Noviembre 16, 201212 años Por cierto, cómo saco una captura de la pantalla? Porque quería publicar la tabla de posiciones de la liga pero no me funciona con la tecla ImpPt. Saludos! Alt + F9 . Y las capturas se te quedan guardadas automáticamente en la carpeta que te genera el juego en Mis Documentos. Concretamente en "Screenshots". resulta que los s'23 que tenia en el equipo s'23 la mayoria se les acababa el contrato , y de los juniors regens que me salieron como son todos de 15 a 16 años no pueden jugar en categoria porfesional por ser menores de 18 años. esto es mas que un reto , finalmente no se como he podido hacer una plantilla de 19 jugadores , eso si con un deficit de sueldos de -467k , vamos 2pts por encima del descenso, pero me estan dando unas palizas de muerte .Tengo que tener un ojo abierto a la oficina de empleo .... Me reitero en lo dicho: yo buscaría una salida cuanto antes. Editado Noviembre 16, 201212 años por Priche
Noviembre 16, 201212 años Empecé la Premier rusa con el Anzhi, tras 20 partidos voy primero a 9 puntos del Zenit y estoy en cuartos de la copa rusa, con un Samuel Eto'o espectacular (19 goles en 17 partidos) y con Carcela, Zhirkov, Boussoufa, Lass, Jucilei, Samba ... todos a gran nivel. En Europa he fracasado al no meterme ni en el grupo de clasificación, me eliminó el Metalist ucraniano en la tercera eliminatoria antes de pasar a los grupos. Mi objetiva es meter al equipo en Europa y fichar un jugador mediático. Por ahora espero quedar campeón y meterme en Champions, en cuanto fichajes el único que podría fichar es Ganso, haber si con la clasificación para Champions y ganando el título atraiga a más jugadores. Espero no tener una plaga de lesiones y seguir ahí arriba. PD: Os recomiendo la Premier rusa, es una liga con muchos equipos punteros y de gran crecimiento.
Noviembre 16, 201212 años Por cierto, cómo saco una captura de la pantalla? Porque quería publicar la tabla de posiciones de la liga pero no me funciona con la tecla ImpPt. Saludos! Alt + F9 . Y las capturas se te quedan guardadas automáticamente en la carpeta que te genera el juego en Mis Documentos. Concretamente en "Screenshots". Muchísimas gracias, no tenía idea del Alt + F9, jajaja. Ahí van las capturitas (click para agrandar): Tabla de posiciones (faltarían los dos que descendieron, Accrington con 43 pts, y Barnet con 39. Cargué todas las ligas de Inglaterra por si las dudas, jaja) Resultados (en algunos partidos casi tiro la Notebook por la ventana. Los defensas se quedaban parados sin hacer nada!! Más en esos partidos que vas 3-0 y te los empatan como si nada Pero bue, seguramente se arregle con los futuros updates. Igualmente no me importó y lo seguí jugando igual, jeje) Táctica (todos los jugadores ya estaban en el club, no me gusta hacer traspasos en la primera temporada) Saludos, a empezar la nueva temporada en la League One de Inglaterra. Ya tengo fichado a un nuevo delantero y dejé a varios libres, casi todos de reserva. Renové el contrato de varios, menos el de Gareth Ainsworth porque ya lo veo medio viejito (aunque metió varios goles) y quedará como preparador del equipo.
Noviembre 16, 201212 años ¡¡El Vecsevi FC ya está en la "Ness Hungary Nemzeti Bajnoksag II"!! (Segunda división húngara) Ahora a mejorar la defensa porque lo voy a pasar fatal en esta segunda división y le he dicho a la directiva que mínimo consigo un objetivo de mitad de tabla.
