Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

6 partidos de liga invicto en el Espanyol. A diferencia de la primera partida creo que la clave para tener exito en este fm es hablar mucho con los jugadores. Hablar de su forma. De su entrenamiento y de sus partidos. Mantenerlos en un buen estado de animo es vital. Es muy importante también trabajar duro en el apartado tactico y tener 3 tacticas diferentes. Tengo una defensa muy solida y buena organizacion de ataque. De momento 10 partidos(4 de pretemporada y 6 de liga) y ninguna derrota. Que siga así

Volví a empezar una partida en el FM11 con el Desna Chernihiv. Algunos capaz que se acordarán que posteé una partida sobre este club acá también hace varios meses, sino 1 año creo. En ese entonces había logrado ascender a la Premyer Liha al cuadro que en la vida real milita en la 3º División de Ucrania, la Druha Liha A. En ESTE entonces ya voy completadas dos temporadas con el cuadro del norte del país de Europa del Este, donde terminé 13º y 5º respectivamente. Esta tercer temporada el objetivo claramente es el ascenso esperado por todos los Northeners.

Van apenas 12 fechas y el club se ubica 7º con 18 puntos, a 5 de Poltava (zona de ascenso) y a 6 de Zakarpattya (zona de ascenso y campeonato). Al finalizar la fecha 20 se toma un receso de unos largos 4 meses, y después se retoma la competencia, con una recta final de 14 fechas que decide el destino de cada uno de los cuadros de la Persha Liha.

Actualizo cuando termine la rueda de 20 fechas. Saludos!

Me voy a marcar un Bosko con la que está siendo mi trayectoria hasta el momento con el FM13.

2012/2013 - Académica - 3º Liga ZON Sagres - Campeón Supertaça - Campeón Taça Portugal - Semifinales Bwin Cup - Fase de grupos Europa League

2013/2014 - Sporting CP - 2º Liga ZON Sagres - Campeón Taça Portugal - Fase Grupos Bwin Cup - Dieciseisavos Europa League

2014/2015 - Oporto - 1º Liga ZON Sagres - Campeón Taça Portugal - Subcampeón Bwin Cup - Cuartos de final Champions League

2015/2016 - Liverpool - 4º Premier League - Campeón FA Cup - Tercera ronda Capital One Cup - Cuartos de final Europa League

2016/2017 - Liverpool - 1º Premier League - Subcampeón Community Shield - Cuarta ronda FA Cup - Campeón Capital One Cup - Semifinales Champions League

2017/2018 - Liverpool - 2º Premier League - Campeón Community Shield - Campeón FA Cup - Subcampeón Capital One Cup - Campeón Champions League

2018/2019 - Juventus -

___________________________Sala de trofeos___________________________

Académica (2012-2013)

- Supertaça

- Taça Portugal

Sporting CP (2013-2014)

- Taça Portugal

Oporto (2014-2015)

- Liga ZON Sagres

- Taça Portugal

Liverpool (2015-2018)

- Premier League

- FA Cup (2)

- Capital One Cup

- Community Shield

- Champions League

Ya llevas 6 temporadas!!! que bicho!! xD

Bueno, completadas las 20 fechas en la Persha Liha, el Desna Chernihiv se ubica 3º empatado en 35 puntos con el Poltava, 2º colocado de la tabla. El desempate se rige por cantidad de victorias, Poltava tiene 10 y Desna 9. Zakarpattya se muestra completamente firme en la punta del torneo, 10 puntos arriba de nosotros, manteniendo un gran nivel y llevando 7 victorias al hilo.

Hacía 12 partidos que no perdíamos, pero en la 20º fecha el Poligraftechnika nos ganó 3 - 2 y nos sacó esa gran racha, que comenzó con una victoria 1 - 0 contra el ahora puntero del torneo, hace ya 2 meses.

Ahora a meter 4 meses de puros amistosos para no perder la forma, y encarar con todo la recta final del torneo.

Ya llevas 6 temporadas!!! que bicho!! xD

Desde un par de días después de salir la Beta xD

Editado por VB.

bueno, finalmente subimos a 2a bundesliga, no sin antes sufrir un crash dump y mandar a tomar por el c*lo los ultimos 2 meses que hacia que no habia guardado, cuando iba lider y mi jugador franquicia fabian klos se estaba saliendo, subimos quedando segundos,dando bastante lastima la verdad; antes del crash dump lo estabamos haciendo realmente bien (cosas del fm ,misma tactica ,mismos jugadores,pero nunca 2 partidos iguales , ni siquiera contra el mismo rival).

el tema es que estamos en 2a bundesliga con solo 12 jugadores por que no se quien habia echo antes la planificacion deportiva,y me quede sin poder renovar a ningun jugador importante debido a las deudas , aun tenemos los numeros de sueldo en rojo -300k o asi, pinta fatal no puedo traer a casi nadie , habre de fichar tios s'19 que no quieran sueldo de 1er equipo , ya que solo podemos ofrecer 10k de sueldo a la temporada. no puedo fichar a nadie cedido porque me piden minimo sus clubs que pague el 50% de su ficha , tengo un tio con ficha de supercrack de 400k que no puedo largar porque aun le quedan 3 temporadas y si lo echo me hundo aun mas , y no hay manera que se vaya , no se que cojones pinta aqui.

