Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Que tactica usas?

Primera División 2027/2028

PrimeraDivision_zpse736e5cf.jpg

Primera Rueda / Segunda Rueda

Nada. Nada de nada para decir. 34 victorias en 34 partidos, campeonato totalmente PERFECTO. No puedo dar comentarios porque no hay, o sea, no hay idas y venidas. Solamente fuimos por un solo camino, sin ninguna piedra ni tropiezo en el. Con estos 34 partidos ganados vamos ya 41 de racha, y 41 invictos. Nos faltan 12 para romper el récord de 51 invictos que ostentamos nosotros también. Se fue a la B Portuguesa, que se joda. Le llevo 32 puntos de ventaja a Maracaibo, o sea 11 fechas. 11 FECHAS, suspendeme el torneo porque es un afano.

Copa Venezuela 2027/2028

CopaVenezuela_zps9d2bfc7c.jpg

Odio a CD Lara. Es el único cuadro, junto con Maracaibo, que siempre está ahí para joderme de alguna manera. Y bueno, me llevó al alargue y me ganó. El día que desciendan voy a hacer una fiesta. Las anteriores fases fueron total dominio nuestro.

Copa Sudamericana 2027

CopaSudamericana_zps6ae26cdf.jpg

Como dije, Maracaibo también nos jode. Y en esta fase me sentí COMPLETAMENTE robado. En la ida me convocaron a todos los jugadores para AMISTOSOS INTERNACIONALES. Pude jugar con algunos y sacar un empate 2 - 2 que me dejaba bien parado para la vuelta en casa. En la vuelta, a los 14' le sacan roja a Kone y a los 44' le sacan roja a Mariko. Pero claro, ellos me hacían faltas de último recurso y ni amarilla les daban. Me clavaron en la hora y me eliminaron. Después entregaron contra San Lorenzo. Vergüenza venezolana el Maracaibo.

Copa Libertadores 2028

Libertadores-1_zpsfe55a323.jpg

Aunque me haya quedado afuera en 4tos de Final y contra Boca, esta copa me dejó satisfecho. Satisfecho porque Boca no nos pudo ganar, un cuadro que siempre nos robaba goleaba. Igual en la ida me clavaron 2 en la hora, bien de Boca en FM, pero bueno. En la vuelta estuvimos a un golcito de pasar, pero nunca llegó. En grupos bueno, le clavé 16 en total a Colo Colo, pero me comí 6 y 4 contra Corinthians y Lanús. Jajajaja Corinthians me mete 6 en grupos pero en la final se me achica y le meto 5. Eso es lo lindo del fútbol.

Mundial de Clubes 2027

MundialdeClubes_zps389d7af1.jpg

Era esto lo que esperaba con ansias esos 3 meses y 14 días después de la final de Libertadores. Esto es lo único que me sacó el sueño esos largos 106 días. La cosa era participar y listo. Contra Cruz Azul en la semifinal merecimos muchísimo más pero raramente no entró, y en los penales perdimos contra una banda de jugadores grises, erramos el primero y ellos metieron todos. Después los mexicanos se comieron 7 en la final contra Inter, pero bueno. En 3º puesto se dio la lógica y bueno, levantamos el trofeito de bronce. Ojalá podamos volver a disputar este torneo, y esta vez llegar a la final.

Mi carrera con Hermandad Gallega:

Tengo una duda y es como haces para hacer la temporada tan rapido jajaja.. Yo las hago re lentas!!!

Primera temporada terminada con el Shakhtar.

Caimos eliminados de Champions y disputamos la Europa League, también caimos en EL contra el Bayern Leverkusen.

En liga tuvimos un campeonato tranquilo, a mitad de temporada el Dinamo de Kiev estaba compitiendo el título con nosotros, pero en el último tercio del torneo nos distanciamos ( gracias a no jugar otras competiciones) y acabamos ganando el título de liga con 11 puntos de ventaja sobre D.Kiev y Dnipro.

Leandro Damiao ( 24M ) fue el pichichi de la liga con 19 goles en 21 partidos.

FICHAJES TEMPORADA 2012/13:

- Javier Mascherano 20.5M

- Angel Di Maria 13.75M

- Anatoliy Tymoschuk libre

- Davide Astori libre

- Carlos Fierro 1.4 M

GASTO TOTAL: 35.5 M

INGRESOS POR VENTAS TOTAL: 47M

Al comienzo de la nueva temporada revalidamos la Supercopa de Ucrania al ganar al Dnipro 4-2.

Actualmente llevamos 4 partidos de liga con 4 victorias, 13 goles a favor y 1 en contra. Los objetivos para este año son:

-Ganar la liga

-Ganar la copa

-Pasar fase de grupos en Champions

GO SHAKTHAR!

Editado por Oreof1

West Ham:

1° temporada:

Capital One Cup: Campeones

FA Cup: Sexta Ronda

Premier League: 3° lugar

No he fichado a nadie ya que no tenía presupuesto para hacerlo y la economía del club no era muy buena (balance negativo).

Próxima tempoarda jugaremos Champions League y espero ampliar la cesión de Carroll y traerme algunos jugadores.

@AlejoGF2012 Pasa que yo al jugar las temporadas trato de hacerlo lo más fluido posible, sin pausas. También ayuda que pongo más rápida la velocidad del partido, sin repeticiones y en 2D así no se me tranca tanto. No se, a veces hasta yo me sorprendo :D

Wow! hace años y años que no tengo una partida hasta más del 2022 XDD

Que tácticas usaste para ganar la liga de esa forma?

