Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Terminamos el año 2013 con mi UD Las Palmas y lo hacemos cumpliendo, a duras penas, el objetivo de la permanencia.

Les dejaba tras haber jugado 3 partidos en Primera consiguiendo solo un punto y sin anotar ni un tanto. La suerte nos sonrió en la cuarta jornada al estrenarnos como goleadores y, además, como ganadores. Vencimos en Pucela por 1-2 al Valladolid con partidazo de Nauzet Alemán, que debutaba en la temporada. A ese buen resultado le siguió un 2-0 en casa ante el Xerez con doblete de, quién si no, Nauzet.

Sin embargo, tras esos dos triunfos encadenamos dos duras derrota ante el Atlético (4-1) y Barça (1-3, aunque nos pusimos 1-2 en el 84'). Mejoramos la cara en el Pizjuán para empatar a 0 con el Sevilla y luego jugamos nuestro mejor partido en casa para ganar 3-0 al Levante (debut y gol para el canterano Asdrúbal).

Tras ello, cuatro resultados negativos: derrota en Anoeta por 3-0, empate en la Copa, y duras derrotas ante rivales directos como Getafe (1-2 en casa después de que nos remontaran con goles en el 66' y en el 73') y Almería (1-0 en la recta final del partido). Nos resarcimos con un gran triunfo a domicilio en Riazor, batiendo al Depor por 1-2 (otro partidazo de Nauzet con gol y asistencia).

El equipo andaba con paso firme, siempre que consideremos nuestro estatus de recién ascendido. Con goles de Artiles y Asdrúbal, logramos eliminar al Espanyol en la 4ª ronda de la Copa. A partir de ahí, racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria con la que cerramos el año 2013: derrotas por 1-2 y 2-0 en Copa ante Granada, empate ante los granadinos en Liga, y derrotas ante Málaga, Espanyol y Real Madrid.

De esta mitad de año he de destacar la buena labor de nuestro centro del campo y la cara que hemos dado ante los grandes. Si bien hemos perdido claramente, hemos hecho partidos muy dignos y no hemos recibido ninguna paliza llamativa (ninguno de esos correctivos de 5-0, 6-0 o 7-0 a los que estamos acostumbrados hoy día). El equipo demuestra que suple sus carencias con garra. Nos cuesta hacer gol, pero también nos cuesta hacer ocasiones. Braulio, el delantero centro fichado para la tarea, acaba el año sin estrenarse con nuestra camiseta. Airam solo lleva dos tantos.Él es el delantero con más goles junto al canterano Asdrúbal, con 2. Es un dato bastante triste y preocupante, pero en cuanto a la defensa somos los mejores de la zona baja.

Una zona baja muy, muy reñida:

clasificacionpt.jpg
Todos los equipos estamos en un pañuelo, aunque confío en que Valladolid y Depor se acaben descolgando de la lucha. No obstante, he de decir que no hemos ocupado puesto de descenso en ningún momento. Aquí la evolución de nuestras posiciones:

evolucionz.jpg
Y, por último, dejo el rendimiento de mis jugadores. Para el nuevo año, y con el objetivo de cortar nuestra negativa racha perdedora, estoy preparando una táctica más agresiva y equilibrada para nuestros encuentros en casa. Se nos han escapado puntos que estimo que podríamos haber amarrado, y confío en que nuestro nuevo posicionamiento sobre el campo nos dé esos puntos que seguramente necesitamos al final de la temporada.

plantillav.jpg
Un abrazo a todos. A ver qué nos depara 2014.

@PioPio Me mola el Skin. ¿Cual es?

Pues el que me viene por defecto Doe xD No he tocado nada al respecto.

Pues debo haberlo tocado yo xD

Gracias por la respuesta jajaja

El que viene por defecto no es porque yo tampoco lo tengo asi xD

Bueno,si es el 2012 nose.

Editado por ismaelito69

Pío debe estar jugando en el Modo Clásico (creo que se llama así) que tiene un Skin distinto.

Aquí se puede descargar para usarlo en el Modo normal

http://www.fmscout.com/a-fmc-skin-for-fm13.html

Terminamos el año 2013 con mi UD Las Palmas y lo hacemos cumpliendo, a duras penas, el objetivo de la permanencia.

Les dejaba tras haber jugado 3 partidos en Primera consiguiendo solo un punto y sin anotar ni un tanto. La suerte nos sonrió en la cuarta jornada al estrenarnos como goleadores y, además, como ganadores. Vencimos en Pucela por 1-2 al Valladolid con partidazo de Nauzet Alemán, que debutaba en la temporada. A ese buen resultado le siguió un 2-0 en casa ante el Xerez con doblete de, quién si no, Nauzet.

