Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

HERMANDAD GALLEGA CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES 2027

Ida - Estádio do Corinthians, Sao Paulo

Ida_zpsbaf09c85.jpg

Al haber derrotado en semifinales a Independiente desde el punto penal, lo único que se me pasaba por la cabeza al conocer que mi rival de la final iba a ser Corinthians era "Nos van a *****". No tenía chances, pero sabía que siempre que un cuadro visita mi cancha, sufre, y nos agrandamos un 300%. El truco era aguantar en Brasil, y tratar de perder por la menor diferencia de goles posible. Y se logró. En un partido que arrojaba LO PEOR ya que a los 6' el genio Chimaobi Duru (ex-Hermandad) abría la cuenta y nos dejaba con los pelos de punta. Por suerte, rápidamente pudimos equilibrar las acciones por intermedio del ETERNO Alexandr Mischenko, nos poníamos 1 - 1 y tranquilizabamos a los hinchas. El partido se aguantó BASTANTE BIEN, con chances para uno y para otro, aunque la pelota la dominaba Corinthians. Al comenzar el segundo tiempo era más de lo mismo, aunque era cuestión de tiempo de que cayera otro gol. Y lo hizo en el 66', doblete del nigeriano que nos ponía 2 - 1 abajo. Y 9 minutos más tarde, a los 75', se ponían 3 - 1 y ahí si me aterré, porque parecía que se venía la lluvia de goles que nos iba a condenar totalmente. Pero no, un rebote en el área chica que nadie vio dejó a Renatinho solo, que metió la bomba de su vida y la colgó arriba para poner el 3 - 2 y acortar diferencias. El partido iba a terminar así y solo restaba saber que iba a pasar en la vuelta. Largos 14 días.

Vuelta - Estadio del Hermandad Gallega FC, Valencia

Vuelta_zpsacd51586.jpg

Y llegó el momento ÉPICO, porque días antes de la vuelta, finalizaban las obras y el traslado a NUESTRO NUEVO ESTADIO. Dejamos atrás el Polideportivo Misael Delgado, propiedad de Carabobo, y nos instalamos en un estadio propio, que tuvo su inauguración nada más y nada menos que en la FINAL de la Copa Libertadores. Y vaya inauguración. Lo que pasó esa noche en nuestra cancha fue magnífico, glorioso, divino, impresionante, fantástico y miles de adjetivos más. El partido fue dominado DE PRINCIPIO A FIN por nuestro cuadro, que se ponía en ventaja a los poquitos 2' de juego, con un tiro desde la medialuna de Ricardo. Igualamos las acciones bien rápido, con esto ibamos a penales. Pero no, nunca nos saciamos. Un córner a los 9' que quedó boyando en el área encontró la pierna de Antônio Carlos, que estaba apuntando para otro lado en ese momento y la metió en su propio arco. Ya lo habíamos dado vuelta y teníamos que "aguantar". Corinthians no hacía NADA, ni siquiera marcar, ya que a los 45', al finalizar el primer tiempo, su ÚLTIMO DEFENSA la perdió en el medio de la cancha, dejando a la leyenda Mischenko solo, que corrió 40 metros y la tiró al segundo palo. Fierrito y adentro, goleada y al entretiempo. Era de no creer. Salimos al 2T con la misma mentalidad, si nos metíamos atrás era obvio que iban a tomar el control del partido y nos iban a inquietar. Además no soy chico para tirarme atrás. A los 58' Pena colgó un centro desde la banda izquierda que encontró la cabeza de Kone, y este encontro el fondo de la red. 4 - 0 y alegría máxima en las tribunas, algo utópico estaba ocurriendo. La inquietud parcial llegó a los 75' cuando Pezao nos re colgó un golazo al segundo palo desde afuera del área, que dejaba a Corinthians a 2 goles faltando 15' más adición. Algo que nunca llegó. Ya en el epílogo del partido, terminamos ganando a lo grande con un gol de Mariko, de cabeza a los 93' y desatando el jolgorio en las tribunas. La cosa estaba hecha, HERMANDAD GALLEGA ERA CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES, un cuadro que hacía 17 años estaba en Tercera División. Salud.