Queria probar en una nueva partida algunas cosas que se me habian ocurrido, para enfocarme más en el desarrollo de los juveniles... y cuando toda marchaba bien... me pasa esto:

http://img252.imageshack.us/img252/1858/bernardjacobs.png

Increible...

Editado por Jos

Temporada 2013/2014

Bueno este fue una temporada bastante mala, rescatando la Copa Sudamericana que pudimos ganarla en una final contra nada mas y nada menos que el Flamengo y la Fase Final de la Primera Division Argentina. Tuvimos infinidades de lesiones importantes, 2 veces se nos ha lesionado el magnifico lateral izquiero Juan Sanchez Miño, tambien una lesion de Lautaro Acosta que venia jugando exelentemente con promedio 7.81 y luego de esta lesion ha bajado el promedio a un 7.08. Tambien contamos que se nos retiro nuestro magnifico D10S que es Juan Roman Riquelme, aunque sin dudas el reemplazo de este gran jugador es nuestro futuro crack Leandro Paredes que los partido que ha jugado en su mayoria fueron bastante buenos. Tambien en el medio tuvimos la final del Mundialito que hemos perdido por 1-3 contra el Real Madrid (Estadisticas). Llegamos a la final tambien de la Copa Argentina y tambien la perdimos por 1-2 contra Colon de Santa Fe (Estadisticas). Otra cosa que se pudo rescatar fue la victoria contra Estudiantes de La Plata (ganador de la Primera Fase de la Primera Division) en la FINAL de la Primera Division Argentina (Estadisticas). A comparacion de la temporada pasada esta fue mas mala. Pero ahora haremos algunos cambios en el plantel vendiendo a algunos jugadores como por ejemplo; Silva (VENDIDO), Battaglia, Orion (VENDIDO), Ledesma (VENDIDO), Franco Sosa y si es posible algun otro para traer a nuevos jugadores como: Facundo Ferreyra, Mouche, Stefano Magnasco (FICHADO), Gino Peruzzi, Nicolas Gaitan (FICHADO), y algun que otro mas que se me presente. Bueno hasta ahi fue mi temporada. Solo falta jugar la Recopa que proximamente dejare mis resultados en mi carrera en FM2013 que aparece mas abajo. Suerte a todos, espero que les haya gustado. Adios.-

Tercera temporada a cargo del Villarreal. Tras un año de transición en Segunda y un ascenso la temporada siguiente, nuestra vuelta a Primera fué dura, pero logramos la permanencia. Nunca estuvimos por debajo de la posicion 15a, lo cual la verdad está muy bien para un recién ascendido, y terminamos la temporada en una más que buena décima posición. A 13 puntos del descenso y a 12 de Europa.

El once que a estas alturas tiene el club:

Joel (ex-Atletico)

DFD Jaume Costa
DFI Oriol
DFC Gonzalo Rodriguez (re-fichado tras tres años en la Fiore)
DFC Burdisso

CD Bruno

MC Arteta (cedido del Arsenal, en declive pero temporadón)
MC Raúl Garcia

MPD Jose Callejón (fichado en invienro por 7M)
MPI Alejandro Gomez

DC Marco Ruben (repescado tras dos temporadas)

- Dicho esto, me hago a un lado en la trayectoria del club. He ascendido al equipo de mis amores, y les ha asentado en Primera con una muy merecida decima posicion, y con un once inicial mayormente español, y joven. Ahora las cosas quedan para un entrenador que quiera tomar las riendas de la proxima etapa. Por mi parte, me voy de vacaciones, y a ver que sale.

12/13 - Octavo en Liga Adelante
13/14 - Campeones Liga Adelante - Ascenso!
14/15 - Decimo en Liga BBVA - Octavos Copa del Rey

CV

Edit: Despues del veranito, Uruguay ha quedado eliminada de la Copa America en cuartos de final y me ha ofrecido el puesto. A Uruguay me voy. My first order of business? Convocar a Forlan que se retira en cinco meses :biggreen :biggreen

Segundo edit: A finales del 2015, el Liverpool, 13o en la Premier y sin gente como Luis Suarez (Tottenham) me ha ofrecido contrato, asi que ire a caballo entre Uruguay y Liverpool!

Editado por Cristian_Villarreal

Wow! hace años y años que no tengo una partida hasta más del 2022 XDD

Que tácticas usaste para ganar la liga de esa forma?

Nunca cambié la clásica 4 - 4 - 2, con el MEI y MED de extremos de ataque. El mediocampista echado por izquierda lo pongo de defensa, y el de la derecha lo pongo Todoterreno. Arriba un ariete por izquierda y un avanzado por derecha. Todos estos años con la misma táctica, nunca varié :D

Hola yo estoy en el 2038 en una partida en FMC.

Actualmente en River, pero pase también por la Seleccion Argentina, el Man C, Barcelona, Juventus, Bayern Münich. y nuevamente en River.

Acá les dejo algunas capturas:

Perfil de Manager

perfilsm.jpg

Historia (vista general)

vistagral.jpg

Campeonatos

campeonatos.jpg

En total gane:

37 campeonatos en River (Primera vez)

3 campeonatos con Argentina

7 campeonatos con Man City

13 campeonatos con Barcelona

1 campeonato con Juventus

2 campeonatos con Bayern Münich

19 campeonatos con River (2da vez y actualmente jugando)

------------------------------

Como curiosidad hice un gol de tiro libre con el arquero.

Video:

Mi tactica se llama Tiene Gatorei, la uso y la voy perfeccionando hace varias versiones, si la quieren la puedo subir.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.