Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Mitad de Temporada

First Division - Congo

1ordmRuedaKotoko.png

Después de 17 fechas de pura pasión y pelea (?) Kotoko Mfoa se encuentra en la previsión de la prensa, en una digna (!) 15º posición, a 2 puntos del temido descenso, y a 11 del ascenso. Destacar el papel de CNFF (Centre National de Formation de Football) ya que en 17 fechas sigue invicto, dejando puntos solamente en el partido inaugural, contra Club 57 por 1 - 1 haciendo las veces de local. Lleva 49 puntos, y está 22 puntos arriba del 5º, esto quiere decir que si sigue así puede ascender faltando unas largas 7 fechas. Del otro lado de la tabla se encuentra Socobois, que con solo 1 victoria y 5 empates, cosecha unos pobres 8 puntos, estando a la misma cantidad de puntos de la salvación. Futuro negro (!) para ellos. Y presente también. Presente NEGRÍSIMO (!!!) El otro cuadro en descenso es uno de los pocos que tiene escudo distinto, el Pigeon Vert, pero estando a solo 1 punto de la salvación.

Hablando de nuestro cuadro, somos horribles. Tuve que rajar a bastantes libres porque AUNQUE TODOS COBREN 20 DÓLARES SEMANALES, no me da la plata para pagarles a todos. Tuve que rajar a bastantes juveniles, y algunos pelotudos que no sabían ni como jugar al fútbol. Parecían luchadores de boxeo. Lo raro es que no hay ningún jugador que se destaque en velocidad. Yo pensé que en esta liga los tipos tendrían TODOS LOS ATRIBUTOS EN UNO menos los de velocidad y aceleración. Rarísimo lo de Congo. Nuestro cuadro cosechó 4 victorias contra Carpillon por 3 - 1, Manchester FC por 3 - 0, US Mbingui por 1 - 0 y Club 57 por 3 - 2. Empatamos 5, dos de ellos contra los que están en descenso, y perdimos 8. Dos 0 - 3 fueron las derrotas más abultadas, nunca salimos totalmente goleados en liga.

Coupe du Congo

CoupeduCongo.png

Y bueno, el sorteo nos había deparado un rival que no está ni en primera ni en segunda división, el TP Mystère. Me ganaban 2 - 1 y lo empaté sobre la hora, rezando porque fueran directamente penales y no alargue. No se como esta copa tiene alargue si los jugadores no aguantan ni medio partido en pie. Pero bueno, fue alargue y me clavaron 4. Chau Coupe du Congo en primera ronda.

Editado por pedrobolso7

jajaja! el primero ganó por afano xD

Temporada magnifica la que se ha conseguido en mi tercera temporada en el Mallorca, quitando la actuación de la Copa del Rey eliminandonos a las primeras de cambio ante el Cordoba.

Esta temporada ha sido donde mas se ha revolucionado, por así decirlo, la plantilla. Se marcharon jugadores que parecian tener hueco pero finalmente no, jugadores como Hemed, Ogunjimi, Nunes tras rescindir contrato... También se marcharon Miño, Ienaga, Joao Victor y Yeray. Las incorporaciones han sido interesantes, han venido libres Ruben Micael, Sunny, Niklas Moisander, Guillermo Ochoa para reforzar la portería que era necesario, Guido Marilungo ha costado €2.3M procedente del Napoles, Ivan Ramis volvio pero a modo de traspaso por €800m y el que mas ha impresionado ha sido la cesión de Samuele Longo procedente del Inter, ha sido el tercer máximo goleador de la Liga BBVA con 26 tantos en 34 partidos dando ademas 10 asistencias.

A estas incorporaciones que han dado un pequeño salto de calidad al equipo, se han sumado las magnificas temporadas de jugadores que ya estaban en el equipo como Sergio Sanchez en la defensa, Javi Marquez, Emilio Nsue ha dado 19 asistencias y Alfaro ha sido de los mas destacados, se ha salido esta temporada marcando 21 goles en liga y 14 asistencias.