Mi carrera con Hermandad Gallega:

Editado por pedrobolso7

Comenze una partida Con Everton en la premier, vendi varios y traje a Montillo, Negredo y el negrito Emenike (un crack). Terminamos 4to en la Premier League con Montillo siendo la figura del equipo y Alvaro goleador del equipo. Me desanimo un poco salir 4to pero bue ... lo qu eno me gusta es q por ej el campeon fue M.City u cuando un equipo en este caso el city toma la punta no pierde ni empata nunca tonces es imposible llegar, eso me desanima un poco. Ahora compramos a pedro leon por chirolas q lo largo el madrid y a Balaz duzdak para mejorar las bandas. A ver si mejoramos el 4to puesto.

Bueno, les voy a contar mis andanzas por Escocia, más especificamente Heart of Midlothian Football Club, más conocido como simplemente Hearts.

El objetivo era claro, ya que Rangers está en la Tercera División(4º en orden), ya que el Celtic parecía inalcanzable en la pelea por el campeonato. Reforzamos puestos claves, pero nos faltaba gol en un arranque irregular de la liga entonces, además de Kermit Erasmus trajimos a Nicola Amoruso, ex Juventus, David Suazo, ex Inter, y Krisztián Németh, ex Liverpool, para reforzar la delantera, en la Copa de la Liga quedamos afuera pronto en cuartos de final perdiendo por penales contra el Celtic luego de empatar 2-2 atajando el arquero del juvenil, los 3 arqueros del primer equipo estaban lesionados, y en la Europa League también quedamos afuera pronto, en la tercera ronda de clasificación :biggreen contra el Vorskla ucraniano perdiendo 1-0 en casa y empatando 1-1 en Ucrania. Nos quedo solo concentrarnos en la liga y la copa. Por esta última dejamos afuera al Rangers en cuartos de final empatando 1-1 en casa y ganando 3-1 en Glasgow, llegamos a la final pero nos venció el Celtic 1-0 con un gol a los 86'. Pero la liga fue otra cosa, después del arranque irregular logramos repuntar y colocarnos segundos, pero el Celtic estuvo invicto los primeros 16 partidos de la liga, llegaron a sacarnos 20 puntos de diferencia, pero fueron perdiendo puntos, nosotros encadenamos 5 victorias consecutivas y llegamos al último enfrentamiento de la temporada contra ellos solamente 4 puntos abajo en la antepenúltima jornada, nos cruzabamos en Tynecastle Stadium, el Celtic nos había ganado las cuatro veces que nos enfrentamos anteriormente y ellos comenzaron ganando, pero lo dimos vuelta con dos goles de Lacourt y uno de Zaliukas(cracks). Después de vencer al Celtic llegaba la última jornada donde estabamos abajo por solo un punto, debiamos ganar y que el Celtic no lo haga, ya que si empatabamos en puntos la diferencia de gol del Celtic era mayor, nosotros hicimos que debiamos vencimos 4-0 al Hibernians, nuestro cláscio rival, en nuestra casa y en Glasgow Celtic no podía con el Dundee United, empataba 1-1. Hearts campeón de la Liga después de 52 años ante nuestro clásico, temporada redonda.

Fichajes

HeartsFichajes_Historia_zpsfb5fc1f1.png

La clasificación

ClydesdaleBankPremierLeagueVistageneral_

La figura: Kermit Erasmus

KermitErasmusVistageneral_Atributos_zpsf

2011/2012 - Hearts - 1º Premier League - Finalista Copa Escocesa - Cuartos de Final Copa de la Liga

@Bosko Increible que el Betis en muchas partidas este siempre tan arriba no?

