Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Esta vez me decidi a elegir un club grande y escogi la Juventus. Decir que soy un jugador bastante malo, y normalmente se me da mal los ultimos fm.

Consegui ganar la liga a falta de dos jornadas, en champions no pase de grupos y en europa league cai en la primera ronda que juge. Y en copa tambien mal. Decir que no fiche ningun jugador en toda la temporada, aunque vendi a Simone Pepe y Simone Padoin.

En el mercado de verano siguiente decidi apostar por gente joven, fichando a Marco Verratti (2,5 estrellas calidad actual y 5 calidad potencial), Lucas Ocampos (2,5 estrellas calidad actual y 5 estrellas calidad potencial), Nemanja Vidic ( 5 estrellas tanto en actual como futura) y Jetro Willems (2,5 estrellas calidad actual y 4,5 estrellas potencial). Como veis me decantado por gente joven y con futuro (aunque cara). Fichando a Vidic como jugador mas experimentado. Y ventas importantes Reto Ziegler y Felipe Melo que estaban cedidos.
Quizás para el futuro apueste por algun jugador mas experimentado o quizás siga el estilo Wenger.
De momento voy lider de la Serie A, y lider en champions en un grupo con Madrid, Partizan y Copenhage con 3 partidos ganados.
Respecto a la tactica decir que empeze con la que me marcaba el juego pero como me iba mal a mitad temporada cambie a un 4-1-3-2 (el juego lo considera un 4-4-2). Juego con 4 mediocentros ( Pirlo (organizador) delante de la defensa y por delante de el, Arturo Vidal (recuperador) , Marchisio y Asamoah.

Por cierto, alguien podria explicarme lo de las copropiedades? porque a mi me suena que en otros FM, a final de verano tenias que ofertar por la otra parte del jugador y si dabas menos dinero que el que ofrecia el otro club por tu parte..se lo quedaba el otro. (lo he explicado un tanto a lo loco).

Buenas gente, les voy a comentar como va mi primera partida 'oficial' con el FM13. Decidí agarrar a Boca Juniors, equipo del cual soy hincha, y ver que onda. Siempre cuando arranco una partida hago varias plantillas y empiezo a mover jugadores de los equipos (primer equipo, reservas y juvenil), muchas cesiones (en lo posible todos los jugadores del equipo reserva). Pero esta vez hasta me imprimí esas plantillas (desde el excel) y me anoté varias cosas en un cuadernillo así que nada, un vicio. De todas maneras no me está yendo muy bien que digamos, tampoco tan mal. Después de 11 fechas voy 8° en el Torneo Inicial, pero en remontada, y en la Sudamericana estoy en 4tos de final.

EDIT: Iba 8°, pero después de tres fechas mas llegué a estar 15°, y no se cómo pero lo que era un semestre malísimo terminó siendo muy positivo, gané la Copa Bridgestone Sudamericana (vs Sao Paulo la final) y terminé 4° en el Torneo Inicial.

yENP2.png

Editado por dieguithoo_2008

Pues yo voy a comenzar una partida dirigiendo el Monaco, de la Ligue 2.

Como manager, pondré a Lorenzo Scifo, ex jugador del equipo y leyenda del fútbol belga. Para más info podéis visitar la siguiente página:

http://servifutbol.com/noticias/jugadores-de-leyenda-enzo-scifo-121739/

Editado por Neeson

Bueno amigos, pues yo finalmente me decidi por iniciar una partida con el Celta. Bien sabreis la mayoria que, a priori, tiene un equipo bastante ilimitado salvando a Javi Varas, Hugo Mallo, Fernandez i Aspas. Vendí al extremo danes Delhi por 4M€, cancele la cesion del coreano, me traje cedido a Albiol( raro que un jugador de su talla qusiera venir), ademas de cerrar los fichajes de Wellignton Nem, Cornelius, Ruben Jenssen (Tromso) i Andre Hoffman ( Duisburgo). Pues he empezado la temporada i el primer partido empate a 1 en casa contra el Malaga y el segundo he perdido en Anoeta por 3-1.

Os mantengo informados!

