Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Disculpas por el doble post, pero debo actualizar la 'historia' y no puedo alargar mas ese post, queda raro jajajaja. Continúo. Después de alguna que otra hora buscando jugadores (el ojeador tarda días en hacer dos informes, así que mucho no me sirvió, me guié por los atributos que veía), pude terminar la plantilla. Les recuerdo que el Penn no contaba con ningún jugador en su plantel. Al día del debut en la Hellenic Football League D1 East, el Penn contaba con 20 jugadores. Lawliet intentó contratar dos jugadores por posición de acuerdo a la táctica que va a utilizar (4-1-2-2-1), no llegó a completarlo a tiempo, pero en las próximas semanas seguramente lo consiga, ya hay ofertas y se espera que lleguen jugadores en los días siguientes.

Con respecto a la pretemporada el Penn disputó tres partidos amistosos, los tres en condición de visitante. Primero viajó al estadio del Keynsham y salimos derrotados por 2-1. Luego goleamos 4-1 a domicilio al Feltham, y para cerrar empatamos en 1 con el Wootton Blue Cross. En general son equipos de nivel similar, y en ningún partido se contó con todos los jugadores, así que no se pueden sacar muchas conclusiones.

Además, se sortearon varias competiciones. La 1ra ronda de clasificación de la FA Cup la jugaremos ante el Black Country Rangers, en condición de visitante. En la 1ra ronda de la Challenge Cup nos enfrentaremos al Chinnor, también como visitantes, y en la 1ra ronda de la Supplementary por fin de locales jugaremos antre el Binfield.

[+] Plantel Penn & Tylers Green

[+] Táctica Penn & Tylers Green

[+] Amistosos de pretemporada

El Penn & Tylers Green jugó un total de 8 partidos oficiales por el momento, que en general dieron un saldo positivo. La temporada oficial inició con la visita al York Road y un empate en 1 ante un rival complicado como lo es la reserva del Maidenhead, todas las reservas son complicadas, son los únicos equipos de la división donde sus jugadores cobran por semana. El gol lo anotó el mediocampista Malone. Luego llegó el debut en copas, la mas importante que juega el club (FA Cup), derrotamos al BCR por 2-1 (Sagare y p.p.), ganamos algo de plata por pasar. Luego una nueva copa, el partido fue complicado ante el líder de la división Chinnor, los 90 minutos terminaron con un empate en 3 pero en el tiempo extra el descansado Francis marcó la diferencia (hattrick). Primera victoria en liga, 4-3 al Milton (ibamos perdiendo 2-3). Una semana mas tarde caímos ante el Finchampstead por 2-1. Debutamos en otra copa con victoria 2-0 ante el Binfield. Luego caímos derrotados en la 2° ronda de clasificación de la FA Cup con un equipo de división superior por 1-0, merecimos mas. Y por último goleada al Woodley Town 4-1 a domicilio.

En resumen. Quedamos eliminados en la 2da Ronda de Clasificación a la FA Cup a manos del Kirkley & Pakefield (0-1). En la Challenge Cup jugamos la 2da Ronda contra el Woodley Town. En la Supplementary Cup debemos enfrentar al Ardley en la 2da Ronda. En la English FA Vase jugaremos ante el Hassocks por la 2da Ronda de Clasificación. En la Floodit Challenge Cup nos enfrentamos al Chalfont Wasps en la 2da Ronda. Y en la First Division Benevolent jugamos ante el Lydney por la 2da Ronda. En liga nos ubicamos en la 5ta posición tras 4 fechas disputadas.

[+] Penn & Tylers Green (partidos)

[+] Penn & Tylers Green (estadísticas)

[+] Penn & Tylers Green (competiciones)

[+] Hellenic Football League D1 East (posiciones)

[+] Hellenic Football League D1 East (estadísticas jugador)

[+] Hellenic Football League D1 East (estadísticas equipo)

@SFC-16 buena temporada, raro ese mundial de clubes la verdad.