Sin embargo, tras esos dos triunfos encadenamos dos duras derrota ante el Atlético (4-1) y Barça (1-3, aunque nos pusimos 1-2 en el 84'). Mejoramos la cara en el Pizjuán para empatar a 0 con el Sevilla y luego jugamos nuestro mejor partido en casa para ganar 3-0 al Levante (debut y gol para el canterano Asdrúbal).

Tras ello, cuatro resultados negativos: derrota en Anoeta por 3-0, empate en la Copa, y duras derrotas ante rivales directos como Getafe (1-2 en casa después de que nos remontaran con goles en el 66' y en el 73') y Almería (1-0 en la recta final del partido). Nos resarcimos con un gran triunfo a domicilio en Riazor, batiendo al Depor por 1-2 (otro partidazo de Nauzet con gol y asistencia).

El equipo andaba con paso firme, siempre que consideremos nuestro estatus de recién ascendido. Con goles de Artiles y Asdrúbal, logramos eliminar al Espanyol en la 4ª ronda de la Copa. A partir de ahí, racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria con la que cerramos el año 2013: derrotas por 1-2 y 2-0 en Copa ante Granada, empate ante los granadinos en Liga, y derrotas ante Málaga, Espanyol y Real Madrid.

De esta mitad de año he de destacar la buena labor de nuestro centro del campo y la cara que hemos dado ante los grandes. Si bien hemos perdido claramente, hemos hecho partidos muy dignos y no hemos recibido ninguna paliza llamativa (ninguno de esos correctivos de 5-0, 6-0 o 7-0 a los que estamos acostumbrados hoy día). El equipo demuestra que suple sus carencias con garra. Nos cuesta hacer gol, pero también nos cuesta hacer ocasiones. Braulio, el delantero centro fichado para la tarea, acaba el año sin estrenarse con nuestra camiseta. Airam solo lleva dos tantos.Él es el delantero con más goles junto al canterano Asdrúbal, con 2. Es un dato bastante triste y preocupante, pero en cuanto a la defensa somos los mejores de la zona baja.

Una zona baja muy, muy reñida:

clasificacionpt.jpg

Todos los equipos estamos en un pañuelo, aunque confío en que Valladolid y Depor se acaben descolgando de la lucha. No obstante, he de decir que no hemos ocupado puesto de descenso en ningún momento. Aquí la evolución de nuestras posiciones:

evolucionz.jpg

Y, por último, dejo el rendimiento de mis jugadores. Para el nuevo año, y con el objetivo de cortar nuestra negativa racha perdedora, estoy preparando una táctica más agresiva y equilibrada para nuestros encuentros en casa. Se nos han escapado puntos que estimo que podríamos haber amarrado, y confío en que nuestro nuevo posicionamiento sobre el campo nos dé esos puntos que seguramente necesitamos al final de la temporada.

plantillav.jpg

Un abrazo a todos. A ver qué nos depara 2014.

A ver si hay suerte y subimos en la realidad.

Yo me case de la ud, pues como dije, toquetee los parámetros de la personalidad, y tengo buenos regen,(osea este año espero ganar Europa e irme o al viera o al gardar a empezar de cero, q equipo de gran canaria me aconsejarías ?.

Y por cierto cuando intente ojear a Rubén, me dice q la afición no lo aprobaría. En q situación se fue?, porque cuando estaba abonado lo recuerdo con cariño del partido 4-2 contra el real Madrid.

Editado por Aco

Buenas, he decidido empezar una partida en paro y cargado muchas ligas que nunca antes lo habia hecho, y queria pediros opinion sobre que equipo seria el mas realista elegir para un mister con experiencia pasada como semi-profesional. Estos son los equipos a los que me ofrecido y que de momento me han hecho ofertas:

Athlone Town de la primera division de la Republica de Irlanda (2 nivel del país).

Santa Clara de la segunda division de Portugal (2 nivel del país).

Defensa y Justicia de la segunda division de Argentina (2 nivel del país).

Curicó Unido de la primera division b de Chile (2 nivel del país).

Krymteplytsya de la primera liga de Ucrania (2 nivel del país).

Decir que el Athlone Town y Curicó Unido ya han empezado la liga. El primero va 4 en una liga de 8 equipos con 20 puntos en 14 partidos y a 2 puntos del 3 que da derecho a playoff de ascenso. Y el Curico Unido va 2 en el grupo sur de la primera fase de su division en la que los 4 primeros pasan a la 2 fase. Y lleva 29 puntos en 17 partidos.

Decir que en todos los fm solo he jugado una vez en sudamerica, y fue una partida de 3 o 4 temporadas con River (y ya hace tiempo de eso).

Que hariais vosotros? en que os basais para elegir un equipo en esta partida asi? imagino que dependera del enfoque, de si quereis hacerlo bien en sudamercia y dar el salto a europa etc....