TEMPORADA 2017-2018

Finalizada mi 5ª temporada al frente de las 'Urracas'. Buena temporada para el club, aunque con altibajos en la liga. Primera vuelta bastante mala en la que llegamos a estar hasta en la 11ª posición y muy lejos del objetivo de la temporada que era entrar en Europa League. La segunda vuelta del campeonato doméstico fue bastante mejor, con un final de temporada digno de admirar ganando 8 de los últimos 9 partidos (entre ellos victorias frente a Chelsea en Stamford Bridge, Manchester United en Old Trafford y Tottenham en casa). Aqui os dejo la clasificación final y la captura de los últimos partidos en los que el equipo ha estado brutal:

n56yx.png

6s9js9.png

Además, se ha llegado a los 1/4 de final de la Europa League frente al CSKA de Moscú y se perdió la final de la Carling Cup (por segundo año consecutivo) frente al poderoso Manchester United:

1424tpu.png

2dhh1m9.png

Acabo contrato y tengo una oferta de renovación por 4 temporadas encima de la mesa. No se que hacer. Son ya 5 temporadas con el Newcastle y he tenido momentos durante esta última que me aburría enormemente mi equipo. Pero, por otra parte, tampoco tengo ninguna opción mejor y la temporada, con esa titánica reacción final, no ha sido tan mala (incluso se podría calificar de buena viendo que todos los objetivos se han cumplido e incluso algunos superado con creces).

¿Que haríais? Se aceptan sugerencias.

@Priche te felicito por la gran temporada que has hecho, pero teniendo en cuenta que ya llevas 5 temporadas en el Newcastle creo que podrías dejar por un tiempo el equipo, aunque mucho tiene que ver el objetivo que te hayas puesto para la partida. Si lo único que buscas es divertirte sin importar el equipo, creo que podrías dar el salto a un mejor equipo, o capaz encarar otra liga para demostrar tus virtudes en otro tipo de competencia, pero lo único de lo que estoy seguro es que no tenes que firmar por 4 temporadas más, te vas a morir del aburrimiento. Podrías recortar el contrato y seguir, como máximo, dos temporadas más, pero tampoco firmes por un plazo que sabes que no vas a cumplir, ya que terminarías renunciando.

Ojala te haya servido mi sugerencia, saludos :thumbsup:

Ya acabo mi segunda temporada al mando de la Juventus de Turin, y muy contento la verdad. Campeones de Liga, Champions y Supercopa de Italia.

serieavistageneralfases.png

copadecampeonesdeeuropaq.png

Ahora a centrarnos en la siguiente temporada. Ya tengo fichados libres a Obi Mikel, Ishak Belfodil y pagando 11 millones a Kyle Walker.

Editado por mario23

Gente necesito ayuda, estoy en el 2016 con el Arsenal y acabo de ganar la UCL, el unico campeonato que me faltaba luego de 4 años(Ya tengo un tricampeonato de Premier, un bicampeonato de Europa League y otro de FA Cup). En general me aburren cuando los equipos ya son grandes y casi no pierden, la ultima liga la gane con 25 puntos de diferencia, por lo que estoy en la disyuntiva: si seguir con el equipo (mi idea en ese caso seria empezar a contratar solo jugadores ingleses) o tomar un equipo chico y tratar de ganar cosas.

Que harian ustedes? :biggreen

Gente necesito ayuda, estoy en el 2016 con el Arsenal y acabo de ganar la UCL, el unico campeonato que me faltaba luego de 4 años(Ya tengo un tricampeonato de Premier, un bicampeonato de Europa League y otro de FA Cup). En general me aburren cuando los equipos ya son grandes y casi no pierden, la ultima liga la gane con 25 puntos de diferencia, por lo que estoy en la disyuntiva: si seguir con el equipo (mi idea en ese caso seria empezar a contratar solo jugadores ingleses) o tomar un equipo chico y tratar de ganar cosas.

Que harian ustedes? :biggreen

Yo ganaria el Mundialito asi ganas TODO o directamente termino mi contrato o si queda poco espero a que termine y me busco un equipo chico para entrenarlo y llegar a lograr lo que ganaste con el arse..

@roniixeneizee Gracias por tu respuesta. La verdad es que mi objetivo antes de irme del Newcastle era ganar algún titulo con el equipo (lo cogí en segunda división inglesa y me parecía un reto atractivo). Creo que puedo estar muy cerca de lograrlo y eso es lo que más dudas me genera. Quizás renovar por una temporada sería lo mejor, pero no sé.

Mencionas otro reto en otra liga, pero ese es otro problema: que no me llama la atención otro reto en la partida. Hay un par de equipos de la liga española (Real Sociedad y Mallorca) con los que se me ha relacionado, pero "No he hecho comentarios sobre el asunto". Tengo un buen equipo en el Newcastle y también me tira para atrás tirarlo todo por la borda sin haber ganado nada con ellos.

Creo que renovaré un año más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.