Noviembre 6, 201212 años Donobban's tales Nos aventuramos en Chile, en la B, con un equipo algo desequilibrado pero con potencial de volver a primera tras el descenso. Conseguimos algo de continuidad en la segunda mitad de la primera fase, y acabamos segundos. Aqui vino lo bueno--perdimos tres partidos seguidos de cara al final de la segunda fase, los tres de la misma manera (10-15 disparos a puerta, 0-1 goles marcados--3-4 disparos en contra, 3-4 goles en contra), y acabamos fueraincluso de los puestos de playoff de ascenso. Flipado me quede, y mi club, bastante mosqueado--destituido. Asi pues, de vacaciones me encuentro, y a ver que me depara lo proximo. Enero/Diciembre 2012 - Peru - Real Garcilaso - Primera División - 12o, 51 puntos (predicción: 16o; descenso) - Dimision Enero/Diciembre 2013 - Chile - O'Higgins - Segunda division - Segundo en la primera fase, quinto en la segunda fase. (Prediccion: ascenso). Destituido.
Noviembre 8, 201212 años Temporada 2016-2017 finalizada al frente del Newcastle United. He terminado 6º en liga y he llegado a la final de la Carling Cup (la cual perdí con el Chelsea por 3-1). Quizás esperabamos algo más en la FA Cup en la que caímos en 5ª ronda frente al Leeds, pero se puede decir que hemos cumplido con creces los objetivos de la temporada. Ya es la 4ª temporada que termino al frente del club y aún me queda otro año de contrato en el que especialmente me ilusiona la Europa League... Un momento, sorpresa!! He terminado 6º, veo la clasificación... ¡y pone que no estoy clasificado para la Europa League! En las reglas de la competición pone esto: Reglas Y esta es la clasificación final del campeonato de liga: Clasificación ¿Alguien me puede explicar por que no tengo derecho a jugar la próxima Europa League si según las reglas el 5º y el 6º la juegan? Dejo también los datos de la final de la Carling Cup perdida contra el Chelsea para el que quiera echarles un vistazo. Una pena que el equipo no diera la talla en el partido clave, porque vencí al Chelsea en los dos partidos de liga disputados contra ellos esta temporada: Formaciones Iniciales Resultado Estadísticas Calificaciones
Noviembre 8, 201212 años @Priche fijate que cambió también lo del 4º, que tampoco se mete en UCL. Quizás a esa altura la liga inglesa haya perdido un lugar en Europa, puedes chequear eso.
Noviembre 8, 201212 años @Andy10 ¿Donde puedo mirar si eso es asi? También sería mala suerte, porque la anterior temporada si se metieron 5º y 6º en Europa League...
Noviembre 8, 201212 años He empezado una partida con el Madrid para ver todas las opciones nuevas, pero se ve que empieza bien el juego este año Por cierto si he tirado 31 veces, 7 han ido a puerta y 16 fuera, dónde han ido los otros 8 tiros? Editado Noviembre 8, 201212 años por antoniopastor
Noviembre 8, 201212 años Como vo? pues bueno.. rompiendome la cabeza con mis 5 defensas para que no me marquen goles tontos o no queden patinando por el pasto -.-
Noviembre 8, 201212 años @Andy10 ¿Donde puedo mirar si eso es asi? También sería mala suerte, porque la anterior temporada si se metieron 5º y 6º en Europa League... Fijate aquí (pestaña Mundo-países-Europa-Coeficientes). Es de memoria, no tengo el juego abierto, espero sea allí.
Noviembre 8, 201212 años @Andy10 Pues me da que no es eso. Mira los coeficientes. Creo que el juego me la ha jugado. Que ironía.
Noviembre 8, 201212 años @Andy10 Pues me da que no es eso. Mira los coeficientes. Creo que el juego me la ha jugado. Que ironía. Espera al inicio de la temporada, sé de algunas partidas por ahí que les pasó esto y luego estaban en Europa ellos. Bueno, suerte!
Noviembre 8, 201212 años @Andy10 Pues me da que no es eso. Mira los coeficientes. Creo que el juego me la ha jugado. Que ironía. Espera al inicio de la temporada, sé de algunas partidas por ahí que les pasó esto y luego estaban en Europa ellos. Bueno, suerte! Efectivamente, han pasado unos cuantos días desde el final de temporada y ha aparecido esta noticia en mi buzón. ¡Menudo susto me habían dado! Pero creo que podía deberse a que el Tottenham había llegado a la final de la Europa League y la ha perdido contra el Valencia. Supongo que si hubiese ganado, se hubiesen clasificado ellos como campeones de la competición y a mi me hubiesen dejado sin UEFA. Editado Noviembre 8, 201212 años por Priche
Noviembre 8, 201212 años @Priche excelente noticia entonces, ya había visto algo similar en alguna otra partida
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.