En liga hicimos una primera mitad espectacular, 44 puntos, igualando prácticamente la cantidad de puntos de la pasada temporada (45) y superando la primera como entrenador en el equipo (43). En la segunda vuelta nos desinflamos en algún tramo del calendario y conseguimos cosechar finalmente 73 puntos con 22 victorias. Estuvimos peleando con el Barcelona e incluso nos llegamos a poner lideres una sola jornada y en otra anterior se nos escapo la posibilidad, el Real Madrid arrancó mal pero hizo una segunda mitad increíble que hizo quitarnos el segundo puesto de la clasificación.

Trayectoria en liga - http://imageshack.us/photo/my-images/194/ligav.png/

En Enero se hizo un cambio de presidente en el club y vino un magnate escoces aportando aproximadamente 45 millones solo para las arcas del club, nada para fichajes pero si para mejorar las instalaciones del club que ahora son magnificas. Supongo que ha venido en un buen momento para aportar dinero de cara a la próxima temporada que vamos a disputar la Champions.

2012/2013 - Mallorca - 12º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey
2013/2014 - Mallorca - 14º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 3º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey

Temporada magnifica la que se ha conseguido en mi tercera temporada en el Mallorca, quitando la actuación de la Copa del Rey eliminandonos a las primeras de cambio ante el Cordoba.

Esta temporada ha sido donde mas se ha revolucionado, por así decirlo, la plantilla. Se marcharon jugadores que parecian tener hueco pero finalmente no, jugadores como Hemed, Ogunjimi, Nunes tras rescindir contrato... También se marcharon Miño, Ienaga, Joao Victor y Yeray. Las incorporaciones han sido interesantes, han venido libres Ruben Micael, Sunny, Niklas Moisander, Guillermo Ochoa para reforzar la portería que era necesario, Guido Marilungo ha costado €2.3M procedente del Napoles, Ivan Ramis volvio pero a modo de traspaso por €800m y el que mas ha impresionado ha sido la cesión de Samuele Longo procedente del Inter, ha sido el tercer máximo goleador de la Liga BBVA con 26 tantos en 34 partidos dando ademas 10 asistencias.

A estas incorporaciones que han dado un pequeño salto de calidad al equipo, se han sumado las magnificas temporadas de jugadores que ya estaban en el equipo como Sergio Sanchez en la defensa, Javi Marquez, Emilio Nsue ha dado 19 asistencias y Alfaro ha sido de los mas destacados, se ha salido esta temporada marcando 21 goles en liga y 14 asistencias.

En liga hicimos una primera mitad espectacular, 44 puntos, igualando prácticamente la cantidad de puntos de la pasada temporada (45) y superando la primera como entrenador en el equipo (43). En la segunda vuelta nos desinflamos en algún tramo del calendario y conseguimos cosechar finalmente 73 puntos con 22 victorias. Estuvimos peleando con el Barcelona e incluso nos llegamos a poner lideres una sola jornada y en otra anterior se nos escapo la posibilidad, el Real Madrid arrancó mal pero hizo una segunda mitad increíble que hizo quitarnos el segundo puesto de la clasificación.

Trayectoria en liga - http://imageshack.us/photo/my-images/194/ligav.png/

En Enero se hizo un cambio de presidente en el club y vino un magnate escoces aportando aproximadamente 45 millones solo para las arcas del club, nada para fichajes pero si para mejorar las instalaciones del club que ahora son magnificas. Supongo que ha venido en un buen momento para aportar dinero de cara a la próxima temporada que vamos a disputar la Champions.

2012/2013 - Mallorca - 12º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 14º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 3º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey

Menudo subidón que has pegado con el Mallorca, como te ha ido con Marilungo? estoy pensando en ficharlo yo para la premier... y Ochoa no estaría mal tampoco.