84BEB271F.jpg

Primera Division Argentina / Temporadas

Temporada 2012/2013 - Boca Juniors - 1º Puesto - Primera Fase - Fase Final - Partido Final - Copa Argentina

Temporada 2013/2014 - Boca Juniors - 1º Puesto - Primera Fase - Fase Final - Partido Final - Copa Argentina

Temporada 2014/2015 - Boca Juniors - ?? Puesto - En curso

Internacionales / Intercontinentales

Año 2012 - Copa Sudamericana - CAMPEON - Final

Año 2013 - Copa Libertadores - CAMPEON - Final

Año 2013 - Copa Sudamericana - CAMPEON - Final

Año 2013 - Recopa Sudamericana - CAMPEON - Final

Año 2013 - Mundialito - SUBCAMPEON - Final

Año 2014 - Copa Libertadores - Cuartos de Final - Partidos

Año 2014 - Recopa Sudamericana - En curso...

Mundiales

Año 2014 - NO ENTRENADOR - Final - Dream Team - Best Player - Bota de oro - Mejor portero - Mejor jugador joven - ARGENTINA

Ire actualizando a medida que vayan pasando los años y campeonatos.

Editado por AlejoGF2012

Standard Lieja temporada 2008/2009

hostagegooch.jpg

Bueno despues de tiempo que comento una partida por acá. Estoy jugando FM09 y como casi siempre comienzo con el Standard Lieja, en mi primera temporada me fue espectacular, gane por lejos la liga belga, con facilidad la copa belga y ya con complicaciones y en un partidazo vencí al Ajax en la final de la Copa UEFA (Actual Europa League).

Acá les dejo un poco de info de mi equipo.

Primer equipo

kkAcH.png

Altas y Bajas

Z9wUY.png

bPIiK.png

Final de la Copa UEFA

aTrwu.png

k8LIt.png

La verdad es que el Betis es un equipo que siempre crea problemas y esa temporada se ha salido en mi partida quedando 3º en Liga aunque en Copa le eliminamos en las primeras de cambio.

La verdad es que el Betis es un equipo que siempre crea problemas y esa temporada se ha salido en mi partida quedando 3º en Liga aunque en Copa le eliminamos en las primeras de cambio.

Es que sigo tu historia y la de otro usuario que no recuerdo quien era y el betis siempre estaba entre los 4 primeros y ganando alguna liga creo recordar.

Editado por Sukko

Ale cuento mi partida que iba a usar como Historia, pero que por motivos varios no he podido continuar relatando, pero cuento por aquí :)

A punto de empezar mi tercera temporada en el Marino de Luanco, debuto en Segunda División tras hacer un milagro la temporada pasada.

Empiezo contando el principio, temporada 2011/12 proyecto ilusionante en Luanco que acaba con un estrepitoso descenso a Tercera en la última jornada y frente, nada más doloroso para mí que una derrota contra el Oviedo.

Con la llegada a Tercera, la 2012/2013, tenemos que aligerar fichas y así es como conseguimos ganar nada menos que 1'5 Millones de Euros en ventas (gracias a la compra del Barcelona por uno de nuestros cracks). El equipo se recompone perfectamente y conseguimos un ascenso más que merecido arrasando con récord de puntos y de goles.

El retorno a Segunda B pintaba negro para nosotros, de nuevo un par de ventas dejaron a las arcas del club cerca de 800.000 euros tras vender a Hector Verdés al Levante (fichado libre para Tercera y centro de la defensa) por 500.000 y al portero Rafa Pozo al Valladolid por 300.000. Esto nos permitió mover un poco fichas y aprovechar fichajes como el de Ruddy M'Pasi aprovechándonos del Sanse.

La temporada empezó con una victoria por 4-0 ante el Pontevedra (nefasto el año de los gallegos que acabaron en playoffs de descenso salvándose por los pelos, y continuó con una polémica eliminación en Copa del Rey ante el Albacete (claramente superior su nivel) por 2-1 en la prórroga (y sigo diciendo que el gol del Alba fue en fuera de juego xD) pero nos repusimos rápido y acabamos la primera vuelta con 20 puntos sobre el cuarto. Ahí es cuando me llega la sorpresa de la Navidad, el mejor regalo que me podían hacer. una inyección de 1 Millón de euros y con ello el ofrecimiento a mi equipo de Gastón Sangoy (delantero del Sporting) quien esta apartado por Clemente y quiere salir de Gijón. Sin más aprovecho la oportunidad y por 250.000, un chollazo para el rendimiento que me dió, me traigo a Sangoy con lacito desde mi Gijón natal. A partir de ahí al final de temporada fue un paseo, solo Sangoy y M'Passi han conseguido llegar a los 52 goles en la temporada ente los dos. Si al alta de Sangoy le sumamos además la del central del Baskonia Aymeric Laporte, hice de mi equipo un muro infranqueable acabando la temporada con 91 goles a favor, 41 en contra y solo una derrota en toda la temporada (ante el Montañeros en la jornada 5).