Estoy por mandar a la porra al club e irme porahi al paro o algun otro sitio donde me ofrezcan algo de planificacion.

bueno, finalmente subimos a 2a bundesliga, no sin antes sufrir un crash dump y mandar a tomar por el c*lo los ultimos 2 meses que hacia que no habia guardado, cuando iba lider y mi jugador franquicia fabian klos se estaba saliendo, subimos quedando segundos,dando bastante lastima la verdad; antes del crash dump lo estabamos haciendo realmente bien (cosas del fm ,misma tactica ,mismos jugadores,pero nunca 2 partidos iguales , ni siquiera contra el mismo rival).

el tema es que estamos en 2a bundesliga con solo 12 jugadores por que no se quien habia echo antes la planificacion deportiva,y me quede sin poder renovar a ningun jugador importante debido a las deudas , aun tenemos los numeros de sueldo en rojo -300k o asi, pinta fatal no puedo traer a casi nadie , habre de fichar tios s'19 que no quieran sueldo de 1er equipo , ya que solo podemos ofrecer 10k de sueldo a la temporada. no puedo fichar a nadie cedido porque me piden minimo sus clubs que pague el 50% de su ficha , tengo un tio con ficha de supercrack de 400k que no puedo largar porque aun le quedan 3 temporadas y si lo echo me hundo aun mas , y no hay manera que se vaya , no se que cojones pinta aqui.

Estoy por mandar a la porra al club e irme porahi al paro o algun otro sitio donde me ofrezcan algo de planificacion.

Yo me largaría de ahí. Una cosa son los retos y otra los imposibles!! :mrgr:

Pero vamos, si no tienes dinero... tira de categorías inferiores si quieres probar con el imposible!

Empecé el juego por primera vez en paro desde que juego al FM (vengo jugando desde el FM2006) y de todos los clubes a los que le pedí trabajo, el que me ofreció un puesto fue el Wycombe de la League Two de Inglaterra. Me pareció un nuevo desafío, ya que nunca lo había dirigido antes.

Quise probar una táctica diferente a la que utilizaba siempre, un 3-4-1-2 (estoy acostumbrado a jugar con un 4-3-1-2, siempre con un creador o enganche detrás de los dos delanteros) y la verdad que me funcionó de maravilla, salvo en algunos partidos que me agarraba de los pelos porque no pegamos una.

La Directiva me pidió como objetivo que al menos llegáramos a los Playoff de ascenso, no solo lo cumplí sino que también salí campeón de la liga con 92 puntos. Por cierto, después de una dura batalla contra el equipo que venía segundo, parecía que no perdía nunca, pero terminé sacándole 5 puntos de diferencia en las últimas jornadas (46 partidos, no se terminaba más!!).

Lo único que lamento es no haber podido llegar más lejos en las copas, en la FA no me veía con posibilidades, tuve que jugar contra el Manchester en el tercer partido y terminé 4-0 abajo (tres goles fueron en los últimos 20 minutos del partido, pensé que se lo empataba).

Espero que en la nueva temporada por lo menos pueda pelear alguna copa y mi objetivo a largo plazo es tratar de llevar al equipo a la Premier... a muy largo plazo, jaja.

Sí me siento orgulloso de mi arquerito, Matt Ingram, estaba de suplente antes de que yo llegara, lo saqué Nikki Bull (no habrá jugado ni 5 partidos) y lo coloqué a él como titular. También de mi delantero estrella, Matt McClure, 28 goles en 44 partidos, tremendo. Igual el goleador terminó siendo el del Chesterfield, el equipo que terminó segundo.

Ya veremos qué nos depara la nueva temporada.

Por cierto, cómo saco una captura de la pantalla? Porque quería publicar la tabla de posiciones de la liga pero no me funciona con la tecla ImpPt.

Saludos!

Editado por crow1986

Empece una partida con Estudiantes de La Plata, como en todas mis primeras partidas dela saga de FM, jugue a penas 10, 12 partidos y lo deje, decidido a que hasta que no se arreglen la infinidad de bugs y errores no pienso volver a tocar este FM, me senti totalmente estafado, la jugabilidad y realidad del juego es HORRIBLE!

Yo me largaría de ahí. Una cosa son los retos y otra los imposibles!! :mrgr:

Pero vamos, si no tienes dinero... tira de categorías inferiores si quieres probar con el imposible!

resulta que los s'23 que tenia en el equipo s'23 la mayoria se les acababa el contrato , y de los juniors regens que me salieron como son todos de 15 a 16 años no pueden jugar en categoria porfesional por ser menores de 18 años.

esto es mas que un reto , finalmente no se como he podido hacer una plantilla de 19 jugadores , eso si con un deficit de sueldos de -467k , vamos 2pts por encima del descenso, pero me estan dando unas palizas de muerte .Tengo que tener un ojo abierto a la oficina de empleo ....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.