titular

Dato de Italianos en el Equipo

Primera temporada

Italianos en la plantilla/plantilla: 8/22 (36% de italianos)

Italianos titulares en el primer equipo: 4 (36% de italianos)

Segunda temporada

Italianos en la plantilla/plantilla: 14/23 (60% de italianos)

Italianos titulares en el primer equipo: 6 (54% de italianos)

Estoy muy conforme con el número de italianos, los próximos objetivos en cuanto a esto son que no haya extranjeros en el banco, actualmente 2, Henry Giménez (uruguayo) y Antonsson (Sueco), los extranjeros titulares permaneceran en el equipo. También tenemos la intención de un cambio de arquero, ya que el nuestro además de tener ya unos 33 años es Belga.

Veo que en todas tus partidas usas siempre la misma tactica no?

Si jajajaja es que me rinde perfecto en cualquier equipo

Y tanto que rinde, yo me la descargue cuando te la pedi en otro hilo y lo poco que pude jugar este tiempo me funcionó muy bien

Editado por Sukko

Por iniciar la temporada 2011/2012 con Barcelona. La Partida tiene como caracteristica muchas ligas cargadas, empezar en una muy de abajo. Antes fue Fatima, ahora Hapoel Jerusalem, Liga Nacional de Israel, 2º escalon divisional). Seguramente me mantenga en Barcelona hasta que se renueve buena parte de la BD (hasta que desaparezcan los cracks conocidos)

Antes de Barcelona pase por Hapoel Jerusalem, Exeter, Plymouth, Colon de Santa Fe, Boca, Porto (1 dia) y sera mi 3º temporada en Barcelona.

Actualmente este es mi equipo:

fjkslg.jpg

Schmeichel: Fichado desde el PSV. Reemplazo a varios arqueros previos: Valdes, Rustu, De Sanctis, Kiraly...

Hirsch: Regen. Fichado libre, 22 años. 1º temporada

Zonneveld: Fichado por 150K desde el Deportivo que quebro. 1º temporada

Bertelsen: Llego cedido para reempalzar a Riise lesionado cronicamente. Termine fichandolo por 6M desde la R. Sociedad. La rompio en la pasada temporada pero ahora sera suplente de lujo.

Feulner: Usado como lateral. Fichado por casi nada, desde Sevilla que estaba quebrado. Enorme lateral con tendencia ofensiva que me encanta.

Lahm: Fichaje "caro" desde el Herta Berlin, para ser suplente, pero es una variante que siempre me gusto, al igual que Zauri.

Moore: Regen. Llego por 1.5M desde la Real Sociedad quebrada. 1º temporada.

Puyol: Capitan, aunque medio veterano ya

Roberts: Mi fichaje mas caro, por 27.5M. Un muro defensivo que patea penales y hace goles de cabeza. Me recuerda a Fernando Hierro :biggreen. - REGEN

McNab: Prometedor central, 17 años - REGEN

Cruz: Reciente incorporacion desde el Real Madrid por 9.25M. 19 años, por lo que se perfila como relevo de Puyol - REGEN

Torres: Otra incorporacion reciente, desde Villareal por 3.2M - REGEN

Ortega: Juvenil, fichado libre desde el Bilbao. No es una gran cosa, pero rinde :biggreen - REGEN

Olsen: Fichado por 150K desde el Xerez la pasada temporada. Todoterreno noruego, como corresponde. - REGEN

Viljanen: Idem que Olsen basicamente - REGEN

Salas: El Jugon para esta temporada. Flete a Xavi y pague 22.5M por un enorme MEC del Rayo de 22 años. Comparativamente: un Cesc Actual. - REGEN

Estefania: Ya conocido el de la Real Sociedad, no hay que comentar mucho. 18.5M se pago, uno de los primeros fichajes.

Gourcuff: Un tipo que me encanta, sobre todo porque es muy barato. Lo pague 675.000, estaba transferible, pero nunca vi que se pague demasiado por el. Relevo nato de Estefania.

Toledo: No hay que comentar nada, un crack.

Fabio Paim: Un crack por izquierda, nada que agregar, otro conocido.

Jonsdal: Bien, uno de mis descubrimientos. Pedazo de MP/DL DC que aparece en un equipo innombrable de la 3º de Noruega. Es como Toledo, pero Noruego :biggreen.

Lorentzen: Suplente por izquierda. CREO que no es un regen, lo fiche desde el Brondby por 4.2M o algo asi. Jugadorazo.

Rivas: Un descubrimiento monumental, especialmente en mi etapa en Boca. Caro como la puta madre (22.5M) pero es mejor que Mariano Gonzalez o Pischulichi, numeros geniales. Obviamente en Barcelona mucho no juega :biggreen.

Nilmar: Valia 47M. Lo pague 375.000 por la quiebra del Deportivo. Asi cualquiera :biggreen. 1º temporada

Simonetta: Graaaaaaaaaaatis. Libre desde Parma, jugo cedido la pasada temporada en Barcelona.

Todorov: Mejor no digo nada :biggreen. Paso previamente por Boca y la rompio.

Curth: Otro descubrimiento, delantero del PSV si no me equivoco, joven y muy interesante para tener en cualquier equipo.