Noviembre 20, 201212 años Bueno aqui uno sorprendidisimo con su genial arranque ^_^. He cogido al Espanyol y he quedado en un increible 3r puesto y he sido elegido manager del año. Pochettino aprende! He optado por 2 tacticas principales muy defensivas al contrataque, mi primera vez con 5 Defensas y la verdad que ha resultado de maravilla. Un unico fichaje en verano y dos de invierno con un resultado increíble: - Benitez un veterano paraguayo que ha venido a hacer de Libero y ha ayudado a que la defensa haya sido clave para conseguir este 3r puesto - Pereira del Mallorca estaba repudiado por su club y ha venido como una moto consiguiendo ser el mejor jugador del equipo en la segunda vuelta. - El gordo Adriano ha venido gratis en Enero despues de una sequia de goles enorme en el Flamengo y de estar peleado con todos. Yo pensaba que iba a venir de fiesta o a armar lio.... pero no! Rendimiento tremendo del brasileño dando la cara en partidos clave de la temporada y quitando el puesto al joven Longo que venia rindiendo bien. Y ahora a por la segunda temporada y estreno en champions con muy buenos refuerzos como: - Kolo Touré - Libre - Gebre Selassie - 8M - Pasquale - Libre - Caracciolo - 2M - Santa cruz - libre - Sulejmani -Libre
Noviembre 20, 201212 años TEMPORADA 2012/2013 Los equipos que ascendemos son: Alavés, Albacete, Real Oviedo y Cartagena. RESULTADOS DE LA TEMPORADA:
Noviembre 20, 201212 años Tabla de posiciones (faltarían los dos que descendieron, Accrington con 43 pts, y Barnet con 39. Cargué todas las ligas de Inglaterra por si las dudas, jaja) Que curioso, yo empece con el Wimbledon en la misma liga y la tabla final quedó muy parecida a la tuya http://imageshack.us/f/811/npowerleague2vistagener.png/ También descendió el Barnet. Después en la npowerleague1 lo difícil es competir contra equipos que me doblaban en presupuesto, pero yo por suerte conseguí como club mecenas al Aston Villa y me cedieron (gratuita e increiblemente) a Marc Albrighton y Barry Bannan. Si además le sumo que en invierno me llego Dani Aranzubía, como jugador/preparador pues conseguí juntar a 3 jugadores de primera en un equipo de tercera con lo que finalmente he acabado ascendiendo tambien en la npowerleague1 http://imageshack.us/f/716/npowerleague1vistagener.png/ Screen de las estrellas de mi equipo en la npowerleague1 http://imageshack.us/f/96/marcalbrightonvistagene.png/ http://imageshack.us/f/823/barrybannanvistageneral.png/ http://imageshack.us/f/818/daniaranzubiavistagener.png/ Un saludo y animo con el Wycombe
Noviembre 20, 201212 años Por fin he terminado la primera temporada con el Swansea, basante dura la verdad. Antes de empezar la temporada, fiche a Anderson que estaba en venta, y traje cedidos a Guiza y a Jenas. Empezamos muy bien, colocandonos lideres en la jornada 8 con 16 puntos de 24! Perdendo el primer partido, y manteniendonos invictos en los siguiene 8. Pero solo fue un espejismo. Ya que en los siguientes 22 partidos de liga solo ganamos un partido ( 1 ganado, 7 empates y 14 derrotas). Pero al final logramos la salvacion con una buena racha de resultados, con cambio de sistema incluido ( pasamos del 4-4-1-1 al 4-5-1). Ganando 5 partidos, 1 empate y dos derrotas! Uploaded with ImageShack.us En copa 3 ronda FA y 4 ronda de la Capital One Cup. Ahora a ver que tal el segundo año!!
Noviembre 21, 201212 años Tabla de posiciones (faltarían los dos que descendieron, Accrington con 43 pts, y Barnet con 39. Cargué todas las ligas de Inglaterra por si las dudas, jaja) Que curioso, yo empece con el Wimbledon en la misma liga y la tabla final quedó muy parecida a la tuya http://imageshack.us...vistagener.png/ También descendió el Barnet. Un saludo y animo con el Wycombe Jajaja, es verdad, deben ser los peores equipos de la liga, jajaja. Yo todavía no empecé la temporada, sí ya hice la pretemporada, y ahora se viene me viene un partido de copa antes del inicio de la liga. Estaba esperando que saliera el parche que ahora mismo me estoy bajando, je. Gracias, y suerte en la Segunda de Inglaterra con el Wimbledon, yo empezaré a sufrir en la League One, jaja. Hay que llevarlos a la Premier!!
Noviembre 21, 201212 años Hasta mi cumpleaños (en unas semanas) me voy a tener que conformar con el FM12 jajajaja. Acabo de arrancar una partida en el 10mo nivel inglés. Mi equipo es el Penn (Penn & Tylers Green), actualmente milita la Hellenic Football League D1 East, una de las divisiones que conforman el 10mo nivel de Inglaterra. El Penn es un equipo bastante desconocido, se desconoce la fecha de su fundación, está en la situación de aficionado y su situación financiera es aceptable (£1.085). Su estadio se llama Elm Road, y se ubica en la ciudad de Penn. Con respecto al plantel, en club no cuenta con ningún jugador en ninguno de sus tres equipos (Primer equipo, reserva y sub18). El DT que llegó es L Lawliet, huérfano superdotado francés de unos 32 años de edad, con segunda nacionalidad inglesa. No tiene ninguna experiencia en el mundo del fútbol, pero como dije es superdotado y utilizará su inteligencia para llevar al Penn a ser el mejor equipo de Inglaterra. La Hellenic Football League D1 East consta de 16 equipos. Todos juegan entre sí dos veces (haciendo un total de 30 partidos). El primero ascenderá directo a las County Leagues 1 (9no nivel), mientras que del 2° al 5° puesto disputarán un playoff de ascenso. Además hay premios en metálico para todos los equipos, con £20.000 para el primero, y £6.000 para el último. [+] Penn & Tylers Green [+] Hellenic Football League D1 East (equipos) [+] Hellenic Football League D1 East (reglas) Editado Noviembre 21, 201212 años por dieguithoo_2008
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.