Gracias por las futuras opiniones.

Editado por mario23

Para mas real sería el de Irlanda.Una liga con muy poca reputacion.

Bueno, aquí seguimos tras haber cogido a Mallorca y Colombia. Después de irme de la selección en la Copa América, parece que mis métodos de entrenamiento gustaron por Sudamérica y me llamó el Corinthians con una propuesta muy golosa.

He de ser sincero, soy un técnico muy de la Liga. Mucho. Pocas veces entrené fuera y pocas veces mi partida duró más de dos semanas en el juego fuera del país patrio, así que decidí embarcarme en este nuevo reto y ver que me depararía el futuro. Exigí un contrato hasta diciembre por si acaso el equipo o la Liga no me convencían.

Tras esto, veo que el club depende mucho de un Rafael Sobis que se lesiona hasta cuando se cambia de calzoncillos. Estamos a finales de agosto, y no se me permiten realizar las contrataciones que me gustaría, así que decido dejar estas para la próxima temporada, realizándolas ahora pero firmando para enero.

En Liga, el equipo va a rachas y, con mas tropiezos que otra cosa, consigo quedar 10º en la tabla a causa de la fragilidad defensiva de la que hacía gala en las segundas partes (partido que iba 1-0, partido que me remontaban) y de los pocos goles en la mayoría de los partidos (lo más habitual era que Sobis, nuestro goleador, jugara un partido y se lesionara en el mismo para un par de semanas, y así hasta que acabó la temporada).

Tras esto, me ofrecen la renovación y yo, no sabiendo si tendría oportunidad de entrenar a un equipo de esta categoría en el futuro más próximo, decido aceptarla por dos años. Estos serían los movimientos en el mercado invernal:

http://i261.photobucket.com/albums/ii77/zinkiyo/Capturadepantalla2013-01-17alas132307_zpsb632e634.png

Tras dar un importante salto de calidad tanto en mediocampo como en los laterales, y con los aficionados exultantes por la vuelta del antiguo ídolo Dentinho al club, empezamos el Campeonato Paulista (liga entre los equipos de San Paulo preparatoria para la liga brasileña). En ella, conseguimos quedar ¡Primeros! en la tabla clasificatoria, pero en los play offs seríamos eliminados en nuestro primer partido ante el Ponte Petra empatando 0-0 y cayendo en penaltys.

Además, la directiva me ha dado un ultimatum diciéndome que dimitiera del puesto para no manchar mi reputación tras andar haciendo declaraciones sobre mi intención de recalar en varios clubs europeos. Finalmente, me disculpo y deciden aceptarlas expectantes de que no vuelva a "dejarme querer".

Con estos dos baches, afrontamos una Liga Brasileña en la cual no lo estamos haciendo nada mal y vamos primeros empatados a puntos junto al vigente campeón, el Sao Paulo. Faltan 18 partidos y estamos muy ilusionados por la posibilidad de alcanzar el título liguero, cuando mi objetivo es estar en la parte alta de la clasificación.

http://i261.photobucket.com/albums/ii77/zinkiyo/Capturadepantalla2013-01-17alas133754_zpsebe7eb07.png

Por otro lado, le he pedido al presidente que se intente llevar a cabo la compra del estadio Pacaembú, puesto que actualmente disponemos de alrededor de 50M€ en el banco y en mi opinión ayudará en el futuro al club a mantener una gran cuota de ingresos (actualmente lo tenemos alquilado por un 13% de la taquilla y podríamos necesitar además ampliarlo en un futuro puesto que solo tiene capacidad para alrededor de 40000 espectadores).

Por último, estoy intentando llevar a cabo una mejora en la política de juveniles, aumentando nuestro presupuesto en este campo y llevando a cabo la mejora de las instalaciones de juveniles tan rápido como me es posible, puesto que el club cuenta con muchos jugadores cuya edad ronda los 30 años.

Aun le queda mucho tiempo de trabajo al club para llegar a ser lo que tengo en mente, pero espero que con paciencia, esfuerzo y dedicación en el año y medio que me queda de contrato poder subirlo a lo más alto.

Temporada 2012-2013 - Liga BBVA - R.C.Celta - 7º Puesto

Temporada 2013-2014 - Liga BBVA - R.C.Celta - 4º Puesto

Temporada 2014-2015 - Liga BBVA - R.C.Celta - 18º Puesto (dimisión)

Temporada 2014-2015 - Liga Adelante - Mallorca - 1º Puesto (finaliza el contrato)

Temporada 2014-2015 - Copa América - Colombia - Cuartos de final (dimisión)

Temporada 2014 - Primera División Brasileña - Corinthians - 10º

Temporada 2015 - Campeonato Paulista - Corinthians - Cuartos de final

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.