Drogba es capaz de todo xddd

Está finalizando el primer semestre del Penn & Tylers Green al mando de L Lawliet. Los resultados son mas que positivos, salvo el comienzo que fue irregular porque los jugadores recién se estaban conociendo, y algún que otro partido en el que tuvimos un mal día, el equipo demostró que está para ascender tranquilamente. Al correr las semanas llegaron jugadores (no mas de 5), y solo se fue uno solo (mediocampista ghanés). Varios jugadores atrajeron el interés de equipos de divisiones superiores, esperamos no perderlos aunque es muy difícil.

[+] Penn & Tylers Green (partidos)

[+] Penn & Tylers Green (estadísticas)

[+] Penn & Tylers Green (competiciones)

[+] Hellenic Football League D1 East (posiciones)

[+] Hellenic Football League D1 East (estadísticas jugador)

[+] Hellenic Football League D1 East (estadísticas equipo)

Tras ascender hasta la 2ª división inglesa con el Wimbledon a mi presidente le parece buena idea gastarse todo el dinero del club en construir un nuevo estadio de 15000 espectadores, todo genial si no fuera porque me deja con un presupuesto de 250.000 € mensuales en sueldos, el mas bajo no solo de la 2ª división sino que también es uno de los más bajos de la 3ª inglesa.

Además me encuentro con el problema de que este año no puedo conseguir ni una sola cesión gratuita, como si conseguí las dos temporadas anteriores de mi equipo mecenas (Aston Villa) por lo que tengo que hacerme cargo de una plantilla muy reducida y con un margen muy estrecho para fichar jugadores libres (pagando ni me lo puedo plantear).

Pese a todo consigo formar un 11 en condiciones con unos suplentes bastante mediocres (tocan pocas rotaciones y rezar por que no haya plaga de lexiones) y llego a la mitad de la liga en una muy respetable 15ª posición, jugando bastante bien y con 30 puntos (con unos 50 a final de temporada casi te aseguras la salvación).

Aquí me ha surgido la gran oportunidad de irme al Warford (que no se porque esta forrado de dinero, el valor estimado del club son 50M sin deuda apenas mientras que e Wimbledon eran 5 M con una deuda de 20M) en la 2ª inglesa también y en mitad de tabla así que dejaré guardada una partida para ver si puedo subir al Wimbledon a primera más adelante, pero ahora prefiero irme a luchar por el ascenso y no sufrir por el presupuesto en el mercado de invierno.

El Watford tiene pasta porque la familia Pozzo,dueña del Udinese y del Granada tambien compró el Watford,por eso tiene algunos jugadores cedidos procedente del equipo italiano/Granada.

Bueno aqui mi curriculum en este FM 2013

Reputacion futbolista de fin de semana.

Ligas abiertas para progresar en mi carrera por el momento: 2da uruguay y 2da argentina y superior.

1era temporada

Club: Institucion Atletica Sud America

Pais: Uruguay

Division: 2da de uruguay

Posicion final: Playoff de Ascenso (5to puesto)

Partido de playoff: Eliminado vs Rocha

2da Temporada

Club: Institucion Atletica Sud America y Racing Club de Montevideo (asumi a media temporada)

Pais: Uruguay

Division: 2da de uruguay

Posicion final: Playoff de Ascenso (7to puesto)

Partido de playoff: Ascenso en partido final vs Tacuarembo

Al final de temporada se me fueron libres 14 jugadores y para mi sorpresa el estar en primera no fue un llamador de jugadores, tuve que arreglarme con libres y cedidos.

El debut en primera? De local a estadio lleno (6.000 espectadores) 4-1 victoria vs Danubio :thumbsup:

El Watford tiene pasta porque la familia Pozzo,dueña del Udinese y del Granada tambien compró el Watford,por eso tiene algunos jugadores cedidos procedente del equipo italiano/Granada.