Por cierto lo del Magnate es un puntazo para sanear la economía y más aun entrando en Champions con lo que tendrás un buen presupuesto para gastar en la siguiente temporada

Ah!! Que suerte con el Magnate! Nunca he tenido la oportunidad que un equipo que yo dirigiera haya sido comprado por algun magnate. En el FM 2012, cuando dirigía al Sochaux, un Magnate Ruso estuvo a punto de comprarlo, pero cayeron las negociaciones y terminaron comprando al Evian :S

Yo os comento mi primera temporada en Football Manager 2013 con el Oviedo en Segunda B. Para resumirla en una palabra, ha sido un gran éxito. No solo quedé campeón del grupo 1º con 89 puntos (28 victorias, 5 empates, 5 derrotas). La plantilla la reforcé al comienzo de temporada con Tomeu Nadal (fichaje muy barato procedente del Getafe) y la cesión del MC Erik Morán (del Athletic) y a mitad de temporada con otros dos jugadores que me salieron muy bien de precio (alrededor de 60.000 euro): Pepe Díaz como ariete (procedente del Córdoba) y Alejandro Zamora (gran central para 2ªB que llegó de Las Palmas). Con estos retoques y la plantilla inicial (no vendí a nadie) los números fueron aplastantes con 78 goles a favor y 24 en contra (más goleador y menos goleado).

Destacar la aportación de Cervero como delantero centro y sus 27 goles así como las buenas actuaciones de Owona en el lateral derecho, Cantero en el izquierdo, Galder Cerrajería como CD, Xavi Ochoa como OAD escorado a la derecha y Dani Aquino como Enganche. En toda la temporada utilicé 2 tácticas en más o menos ofensivas, un 4-4-2 con 2 MP escorados, 1 CD y un MC; y un 4-5-1 con un diamante en el medio del campo con 2 interiores.

En cuanto al planteamiento de los entrenos, pedí los enfoques a mi segundo (Marco Lanna) y en función de los partidos iba haciendo caso al Informe del rival (casi siempre me decía que me centrase en Movimientos ofensivos ante la fragilidad defensiva de los equipos de mi liga).

En la fase de ascenso me deshice del Cartagena y acabé como campeón de toda la competición tras perder 1-2 en la ida con el Levante B y remontar 0-3 en la vuelta.

Por lo que respecta a la Copa, me eliminó el Real Madrid en 1/16 de la competición con dos goleadas. No presté ninguna atención a esta competición y jugué siempre con suplentes para dar descanso a los titulares.

Por lo demás, muy contento con mi estreno en el FM 2013. Si alguien quiere algún dato más me comentáis por si os puedo servir de ayuda. Un saludo a todos y a ver qué tal me va en el retorno del Oviedo a Segunda :punk:

Final de Temporada

First Division

KotokoTablaFinal.jpg

Primera Rueda / Segunda Rueda

Bueno, era de esperarse por parte del CNFF arrasar con todo a su paso y terminar ascendiendo a falta de 10 FECHAS. Lo único raro es que el único partido que perdió, fue por 0 - 2 contra el Socobois. Si, el ÚLTIMO. Lo acompañan a la Premier Division el AS Gendarmerie (el cuadro ese lleno de policías), el JS Talangaï y el Club 57. En la parte baja de la tabla lo dicho, perdieron la categoría Socobois y Aigles Sport, este último en la última jornada a manos del AS Gendarmerie por 2 - 1.

Por nuestra parte, por el queridísimo Kotoko Mfoa, la segunda rueda fue AMPLIAMENTE SATISFACTORIA, totalmente inesperada por los resultados logrados en la primer rueda. La cosa es que en las 7 primeras fechas de la 2º rueda sacamos más puntos que en toda la 1º rueda. Es más, estuvimos por casi 70 minutos en la 4º posición. Pero todo llega a su fin (?) ya que en esa fecha donde quedábamos 4º, estábamos ganando 3 - 0 contra Pigeon Vert, y nos empataron 3 - 3. Después de esa pecheada monumental, el cuadro consiguió 6 puntos de 24 últimos posibles y terminó como terminó, en una dignísima 12º posición. Igual es para destacar, porque si metíamos lo mismo que hicimos en la 1º rueda estábamos en el descenso seguro. Se apuntarán a mejores cosas para la siguiente temporada.

Otras competiciones

Coupe du Congo / Premier League

NOTICIÓN

Nuevoestadio.jpg

Me agarró totalmente de sorpresa, ya que... SOY UN CUADRO DEL CONGO. Y peor, de la 2º división. Pero bueno, cualquier cosa viene bien para este cuadrito. Lo que me hizo reir es que vale 80m la construcción. ¿De qué están hechas las tribunas? ¿De cartón? La cosa es que el "Estadio del Kotoko Mfoa" va a estar terminado en poco más de un año, pronto para la tercera temporada (si no me echan).