La liga fue un paseo y se llegó a los playoffs, la directiva alucinaba con nuestro logro y nos tocó jugarnos el ascenso contra el Albacete. Ya veníamos calentitos de Copa contra ellos y en el Carlos Belmonte acabamos empatando a 2 lo que nos daba una ligera ventaja para la vuelta. Pero la historia cambiaría en el Miramar con nuestro estadio a tope, nuestros jugadores motivados y el ascenso a la palma de la mano acabamos goleando al "queso mecánico" por 5-0 con triplete incluido de Gastón Sangoy.

Ya con el ascenso conseguido llegamos a la final contra el ascendido Alavés, partido más de hermanamiento que otra cosa, en Mendizorroza salimos con los suplentes y conseguimos ganar 0-1 con gol de Sergi Mut. En la vuelta un 3-1 a nuestro favor nos marcó como el mejor equipo de Segunda División esta temporada 2013/2014.

A todo esto conseguimos conquistar la Copa Federación en la final contra el Oviedo, vengando de paso también, el descenso que nos hicieron pasar dos temporadas atrás. Pero es un mérito menor que la Liga, creo yo.

Por último llegamos a la 2014/2015, nos dan como el equipo cenicienta de la Liga Adelante, pero con las nuevas incorporaciones de Toni Doblas en portería, Osmar libre del Racing como nuevo central. Portu del Valencia para el mediocampo, tras vender a Troteriro al Barakaldo y los refuerzos para la banda izquierda de Alex Menéndez (Sporting de Gijón) y de Nestor Susaeta (aprovechando cláusulas que tenía con el descendido Guadalajara) creo que el equipo tiene muchas posibilidades de mantenerse en Segunda este año, quizá no llegar a zona alta ni media, pero para luchar hasta el final si.

2011/2012 - Marino Luanco 17º (Segunda División B Grupo 1)

2012/2013 - Marino Luanco 1º (Tercera División Grupo 2)

2013/2014 - Marino Luanco 1º (Segunda División B Grupo 1) / Ganador Copa Federación

Hola, antes que nada decir q hasta hoy jugaba con la ud las palmas en el modo clasico y consegui bastantes titulos, pero reseñar q no hay color con el modo normal.
El caso es q me propuse q pAra mi proyecto utlizaria cantera canaria ya q la pones muy bien y su delantero christensen de origen africano que es una fiera.
He traido a adyan del flmengo y a jese del madrid y algun fichaje libre ofrecido de buena calidad. He buscado la personalidad MALS y en las palmas ya hay muchos que la cumplen, y solo falta conseguir a wilfred del wba para acabar mi proyecto de este año.
Comentar que estoy orgulloso de mis muchachos, luchan y ganan, solo hemos perdido con el barca b y empatado uno, vamos lideres y seguimos en copa a falta de jugar ahora con el sporting de gijon.
Vamos es otro juego el modo normal y cuido mucho la moral de los chicos un saludo.

continuo:

no dejeis a vuestros segundos ir a las ruedas de prensa, yo no vi dijera nada no lo hubiera dicho yo, pero lo que parecia un grupo super solido, moralmente elevada, y que llego hasta la final de la copa del rey casi con el equipo de salida, mas alguna incorporacion estelar tipo adam de la fondre que lo de este hombre no es normal, y develchio ya viejito ofrecido, de resto busque jugadores libres (pocos) con las tipicas caracteristicas MAILS.