Muchas gracias por la información mira que soy de Granada y no sabía nada! xD

Pues a ver si haciendo un buen papel en el Watford acabo en Granada que en mi partida está que se sale, jugando Champions y todo!

Mi primera partida en el Football Manager 2013 no podía ser con otro equipo que no sea el Mallorca. La temporada ha sido bastante irregular donde hemos cosechado diferentes rachas que finalmente se ha equilibrado y se ha cumplido el objetivo de mantenerse en zona tranquila. Acabamos en liga en el 12º posición con 11 victorias, 10 empates y 17 derrotas, 43 puntos totales.

En Copa del Rey no pudimos superar los octavos de final ante el Athletic de Bielsa, caímos eliminados por goles fuera de casa.

Me han renovado hasta 2016 y contento por ello, esta segunda temporada en el Mallorca habrá mas movimiento y espero que vaya bien. En esta primera temporada se contrato en Invierno a Sergio Sanchez para reforzar la defensa, ha ido realmente bien, también se ha unido el argentino Enzo Perez donde ha disputado 11 encuentros y dando 3 asistencias, finalmente el último refuerzo fue Nolito, cedido por el Benfica.

2012/2013 - Mallorca - 12º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

Pues yo he comenzado una partida con el estreno del FM2013 y esta vez comienzo en una división alta tras la aventura inglesa del 2012.

Empiezo en un equipo muy conocido por mi, el NEC Nimega, con el que he jugado en todos los FMs. Es un equipo holandés de clase media de Eredivisie. Nunca ha ganado una Liga y ni una Copa en sus 112 años de historia.

El objetivo de la primera temporada era claro. Conocer al equipo y conseguir una posición liguera tranquila. Para ello trajimos 3 jugadores, un defensa y un centrocampista en cesión, y el español Koke para la delantera. 3 jugadores que han tenido bastante importancia en el equipo.

La temporada fue regular, empezamos bastante bien, pero una segunda vuelta bastante irregular nos hizo caer muchos puestos. 3 empates seguidos ante los 3 últimos nos dejaron bastante descolocados, y 6 partidos seguidos sin ganar hicieron que nos quedaramos fuera de cualquier opción europea (del 5º al 8º juegan un Playoff por un puesto europeo).

Eredivisie_VistageneralFases.png

NECNijmegen_PlantillaJugadores-2.png

2012-2013 NEC Nimega 11º Eredivisie (44 puntos)

Pues yo he comenzado una partida con el estreno del FM2013 y esta vez comienzo en una división alta tras la aventura inglesa del 2012.

Empiezo en un equipo muy conocido por mi, el NEC Nimega, con el que he jugado en todos los FMs. Es un equipo holandés de clase media de Eredivisie. Nunca ha ganado una Liga y ni una Copa en sus 112 años de historia.

El objetivo de la primera temporada era claro. Conocer al equipo y conseguir una posición liguera tranquila. Para ello trajimos 3 jugadores, un defensa y un centrocampista en cesión, y el español Koke para la delantera. 3 jugadores que han tenido bastante importancia en el equipo.

La temporada fue regular, empezamos bastante bien, pero una segunda vuelta bastante irregular nos hizo caer muchos puestos. 3 empates seguidos ante los 3 últimos nos dejaron bastante descolocados, y 6 partidos seguidos sin ganar hicieron que nos quedaramos fuera de cualquier opción europea (del 5º al 8º juegan un Playoff por un puesto europeo).

Eredivisie_VistageneralFases.png

NECNijmegen_PlantillaJugadores-2.png

2012-2013 NEC Nimega 11º Eredivisie (44 puntos)

Me encanta la liga Holandesa, es muy divertido jugarla, te dan mucha facilidad para fichar jugadores, la mayoría de equipos no anda mal económicamente y despues de un poco tiempo no se hace tan complicado ganar a los grandes Ajax, PSV y Feyenoord.

Yo en los anteriores FM empezaba siempre en segunda holandesa con el Excelsior o el Volendam (con el genial Jack Tuyp)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.