OFF-TOPIC: El que quiera saber sobre otras ligas pregúntenme, cargué Angola, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Congo (obvio), Chad, Gabón, Gambia, Ghana, Liberia, Libia, Mozambique, Namibia, Nigeria, Ruanda, Suazilandia, Sudáfrica, Sudán, Tanzania, Uganda, Zambia y Zimbabue (?)

Menudo subidón que has pegado con el Mallorca, como te ha ido con Marilungo? estoy pensando en ficharlo yo para la premier... y Ochoa no estaría mal tampoco.

Por cierto lo del Magnate es un puntazo para sanear la economía y más aun entrando en Champions con lo que tendrás un buen presupuesto para gastar en la siguiente temporada

Pues Marilungo no ha tenido su temporada, no ha sido titular excepto alguna vez que tuve alguna baja en el once inicial y ademas no jugaba en su posición ideal, así que no podría decirte una opinión para que te guíes. Sobre Ochoa, buen portero, mejor que Aouate, de momento seguirá siendo el titular del equipo.

Tras darme cuenta de que no iba a ningun sitio con lo aleatorio del FM13, volví al 12 y comencé una partida con el update Lesoleil (gracias crack).

Villarreal en la 2012/13, con todos los fichajes y ventas ya hechos (me fui de vacaciones una temporada para que ocurriesen)--con la "suerte" de que el equipo tambien descendió a Segunda, o sea que más real imposible...

2012/13 - Se fueron los Uche, Diego Lopez, Marcano, Marco Ruben, Nilmar, etc. Rossi no se fué por la lesión. Estuvimos en la pelea de ascender directamente la primera vuelta, pero en la segunda nos desinflamos--nos pasamos toda la temporada al menos en puestos de playoff...para dejarlos en la ultima jornada. Fiasco.

2013/14 - Se recuperó Rossi y se marchó, al QPR. Tambien se fueron Cani y Mario. Fichamos a Ustaritz, Manolo Reina, Kike Sola, Raul Garcia, Femenia, y a De Rosario en su última temporada en activo. Cosneguimos ganar la Liga Adelante en la ultima jornada, con doblete del canadiense en su ´retirada. A primera!

2014/15 - Se fueron los que no valian para Primera, y fichamos poco, pero de calidad: Gullermo Burdisso (Arsenal de Sarandi), Lomban (Barcelona B) y el ex-Mallorca Victor--todos estos libres. Tambien volvio Marco Ruben por 3.5 millones de euros, y conseguimos en cesión a un Mikel Arteta en declive. En siete jornadas, estamos decimos--a seis del descenso, a seis de la Champions. aunque me da a mi que nos desinflaremos pronto. De momento, todo bien.

- Jugamos con un 4-1-2-2-1, con centrocampista defensivo, dos delante, y dos extremos, y uno en punta.

Once inicial

PO Apoula Edel - internacional armeno ex-Hapoel.

DFD Jaume Costa - valenciano, de los mejores de la temporada del ascenso.

DFC - Cristian Zapata - practicamente el único jugador "de Primera" que se quedó en segunda, y ahora cosecha los frutos.

DFC - Guillermmo Burdisso - El ex-Rosario Central, Roma y Arsenal de Sarandi vuelve a Europa.

DFI - Joan Oriol - sigue siendo indiscutible.

CD - Bruno - Se quiso marchar pero acabó quedándose tras un rifi-rafe. Tambien tenemos a Senna de repuesto a sus 38 :biggreen

MC - Raul Garcia - el Valencia, tras llevarselo libre, lo puso transferible y se lo sacamos por 800.000 euros. Muy completo.
MC - Moisés/Arteta - El canterano del Villarreal y el ex-Arsenal se disputan el segundo puesto en el centro del campo.

MPD - Mingo - OJITO a este chico. De Vila-real, recien salido de la cantera, y con unos numeros que ASUSTAN. No tengo ni idea del techo de este chico. Titular indiscutible pero de calle. SCREEN

MPI - Alejandro Gomez - Con tanto dinero para fichar tras irse todas las estrellas, pagamos cuatro millones al Catania por este uruguayo, y vaya fichajazo. 29 goles y 37 asistencias en dos temporadas en segunda, y un gol y cinco asistencias en Primera de momento.