el caso es que no perdio mas que con el barca b y un 0-1, y como ya estamos en la final de la copa del rey despues de vencer al atletico de madrid por un 1-0 y en la vuelta un 2-2, empece a mandar a mi segundo a la prensa, ufff grave error hubieron dos derrotas y tres empates. asi que volvi a coger el control y despues de lidiar con un vitolo que es un revelde y creo que si no cambia lo vendere en primera. llegamos a la final contra el todopoderoso REAL MADRID, Y ganamos en penaltis, parece a las palmas le gusta jugar los penales.

eso si, alguien me puede ayudar a desengancharme de este juego, ayer llegue de trabajar a las 07, despues de una noche larga y estube jugando, sin contar las comidas y alguna poca cosa mas hasta las 23:00, uffff y aun no he acabado mi primera temporada en segunda, eso si ya gane la liga desde abril.

Editado por Aco

Primera División 2027/2028

PrimeraDivision_zpse736e5cf.jpg

Primera Rueda / Segunda Rueda

Nada. Nada de nada para decir. 34 victorias en 34 partidos, campeonato totalmente PERFECTO. No puedo dar comentarios porque no hay, o sea, no hay idas y venidas. Solamente fuimos por un solo camino, sin ninguna piedra ni tropiezo en el. Con estos 34 partidos ganados vamos ya 41 de racha, y 41 invictos. Nos faltan 12 para romper el récord de 51 invictos que ostentamos nosotros también. Se fue a la B Portuguesa, que se joda. Le llevo 32 puntos de ventaja a Maracaibo, o sea 11 fechas. 11 FECHAS, suspendeme el torneo porque es un afano.

Copa Venezuela 2027/2028

CopaVenezuela_zps9d2bfc7c.jpg

Odio a CD Lara. Es el único cuadro, junto con Maracaibo, que siempre está ahí para joderme de alguna manera. Y bueno, me llevó al alargue y me ganó. El día que desciendan voy a hacer una fiesta. Las anteriores fases fueron total dominio nuestro.

Copa Sudamericana 2027

CopaSudamericana_zps6ae26cdf.jpg

Como dije, Maracaibo también nos jode. Y en esta fase me sentí COMPLETAMENTE robado. En la ida me convocaron a todos los jugadores para AMISTOSOS INTERNACIONALES. Pude jugar con algunos y sacar un empate 2 - 2 que me dejaba bien parado para la vuelta en casa. En la vuelta, a los 14' le sacan roja a Kone y a los 44' le sacan roja a Mariko. Pero claro, ellos me hacían faltas de último recurso y ni amarilla les daban. Me clavaron en la hora y me eliminaron. Después entregaron contra San Lorenzo. Vergüenza venezolana el Maracaibo.

Copa Libertadores 2028

Libertadores-1_zpsfe55a323.jpg

Aunque me haya quedado afuera en 4tos de Final y contra Boca, esta copa me dejó satisfecho. Satisfecho porque Boca no nos pudo ganar, un cuadro que siempre nos robaba goleaba. Igual en la ida me clavaron 2 en la hora, bien de Boca en FM, pero bueno. En la vuelta estuvimos a un golcito de pasar, pero nunca llegó. En grupos bueno, le clavé 16 en total a Colo Colo, pero me comí 6 y 4 contra Corinthians y Lanús. Jajajaja Corinthians me mete 6 en grupos pero en la final se me achica y le meto 5. Eso es lo lindo del fútbol.

Mundial de Clubes 2027

MundialdeClubes_zps389d7af1.jpg

Era esto lo que esperaba con ansias esos 3 meses y 14 días después de la final de Libertadores. Esto es lo único que me sacó el sueño esos largos 106 días. La cosa era participar y listo. Contra Cruz Azul en la semifinal merecimos muchísimo más pero raramente no entró, y en los penales perdimos contra una banda de jugadores grises, erramos el primero y ellos metieron todos. Después los mexicanos se comieron 7 en la final contra Inter, pero bueno. En 3º puesto se dio la lógica y bueno, levantamos el trofeito de bronce. Ojalá podamos volver a disputar este torneo, y esta vez llegar a la final.

Mi carrera con Hermandad Gallega:

Editado por pedrobolso7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.