Evandro Roncatto: Hola si, creo que me conocen.

Strom: 18 añitos + "Prometedor delantero" + Noruego = Futuro Crack. 1º temporada, medio caro a mi gusto: pagado 4.2M - REGEN

Temporada casi perfecta, solo hubo una mancha.

Empezamos la temporada ganando la Supercopa de España al Valencia con un global de 2-1 y seguidamente humillamos al Arsenal en la Supercopa de Europa con un tremendo 7-1, eramos muy superiores a los ingleses.

En liga fuimos campeones por cuarta vez consecutiva con 91 puntos, por detras quedo el Real Madrid y el Betis con 86 puntos. El Betis fue quien nos puso mas en aprietos y dio mas presión pero aun así pudimos llevarnos la liga a casa.

En la Copa del Rey llegamos a la final eliminando a un buen Valencia en semifinales, en la final nos esperaba el Betis, rival mas fuerte actualmente que nos puede hacer frente. Completabamos los noventa minutos con el empate a cero y se tuvo que resolver la final en la tanda de pentaltis que conseguimos llevarnos nosotros.

En Champions, increible, segunda consecutiva para las vitrinas ganando la final al Bayern Munich 1-3, eliminamos al Betis en cuartos de final y a un fácil Stuttgart en semifinales.

La lamentable decepción para no hacer una temporada perfecta fue no ganar el Mundialito de Clubes, el Internacional nos gano por 2-1 marcando en la prorroga el segundo tanto, un partido que merecia ganar el Barcelona pero no entro casi nada.

Tengo que decir que me contrato Inglaterra para ser seleccionador antes de comenzar esta temporada, ahora estoy en la fase de clasificación al Mundial 2038 y vamos bien. Me queda una temporada de contrato con el Barcelona y lo cumplire, cuando se me acabe me desvinculare del club y a buscar un nuevo equipo.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2019/2020 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de la Europa League - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2020/2021 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de la Champions

2021/2022 - PSV - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos de la Champions

2022/2023 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2023/2024 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2024/2025 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa - Campeón del Mundialito

2025/2026 - Birmingham / Borussia Dortmund - 2º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Campeón de Europa League

2026/2027 - Borussia Dortmund - 1º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de la Champions - Campeón de Supercopa Europa

2027/2028 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Grupo de Champions - Campeón de la Europa League

2028/2029 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Subcampeón de la Supercopa Europa

2029/2030 - Ajax - 1º Eredivise - Semifinal de Copa de Holanda - Cuartos de la Champions

2030/2031 - Liverpool - 1º Premier League - Subcampeón de Carling Cup - Semifinales de FA Cup - Subcampeón de la Champions - Campeón de Community Shield - Campeón de Supercopa Europa

2031/2032 - Liverpool - 2º Premier League - Campeón de Carling Cup - Campeón de FA Cup - Semifinales de la Champions - Campeón de Community Shield

2032/2033 - Inter / Barcelona - 5º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Octavos de Champions

2033/2034 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Octavos de Europa League

2034/2035 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Subampeón de Copa del Rey - Cuartos de la Champions - Campeón de Supercopa de España

2035/2036 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Campeón de la Champions - Campeón de Supercopa de España

2036/2037 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Champions - Campeón de Supercopa de España - Campeón de Supercopa Europa - Subcampeón del Mundialito

2016-2018 - Selección Española - Subcampeón del Mundial 2018

2024 - Selección Española Sub23 - Cuartos de final en los Juegos Olímpicos

2032-2034 - Selección Española - Octavos de final del Mundial 2034

2034-2035 - Selección Brasileña - Grupos de Copa América 2035

___________________________Sala de trofeos___________________________

8 - Liga BBVA

2 - Eredivise

1 - Bundesliga

1 - Premier League

6 - Copa del Rey

7 - Supercopa de España

2 - Copa de Alemania

1 - Copa de Holanda

1 - FA Cup

1 - Carling Cup

2 - Community Shield

3 - Champions

4 - Europa League

6 - Supercopa de Europa

1 - Mundialito de Clubes

Empecé una temporada con el Nagoya Grampus, lo que me jode bastante es que tuve que empezar con todos regens porque no encontré ninguna base de datos de Japón.. pero bue.. si alguno tiene y me la facilita se lo agradecería!

Editado por NachoKun

2da temporada con river plate, campeon del clausura, por 5 puntos, llegamos a la final de la sudamerica. La cual perdimos con fluminense por 2-4 en el global.

Terminando mi primera temporada con la Lazio (a 1 fecha d finalizar), 3er lugar a 3 ptos del Inter y a 5 pts de la Juventus, eliminado en las semifinales de la Coppa Italia x el Inter y eliminado en Cuartos de Final de la Europa League x el Bayer Leverkusen

Ustedes díganme si voy bien o mal ;) ;) :mrgr:

manager.png

@eduardojimenez este es un hilo para compartir nuestras partidas, no para records. Si deseas compartir un record te recomiendo utilizar la zona respectiva aquí. .

@eduardojimenez este es un hilo para compartir nuestras partidas, no para records. Si deseas compartir un record te recomiendo utilizar la zona respectiva aquí. .

Pues como dices "compartir partidas" eso hago...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.