DC - Marco Ruben - El argentino vuelve a casa y ya lleva cuatro tantos en siete jornadas.

12/13 - Octavo en Liga Adelante

13/14 - Campeones Liga Adelante - Ascenso!

14/15 -

CV

Editado por Cristian_Villarreal

Con el FM2011

Ponferradina

2010-2011.....descenso

2011-2012.....7º en 2ªB

2012-2013.....Cesado cuando iba el 12º

Cojo el Penafiel de la 2ª portuguesa, y mantengo la categoria

2013-2014......dimito cuando el ekipo casi pierde la categoria

2013.2014 a falta de 5 partidos cojo Os belenses en 2ª Portuguesa en la Pomada por el ascenso, pero fracaso y quedo 4º

2014-2015 duro media temporada hasta que me cesan por ir el 13º

2014-2015 Cojo a Pacos de Ferreira casi al finalizar la temporada en 2ª Portuguesa

2015-2016 Tras un primera vuelta buena entramos en barrena....y me cesan casi al acabar la temporada

2015-2016 Cojo al oldham athletic en 4ª Inglesa por 3 partidos

2016-2017 Cesado en noviembre por estar en puestos de descenso

2017 Me voy a Chile a asumir Santiago Wanderers de primera, me cesan enseguida tras meter al ekipo en puestos de descenso, dure pocos meses.

2017-2018 Cojo al caravaca en 2ª B en puestos de descenso y lo salvo a paflta de 2 jornadas

2018-2019 Dimito al confirmarse el dscenso de categoria a falta de 5-6 jornadas

2018-2019 Cojo el badajoz y lo llevo hasta final de temporada

2019-2020 Llegamos 4ºs al play Off, que pierdo en la ultima elimnatoria contra el Castilla

2020-2021 Acabamos 8os tras una primera vuelta plena de jugadores lesionados da larga duracion. Nunca habia tenido una plaga como esta desde que juego FM

2021-2022 Acabamos 1os en 2ªB pero perdemos la 1ª eliminatoria de campeones contra el pontevedra. Pasamos a la repesca y nos tumba el Leganes en el descuento

2022-2013 vamos 6º tras 8 jornadas

Solo utilizo ojeadores y nunca el motor de busqueda

Solo puedo firmar jugadores que finalizan contrato a falta de 1 mes

Los jugadores que reciben una oferta de otro club, deben ser traspasados si cobran menos del 70% que otros jugadores con el mismo valor de la oferta en el otro club. Si rechazo la oferta debo igualar el 70% de lo que cobraria en el futiro club.

No hay cedidos de otros clubes.

7 Clubes, 4 ceses, 2 dimisiones por falta de resultados.

La mejor partida que haya jugado en el FM, y llevo desde el CM02/03

por fin logramos el ascenso en esta 2022-23.

Tras una temporada complicada en la primera vuelta, dimos con la tecla e hicimos una segunda vuelta brutal metiendonos segundos tras el intratable Alaves.

El ekipo funciono como un reloj pese a las importantes ventas obligadas en el periodo invernal y se llego al final sin lesiones. Explosion goleadora en el Play Off de nuestra estrella Rosi Dati, enchufando 4 goles en la vuelta de la fuinal del play OFF en un partido iguladao en el que matamos a la contra. Lo metio todo dentro.

Esta vez en la loteria del Play OFF salio cara. No hay demasiado mérito en este ascenso. El Badajoz es un club con estructura para estar en 2ª a nivel de ingresos, abonados y estadio.

Estamos ya planificando la nueva temporada, seguimos con problemas serios para atraer jugadores que den un salto de calidad a la plantilla, aunque en FM nunca sabes si un tipo la va a romper, hemos fichado gente con cierta veterania de ekipos que han bajadoa 2ª B, algun fulano perdido por las europas, y un par de balcanicos con buenos numeros. Independintemente la base del ekipo ya estaba cuando asumi el caro hace 5 temporads. Me esta costando mantener a los mejores jugadores, ya me han birlado un par de promesas con ofertas irrechazables.

Como no he podido fichar calidad he fichado cantidad. No quiero escatimar y hay dinero en caja, quiero asegurar que sigo en 2ª la temporada que viene.

Con mucha ilusion de volevr a 2ª tras mi temporada inicial con la Ponferradina donde baje.

Actualisasion tras media temporada en Segunda.

Las cosas no van mal, vamos en el puesto 18 a 4 puntos de los puestos de descenso con 22 puntos en 19 partidos

Seguimos con problemas para incorporar jugadores de calidad, he fallado en los fichajes que o no se adaptan o son fiascos. He tratado de meterlos en el primer ekipo pero al final como diria JB Toshack juego con los 11 mamones de siempre que son los que al menos dan alguna solvencia al ekipo.

Fichajes importantes:

Un tal Carlos mediocentro. bueno.

Un lateral izkierdo de 30 años BUENO en u puesto sin continuidad. Denis Perger, que aunque para el munito 70 esta fundido es una buena alternativa.

Un congoleño de 22 años que corre que se las pela y lo saco cuando faltan 20 minutos a ver si caza algun pelotazo. El resto no dan una.

Jugamos casi siempre un rombo con 2 puntas con uno d elos interiores, Max Voss, mas ofensivo, en una formacion asimetrica. Jugamos a la contra.

el ekipo de gala al lado entre parentesis la temporadas en el club

------------------Liam Rouselle (5)------------------

Milicevic (2)---Mendoza (10)----De Miguel (9)------Perger (1)

------------------------ Carlos (1)--------------------------

Voss (5)------------------------------Otten (3)--------------

---------------------Iriart (4)-----------------------------------

--------------Dati (3)-----------Lafuente (9)----------------

El ekipo emepzo con futbol pero sin resultados, ahora estamos sin futbol pero con resultados. mis previsiones son relativamente pesimistas, juagdno como lo estamos haceindo caeremeos a puestos de descenso antes o depues, creo que sera luchado hasta el final.

Si aguantamos la categoria, veremos que es lo que nos traen los ojeadores del club, y como esta la economia. par este primer año he tratado de tarer lo mejor entre la mierda que me traen los ojeadores. Este año daremos algunas bajas, iremos con menso dinero al mercado, y trataremos de dejar una estructura de gastos limpia y clara, que nos indique por donde van los tiros.

Estoy con 2 millones de salarios. y un presupuesto para ficahejs de 600.000 y quiero ir incorporando jugadores jovenes a un proyecto de cantera.

Como siempre, el problema mas que acertar con los fichajes sera poder retener a la genet que se que me funciona, y es que en badajoz lo tenemos montado de tal manera que si es previsible que un jugador cobre mas fuera que aqui, aceptamos el traspaso. el y el problema es encontrar un reemplazo que funicone al 70% de lo que lo hacia el anterior mañana por la mañana.

por ultimo comentar que FM2011 es un juegazo, y que esta es sin duda la paryida mas bonita que tengo en FM, estamos ya en 2024. Apasionante.

Si no matengo la categoria renuncio, y mi obejtivo es un ekipo sudamericano de primera division (Uruguay o Colombia) con ganas de crecer, una primera division de una liga B, o el Athletic que puede descender. Un proyecto que tenga buenas instalaciones para la cantera, me gustaria agarrar Defensor Sporting o Danubio en Uruguay, sueno para peñarol, pero no voy a ir a peñarol ni de coña. tambien me vale Central o Banfield, y en colombia me gustaria un Millonarios por ejemplo. de momeneto me centro en badajoz, si manatemos la categoria sigo seguro.

Tras una partida que el día de ayer me hechó un crash dump con el Manchester City (22 temporadas estaba enamorado de los regens), decidí que no pude salvar nada, así que es hora de comenzar una nueva. Empezaré en paro; por cierto es con el FM 2012, nose si importa o no, ya que en el subforo del 2012 no encontré este tema, pero el título dice Como vas en el FM, así que... como he dicho, comenzando en paro veamos si agarro un equipo por alla en enero o febrero :biggreen...

Editado por balcedo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.